Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoss slp
Servicios de Salud

Periodo
01 Enero2022

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIVBEne2022.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/13583AA9280EBF7B862587E3007B532C/$File/LTAIPSLP84XXXIVBEne2022.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 Adjudicación directa Obra pública Nacional No se genera No se genera http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2022/XXXIVB/NoGeneraI_XXXIVBEne22.pdf No se genera 1 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Calle No se genera No se genera No se genera Colonia No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera San Luis Potosí No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 31/01/2022 31/01/2022 31/01/2022 0 0 0 0 MXN No se genera No se genera No se genera 0 31/01/2022 31/01/2022 http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2022/XXXIVB/NoGeneraAY_XXXIVBEne22.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2022/XXXIVB/NoGeneraAZ_XXXIVBEne22.pdf No se genera No se genera 1 No 1 No se genera http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2022/XXXIVB/NoGeneraBG_XXXIVBEne22.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2022/XXXIVB/NoGeneraBH_XXXIVBEne22.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2022/XXXIVB/NoGeneraBI_XXXIVBEne22.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2022/XXXIVB/NoGeneraBJ_XXXIVBEne22.pdf No se genera 08/02/2021 08/02/2021 Este Sujeto Obligado si esta facultado para generar la información requerida en el presente formato, lo anterior con fundamento en el artículo 36 fracción III de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y en el artículo 17 fracciones IV y XLI del Reglamento Interior de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, se informa que en el periodo que se reporta no se llevaron a cabo procedimientos de contratación por Adjudicación Directa, por lo tanto "no se genera" información en los criterios siguientes: Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique, Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa, Descripción de obras, bienes o servicios, Nombre(s) del adjudicado, Primer apellido del adjudicado, Segundo apellido del adjudicado, Razón social del adjudicado, Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número, Área(s) solicitante(s) , Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato , Número que identifique al contrato, Tipo de cambio de referencia, en su caso, Forma de pago, Objeto del contrato, Origen de los recursos públicos, Fuentes de financiamiento , Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos y Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información; los campos Fecha del contrato,Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año), Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año), Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública y Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública se llenan con la fecha del último día del mes que se reporta a fin de respetar las características técnicas de publicación; Los campos Monto d
el contrato sin impuestos incluidos, Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos), Monto mínimo, en su caso, Monto máximo, en su caso y Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento se llena con valor "0" (cero) para cumplir con el caracter numérico establecido. 2022 01/01/2022 31/01/2022 Adjudicación directa Servicios Nacional ADM 32356/2021 ESTA COMPRA SE LLEVA A CABO CON FUNDAMENTO EN LOS ART.26 Y 42 LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO Y AL ANEXO 9. MONTOS MÁXIMOS DE ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA Y DE INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS, ESTABLECIDOS EN MILES DE PESOS, SIN CONSIDERAR EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO PUBLICADO EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2020 EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021. http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/directas/SOLICITUD-ADM-32356-2021 DIFUSION DE MENSAJES SOBRE PROGRAMAS Y ACTIVIDADES GUBERNAMENTALES 2 BRISSA YAMIRA AMORES ALARCON No se genera AOBA780811HI3 Calle FRANCISCO I MADERO 865 No se genera Colonia MODERNA 0001 San Luis Potosí 028 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 No se genera No se genera No se genera No se genera DIRECCION DE SALUD PUBLICA SUBDIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS SSSLP-ASIG-DIF.MEN.PRO.GUB-048/2021 20/12/2021 29/12/2021 29/12/2021 86000 99760 99760 99760 MXN No se genera TRANSFERENCIA SERVICIOS DE DIFUCIÓN DE MENSAJES SOBRE PROGRMAS Y ACTIVIDADES 0 20/12/2021 29/12/2021 http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/directas/SSSLP-ASIG-DIF.MEN.PRO.GUB-048-2021 http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTA NO COMUNICADO DE SUSPENSION.pdf RECURSOS FEDERALES AFASPE 2021 2 No 2 SUBDIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/F34 B NOTA NO AVANCE FISICO.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/F34 B NOTA NO AVANCE FINANCIERO.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/F34 B NOTA NO ACTA DE RECEPCION FISICA.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/F34 B NOTA NO HIPERVINCULO AL FINIQUITO.pdf Departamento de Adquisiciones 08/02/2021 08/02/2021 DE CONFORMIDAD CON EL NUMERAL SÉPTIMO DE LOS LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LA DIFUSIÓN, DISPOSICIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECÍFICAS, ESTE SUJETO OBLIGADO SI ESTÁ FACULTADO PARA GENERAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN EL PRESENTE FORMATO, EN LA CELDA ( RAZON SOCIAL) SE PONE NO SE GENERA YA QUE EL PROCESO SE LE ADJUDICO A UNA PERSONA FISICA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional ADF 3944-67-2021 ESTA COMPRA SE LLEVA A CABO CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO. 22 Y 23 ( LOS MONTOS PARA LAS ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SERÁN ESTABLECIDOS ANUALMENTE POR EL CONGRESO DEL ESTADO, MISMOS QUE SERÁN APROBADOS DENTRO DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO INMEDIATO ANTERIOR, Y SE DIFUNDIRÁN A TRAVÉS DEL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO. DICHOS MONTOS ESTARÁN CALCULADOS EN FUNCIÓN AL VALOR DE LA UNIDAD DE MEDIDA Y ACTUALIZACIÓN VIGENTE.) Y ARTÍCULO 26 DE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Y CONFORME AL DECRETO 1103 PUBLICADO EN EL PLAN DE SAN LUIS PERIODICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO EL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/directas/SOLICITUD-ADF.3944-67-2021 BOCINA RECARGABLE 15" 3 No se genera No se genera No se genera STATION BUSINESS GROUP AND SERVICES SA DE CV SGB090619IJ9 Avenida CHAPULTEPEC 1610 3 Privada DEL PEDREGAL 0001 San Luis Potosí 028 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78295 No se genera No se genera No se genera No se genera COEPRIS SUBDIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS No se genera 31/12/2021 31/12/2021 31/12/2021 26560 30809.6 30809.6 30809.6 MXN No se genera TRANSFERENCIA BOCINA RECARGABLE 15 PULGADAS 0 29/11/2021 30/12/2021 http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTA NO GENERA CONTRATO.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTA NO COMUNICADO DE SUSPENSION.pdf RECURSOS ESTATALES OTROS INGRESOS 2021 3 No 3 SUBDIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/F34 B NOTA NO AVANCE FISICO.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/F34 B NOTA NO AVANCE FINANCIERO.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/F34 B NOTA NO ACTA DE RECEPCION FISICA.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/F34 B NOTA NO HIPERVINCULO AL FINIQUITO.pdf Departamento de Adquisiciones 08/02/2021 08/02/2021 De conformidad con el numeral séptimo de los lineamientos estatales para la difusión, disposición y evaluación de las obligaciones de transparencia comunes y específicas, este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida en el presente formato, En los Campos de este Formato (Nombre(s) del titular al cual se otorgó el acto jurídico,Primer apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico,Segundo apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico) se pone NO SE GENERA YA QUE EL CONTRATO FUE OTORGADO A UNA PERSONA MORAL, EL MONTO POR EL CUAL FUE REALIZADO EL PROCESO DE COMPRA QUE AQUI NOS OCUPA NO GENERA CONTRATO EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 2 DE LAS POLÍTICAS, BASES, Y LINEAMIENTOS EN MATERIA DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DENOMINADO "SERVICIOS DE SALUD"
2022 01/01/2022 31/01/2022 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional ADO-4754-2021 "ESTA COMPRA SE LLEVA A CABO CON FUNDAMENTO EN EL ART.41 FRACCION II Y V DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO (II. PELIGRE O SE ALTERE EL ORDEN SOCIAL, LA ECONOMÍA, LOS SERVICIOS PÚBLICOS, LA SALUBRIDAD, LA
SEGURIDAD O EL AMBIENTE DE ALGUNA ZONA O REGIÓN DEL PAÍS COMO CONSECUENCIA DE CASO FORTUITO O DE FUERZA MAYOR; V. DERIVADO DE CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR, NO SEA POSIBLE OBTENER BIENES O SERVICIOS MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA EN EL TIEMPO REQUERIDO PARA ATENDER LA EVENTUALIDAD DE QUE SE TRATE, EN ESTE SUPUESTO LAS CANTIDADES O CONCEPTOS DEBERÁN LIMITARSE A LO ESTRICTAMENTE NECESARIO PARA AFRONTARLA;)" http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/directas/SOLICITUD-ADO-4754-2021 MONEDEROS ELECTRONICOS DE COMBUSTIBLE 4 No se genera No se genera No se genera INTELY VALE SAPI DE CV IVA180321RH3 Avenida PATRIOTISMO 201 PISO 4 INTERIOR A Colonia SAN PEDRO DE LOS PINOS 0001 Benito Juárez 014 Benito Juárez 09 Ciudad de México 03800 No se genera No se genera No se genera No se genera COEPRIS SUBDIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS SSSLP-ASIG-COMBLUBADI-77/2021 17/12/2021 17/12/2021 17/12/2021 100



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB1B99C01959869B7862587E3007B272ACreado el 02/08/2022 04:27:02 PM
Carátula de registro9442C3F513076721862587E3007B3052Autorss slp
Registro13583AA9280EBF7B862587E3007B532CTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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