| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | teja slp |
| | Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de San Luis Potosí | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
08 Agosto | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXXIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | A | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LT 84XXXIVA ago22.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/0CF427FDAAD7EFB1862588B10056FC8E/$File/LT+84XXXIVA+ago22.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas LTAIPSLP84XXXIVA La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) "Posibles contratantes
Tabla_550123" Número de expediente, folio o nomenclatura Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras, bienes o servicios "Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_550152" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550153" "Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550154" Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Nombre(s) del contratista o proveedor Primer apellido del contratista o proveedor Segundo apellido del contratista o proveedor Razón social del contratista o proveedor RFC de la persona física o moral contratista o proveedor Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número Descripción de las razones que justifican su elección Área(s) solicitante Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_550155" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Convenios modificatorios
Tabla_550156" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 Invitación a cuando menos tres personas Arrendamientos Nacional 1 0 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4B82D2A0F85EEC908625883D0070A754/$File/NOTA+FORMATO+84XXXIVA.pdf 01/01/2022 ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO 1 31/01/2022 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4B82D2A0F85EEC908625883D0070A754/$File/NOTA+FORMATO+84XXXIVA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4B82D2A0F85EEC908625883D0070A754/$File/NOTA+FORMATO+84XXXIVA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4B82D2A0F85EEC908625883D0070A754/$File/NOTA+FORMATO+84XXXIVA.pdf NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA COMERCIAL PAPELERA TEQUISQUIAPAN SA DE CV CPT040712AJ9 Calle Nicolás Zapata 840 0 Colonia No se genera 24 No se genera 28 No se genera 24 San Luis Potosí 78230 No se genera No se genera No se genera No se genera COPIADORA E IMPRESORA NUEVA CON CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO DE 45 PAGS POR MINUTO AREAS DEL TRIBUNAL ESTATAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE S.L.P. DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS AREAS DEL TRIBUNAL ESTATAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE S.L.P. TEJA/IR/001/ 01/01/2022 01/01/2022 01/01/2022 0 0 0.00 0.00 Pesos FIJO TRANSFERENCIA SERVICIOS DE COPIADO E IMPRESIÓN 01/01/2022 31/01/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4B82D2A0F85EEC908625883D0070A754/$File/NOTA+FORMATO+84XXXIVA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4B82D2A0F85EEC908625883D0070A754/$File/NOTA+FORMATO+84XXXIVA.pdf 1 Estatales Estatales NO SE GENERA SAN LUIS POTOSI NO SE GENERA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4B82D2A0F85EEC908625883D0070A754/$File/NOTA+FORMATO+84XXXIVA.pdf NO SE GENERA En ejecución No 1 No se genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4B82D2A0F85EEC908625883D0070A754/$File/NOTA+FORMATO+84XXXIVA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4B82D2A0F85EEC908625883D0070A754/$File/NOTA+FORMATO+84XXXIVA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4B82D2A0F85EEC908625883D0070A754/$File/NOTA+FORMATO+84XXXIVA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4B82D2A0F85EEC908625883D0070A754/$File/NOTA+FORMATO+84XXXIVA.pdf DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 10/09/2022 10/09/2022 "
De conformidad con las Observación realizada a este Sujeto Obligado por parte de la CEGAIP en la 2ª Verificación del Mes de Septiembre 2020 notificada a este Sujeto Obligado el 17 de marzo 2022 al formato de la Obligación Común descrita en el artículo 84 Fracción XXXIVA consistente en: “De no generar el documento requerido por el criterio, se requiere que dentro de las atribuciones que le son conferidas en su normativa propia y aplicable, fundamente de manera precisa si cuenta con la obligación de generar la información solicitada y en el caso, motive las causas por las cuales no se está publicando la información en el periodo reportado”. En atención a dicho señalamiento y con la finalidad de solventarlo se hacen las siguientes precisiones: La normativa propia y aplicable de este Sujeto Obligado contempla en el Artículo 20 fracción XIX de la Ley Orgánica del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de San Luis Potos como una atribución del Pleno de este Sujeto Obligado los siguiente “XIX: Regular y supervisar en términos de la ley de la materia, las adquisiciones de bienes y servicios, las obras y los arrendamientos que contrate el Tribunal y comprobar que se apeguen a las leyes y disposiciones en dichas materias, conformando los comités respectivos”, de dicha disposición legal propia y aplicable se desprende que este Sujeto Obligado deberá de apegarse a las” leyes y disposiciones en dichas materias…” es decir dicho artículo y fracción condicionan a que de ser el caso de adquirir bienes y servicios, realizar obras y arrendamientos que contrate el Tribunal se deberá de realizar en apego a leyes y disposiciones que normen y regulen lo relacionado a dichos actos administrativos, de igual manera el Articulo 45.fracción VI del Reglamento Interior de este Tribunal que señala : “Proponer e instrumentar con aprobación del Comité de Adquisiciones, Obras y Servicios, las políticas, bases y lineamientos para la administración de los recursos humanos, materiales y financieros del Tribunal, de acuerdo con sus programas y objetivos, así como darles seguimiento y verificar su estricta observancia” así como a lo dispuesto al artículo 49 fracción V de dicho Reglamento que dispone: “Ejecutar el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Tribunal, aprobado por el Pleno, atendiendo a los montos máximos de actuación establecidos en el Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado; “ . Como se podrá observar si se cuenta con la obligación de generar la información que establece el formato del Artículo 84 Fracción XXXIVA sin embargo la normatividad propia y aplicable dispone que para normar y realizar la adquisición de bienes y servicios, realizar obras y arrendamientos que contrate el Tribunal se deberá de realizar en términos de la Ley de la materia y que aun cuando dicha normativa no es propia le es aplicable siendo esta la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí ya que la misma norma, regula y cuenta con los dispositivos legales para los procedimientos para generar evidencias documentales que den soporte a dichas actividades administrativas. Motivación: Atendiendo la Observación realizada por la CEGAIP en la verificación practicada a este Sujeto Obligado en lo relativo a motivar las causas por las cuales no se está publicando la información en el periodo que se reporta nos permitimos hacer las siguientes manifestaciones que a la vez motivan las causas por las que no se reporta información en el periodo que describe el formato en donde la presente NOTA se adjunta: Aun cuando la Obligación descrita en el Artículo 84 fracción XXXIII si le es aplicable a este Sujeto Obligado por los fundamentos tanto de normatividad propia y aplicable así como de la Ley de la materia que norma y regula la adquisición de bienes y servicios, la realización de obras y arrendamientos que contrate este Tribunal, normativas descritas en párrafos anteriores al proceder al llenado del formato del mes que se reporta se ha establecido una leyenda que señala “NO SE GENERA” es decir que por lo que respecta al periodo mensual que se reporta no se adquirieron bienes y servicios, ni tampoco se realizaron obras o arrendamientos que haya contratado este Tribunal en el periodo que corresponde, bajo ninguna modalidad de adquisición, contratación o de obra pública. Lo anterior no exime a este Sujeto Obligado a que en el supuesto caso de que se realice la adquisición de bienes y servicios, la realización de obras y arrendamientos que contrate este Tribunal se deberá de proceder al llenado del formato adjuntando y detallando los datos y evidencias documentales en el o los periodos que correspondan sin embargo al requisitar el formato con la leyenda de “NO SE GENERA” se está informando a la opinión pública que no se llevaron a cabo dichos actos administrativos en el periodo que se reporta por lo cual no obra en los archivos de este Sujeto Obligado evidencias documentales al respecto. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|