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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | tamuin slp |
| | Tamuín | | | |
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Periodo | |
05 Mayo | | 2022 |
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Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | LIII | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB TRANSPA.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/03330676DD9C3B55862588540069C33A/$File/LTAIPSLP84LIIIB+TRANSPA.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 estructura organica 1.Nombre del coordinador municipal de derechos humanos 2.-remitan de manera digital el nombramiento emitido al coordinador municipal dechos humanos por el cabildo municipal 3.-remitan en formato digital acta de cabildo en la que se establezcan las bases y lineamientos para la eleccion del coordinados municipal de derechos humanos 4.- en su caso remitan en formato digital del acta de cabildo en la que se aprobo la convocatoria que contenga las bases y lineaminetos para la eleccion del coordinador municipal de derechos humanos 5.- remita en formato digital convocatoria emitida para la elccion de coordinador municipal de derechos humanos 6.- informe porque medios se le dio difusion a la convocatoria 7.- informe cuantos ciudadanos se postularon al cargo de coordinador municipal de derechos humanos "La población del municipio de Tamuín, San Luis Potosí, es de 38,751 habitantes; y la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí, dice: “(ADICIONADO CON LOS ARTICULOS QUE LO INTEGRAN, P.O. 10 DE JUNIO DE 2014)
CAPITULO VIII BIS DE LA COORDINACION DE DERECHOS HUMANOS
(ADICIONADO, P.O. 10 DE JUNIO DE 2014). ARTICULO 88 BIS. Solo en aquellos municipios del Estado que cuenten con población mayor a cuarenta mil habitantes, será obligatorio contar con la Coordinación de Derechos Humanos. En el resto de los municipios, el responsable de atender los asuntos jurídicos del ayuntamiento, será quien ejercerá las atribuciones de la Coordinación de Derechos Humanos. Para elegir al del titular de la Coordinación de Derechos Humanos en cada municipio, los ayuntamientos, a través de la Comisión Permanente de Derechos Humanos, determinarán las bases y lineamientos de elección, así como la publicación de la convocatoria respectiva. El nombramiento del Coordinador de Derechos Humanos del municipio será por un periodo igual a la duración de la administración que lo eligió, por acuerdo de las dos terceras partes de los integrantes del cabildo, sin responsabilidad para el ayuntamiento. Quien ocupe la titularidad de la Coordinación de Derechos Humanos, rendirá ante el cabildo un informe semestral de actividades, en sesión solemne, debiendo asistir el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, o quien éste designe para que lo represente”: Lo cual el municipio, no cuenta con un Coordinador Municipal de Derechos Humanos, por el número de población actual. " 7 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/06/2022 01/06/2022 CONTESTACION EL DIA 11 DE MAYO DE 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 boletines de prensa 1. Proporcione el acta de cabildo mediante el cual el presidente municipal propuso al cabildo la reduccion de los sueldos, según lo inofrmo en una entrevista contenida en la siguiente liga: https://www.facebook.com/watch/?v=328851209331025&extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T "“Integrantes del Cabildo no hicieron eco a la propuesta de reducir la dieta o compensaciones al Cabildo al inicio de la administración, que perciben de manera mensual cuyo tabulador se tenía desde la pasada administración. Declaro sobre la publicación de la nómina tanto en página de transparencia del Municipio como en redes sociales, que la nómina publicada es una obligación que tenemos como administración, nosotros no hicimos modificaciones a la nómina, esta nomina viene del presupuesto de egresos del año pasado, yo no modifique el presupuesto de egresos porque venimos de una pandemia y eran los sueldos que se tuvieron en años pasados. Explico que de acuerdo a la ley no puede bajar los sueldos, no hubo eco por eso no se sometió a votación, el Edil seguirá insistiendo considerado que con ese ahorro se podrían atender otras necesidades que se tienen, queremos seguir avanzando, queremos trabajar y con todo los problemas que tenemos como multas que nos siguen llegando de ISR, SAT y otros. En caso de presentar una nueva propuesta para reducir la dieta de las Regidoras, Sindico y Presidente Municipal, se hará libre, es decir el porcentaje que se reduzca será a consideración de las y los integrantes del Cabildo; seguiremos insistiendo porque lo que logremos disminuir hay mucho que hacer nos falta parque vehicular, pagos pendientes que ir sacando concluyo”. Siendo así los hechos, no se documentaron en ninguna acta de cabildo, ya que solo se declara en cada una de las actas lo que se somete a votación
" 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/06/2022 01/06/2022 CONTESTACION EL DIA 27 DE MAYO DE 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 gastos "1.-COPIA EN FORMATO DIGITAL DEL ULTIMO PAGO DE PREDIAL DE TODOS LOS INMUEBLES QUE POSEA EL SUJETO OBLIGADO Y SI ES EL CASO,
2.- DOCUMENTO QUE ACREDITE EL PAGO DE LA RENTA DE TODOS INMUEBLES QUE ARRENDA EL SUJETO OBLIGADO”. " LA SOLICITUD DE INFORMACION AU SE ENCUENTRA EN EL DEPARTAMENTO DE TESORERIA PARA SU REVISION 2 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/TESORERIA 01/06/2022 01/06/2022 AUN ESTE EN EL DEPARTAMENTO DE TESORERIA |
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