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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | contraloria slp |
| | Contraloría General del Estado | | | |
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Periodo | |
09 Septiembre | | 2022 |
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Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXIV | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/1468FFD6D1FCBFF4862588D7004D6FAF/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio Información adicional del servicio, en su caso "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/09/2022 30/09/2022 "Línea telefónica: 800 HONESTO
(800 4663786) ó (444) 812 20 20 Correo electrónico: atencionciudadana@contraloriaslp.gob.mx" Directo "La sociedad en general. Cualquier persona que quiera interponer, ya sea por vía telefónica o electrónica, una petición ciudadana como queja, denuncia, solicitud y/o consulta cuando el ciudadano detecta irregularidades en la conducta y/o el ejercicio de recursos públicos por parte de funcionarios y/o servidores públicos de la Administración Pública de cualquiera de los tres órdenes de gobierno en el estado de San Luis Potosí, particularmente en lo relacionado con faltas administrativas y hechos de corrupción; así como cuando es víctima de situaciones irregulares en los procesos de trámites y servicios públicos que realiza y/o recibe. Beneficiarios de programas sociales; integrantes de Comités de Contraloría Social y otras figuras de control y vigilancia de programas sociales que quieran interponer, ya sea por vía telefónica o electrónica, una petición ciudadana como queja, denuncia, solicitud y/o consulta cuando detecta irregularidades en la conducta, operación y/o el ejercicio de recursos públicos en la ejecución de programas sociales de obra pública, apoyos y/o servicios que vigilan. " "1) Es un canal de recepción de peticiones ciudadanas en la Contraloría General del Estado; 2) También se otorga orientación y asesoría telefónica y/o electrónica para la correcta presentación de peticiones ciudadanas como quejas, denuncias, solicitudes y/o consultas ante otras instancias que en su caso sean las competentes para conocer del caso. " En línea y electrónico. "1) Realizar llamada telefónica a los números 01 800 Honesto (01 800 466 37 86) desde el interior del estado; al 812 20 20 en la capital del estado; y 01 (444) 812 20 20 desde otro estado de la República Mexicana; o envíar un correo electrónico a la cuenta: atencionciudadana@contraloriaslp.gob.mx Para cada caso, proporcionar la información mínima indispensable que permita dar curso legal respectivo a cada caso y su posterior seguimiento: 1.- Datos básicos de identificación y localización del peticionario: nombre, teléfono, domicilio, localidad, municipio y estado; 2.- Especificar motivo de su queja, denuncia, solicitud y/o consulta; 3.- Descripción de los hechos y fecha; 4.- Proporcionar datos del funcionario o servidor público implicado o contra quien se presente; 5.- Dependencia a la que pertenece; 6.- Programa motivo de la petición (si es el caso); 7.- Mencionar si se tiene evidencia que pueda ayudar a ampliar el asunto." Evidencia documental que fundamente su dicho. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/929EF5FA2544BCFB86258822006086C3/$File/Formato+de+Trámites+y+servicios+800+HONESTO.pdf 13/12/2021 Inmediato Indefinido Indefinido "Respecto a los avisos, registros y demás resoluciones que se emitan, la vigencia es de cinco días hábiles a partir de la recepción de la queja, denuncia, solicitud y/o consulta. " 1 Las inspecciones o verificaciones no son requeridas para llevar a cabo el servicio. El servicio es gratuito. El servicio es gratuito, ya que forma parte de las funciones de la Contraloria General de Estado de conformidad al Art. 43 y 44 Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí y 25, Fracciones I, VIII, IX y X del Reglamento Interior de la Contraloría General del Estado. El servicio es gratuito, la Contraloria General del Estado se ubica en Avenida Venustiano Carranza No. 980 Edificio La Madrid. Colonia Arboledas de Tequisquiapan, C.P. 78235, San Luis Potosí, S.L.P. Art. 43 y 44 Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí y 25, Fracciones I, VIII, IX y X del Reglamento Interior de la Contraloría General del Estado. "Art. 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa; pero en materia política sólo podrán hacer uso de ese derecho los ciudadanos de la República. A toda petición deberá recaer un acuerdo escrito de la autoridad a quien se haya dirigido, la cual tiene obligación de hacerlo conocer en breve término al peticionario." Toda evidencia documental presentada que fundamente su dicho. "No se genera ya que de acuerdo al fundamento jurídico del RUTyS: Reglamento Interior de la Contraloría General del Estado: Artículo 25, Fracción IX POE 31/08/2017 y la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí: Artículo 43 y 44 POE 20/08/2018, el sistema 800 HONESTO no tiene información adicional del servicio qué publicar. " 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/7BC12AE770EFC19E8625882200675FF9/$File/Hipervínculo+al+Catálogo+Nacional+de+Regulaciones,+Tramites+y+Servicios+o+al+sistema+homólogo.pdf Dirección de Contraloría Social y Participación Ciudadana 10/10/2022 30/09/2022 Sin nota |
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