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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | tamazunchale slp |
| | Tamazunchale | | | |
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Periodo | |
02 Febrero | | 2022 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | VIII | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84VIII-FEBRERO.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/2987ED8963F35663862588010071B358/$File/LTAIPSLP84VIII-FEBRERO.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Atencion al a ciudadania en la recepción de solicitudes para el mejoramiento del alumbrado publico. Solicitudes para el mantenimiento del alumbrado publico Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 420 44 10,47 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Cambio e instalación de luminarias del alumbrado publico Programa de instalación de luminarias Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 6000 37 0,61 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Mantenimiento al sistema de alumbrado dañado Mantenimiento y arreglo del alumbrado en general Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 1080 324 30 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Llevar un control de los permisos que se otorgan Porcentaje de permisos para evento autorizados Eficiencia Gestionar Total de permisos para evento autorizados/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 200 16 8% Ascendente expedientes Anuncios y Espectaculos 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Llevar un control de los permisos que se otorgan Porcentaje de tramites para publicidad Eficiencia Gestionar Total de trámites para publicidad/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 50 14 28% Ascendente Expedientes,padron Anuncios y Espectaculos 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Instalaciones adecuadas para el resguardo de los archivos Instalaciones propias de la Coordinacion de Archivo Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2021 1 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Clasificar al 100 % los archivos de trámite y concntración. Estabilización de los archivos (clasificar y retirar todo tipo de metal que dañe el los documentos). Eficiencia Gestionar Archivos clasificados/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2021 33 4 12% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Proporcionar en forma rápida y expedita la información solicitada. Digitalizar los documentos y elaborar un sistema de datos. Eficiencia Gestionar Archivos digitalizados/Metas programadasX100. Porcentaje Anual 2021 100 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Brindar la atención y asesorías a las víctimas, en cuanto al problema que se les presente. Asesorias EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 10 8 100% Ascendente Áreas Administrativas INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Llevar un control de todas las asesorías brindadas Listas de víctimas atendidas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 1 1 100% Ascendente Áreas Administrativas INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Promover acciones que promuevan la equidad Calendario de acciones EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 1 1 100% Ascendente Áreas Administrativas INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Realizar pláticas de prevension a las mujeres Pláticas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 0 0 0% Ascendente Áreas Administrativas INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Realizar acciones que promuevan la equidad de género, y así mismo que se promueva el respeto hacia las mujeres. Padrón de Beneficiarios EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 1 1 100% Ascendente Áreas Administrativas INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Sensibilizar a toda la comunidad estudiantil y comunitaria para poder convivir pacíficamente y y que conozcan los tipos de violencia que existen para así evitar el maltrato y la violencia. Pláticas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 0 0 0% Ascendente Áreas Administrativas INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Proporcionar información concreta de asistencias sociales y apoyos enfocados Stand Informativo EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 0 0 0% Ascendente Áreas Administrativas INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Trabajar en coordinación con instituciones estatales Proyecto de empoderamiento ECONOMIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE ANUAL 2021 0 0 0% Ascendente Áreas Administrativas INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Trabajar en coordinación con instituciones estatales Pláticas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 0 2 0% Ascendente Áreas Administrativas INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Trabajar en coordinación con instituciones estatales Eventos EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE ANUAL 2021 0 0 0% Ascendente Áreas Administrativas INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA MEDICA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 12557 6881 54,79 Ascendente Áreas Administrativas COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA DENTAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 1000 784 65,33 Ascendente Áreas Administrativas COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SESIONES PSICOLOGICAS EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 1396 838 60,02 Ascendente Áreas Administrativas COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SERVICIOS EN ENFERMERIA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 15041 7601 50,53 Ascendente Áreas Administrativas COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. TRABAJO SOCIAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 2189 548 25,03 Ascendente Áreas Administrativas COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. TRASLADOS DE PACIENTES EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 561 291 51,87 Ascendente Áreas Administrativas COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. OTORGAMIENTO DE MEDICAMENTOS EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 30241 17841 58,99 Ascendente Áreas Administrativas COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS MÉDICOS. EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 450 598 132,88 Ascendente Áreas Administrativas COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. EXPEDICIÓN DE LICENCIAS MÉDICAS. EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 590 239 40,5 Ascendente Áreas Administrativas COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 NO GENERA NO GENERA EFICIENCIA GESTION ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRAMADASX100 PORCENTAJE MENSUAL 2021 0 0 100% Ascendente Áreas Administrativas FOMENTO Y DESARROLLO CULTURAL 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Acciones de fomento al ejercicio de los derechos sociales y el bienestar físico, mental y social de las personas adultas Impulsar la inclusion social de las personas adultas mayores, mediante la verificacion de las actividades y talleres que realizan los clubes ya existentes, asi como la coordinación de trabajo en favor del sector con diferentes entes. EFICIENCIA eficacia META AJUSTADA DE REUNIONES *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS PORCENTAJE MENSUAL TRIMESTRAL Anual FEBRERO 30 0 2 Ascendente Áreas Administrativas Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Servicios de atención especializada para las personas adultas mayores, otorgados. Que las personas adultas mayores, tengan una atencion personalizada y de calidad; conociendo sus necesidades e inquietudes y canalizandolas a las instancias correspondientes. EFICIENCIA eficacia META AJUSTADA DE VISITAS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS PORCENTAJE MENSUAL TRIMESTRAL Anual FEBRERO 36 0 4 Ascendente Áreas Administrativas Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Afiliación de personas adultas mayores mediante credenciales INAPAM Que las personas adultas mayores, obtengan sus credencial INAPAM y gocen de los beneficios que esta les otorga, contribuyendo a la construccion de una sociedad igualitaria. EFICIENCIA eficacia META AJUSTADA DE AFILIACIONES *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS PORCENTAJE MENSUAL TRIMESTRAL Anual FEBRERO 1000 0 139 Ascendente Áreas Administrativas Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 oficios para el fomento al ejercicio de los derechos sociales de las personas adultas mayores. Que las personas adultas mayores, que de momento no cuenten con credencial INAPAM gocen de los beneficios que esta les otorga. EFICIENCIA eficacia META AJUSTADA DE INCREMENTO DE CLUBS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS PORCENTAJE MENSUAL TRIMESTRAL Anual FEBRERO 30 0 11 Ascendente Áreas Administrativas Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 gestion de apoyos para adultos mayores. Impulsar la inclusion social y mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, mediante la gestion de apoyos, proyectos productivos que les procuren ingresos y ocupacion. EFICIENCIA eficacia META AJUSTADA DE GESTORÍA *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS PORCENTAJE MENSUAL TRIMESTRAL Anual FEBRERO 2 0 13 Ascendente Áreas Administrativas Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Convenios para realizar acciones de fomento al ejercicio de los derechos sociales de las personas adultas mayores. Impulsar la inclusion social y mejorar la calidad de vida de personas adultas mayores, mediante convenios para procurar empleo y ocupacion, a demas de lograr descuentos que beneficien su economia. EFICIENCIA eficacia META AJUSTADA DE CONVENIOS CON EMPRESAS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS PORCENTAJE MENSUAL TRIMESTRAL Anual FEBRERO 3 0 1 Ascendente Áreas Administrativas Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Acciones de fomento al ejercicio de los derechos de las personas adultas mayores y el bienestar físico, mental y social de las personas adultas Que las personas adultas mayores, tengan una atencion personalizada y de calidad; conociendo sus necesidades e inquietudes asesorando y canalizandolas a las instancias correspondientes. EFICIENCIA eficacia META AJUSTADA DE ATENCIONES *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS PORCENTAJE MENSUAL TRIMESTRAL Anual FEBRERO 1000 0 172 Ascendente Áreas Administrativas Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Atención de Calidad Programa de acciones eficientes a usuarios del Panteón Eficiencia Se evaluara la calidad de la atención y el servicio que se brinda a los usuarios del Panteón (Total de acciones realizadas/Total de acciones solicitadas*100) porcentual mensual 2021 NO GENERA NO GENERA 100% Ascendente Encuesta en la bitacora de registro/solicitudes Panteones Municipales 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 ACCIONES AL COPLADEM, PMD, Y SUS INDICADORES (PBR, GUÍA CONSULTIVA) Y ATENCIÓN A AUDITORIAS SESIONES DEL COMITÉ COPLADEM VALIDAS EFICACIA NUMERO DE SESIONES ORDINARIAS DE COPLADEM CONTEMPLADAS AL AÑO, QUE DE ACUERDO A LA LEY SON 4 (A: TOTAL DE SESIONES ATENDIDAS / B: TOTAL DE SESIONES PROGRAMADAS) * 100 porcentual GESTION 2021 100% no genero 25% Ascendente ACTAS DE COPLADEM REGISTRO DE REPRESENTANTES DEL COPLADEM Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 05/03/2022 05/03/2022 no genera
2022 01/02/2022 28/02/2022 Proceso de seguimiento trimestral de indicadores “MIR” PORCENTAJE DE UA QUE CUMPLEN CON LA ENTREGA DE INDICADORES EFICACIA PROCESO DE SEGUIMIENTO TRIMESTRAL DE INDICADORES “MIR” (A: TOTAL DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE ENTREGAN INDICADORES / B: TOTAL DE INDICADORES PROGRAMADOS) * 100 porcentual GESTION 2021 100% no genero 0% Ascendente BITÁCORAS, FICHA DE IDENTIFICACIÓN Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 05/03/2022 05/03/202 |
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