| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ua slp |
| | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
07 Julio | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Además de lo señalado en el artículo 84 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas
dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público, de oficio, y en forma completa y actualizada la siguiente información |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Resultado de las evaluaciones del cuerpo docente. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 89 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP89VIII-UASLP-SecAc-2022-07-Categorización.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/153FC767C0C29F828625889A00659E7F/$File/LTAIPSLP89VIII-UASLP-SecAc-2022-07-Categorización.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Evaluación del cuerpo docente LTAIPSLP89VIII La presente obligación se refiere a la publicidad de cualquier evaluación que se realiza al cuerpo docente. Las escuelas, facultades o departamentos contarán con un mecanismo de publicación de las evaluaciones periódicas que realizan a sus profesores, distinguiendo la clase y periodo académico. Se deberán considerar aquellas que los alumnos realizan de sus profesores. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Unidad académica o institucional Nombre de la evaluación Nombre de la institución que aplica la evaluación Periodo académico evaluado Fundamento jurídico/administrativo para realizar las evaluaciones, en su caso Categorías a evaluar Metodología de la evaluación Medio(s) por el cual(es) se realiza la evaluación "Docentes Evaluados
Tabla_547687" Hipervínculo a los resultados de la evaluación (versión pública) y recomendaciones generales Hipervínculo a la Convocatoria o medio por el cual se informa a los alumnos de las evaluaciones a re Número total de participantes Metodologías de la evaluación Categorías a evaluar "Resultados por categorías evaluadas por profesor
Tabla_547672" Resultado global promediado de la calificación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 0 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-No-se-genera-VIII-2021-nov.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-No-se-genera-VIII-2021-nov.pdf 0 No se genera No se genera 0 0 No se genera 10/08/2022 10/08/2022 "En el presente periodo no se recibieron solicitudes para evaluación de expedientes académicos de profesores, en virtud de que las evaluaciones dependen de que se reciban solicitudes en la convocatoria que emite la Universidad Autónoma de San Luis Potosí con base en los Artículos 11° fracc. IV, 13°, 38°, 39°, 40° 74° y 9° transitorio, así como en los Capítulos Octavo y Noveno del Título Segundo del Reglamento de Personal Académico (RPA), además de las evaluaciones solicitadas para los profesores ganadores de Plazas de Profesores de Tiempo Completo, profesores visitantes (a solicitud de las Entidades Académicas), Repatriación y Retención del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (a solicitud de la Secretaría de Investigación y Posgrado). Puede consultar el Reglamento del Personal académico: http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/RPA2021.pdf |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|