Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomexquitic slp
Mexquitic de Carmona

Periodo
10 Octubre2022

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/19D940014DB1A143862588F600786A17/$File/LTAIPSLP84XXV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Trámites ofrecidos LTAIPSLP84XXV La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/10/2022 31/10/2022 AUDIENCIA O ATENCION A LA CIUDADANIA PRESENCIAL resolver y gestionar peticiones presencial y telefonica N/A SOLICITUD PREVIAMENTE REALIZADA N/A INDEFINIDO N/A Colocar el ID de los registros de la Tabla_549861 N/A N/A N/A reglamento interno,atribuciones REPORTAR ANOMALIAS Y SOLICITAR REPLICA DE TRAMITE Colocar el ID de los registros de la Tabla_549862 N/A N/A N/A SECRETARIA GENERAL 30/11/2022 31/10/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 ELABORACION DE EXPEDIENTE PARA PAGO DE FACTURA DE COMBUSTIBLE. N/A IR EN TIEMPO CON LOS PAGOS CORRESPONDIENTES. TENER EN TIEMPO Y FORMA LAS BITACORAS Y EXPEDIENTE. N/A EXPEDIENTE COMPLETO N/A INDEFINIDO N/A Colocar el ID de los registros de la Tabla_549861 N/A N/A N/A reglamento interno,atribuciones REPORTAR ANOMALIAS Y SOLICITAR REPLICA DE TRAMITE Colocar el ID de los registros de la Tabla_549862 N/A N/A N/A SECRETARIA GENERAL 30/11/2022 31/10/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 ELABORACION DE ACTA DE CABILDO N/A DOCUMENTO REQUERIDO PARA ABPROBACION DE ACUERDOS N/A N/A ACUERDOS E INFORMACION PARA LA RECABACION DE LA MISMA N/A INDEFINIDO N/A Colocar el ID de los registros de la Tabla_549861 N/A N/A N/A reglamento interno,atribuciones REPORTAR ANOMALIAS Y SOLICITAR REPLICA DE TRAMITE Colocar el ID de los registros de la Tabla_549862 N/A N/A N/A SECRETARIA GENERAL 30/11/2022 31/10/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 REUNIR A JUECES AUXILIAREAS DE LAS LOCALIDADES PARA ENTREGA DE SELLO,NOMBRAMIENTO Y CREDENCIALES. JUERCES AUXILIARES LLEVAR UN BUEN FUNCIONAMIENTO DENTRO DE LAS LOCALIDADES PRESENCIAL N/A SER CIUDADANO POTOSINO ,VECINO DE LA LOCALIDAD Y SABER LEEER Y ESCRIBIR. N/A INDEFINIDO N/A Colocar el ID de los registros de la Tabla_549861 N/A N/A NN reglamento interno,atribuciones REPORTAR ANOMALIAS Y SOLICITAR REPLICA DE TRAMITE Colocar el ID de los registros de la Tabla_549862 N/A N/A N/A SECRETARIA GENERAL 30/11/2022 31/10/2022
Trámites ofrecidos LTAIPSLP84XXV La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/11/2021 30/11/2021 ABASTECIMIENTO DE PIPAS DE AGUA PERSONAS VULNERABLES DOTAR DEL VITAL LIQUIDO A LAS PERSONAS PRESENCIAL SOLICITUD ELABORADA, COPIA DE INE, UNA APORTACION DE$ 100 PESOS SEGÚN LA AGENDA ID 1 $100.00 REGLAMENTO INTERNO DEL MUNICIPIO Colocar el ID de los registros de la Tabla_549863 ART. 12 DE LA LEY DE AGUAS Colocar el ID de los registros de la Tabla_549862
CARTAS DE FACTIBILIDAD PUBLICO EN GENERAL ACREDITAR SI EL PREDIO ES FACTIBLE PARA LA DOTACION DE AGUA SOLICITUD, COPIA DE INE Y UNA APORTACION DE $500.00 AL INSTANTE $500.00 REGLAMENTO INTERNO DEL MUNICIPIO
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO DE AGUA POTABLE HABITANTES DE LA LOCALIDAD SER USUARIOS DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE SOLICITUD , COPIA DE INE, 2 TESTIGOS Y UNA APORTACION DE $3800.00 AL INSTANTE $3,800.00 REGLAMENTO INTERNO DEL MUNICIPIO
PAGO DE RECIBO DE CONSUMO DE AGUA DE PALMAR 1 BENEFICIARIOS DEL SISTEMA DE AGUA EN PALMAR 1 SEGUIR SIENDO USUARIOS DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE AL INSTANTE $7.00 M3
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización
2022 01/10/2022 31/10/2022 SOLICITUD DE MATERIAL PARA OFICINA DIFERENTES DIRECCIONES DE ESTA DEPENDENCIA ABASTECER EL MATERIAL SOLICITADO PRESENCIALES SOLICITUD DE 1 A 2 SEMANAS INDEFINIDA Colocar el ID de los registros de la Tabla_549861 NINGUNO Colocar el ID de los registros de la Tabla_549863 LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE S.L.P. ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA LO SOLICITADO Colocar el ID de los registros de la Tabla_549862 ALMACEN 30/11/2022 01/10/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 LIMPIEZA EN LAS DIFERENTES AREAS MANTENER LIMPIOS LOS ESPACIOS DE TRABAJO PRESENCIALES NO APLICA TODOS LOS DIAS INDEFINIDA NINGUNO LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE S.L.P. MANTENER LIMPIA SU LUGAR DE TRABAJO ALMACEN 30/11/2022 01/10/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 ABASTECIMIENTO DE GARRAFONES DE AGUA DIFERENTES DIRECCIONES DE ESTA DEPENDENCIA QUE EN CADA DIRECCION TENGAN AGUA PARA TOMAR PRESENCIALES NO APLICA MARTES Y JUEVES INDEFINIDA NINGUNO LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE S.L.P. ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA LO SOLICITADO ALMACEN 30/11/2022 01/10/2022
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/10/2022 31/10/2022 N/A todo tipo de usuarios N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A Generado Gratuito LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE ART.120 Generado Artículo 21 del Acuerdo General de Administración 05/2015, del tres de noviembre de dos mil quince, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por el que se expiden los lineamientos temporales para regular el procedimiento administrativo interno de Acceso a la Información Pública, así como el funcionamiento y atribuciones del Comité de Transparencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Reporte de anomalías en la gestión del trámite: H.Ayuntamiento de mexquitic de carmona area de Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial. Generado N/A N/A N/A Alumbrado Publico 30/11/2022 31/10/2022 Alubrado Publico no realiza tramite alguno solo se realiza el servicio fundamentado en el reglamento interno de SLP
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/10/2022 31/10/2022 Busqueda de expedientes Poblacion en general Todas las personas tienen derecho a solicitar los documentos de archivos publicos presencial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/D64F02200CC9AB0D862587C3005C7CA2/$File/Requisitos+de+tramites.docx Llenado de solicitud de busqueda de expedientes http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/25D25C89A946BDCE862587C3005A3F4F/$File/Busqueda+de+Expedientes.docx Mismo día Mismo día Tabla_549861!A1 No aplica No aplica No aplica Reglamento Interno del H. Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona No aplica Tabla_549862!A1 No aplica No aplica No aplica Archivo General 03-nov-22 nov-22 No aplica
2022 01/10/2022 31/10/2022 Prestamo de expedientes Poblacion en general Todas las personas tienen derecho a consultar los documentos de archivos publicos y a que se les expida copia de los mismos presencial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/D64F02200CC9AB0D862587C3005C7CA2/$File/Requisitos+de+tramites.docx Llenado del formato de prestamo de expedientes http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/2FF9B0C57620C001862587C3005A779F/$File/Vale+de+prestamo+de+expedientes.docx Mismo día Mismo día Tabla_549861!A1 No aplica No aplica No aplica Reglamento Interno del H. Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona No aplica Tabla_549862!A1 No aplica No aplica No aplica Archivo General 03-nov-22 nov-22 No aplica 2022 01/10/2022 31/10/2022 Prestamo de libros Poblacion en general Llenado de papeleta de prestamo presencial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/D64F02200CC9AB0D862587C3005C7CA2/$File/Requisitos+de+tramites.docx Papeleta de prestamo y credencial de la biblioteca vigente http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/5FC12954C7FBCC1F862587C3005A9FA6/$File/PRESTAMO+DE+LIBROS.docx Mismo dia Mismo dia Tabla_549861!A1 No aplica No aplica No aplica Reglamento Interno del H. Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona No aplica Tabla_549862!A1 No aplica No aplica No aplica Biblioteca Publica Municipal "Patricio Jimenez" 03-nov-22 nov-22 No aplica
2022 01/10/2022 31/10/2022 Credencial de la biblioteca Poblacion en general Llenado de solicitud de credencial presencial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/D64F02200CC9AB0D862587C3005C7CA2/$File/Requisitos+de+tramites.docx Acta de nacimiento y comprobante de domicilio http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/2C9675EDE39443A0862587C3005B3F8F/$File/Credencial+de+la+Biblioteca.docx Mismo dia Mismo dia Tabla_549861!A1 No aplica No aplica No aplica Reglamento Interno del H. Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona No aplica Tabla_549862!A1 No



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad99727A4E2F506225862588F60078375ECreado el 11/10/2022 03:55:14 PM
Carátula de registroAF37BC521908DDCA862588F6007841A4Autormexquitic slp
Registro19D940014DB1A143862588F600786A17Tipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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01 800 223 4247