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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | huehuetlan slp |
| | Huehuetlan | | | |
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Periodo | |
05 Mayo | | 2022 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | V | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84V.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/0F2FFEF47D467CDA862588590055F6C4/$File/LTAIPSLP84V.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Estructura Orgánica LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 H. Ayuntamiento de Huehuetlán, S.L.P. Presidente Municipal Presidente Municipal Constitucional Cabildo Ley Orgánica del Municipio libre del Estado de San Luis Potosí Hacer que se cumpla la voluntad ciudadana a través de la vigilancia de la gestión administrativa, así como elaborar y aprobar los decretos, reglamentos, normas y disposiciones generales dentro del marco de la Ley. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/7F361A6F253D14C6862588590051A3D0/$File/1.CONSTANCIADEMAYORIA.pdf 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 H. Ayuntamiento de Huehuetlán, S.L.P. Síndico Municipal Sindico Municipal Cabildo Ley Orgánica del Municipio libre del Estado de San Luis Potosí Hacer que se cumpla la voluntad ciudadana a través de la vigilancia de la gestión administrativa, así como elaborar y aprobar los decretos, reglamentos, normas y disposiciones generales dentro del marco de la Ley. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/7F361A6F253D14C6862588590051A3D0/$File/1.CONSTANCIADEMAYORIA.pdf 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 H. Ayuntamiento de Huehuetlán, S.L.P. Regidor Regidora de mayoría relativa Cabildo Ley Orgánica del Municipio libre del Estado de San Luis Potosí Hacer que se cumpla la voluntad ciudadana a través de la vigilancia de la gestión administrativa, así como elaborar y aprobar los decretos, reglamentos, normas y disposiciones generales dentro del marco de la Ley. 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 H. Ayuntamiento de Huehuetlán, S.L.P. Regidor Primera regidora de representación proporcional Cabildo Ley Orgánica del Municipio libre del Estado de San Luis Potosí Hacer que se cumpla la voluntad ciudadana a través de la vigilancia de la gestión administrativa, así como elaborar y aprobar los decretos, reglamentos, normas y disposiciones generales dentro del marco de la Ley. 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 H. Ayuntamiento de Huehuetlán, S.L.P. Regidor Segundo regidor de representación proporcional Cabildo Ley Orgánica del Municipio libre del Estado de San Luis Potosí Hacer que se cumpla la voluntad ciudadana a través de la vigilancia de la gestión administrativa, así como elaborar y aprobar los decretos, reglamentos, normas y disposiciones generales dentro del marco de la Ley. 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 H. Ayuntamiento de Huehuetlán, S.L.P. Regidor Tercera regidora de representación proporcional Cabildo Ley Orgánica del Municipio libre del Estado de San Luis Potosí Hacer que se cumpla la voluntad ciudadana a través de la vigilancia de la gestión administrativa, así como elaborar y aprobar los decretos, reglamentos, normas y disposiciones generales dentro del marco de la Ley. 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 H. Ayuntamiento de Huehuetlán, S.L.P. Regidor Cuarto regidor de representación proporcional Cabildo Ley Orgánica del Municipio libre del Estado de San Luis Potosí Hacer que se cumpla la voluntad ciudadana a través de la vigilancia de la gestión administrativa, así como elaborar y aprobar los decretos, reglamentos, normas y disposiciones generales dentro del marco de la Ley. 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 H. Ayuntamiento de Huehuetlán, S.L.P. Regidor Quinta regidora de representación proporcional Cabildo Ley Orgánica del Municipio libre del Estado de San Luis Potosí Hacer que se cumpla la voluntad ciudadana a través de la vigilancia de la gestión administrativa, así como elaborar y aprobar los decretos, reglamentos, normas y disposiciones generales dentro del marco de la Ley. 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 Secretaría General Secretario General Secretario General del H. Ayuntamiento Presidencia Ley Orgánica del Municipio libre del Estado de San Luis Potosí "ARTICULO 78. Son facultades y obligaciones del Secretario: I. Tener bajo su responsabilidad la recepción, organización, sistematización de su contenido, conservación y dirección del Archivo General del Ayuntamiento; II. Controlar la correspondencia y dar cuenta diaria de todos los asuntos al Presidente Municipal, para acordar el trámite correspondiente; III. Citar por escrito a los miembros del Ayuntamiento a las sesiones de Cabildo, formando el orden del día para cada sesión; IV. Estar presente en todas las sesiones de Cabildo con voz informativa, disponiendo de los antecedentes necesarios para el mejor conocimiento de los negocios que se deban resolver; V. Levantar las actas al término de cada sesión y recabar las firmas de los miembros del Ayuntamiento presentes, así como de aquellos funcionarios municipales que deban hacerlo; VI. Vigilar que oportunamente en los términos de ley se den a conocer a quienes corresponda, los acuerdos del Cabildo y del Presidente Municipal, autentificándolos con su firma; VII. Expedir cuando proceda, las copias, credenciales y demás certificaciones que acuerden el Cabildo y el Presidente Municipal; VIII. Autentificar con su firma las actas y documentos emanados del Cabildo y del Presidente Municipal; IX. Suscribir las pólizas de pago de la Tesorería, así como los títulos de crédito que se emitan por el Ayuntamiento, en unión del Presidente Municipal, y del Tesorero, previa revisión del Contralor Interno; X. Distribuir entre los departamentos o secciones en que se divida la administración municipal los asuntos que les correspondan, cuidando proporcionar la documentación y datos necesarios para el mejor despacho de los asuntos; XI. Presentar en las sesiones ordinarias de Cabildo, informe del número de asuntos que hayan sido turnados a comisiones, los despachados y el total de los pendientes; XII. Expedir las circulares y comunicados en general, que sean necesarios para el buen despacho de los asuntos del Municipio; XIII. Proporcionar asesoría jurídica a las dependencias municipales por conducto del Asesor Jurídico o, en su caso, de la Dirección de Asuntos Jurídicos, según corresponda; XIV. Compilar las disposiciones jurídicas que tengan vigencia en el Municipio; XV. Coadyuvar con las autoridades federales y estatales cuando así proceda, para el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 130 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; XVI. Cuidar el funcionamiento de la Junta Municipal de Reclutamiento; XVII. En los municipios que no cuenten con Oficial Mayor, atender lo relativo a las relaciones laborales con los empleados del Ayuntamiento. Así como elaborar y revisar permanentemente, con el concurso de las demás dependencias municipales, los manuales de, organización; y de
procedimientos; que requiera la administración pública municipal; XVIII. Imponer sanciones a quienes corresponda, por violación al Reglamento Interior del Ayuntamiento, y
XIX. Las demás que le señalen las leyes y reglamentos municipales." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/1A55750C8610256A86258859005380CA/$File/3.SECRETARIODELHAYUNTAMIENTO.doc 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 Secretaria General Encargado "A" Encargado de Archivo Municipal Secretaria General Manual de Organización Crear de acuerdo con la técnica archivística y normatividad aplicable, una herramienta guía para los usuarios internos de los entes que permitan establecer una metodología para la información de expedientes y asegure la calidad de las actividades de búsqueda y recuperación de información, de acuerdo con los motivos y el objeto de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí y administrar el Archivo Municipal. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/48A0391A85E0F893862588590053EFAD/$File/4.ARCHIVOMUNICIPAL..doc 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 Secretaria General Encargada "D" Encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento Secretaria General Manual de Organización llevar a cabo el alistamiento, expidiendo para el efecto las cartillas de identidad del servicio militar a los elementos de la clase, anticipados y remisos, con el objeto de que cumplan sus obligaciones militares. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D086D89500B1D73D862588590055C105/$File/EmpleadosenGeneral.doc 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 Secretaria General Secretaria "C" Secretaria Secretaria General Manual de Organización elaborar la documentacion correspondiente al departamento en cuestion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D086D89500B1D73D862588590055C105/$File/EmpleadosenGeneral.doc 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 Secretaria General Auxiliar Administrativo "A" Auxiliar Administrativo Secretaria General Manual de Organización elaborar la documentacion correspondiente al departamento en cuestion, asi como apoyar en las diversas actividades que se realien dentro de su departamento o en su caso en las actividades del H. Ayuntamiento en su conjunto. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D086D89500B1D73D862588590055C105/$File/EmpleadosenGeneral.doc 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 Secretaria General Maestro Municipal "B" Maestro Municipal Secretaria General Manual de Organización Personal de apoyo en la instituciones educativas que asi lo requieran http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D086D89500B1D73D862588590055C105/$File/EmpleadosenGeneral.doc 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 Tesoreria Municipal Tesorera Municipal Tesorera Municipal Tesoreria Ley Orgánica del Municipio libre del Estado de San Luis Potosí Asumir bajo su estricta responsabilidad lo relativo a las erogaciones que realice fuera de los presupuestos y programas aprobados por el Ayuntamiento http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/8DF8C03A0EB844E086258859005401DA/$File/5.TESOREROMUNICIPAL.doc 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 Tesoreria Municipal Asesor Contable Asesor Contable Tesoreria Manual de Organización Asesoria en cuestion de presupuesto de ingresos , egresos y las diversas actividades contables que se llevan a cabo en el departamento de tesoreria http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D086D89500B1D73D862588590055C105/$File/EmpleadosenGeneral.doc 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 Tesoreria Municipal Auxiliar Administrativo "C" Auxiliar Administrativo Tesoreria Manual de Organización elaborar la documentacion correspondiente al departamento en cuestion, asi como apoyar en las diversas actividades que se realien dentro de su departamento o en su caso en las actividades del H. Ayuntamiento en su conjunto. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D086D89500B1D73D862588590055C105/$File/EmpleadosenGeneral.doc 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 Tesoreria Municipal Secretaria "B" Secretaria Tesoreria Manual de Organización elaborar la documentacion correspondiente al departamento en cuestion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D086D89500B1D73D862588590055C105/$File/EmpleadosenGeneral.doc 0 Secretaría General 06/06/2022 06/06/2022 Información correspondiente al mes de mayo de 2022
2022 01/05/2022 31/05/2022 Contraloria Interna Contralor Contralor Interna Presidencia Manual de Organización "ARTICULO 86. Son facultades y obligaciones del Contralor Interno: I. Desarrollar y coordinar el Sistema de Control Interno de la administración pública municipal; II. Establecer y vigilar el cumplimiento de las normas de control, fiscalización y auditoría que deban observar las dependencias y entidades de la administración pública municipal; III. Expedir las normas que regulen los instrumentos y procedimientos de control interno de la Administración Pública Municipal, para lo cual podrá requerir de las dependencias competentes, la expedición de normas complementarias para el ejercicio del control administrativo. Lo anterior, sin menoscabo de las bases y principios de coordinación y recomendaciones emitidas por el Comité Coordinador de los Sistemas, Nacional y Estatal Anticorrupción; IV. Vigilar, en colaboración con las autoridades que integren el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, el cumplimiento de las normas de control interno y fiscalización, así como asesorar y apoyar a las dependencias y entidades de la Administración Pública Municipal, en la promoción de su cumplimiento; V. Inspeccionar el ejercicio del gasto público municipal y la obtención de los ingresos, su apego y congruencia a las respectivas leyes, reglamentos, reglas y lineamientos aplicables; VI. Coordinar y supervisar el sistema de control interno, establecer las bases generales para la realización de revisiones y auditorías internas, transversales y externas; expedir las normas que regulen los instrumentos y procedimientos en dichas materias en las dependencias y entidades de la Administración Pública Municipal; VII. Opinar sobre la idoneidad de los sistemas y normas de registro y contabilidad, de administración de recursos humanos, materiales y financieros, de contratación de obra pública, de adquisición de bienes, de contratación de servicios, de contratación |
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