| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | cea slp |
| | Comisión Estatal del Agua | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
01 Enero | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Actas del Consejo Consultivo. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | A | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIA.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/28E15D76433333A9862587DD00672966/$File/LTAIPSLP84LIIA.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo LTAIPSLP84LIIA En esta fracción se deberán publicar todas aquellas actas derivadas de las sesiones celebradas por los Consejos consultivos de los sujetos obligados, según sea el ámbito de su competencia, en el que se distingan las sesiones ordinarias y las extraordinarias, así como los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos consejos; además se vinculará a los documentos correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha expresada en que se realizaron las sesiones con el formato día/mes/año Tipo de acta (catálogo) Número de la sesión Número del acta (en su caso) Orden del día; en su caso Hipervínculo a los documentos completos de las actas (versiones públicas) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 17/01/2022 Extraordinaria 8 08/2021-2027 "ORDEN DEL DÍA. 2. DECLARACION DEL QUORUM E INSTALACION LEGAL DE LA REUNION. ANALISIS Y EN SU CASO APROBACION DEL ACUERDO DE INEXISTENCIA QUE SE DESPRENDIÓ DESPUÉS DE HABER REALIZADO UNA BÚSQUEDA EXHAUSTIVA EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DIRECCION ADMINISTRATIVA, DIRECCION DE OPERACION Y SERVICIOS Y LA DIRECCION DE CONSTRUCCION, REFERENTE A LOS DOCUMENTOS DERIVADOS DEL DENOMINADO TODOS Y CADA UNO DE LOS DOCUMENTOS EN LOS QUE CONSTE CADA PAGO REALIZADO POR LA CEA AL BENEFICIARIO AQUOS EL REALITO, S.A. DE C.V. A TRAVEZ DE LA INSTITUCION BANCARIA BANBAJIO 6343545 FIDEICOMISO, POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE CONDUCCION Y
POTABILIZACION DE AGUA DEL ACUEDUCTO EL REALTO. CORRESPONDIENTES A LA CONTRAPRESTACIÓN T3 (COSTO VARIABLE DE OPERACION) LO ANTERIOR TIENE COMO FINALIDAD OBTENER RESPUESTAS PARA COMPRENDER LA PROBLEMÁTICA DE DESABASTO DE AGUA POTABLE PROVENIENTE DE LA PRESA EL REALITO. SITUACIÓN QUE ACTUALMENTE AFECTA A LOS CIUDADANOS DE SAN LUIS POTOSÍ, QUIENES DESPUÉS DE AÑOS Y EN MEDIO DE UNA CRISIS SANITARIA REQUIEREN UNA URGENTE SOLUCIÓN. EN PARTICULAR, EL CONOCER LOS PAGOS HECHOS POR LAS AUTORIDADES A LA EMPRESA AQUOS EL REALITO S.A. DE C.V. COMO UNA OBLIGACIÓN DE RENDICIÓN DE CUENTAS POR LOS IMPUESTOS QUE LOS CIUDADANOS DE SAN LUIS POTOSÍ PAGAN. POR LO ANTERIOR Y EN ATENCIÓN A LA PREVALENCIA DEL PRINCIPIO DE MÁXIMA PUBLICIDAD, CONSIDERO IMPRESCINDIBLE EL ACCESO A LA INFORMACIÓN SOLICITADO EN CONFORMIDAD CON LA REGULACIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA. 3. ASUNTOS GENERALES. 4. CLAUSURA DE LA REUNION." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B07EBF5955A87DFA862587DC00520758/$File/08.pdf SECRETARIA TECNICA 02/02/2022 02/02/2022 COMITÉ DE TRANSPARENCIA
2022 01/01/2022 31/01/2022 20/01/2022 Extraordinaria 9 09/2021-2027 "1. LISTA DE ASISTENCIA. 2. DECLARACION DEL QUORUM E INSTALACIÓN LEGAL DE LA REUNION. 3. ANÁLISIS Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ACUERDO QUE CLASIFICA INFORMACIÓN CON CARÁCTER DE RESERVADO, ESTO POR UN PERIODO INDEFINIDO, SEGÚN A LO PETICIONADO POR LA DIRECCION DE OPERACION Y SERVICIOS Y DIRECCION DE COSNTRUCCION
4. ANALISIS DE LASOLICITUD DE INFORMACION FOLIO 00565021 Y DEL RECURSO DE REVISION 865-2021-2 MEDIANTE LOS CUALES SE REQUIERE A ESTE SUJETO OBLIGADO A : COPIA SIMPLE DEL ACTA DE TERMINACION DE LA COSTRUCCION DEL ACUEDUCTO EL REALITO
5. ASUNTOS GENERALES. 6. CLAUSURA DE LA REUNION. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/819818E50444822A862587DC00538E81/$File/09.pdf SECRETARIA TECNICA 02/02/2022 02/02/2022 COMITÉ DE TRANSPARENCIA
2022 01/01/2022 31/01/2022 21/01/2022 Extraordinaria 10 10/2021-2027 "ORDEN DEL DÍA 1. LISTA DE ASISTENCIA. 2. DECLARACION DEL QUORUM E INSTALACION LEGAL DE LA REUNION. 3. ANÁLISIS Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ACUERDO QUE CLASIFICA INFORMACIÓN CON CARÁCTER DE RESERVADO, ESTO POR UN PERIODO DE 5 AÑOS, SEGÚN A LO PETICIONADO POR LA DIRECCION DE CONSTRUCCION ESTO , DERIVADO DE LASOLICITUD DE INFORMACIÓN FOLIO 00565421 RR 871-2021-2. 4. SEGUIMIENTO A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CONSISTENTE EN; LA PROPOSICIÓN (CON ANEXOS) DE LA ASOCIACIÓN QUE RESULTÓ GANADORA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 3112001-001-09 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CONDUCCIÓN Y POTABILIZACIÓN DEAGUA QUE INCLUYE LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO EJECUTIVO CONSTRUCCIÓN PRUEBAS, OPERACIÓN, CONSERVACIÓN Y
MANTENIMIENTO DEL ACUEDUCTO EL REALITO. 5. ASUNTOS GENERALES. 6. CLAUSURA DE LA REUNION. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/ABE43911379CE796862587DC0055EFD3/$File/10.pdf SECRETARIA TECNICA 02/02/2022 02/02/2022 COMITÉ DE TRANSPARENCIA
2022 01/01/2022 31/01/2022 31/01/2022 Extraordinaria 11 11/2021-2027 "ORDEN DEL DÍA 1. LISTA DE ASISTENCIA. 2. DECLARACION DEL QUORUM E INSTALACION LEGAL DE LA REUNION. 3. ANALISIS Y EN SU CASO APROBACIÓN DE LA AMPLIACIÓN QUE DISPONE EN ARTICULO 154 PÁRRAFO SEGUNDO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, LA CUAL FUE SOLICITADA POR LA SUBDIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES, YA QUE REQUIERE DE DIEZ DÍAS HÁBILES MÁS PARA ATENDER CABALMENTE LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NUMEROS DE FOLIO 241229422000005
4. ASUNTOS GENERALES. 5. CLAUSURA DE LA REUNION. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/57E1C0B2BF1E4C72862587DC00569C1B/$File/11.pdf SECRETARIA TECNICA 02/02/2022 02/02/2022 COMITÉ DE TRANSPARENCIA |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|