| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | mfranciscoc slp |
| | Museo Francisco Cossío | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXIXB (4) mayo.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/18FF16B823886E568625885A0054254E/$File/LTAIPSLP84XXIXB+(4)+mayo.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado LTAIPSLP84XXIXB La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable; es decir, la información sobre los gastos erogados y asignados a las partidas correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional Objetivo institucional Objetivo de comunicación Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional Fecha de término de la campaña o aviso institucional Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico "Respecto a los proveedores y su contratación
Tabla_551944" "Respecto a los recursos y el presupuesto
Tabla_551945" "Respecto al contrato y los montos
Tabla_551946" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Medios impresos Lona 340 x 140 cm Campaña Agenda actividades mes de mayo 2022 Agenda actividades mes de mayo Creación de publicos Atraer al público a que participe en las actividades del MFC 440.8 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/05/2022 31/05/2022 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 1 1 1 Comunicación Social 07/06/2022 07/06/2022 "Museo Francisco Cossío no generó clave única de identificación de campaña esto en apego a las facultades y atribuciones para el Museo Francisco Cossío previstas en la Ley de Cultura para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, en el Reglamento Interior y en el Decreto de Creación, no se encuentra la obligación de generar una clave única de identificación de campaña, y en consecuencia no existe una autoridad que tenga el deber de proporcionar dicha clave. Museo no generó contrato esto debido que en el caso de Gasto Corriente y Subsidio Estatal la elaboración de contrato es requerida de $10,000.00 diez mil pesos en adelante, de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Federal, el monto pagado es menor a $10 000.00 diez mil pesos por lo cual no se elabora contrato. 2022 01/05/2022 31/05/2022 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Medios impresos lona 400. 180 cm Campaña Exposición Luz Cambiante Ricardo de la Torre 2022 Exposición Luz Cambiante Ricardo de la Torre Creación de publicos Atraer al público a que participe en las actividades del MFC 668.16 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/05/2022 31/05/2022 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 2 2 2 Comunicación Social 07/06/2022 07/06/2022 "Museo Francisco Cossío no generó clave única de identificación de campaña esto en apego a las facultades y atribuciones para el Museo Francisco Cossío previstas en la Ley de Cultura para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, en el Reglamento Interior y en el Decreto de Creación, no se encuentra la obligación de generar una clave única de identificación de campaña, y en consecuencia no existe una autoridad que tenga el deber de proporcionar dicha clave. Museo no generó contrato esto debido que en el caso de Gasto Corriente y Subsidio Estatal la elaboración de contrato es requerida de $10,000.00 diez mil pesos en adelante, de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Federal, el monto pagado es menor a $10 000.00 diez mil pesos por lo cual no se elabora contrato. 2022 01/05/2022 31/05/2022 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Medios impresos lona 80 x 180 cm Campaña Espacio sede del Día Internacional de los Museos 2022 Espacio sede del Día Internacional de los Museos Creación de publicos Atraer al público a que participe en las actividades del MFC 133.63 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/05/2022 31/05/2022 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 3 3 3 Comunicación Social 07/06/2022 07/06/2022 "Museo Francisco Cossío no generó clave única de identificación de campaña esto en apego a las facultades y atribuciones para el Museo Francisco Cossío previstas en la Ley de Cultura para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, en el Reglamento Interior y en el Decreto de Creación, no se encuentra la obligación de generar una clave única de identificación de campaña, y en consecuencia no existe una autoridad que tenga el deber de proporcionar dicha clave. Museo no generó contrato esto debido que en el caso de Gasto Corriente y Subsidio Estatal la elaboración de contrato es requerida de $10,000.00 diez mil pesos en adelante, de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Federal, el monto pagado es menor a $10 000.00 diez mil pesos por lo cual no se elabora contrato. 2022 01/05/2022 31/05/2022 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Medios impresos vinil para lona 101 X 70 cm Campaña Agenda de actividades por el Día Internacional de los Museos 2022 Agenda de actividades por el Día Internacional de los Museos Creación de publicos Atraer al público a que participe en las actividades del MFC 110.2 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/05/2022 31/05/2022 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 4 4 4 Comunicación Social 07/06/2022 07/06/2022 "Museo Francisco Cossío no generó clave única de identificación de campaña esto en apego a las facultades y atribuciones para el Museo Francisco Cossío previstas en la Ley de Cultura para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, en el Reglamento Interior y en el Decreto de Creación, no se encuentra la obligación de generar una clave única de identificación de campaña, y en consecuencia no existe una autoridad que tenga el deber de proporcionar dicha clave. Museo no generó contrato esto debido que en el caso de Gasto Corriente y Subsidio Estatal la elaboración de contrato es requerida de $10,000.00 diez mil pesos en adelante, de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Federal, el monto pagado es menor a $10 000.00 diez mil pesos por lo cual no se elabora contrato. 2022 01/05/2022 31/05/2022 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Medios impresos Impresión invitación media carta Campaña Inauguración exposición Luz Cambiante Ricardo de la Torre 2022 Inauguración exposición Luz Cambiante Ricardo de la Torre Creación de publicos Atraer al público a que participe en las actividades del MFC 522 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/05/2022 31/05/2022 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 5 5 5 Comunicación Social 07/06/2022 07/06/2022 "Museo Francisco Cossío no generó clave única de identificación de campaña esto en apego a las facultades y atribuciones para el Museo Francisco Cossío previstas en la Ley de Cultura para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, en el Reglamento Interior y en el Decreto de Creación, no se encuentra la obligación de generar una clave única de identificación de campaña, y en consecuencia no existe una autoridad que tenga el deber de proporcionar dicha clave. Museo no generó contrato esto debido que en el caso de Gasto Corriente y Subsidio Estatal la elaboración de contrato es requerida de $10,000.00 diez mil pesos en adelante, de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Federal, el monto pagado es menor a $10 000.00 diez mil pesos por lo cual no se elabora contrato. 2022 01/05/2022 31/05/2022 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Internet Públicidad en Redes Sociales Campaña Flores parea mamá y taller de bisuteria desde cero 2022 Flores parea mamá y taller de bisuteria desde cero Creación de publicos Atraer al público a que participe en las actividades del MFC 400.59 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/05/2022 31/05/2022 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 6 6 6 Comunicación Social 07/06/2022 07/06/2022 "Museo Francisco Cossío no generó clave única de identificación de campaña esto en apego a las facultades y atribuciones para el Museo Francisco Cossío previstas en la Ley de Cultura para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, en el Reglamento Interior y en el Decreto de Creación, no se encuentra la obligación de generar una clave única de identificación de campaña, y en consecuencia no existe una autoridad que tenga el deber de proporcionar dicha clave. Museo no generó contrato esto debido que en el caso de Gasto Corriente y Subsidio Estatal la elaboración de contrato es requerida de $10,000.00 diez mil pesos en adelante, de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Federal, el monto pagado es menor a $10 000.00 diez mil pesos por lo cual no se elabora contrato. 2022 01/05/2022 31/05/2022 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Internet Públicidad en Redes Sociales Campaña Taller de huertos urbanos, Rally Cultural, Taller de Cera esamaada Día Internacional de los Museos 2022 Taller de huertos urbanos, Rally Cultural, Taller de Cera esamaada Día Internacional de los Museos Creación de publicos Atraer al público a que participe en las actividades del MFC 360 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/05/2022 31/05/2022 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 7 7 7 Comunicación Social 07/06/2022 07/06/2022 "Museo Francisco Cossío no generó clave única de identificación de campaña esto en apego a las facultades y atribuciones para el Museo Francisco Cossío previstas en la Ley de Cultura para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, en el Reglamento Interior y en el Decreto de Creación, no se encuentra la obligación de generar una clave única de identificación de campaña, y en consecuencia no existe una autoridad que tenga el deber de proporcionar dicha clave. Museo no generó contrato esto debido que en el caso de Gasto Corriente y Subsidio Estatal la elaboración de contrato es requerida de $10,000.00 diez mil pesos en adelante, de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Federal, el monto pagado es menor a $10 000.00 diez mil pesos por lo cual no se elabora contrato. 2022 01/05/2022 31/05/2022 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Internet Públicidad en Redes Sociales Campaña Curso de Guitarra y Medicina alternativa china 2022 Curso de Guitarra y Medicina alternativa china Creación de publicos Atraer al público a que participe en las actividades del MFC 203.3 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/05/2022 31/05/2022 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 8 8 8 Comunicación Social 07/06/2022 07/06/2022 "Museo Francisco Cossío no generó clave única de identificación de campaña esto en apego a las facultades y atribuciones para el Museo Francisco Cossío previstas en la Ley de Cultura para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, en el Reglamento Interior y en el Decreto de Creación, no se encuentra la obligación de generar una clave única de identificación de campaña, y en consecuencia no existe una autoridad que tenga el deber de proporcionar dicha clave. Museo no generó contrato esto debido que en el caso de Gasto Corriente y Subsidio Estatal la elaboración de contrato es requerida de $10,000.00 diez mil pesos en adelante, de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Federal, el monto pagado es menor a $10 000.00 diez mil pesos por lo cual no se elabora contrato. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|