Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampamolon slp
Tampamolón Corona

Periodo
12 Diciembre2022

ObligaciónAdicionalmente, en el caso de los municipios:

Obligación específica.
La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

A ) Artículo85

B ) FracciónII

C ) IncisoD


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP85IID.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/0F9789CDFC841FB98625892B005FAEC0/$File/LTAIPSLP85IID.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E99B41DE2CFFBA9F86258780005D745D/$File/PRIMERI1-39.pdf "Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento/Presidente: Joel Quintín González
Vocal 1: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 2: Emiliano Juárez Espinoza" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E73AC6242E002C4386258780005D8B90/$File/PRIMER+INFORME+2019+COMPLETO-40-79.pdf "Alumbrado y Obras Publicas/Presidente: Emiliano Juárez Espinoza
Vocal 1: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 2: Joel Quintín González" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/2AB60D393CD0608186258780005DA207/$File/PRIMER+INFORME+2019+COMPLETO-80-117.pdf "Comercio, Anuncios y Espectaculos/Presidente: Emiliano Juárez Espinoza
Vocal 1: Joel Quintín González
Vocal 2: Rufina Santiago Martínez" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/109B3F2D9F7795D986258780005DCAD3/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(1).pdf "Cultura, Recreacion,Deporte y Juventud/Presidente: Emiliano Juárez Espinoza
Vocal 1: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 2: Yolanda Sánchez Marín" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1A3D57706A89DE1086258780005F9022/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(2).pdf "Derechos Humanos y Participacion Ciudadana/Presidente: Miguel Santiago Celestina
Vocal 1: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 2: Yolanda Sánchez Marín" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/4D3361EA3DA2909E86258780005FC89A/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(3).pdf "Desarrollo Rural y Asuntos Indigenas/Presidente: Miguel Santiago Celestina
Vocal 1: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 2: Rufina Santiago Martínez" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/7C3C9E3F641E490D86258780005FE214/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-1-28.pdf "Desarrollo y Equipamiento Urbano/Presidente: Joel Quintín González
Vocal 1: Miguel Santiago Celestina
Vocal 2: Rufina Santiago Martínez" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/EECC8D7CBADA33EB86258780005FFE7F/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-29-57.pdf "Ecologia/Presidente: Yolanda Sánchez Marín
Vocal 1: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 2: Silvia Medina Burgaña" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9D0619E311B6FD378625878000601265/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-58-85.pdf "Educacion Publica y Bibliotecas/Presidente: Rufina Santiago Martínez
Vocal 1: Joel Quintín González
Vocal 2: Miguel Santiago Celestina" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E99B41DE2CFFBA9F86258780005D745D/$File/PRIMERI1-39.pdf "Gobernacion/Presidente: Silvia Medina Burgaña
Vocal 1: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 2: Elizabeth Hernández Santos" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E73AC6242E002C4386258780005D8B90/$File/PRIMER+INFORME+2019+COMPLETO-40-79.pdf "Grupos Vulnerables/Presidente: Miguel Santiago Celestina
Vocal 1: Rufina Santiago Martínez
Vocal 2: Yolanda Sánchez Marín" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/2AB60D393CD0608186258780005DA207/$File/PRIMER+INFORME+2019+COMPLETO-80-117.pdf "Hacienda Municipal/Presidente: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 1: Emiliano Juárez Espinoza
Vocal 2: Silvia Medina Burgaña" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/109B3F2D9F7795D986258780005DCAD3/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(1).pdf "Mercados,Centros de Abasto y Rastro/Presidente: Joel Quintín González
Vocal 1: Emiliano Juárez Espinoza
Vocal 2: Miguel Santiago Celestina" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1A3D57706A89DE1086258780005F9022/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(2).pdf "Policia Preventiva,Vialidad y Transporte/Presidente: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 1: Rufina Santiago Martínez
Vocal 2: Yolanda Sánchez Marín" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/4D3361EA3DA2909E86258780005FC89A/$File/Segundo+Informe+de+Gobierno+Municipal+(3).pdf "Salud Publica y Asistencia Social/Presidente: Rufina Santiago Martínez
Vocal 1: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 2: Yolanda Sánchez Marín" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/7C3C9E3F641E490D86258780005FE214/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-1-28.pdf "Servicios/Presidente: Yolanda Sánchez Marín
Vocal 1: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 2: Silvia Medina Burgaña" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/EECC8D7CBADA33EB86258780005FFE7F/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-29-57.pdf "Vigilancia/Presidente: Elizabeth Hernández Santos
Vocal 1: Emiliano Juárez Espinoza
Vocal 2: Miguel Santiago Celestina" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022
2022 01/12/2022 31/12/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9D0619E311B6FD378625878000601265/$File/TERCER+INFORME+DE+GOBIERNO-58-85.pdf "Transparencia y Acceso a la Información/Presidente: Atanacio Ortíz Martínez
Vocal 1: Joel Quintín González
Vocal 2: Silvia Medina Burgaña" Secretaría General del Ayuntamiento 02/01/2023 02/01/2023 Estas comisiones se asignarón mediante sesión de cabildo celebrada el día 04 de octubre de 2021, en el acta No. 02 y se modificaron en acta No. 35 en la sesión ordinaria de 19 de Mayo de 2022



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8A1421E669B6D2108625892B005FA106Creado el 01/02/2023 11:25:06 AM
Carátula de registroFDB9038A3C1E4C188625892B005FA4EFAutortampamolon slp
Registro0F9789CDFC841FB98625892B005FAEC0Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247