| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | tampamolon slp |
| | Tampamolón Corona | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
09 Septiembre | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Adicionalmente, en el caso de los municipios: |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 85 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | II | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | D | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP85IID.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/0E25393EA8765EB0862588D200569738/$File/LTAIPSLP85IID.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E99B41DE2CFFBA9F86258780005D745D/$File/PRIMERI1-39.pdf "Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento/Presidente: Joel Quintín González
Vocal 1: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 2: Emiliano Juárez Espinoza" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E73AC6242E002C4386258780005D8B90/$File/PRIMER+INFORME+2019+COMPLETO-40-79.pdf "Alumbrado y Obras Publicas/Presidente: Emiliano Juárez Espinoza
Vocal 1: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 2: Joel Quintín González" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2023
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/2AB60D393CD0608186258780005DA207/$File/PRIMER+INFORME+2019+COMPLETO-80-117.pdf "Comercio, Anuncios y Espectaculos/Presidente: Emiliano Juárez Espinoza
Vocal 1: Joel Quintín González
Vocal 2: Rufina Santiago Martínez" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2024
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/109B3F2D9F7795D986258780005DCAD3/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(1).pdf "Cultura, Recreacion,Deporte y Juventud/Presidente: Emiliano Juárez Espinoza
Vocal 1: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 2: Yolanda Sánchez Marín" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2025
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1A3D57706A89DE1086258780005F9022/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(2).pdf "Derechos Humanos y Participacion Ciudadana/Presidente: Miguel Santiago Celestina
Vocal 1: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 2: Yolanda Sánchez Marín" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2026
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/4D3361EA3DA2909E86258780005FC89A/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(3).pdf "Desarrollo Rural y Asuntos Indigenas/Presidente: Miguel Santiago Celestina
Vocal 1: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 2: Rufina Santiago Martínez" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2027
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/7C3C9E3F641E490D86258780005FE214/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-1-28.pdf "Desarrollo y Equipamiento Urbano/Presidente: Joel Quintín González
Vocal 1: Miguel Santiago Celestina
Vocal 2: Rufina Santiago Martínez" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2028
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/EECC8D7CBADA33EB86258780005FFE7F/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-29-57.pdf "Ecologia/Presidente: Yolanda Sánchez Marín
Vocal 1: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 2: Silvia Medina Burgaña" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2029
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9D0619E311B6FD378625878000601265/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-58-85.pdf "Educacion Publica y Bibliotecas/Presidente: Rufina Santiago Martínez
Vocal 1: Joel Quintín González
Vocal 2: Miguel Santiago Celestina" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2030
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E99B41DE2CFFBA9F86258780005D745D/$File/PRIMERI1-39.pdf "Gobernacion/Presidente: Silvia Medina Burgaña
Vocal 1: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 2: Elizabeth Hernández Santos" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2031
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E73AC6242E002C4386258780005D8B90/$File/PRIMER+INFORME+2019+COMPLETO-40-79.pdf "Grupos Vulnerables/Presidente: Miguel Santiago Celestina
Vocal 1: Rufina Santiago Martínez
Vocal 2: Yolanda Sánchez Marín" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2032
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/2AB60D393CD0608186258780005DA207/$File/PRIMER+INFORME+2019+COMPLETO-80-117.pdf "Hacienda Municipal/Presidente: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 1: Emiliano Juárez Espinoza
Vocal 2: Silvia Medina Burgaña" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2033
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/109B3F2D9F7795D986258780005DCAD3/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(1).pdf "Mercados,Centros de Abasto y Rastro/Presidente: Joel Quintín González
Vocal 1: Emiliano Juárez Espinoza
Vocal 2: Miguel Santiago Celestina" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2034
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1A3D57706A89DE1086258780005F9022/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(2).pdf "Policia Preventiva,Vialidad y Transporte/Presidente: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 1: Rufina Santiago Martínez
Vocal 2: Yolanda Sánchez Marín" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2035
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/4D3361EA3DA2909E86258780005FC89A/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(3).pdf "Salud Publica y Asistencia Social/Presidente: Rufina Santiago Martínez
Vocal 1: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 2: Yolanda Sánchez Marín" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2036
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/7C3C9E3F641E490D86258780005FE214/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-1-28.pdf "Servicios/Presidente: Yolanda Sánchez Marín
Vocal 1: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 2: Silvia Medina Burgaña" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2037
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/EECC8D7CBADA33EB86258780005FFE7F/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-29-57.pdf "Vigilancia/Presidente: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 1: Emiliano Juárez Espinoza
Vocal 2: Miguel Santiago Celestina" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2038
2022 01/09/2022 30/09/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9D0619E311B6FD378625878000601265/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-58-85.pdf "Transparencia y Acceso a la Información/Presidente: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 1: Joel Quintín González
Vocal 2: Silvia Medina Burgaña" Secretaría General del Ayuntamiento 05/10/2022 05/10/2022 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2038 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|