| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | matehuala slp |
| | Matehuala | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
01 Enero | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | IX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/0FDE252B9F757FA3862587E500621BD9/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 Unidad de Trasparencia "Atención y Gestión de solicitudes de acceso a la información, así como todas las
solicitudes que se realicen en ejercicio de la acción de protección de datos personales." "Solicitudes de información pública
" No se genera "Solicitudes de información pública
" De 100 restar resultado de solicitudes no atendidas/total de solicitudes X 100 % MENSUAL Sistema INFOMEX, e-mail, directamente ante la UT Atender las solicitudes recibidas 100% NO SE GENERAN 100% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 10/03/2022 10/02/2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 Unidad de transparencia Dar cumplimiento con las obligaciones que estipula la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de San Luis Potosí, en relación a los numerales 84 Y 85 Gestión Departamental de la Información Pública de Oficio NO SE GENERAN Gestión Departamental de la Información Pública de Oficio El porcentaje es porporcionado por el mismo portal donde se publica la información. % MENSUAL NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% NO SE GENERAN 90% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 10/03/2022 10/02/2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 Unidad de transparencia Generar una Cultura de Transparencia entre Servidores Publicos y Ciudadanía Capacitación Servidores Publicos- Ciudadanos NO SE GENERAN Capacitación Servidores Publicos- Ciudadanos Actividades realizadas/actividades programadas % ANUAL Capacitación servidores públicos y foro de participación ciudadana. 100% NO SE GENERAN 50% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 10/03/2022 10/02/2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 Unidad de transparencia Este indicador permite establecer el grado de intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario. Intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario . NO SE GENERAN Intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario . número de intervenciones del comité/solicitudes recibidas % BIMESTRAL Hacer de conocimiento del Comité todas las solicitudes de información recepcionadas 100% NO SE GENERAN 100% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 10/03/2022 10/02/2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 Unidad de transparencia Este indicador permite establecer el nivel de aceptación que tienen las resoluciones del Comité por parte de los solicitantes. Aceptación de las resoluciones del Comité de Transparencia por parte de los solicitantes . NO SE GENERAN Aceptación de las resoluciones del Comité de Transparencia por parte de los solicitantes . De 100 restar resultado de Número de recursos/total de solicitudes atendidas x 100 % MENSUAL NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% NO SE GENERAN 100% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 10/03/2022 10/02/2022
2022 01/01/20222 31/01/2022 RECAUDACION DE IMPTO PREDIAL Y DIFERENTES RUBROS INCREMENTO DE LA RECAUDACION CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS LEY DE HACIENDA ART. 31 FRACC. 4 ART. 20 CALIDAD BENEFICIO A LA CIUDADANIA 2021-2022/2022 % MENSUAL NO APLICA 1% 100% -3.44% ASCENDENTE CATASTRO MPAL PLANEACION Y DESARROLLO MPAL 10/03/2022 10/02/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/01/2022 31/01/2022 DE ORGANIZACIÓN "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." "PORCENTAJE DE AREAS VERDES MUNICIPALES
ATENDIDAS A TRAVES DE LA EFICIENCIA DEL PERSONAL ORGANIZADO " EFICIENCIA "EFICIENCIA DE LA REALIZACIÓN DE
TRABAJOS A TRAVÉS DEL MOECOL." "(AREAS VERDES ATENDIDAS / AREAS VERDES MUNCIPALES)*100
(36/46)*100= 78.26 %" PORCENTAJE MENSUAL 0 100% "A TRAVÉS DE LA ORGANIZACIÓN LOS EMPLEADOS DE LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA
SEPAN DESARROLLAR BIEN SU PAPEL DENTRO DE ELLA Y ASÍ TENER UNA MEJOR ATENCIÓN Y MÁS EFICIENTE HACIA LA CIUDADANÍA. ASÍ TAMBIÉN COMO LA PRODUCCIÓN ARBÓREA" 100% ASCENDENTE "DIRECCIÓN DE
ECOLOGÍA URBANA Y
DESARROLLO SUSTENTABLE " PLANEACIÓN 10/03/2022 10/02/2022 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2022 01/01/2022 31/01/2022 EDUCACIÓN AMBIENTAL "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." "ESCUELAS ATENDIDAS A TRAVES DE INFORMACION
Y ACTIVIDADES EN EDUCACION AMBIENTAL" CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL "CONCIENTIZACION AMBIENTAL A TRAVES DE
DIFUSION DE INFORMACION Y ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL" ".I-(INSTITUCIONES EDUCATIVAS ATENDIDAS /SOLICITUDES GENERADAS)*100
(04/04)*100= 100%
I.2- (INFORMACION DIFUNDIDA/ FECHAS EMBLEMATICAS AMBIENTALES)*100
(01/02)*100= 50 %" PORCENTAJE MENSUAL 0 100% CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA PRESERVACIÓN Y CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE Y NUESTRO ENTORNO NATURAL PARA ALCANZAR UN DESARROLLO SUSTENTABLE A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL "100%
" ASCENDENTE "DIRECCIÓN DE
ECOLOGÍA URBANA Y
DESARROLLO SUSTENTABLE " PLANEACIÓN 10/03/2022 10/02/2022 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2022 01/01/2022 31/01/2022 ECOLOGÍA URBANA "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." "MANTENIMIENTO
CONSTANTE DE AREAS VERDES
MUNICIPALES " MANTENIMIENTO "MANTENIMIENTO CONSTANTE DE BULEVAR TURISTICO,
PANTEONES MUNICIPALES Y PLAZAS Y JARDINES " "(AREAS VERDES ATENDIDAS / AREAS VERDES MUNCIPALES)*100
(36/102)*100= 78.26 %" PORCENTAJE MENSUAL 0 100% "MANTENIMIENTO PERMANENTE DEL DESMALEZADO DE LAS ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD, ASÍ COMO LA REFORESTACIÓN EN LAS PLAZAS,
PARQUES, JARDINES Y CALLES DE LA ZONA URBANA. PUDIENDO LLEGAR A SUSTITUIR LENTAMENTE A PASTO SINTÉTICO" 100% ASCENDENTE "DIRECCIÓN DE
ECOLOGÍA URBANA Y
DESARROLLO SUSTENTABLE " PLANEACIÓN 10/03/2022 10/02/2022 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2022 01/01/2022 31/01/2022 PANTEONES MUNICIPALES "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." "PORCENTAJE DE SERVICIOS REALIZADOS A PANTEONES MUNICIPALES
INCLUYENDO INHUMACIONES, EXHUMACIONES Y
PERMISOS DE CONTRUCCION " "SERVICIOS DE
PANTEONES
MUNICIPALES" "SERVICIOS REALIZADOS
EN LOS PANTEONES
MUNICIPALES " "(SERVICIOS REALIZADOS/ SOLICITUDES GENERADAS)*100
(115/115)*100= 100 %" PORCENTAJE MENSUAL 0 100% "CUMPLIR CON TODOS LOS SERVICIOS
SOLICITADOS POR LA CIUDADANIA
EN CUANTO A PANTEONES MUNICIPALES " 100% ESTABLE (100 % DE LAS METAS PROGRAMADAS) "DIRECCIÓN DE
ECOLOGÍA URBANA Y
DESARROLLO SUSTENTABLE " PLANEACIÓN 10/03/2022 10/02/2022 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2022 01/01/2022 31/01/2022 EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS NAC = 1392 MAT 164 DIV = 13 DEF = 76 INSC. DE EXTR. 06 TOTAL= 1651 EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS EFICIENCIA PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 10/03/2022 10/02/2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL NAC = 64 RECONOC = 2 MAT = 10 DIV = 8 DEF = 44 TOTAL =128 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL EFICIENCIA PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 10/03/2022 10/02/2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 MODULO CURP INF. CURP = 60 BAJAS CON FOLIO =02 CORRECC DE DATOS = 04 CORRECC. HOMONIMIA = 14 ALTA CURP = 27 REIMPRESIONES = 77 CORREOS ENVIADO RENAPO = 14 TRAMITES ATENDIDOS = 198 MODULO CURP REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 10/03/2022 10/02/2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 INSPECCIONES Y VERIFICACIONES "LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE ESTE DEPARTAMENTO ES LA DE REALIZAR VISITAS DE
INSPECCIONES Y/O VERICACIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS SOBRE EQUIPOS,
INSTALACIONES Y CONDICIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE QUE
DEBEN CUMPLIR DIVERSAS ACTIVIDADES DE LOS PARTICULARES Y EMPRESAS DEL SECTOR
PÚBLICO, PREVISTAS EN LA LEY DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS
POTOSÍ. " INSPECCIONES Y VERIFICACIONES EN LOS DIFERENTES COMERCIOS 100% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% N/A N/A N/A N/A N/A ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% N/A N/A N/A PLANEACION 10/03/2022 10/02/2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 AREA DE CAPACITACION SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS Y SU PATRIMONIO ANTE CONTINGENCIAS NATURALES O PROVOCADAS CAPACITACIONES 100% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% N/A N/A N/A N/A N/A ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% N/A N/A N/A PLANEACION 10/03/2022 10/02/2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 AREA DE OPERATIVIDAD CONTRIBUIR A LA PREVENSION DE ALGUN ACONTECIMIENTO PARA LA POBLACION DE ESTE MUNICIPIO PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD 80% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% N/A N/A N/A N/A N/A ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% N/A N/A N/A PLANEACION 10/03/2022 10/02/2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 ANALISIS DE RIESGO CONTRIBUIR A LA PREVENSION DE ALGUN ACONTECIMIENTO PARA LA POBLACION DE ESTE MUNICIPIO MEDIDAS DE PREVENSION 80% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% N/A N/A N/A N/A N/A ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% N/A N/A N/A PLANEACION 10/03/2022 10/02/2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 Recaudación de impuesto por uso de vía pública para fines comerciales. Recaudación de impuesto en vía pública. Derecho de uso de piso para fines comerciales. Zona centro y periferia de la Ciudad. Regular el cobro del impuesto a comerciantes ambulantes locales y foráneos fijos y semifijos dedicados al comercio en la vía pública dentro del Municipio. Para comercio local con el Padrón de los comerciantes que se tiene en archivo. Para el comercio foráneo se maneja un Padrón con un margen de variación. Con un concentrado mensual y un gráfico Mensual Padrón de comerciantes informales. 100% No se realizó ningún ajuste en las metas programadas Ascendente Ascendente Archivo de la Dirección General de Comercio. PLANEACION 10/03/2022 10/02/2022
2022 01/01/2022 31/02/2022 Registro de Actividades comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios. Recaudación de impuesto y regularización del comercio formal. Registro de Actividad Comercial. Área geográfica del Municipio de Matehuala Regular el cobro de Impuesto del comercio formal. Se realiza con base en el Padrón establecido que se tiene del comercio formal. El refrendo para ésta área es anual. Requiriendose por Ley en el primer mes del ejercicio Fiscal Con un concentrado mensual. Mensual Padrón del Registro de Actividades Comerciales. 100% No se realizó ningún ajuste en las metas programadas Ascendente Ascendente Base de Datos de la Dirección General de Comercio. PLANEACION 10/03/2022 10/02/2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Visitas a particulares y sector publico % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 contenedor mensual Instituciones publicas, zonas rurales y empresas 65.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100% Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES PLANEACION 10/03/2022 10/02/2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia recolección de desechos solidos zona urbana % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 inspecciones mensual toneladas 2,000.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100% Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES PLANEACION 10/03/2022 10/02/2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 Abastecimiento de agua potable abastecimiento de agua potable en comunidades e isntutuciones publicas y privadas % de solicitudes de pipas de agua Eficiencia Apoyo de envío de Pipa Cisterna % de solicitudes de pipas de agua =(núm. De solicitudes atendidas/ núm. Solicitudes recibidas)*100 solicitudes mensual solicitudes 77.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100% Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES PLANEACION 10/03/2022 10/02/2022
2022 01 de enero del 2022 31 de enero del 2022 Atención de reportes ciudadanos Medir el grado de atención a reporte Atención de reportes ciudadanos Solicitudes Reporte telefonico, via directa en oficina y programa de radiodifusora (SP/SA)*100 (243/243)*100 Solicitudes atendidas Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público PLANEACION 10/03/2022 10/02/2022
2022 01 de enero del 2022 31 de enero del 2022 Instalación de nuevas luminarias Ampliar y mejorar el servicio del alumbrado público Instalación de nuevas luminarias Solicitudes Solicitud de luminaria por escrita (LI/LS)*100 (00/00)*100 Luminarias Solicitudes Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público PLANEACION 10/03/2022 10/02/2022
2022 01 de enero del 2022 31 de enero del 2022 Solicitud de apoyo Cumplir en tiempo y forma con lo solicitado Solicitud de apoyo Solicitudes Solicitud de apoyo por escrito (AA/AS)*100 (21/21)*100 Apoyos Solicitados Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público PLANEACION 10/03/2022 10/02/2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Coordinar y programar la ejecución, desarrollo y control de los proyectos, obras y acciones que solventan las necesidades básicas, como la infraestructura, la seguridad, la educación y el autoempleo, mejorando así al mismo tiempo la imagen urbana y el crecimiento sustentable del munici |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|