Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomexquitic slp
Mexquitic de Carmona

Periodo
03 Marzo2022

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV MAR.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/2B5F97BFF0A525018625881E0065631E/$File/LTAIPSLP84XXIV+MAR.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2022 01/03/2022 31/03/2022 ASESORAMIENTO Directo PERSONAS DEL MUNCIPIO DE MEXQUITIC DE CARMONA LOS BENEFICIARIOS TENDRAN EQUIPO PARA LA PRODUCCION DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y GANADEROS, SIENDO ÉSTOS DE LOS MAS ACTUALIZADOS HASTA EL MOMENTO ACORDE A SUS NECESIDADES PRESENCIAL IDENTIFICACION VIGENTE, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO, DOCUMENTOS QUE ACREDITEN POSECION DE TIERRA, 32 D ACTUALIZADO, NO HABER RECIBIDO APOYO POR SAGARPA MINIMO 2 AÑOS ANTERIORES LLENADO DE ANEXO I SOLICITUD DE INCENTIVO DEL PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRÍCULTURA Y ANEXO V DECLARATORIA EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL, 1 COTIZACION, 32 D, CUENTA BANCARIA, ACTA DE NACIMIENTO, DOCUMENTO QUE ACREDITE POSECION DE TIERRAS, IDENTIFICACIÓN VIGENTE, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO, COMPROBANTE DE DADOS DE ALTA EN EL PADRON DE BENEFICIADOS POR PARTE DE LA SAGARPA, TRES MESES 1 GRATUITO N/A N/A EL ARTÍCULO 37 APARTADO XVIII DEL REGLAMENTO INTENO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA H. AYUNTAMIENTO DE MUNICIPIO DE MEXQUITIC DE CARMONA S.L.P. EFECTIVO 1 DESARROLLO AGROPECUARIO 30/04/2022 31/03/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 suministrar el material que se ocupa en las oficinas Directo personal interno que todas las direcciones tengan el material necesario presencial solicitarlo ninguno en el momento Colocar el ID de los registros de la Tabla_549847 ley organica del municipio libre del estado de S.L.P. obtener el material solicitado Colocar el ID de los registros de la Tabla_549839 almacen 30/04/2022 01/03/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 abastecer los garrafones de agua para su consumo diario Directo personal interno tener los garrafones de agua necesarios presencial ninguno en el momento ley organica del municipio libre del estado de S.L.P. contar con el agua necesaria almacen 30/04/2022 01/03/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 limpieza Directo personal interno mantener limpias las areas de trabajo presencial ninguno en el momento ley organica del municipio libre del estado de S.L.P. mantener limpias las diferentes direcciones de esta dependeNCIA almacen 30/04/2022 01/03/2022 2022 01/03/2022 31/03/2022 Iluminación en lugares en momentos necesarios Generalmente tiene como un tubo el cual se sostiene la cabeza donde se encuentra el foco y emite la luz Directo Todo tipo de usuarios Tiene que conformar en un área grande (Campos, caminos, carreteras, etc.) su objetivo ampliar una iluminaria mayor. rehabilitacion "Solicitud elaborada (si no contar con ella le proporcionamos una tiene que contener lugar, cuantas lamparas son, firma de quien lo solicita, sello si es juez quien solicita y teléfono.)
Copia de credencial (IFE,INE)
Un teléfono
" INE N/A Brevedad Generado Gratuito LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE ART.120 El trámite es gratuito. La reproducción, en las diversas modalidades de entrega de la información pública resguardada por la Suprema Corte, en algunos casos genera un costo por concepto del soporte material, mismo que pede ser pagado en el Módulo de Información y Acceso a la Justicia o a través de pago referenciado. Artículo 21 del Acuerdo General de Administración 05/2015, del tres de noviembre de dos mil quince, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por el que se expiden los lineamientos temporales para regular el procedimiento administrativo interno de Acceso a la Información Pública, así como el funcionamiento y atribuciones del Comité de Transparencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Reporte de anomalías en la gestión del trámite: H.Ayuntamiento de mexquitic de carmona area de Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial. Generado N/A N/A Alumbrado Publico 30/04/2022 31/03/2022 Por el momento no se tiene Hipervinculo pues sera generado por area de sistemas
2022 01/03/2022 31/03/2022 Los focos llevan ese nombre porque se enfocan y transmiten luz a puntos específicos y pueden crear distintos efectos y ambientes  Directo Todo tipo de usuarios Solo abarca un área pequeña es decir escuelas, registros civiles, centros de salud, etc. y si es requeridle cuanto el foco de una lámpara ya no funcione; su objetivo iluminar una habitación. reparacion "Solicitud elaborada (si no contar con ella le proporcionamos una tiene que contener lugar,cuantos focos son, firma de quien lo solicita, sello si es juez quien solicita y teléfono.)
Copia de credencial (IFE,INE)
Un teléfono
" INE N/A Brevedad Generado Gratuito LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE ART.120 El trámite es gratuito. La reproducción, en las diversas modalidades de entrega de la información pública resguardada por la Suprema Corte, en algunos casos genera un costo por concepto del soporte material, mismo que pede ser pagado en el Módulo de Información y Acceso a la Justicia o a través de pago referenciado. Artículo 21 del Acuerdo General de Administración 05/2015, del tres de noviembre de dos mil quince, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por el que se expiden los lineamientos temporales para regular el procedimiento administrativo interno de Acceso a la Información Pública, así como el funcionamiento y atribuciones del Comité de Transparencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Reporte de anomalías en la gestión del trámite: H.Ayuntamiento de mexquitic de carmona area de Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial. Generado N/A N/A Alumbrado Publico 30/04/2022 31/03/2022 Por el momento no se tiene Hipervinculo pues sera generado por area de sistemas
2022 01/03/2022 31/03/2022 El reflector ayuda a orientar la luz más fácilmente, este reflector es el típicamente usado en la gran mayoría de proyectores del mercado. Directo Todo tipo de usuario y comercios. Es utilizada para eventos masivos, su objetivo iluminar un área demasiado grande. iluminaria "Solicitud elaborada (si no contar con ella le proporcionamos una tiene que contener lugar, fecha, hora, firma de quien lo solicita, sello si es juez quien solicita y teléfono.)
Copia de credencial (IFE,INE)
Un teléfono
" IONE N/A Brevedad Generado Gratuito LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE ART.120 El trámite es gratuito. La reproducción, en las diversas modalidades de entrega de la información pública resguardada por la Suprema Corte, en algunos casos genera un costo por concepto del soporte material, mismo que pede ser pagado en el Módulo de Información y Acceso a la Justicia o a través de pago referenciado. Artículo 21 del Acuerdo General de Administración 05/2015, del tres de noviembre de dos mil quince, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por el que se expiden los lineamientos temporales para regular el procedimiento administrativo interno de Acceso a la Información Pública, así como el funcionamiento y atribuciones del Comité de Transparencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Reporte de anomalías en la gestión del trámite: H.Ayuntamiento de mexquitic de carmona area de Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial. Generado N/A N/A Alumbrado Publico 30/04/2022 31/03/2022 Por el momento no se tiene Hipervinculo pues sera generado por area de sistemas 2022 01/03/2022 31/03/2022 Atención al personal Directo Personal del H. Ayuntamiento Asesorar sobre el llenado de declaraciones Presencial Presentarse en el departamento de Contraloria No aplica en este servicio No aplica Inmediata 1 gratuito no aplica no aplica Ley Organica del Municipio Libre y Reglamento Interno del H. Ayuntamiento de Mexquitic Presentar queja 1 No aplica No aplica Contraloria Interna 30/04/2022 31/03/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Revisión de Manuales de Organización y Procedimientos Directo Personal del H. Ayuntamiento Revisar los manuales entregados por las diferentes áreas que conforman el H. Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, para generar posibles correcciones , y pasar a la aprobacion de los misms. Presencial Presentarse enel departamento de Contraloria Manuales de cada departamento No aplica Inmediata 2 gratuito no aplica no aplica Ley Organica del Municipio Libre y Reglamento Interno del H. Ayuntamiento de Mexquitic Presentar queja 2 No aplica No aplica Contraloria Interna 30/04/2022 31/03/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Recepcion de actividades mensuales de los departamentos Directo Personal del H. Ayuntamiento Control de actividades de los departamentos Presencial Presentarse en el departamento de Contraloria Reporte de actividades No aplica Inmediata 3 gratuito no aplica no aplica Ley Organica del Municipio Libre y Reglamento Interno del H. Ayuntamiento de Mexquitic Presentar queja 3 No aplica No aplica Contraloria Interna 30/04/2022 31/03/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Buzon de Quejas y Sugerencias Directo Personal en General Vigilar la actuación de los sevidores Presencial Por medio del buzon que se encuentra a las afueras de la contraloria interna no aplica, solo contar con correo electronico No aplica Inmediata 4 gratuito no aplica no aplica Ley Organica del Municipio Libre y Reglamento Interno del H. Ayuntamiento de Mexquitic Presentar queja 4 No aplica No aplica Contraloria Interna 30/04/2022 31/03/2022 2022 01/03/2022 31/03/2022 RECOLECCION DE BASURA Y ASEO PUBLICO Directo Población en general Operar, organizar, coordinar y ejecutar el Sistema de recolección, tranporte y disposición final de los residuos urbanos sólidos. Presencial Ninguno Ninguno No Aplica Diario - inmediato 1 GRATUITO Ley de Ingresos Municipal Reglamento Interno de la administración Pública del H. Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, S.L.P. (Art. 5; 46, del capítulo XV). INFORME 1.a N/A N/A Dirección de Ecología y Servicio Público Municipal 30/04/2022
2022 01-mar 31/03/2022 RECEPCION DE SOLICITUDES Directo Población en general Proporcionar, de manera prioritaria, la atención a las solicitudes recibidas y su pronta solución, en las condiciones que sea posible realizar Presencial/Escrito/vía telefónica Solicitud/petición formal Escrito libre de solicitud No Aplica 1 - 3 meses 1 GRATUITO Ley de Ingresos Municipal Reglamento Interno de la administración Pública del H. Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, S.L.P. (Art. 5; 46, del capítulo XV). INFORME 1.a N/A N/A Dirección de Ecología y Servicio Público Municipal 30/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 EXPEDICION DE DICTAMENES Y PERMISOS AMBIENTALES. Directo Personas fisicas y morales que lo requieran El objetivo de la expedición de permisos ambientales en base a que son instrumentos de manejo y control que permiten reconocer y hacer seguimiento a las actividades que pueden tener incidencia sobre los recursos naturales y el medio ambiente. Presencial Documentacion de identificación del Solicitantes - del Vehiculo/ empresa a establecer Documentacion de identificación del Solicitantes (INE, CURP, Comprobante de Domicilio) - Tarjeta de Circulación del Vehiculo/ empresa a establecer. No Aplica 3 - 5 días 1 COBRO SEGÚN CONCEPTO Ley de Ingresos Municipal Tesorería Municipal Ley de Ingresos Municipal Secc. XIX, Art. 37; Secc. II., Art. 17 / + Reglamento Interno de la administración Pública del H. Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, S.L.P. (Art. 5; 46, del capítulo XV). / + Reglamento de la Dirección de Ecología y Medio ambiente. INFORME 1.a N/A N/A Dirección de Ecología y Servicio Público Municipal 30/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Permisos: Descarga, depositar o infiltrar residuos solidos urbanos y/o industriales no contaminantes, de particulares, en el relleno sanitario municipal (anual) / recolectar o disponer de residuos no peligrosos, (anual). Directo Población en general Emitir permisos, con fundamento a las atribuciones correspondientes a la Dirección de Ecología, para la descarga, despósito o infiltrar residuos no peligrosos / recolectar o disponer de residuos no peligrosos, (anual). Presencial Solicitud/petición formal Documentacion de identificación del Solicitantes (INE, CURP, Comprobante de Domicilio) - Tarjeta de Circulación del Vehiculo No Aplica 4 - 5 días 1 COBRO SEGÚN CONCEPTO Ley de Ingresos Municipal Tesorería Municipal Ley de Ingresos Municipal Secc. XIX, Art. 37; Secc. II., Art. 17 / j) Reglamento Interno de la administración Pública del H. Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, S.L.P. (Art. 5; 46, del capítulo XV). INFORME 1.a N/A N/A Dirección de Ecología y Servicio Público Municipal 30/04/2022
2023 01/03/2022 31/03/2022 Permisos: por recolección de basura con vehiculso del ayunatamiento, incluyendo uso de relleno sanitario, por cada eevento. a) Establecimientos comerciales o de servicios; b) Establecimientos industriales que genren basura no peligrosos. / Por uso de relleno sanitario con vehiculos particulares, por evento. a) Desechos comerciales o de servicios; b) Desechos industriales no peligrosos. Directo Población en general Emitir permisos por recolección de basura con vehiculos del ayunatamiento, incluyendo uso de relleno sanitario, por cada evento. a) Establecimientos comerciales o de servicios; b) Establecimientos industriales que genren basura no peligrosos. / Por uso de relleno sanitario con vehiculos particulares, por evento. a) Desechos comerciales o de servicios; b) Desechos industriales no peligrosos. Presencial Solicitud/petición formal Documentacion de identificación del Solicitantes (INE, CURP, Comprobante de Domicilio) - Tarjeta de Circulación del Vehiculo/ empresa a establecer No Aplica 5 - 5 días 2 COBRO SEGÚN CONCEPTO Ley de Ingresos Municipal Tesorería Municipal Ley de Ingresos Municipal Secc. Segunda, Art. 19; Secc. II., Art. 17 / + Reglamento Interno de la administración Pública del H. Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, S.L.P. (Art. 5; 46, del capítulo XV). INFORME 1.a N/A N/A Dirección de Ecología y Servicio Público Municipal 30/04/2022 2022 01/03/2022 31/03/2022 TRAMITE DE CARTILLA Directo Varones mayores de 18 Otorgar la pre-cartilla para los distintos tramites de interes PRESENCIAL Acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, certificado de estudios, 4 fotografias. 1 mes GRATUITO NO APLICA POR GRATUITO NO APLICA Artículo 16. Articulo78 fracción XVI. Artículo 50 Artículo 74º SOLICITARLA EN LA 12/A ZONA MILITAR DIRECCION JUNTA DE RECLUTMIENTO 31/03/2022 01/03/2022 2022 01 DE FEBRERO DEL 2022 28 DE FEBRERO DEL 2022 PODA Y CHAPOLEO Directo POBLACION VIALIDADES LIMPIAS PRESENCIAL SOLICITUD COPIA INE, FIRMA DEL JUEZ N/A SEGÚN LA CARGA DE TRABAJO GRATUITO N/A N/A REGLAMENTO INTERNO N/A N/A OBRAS PUBLICAS 31/03/2022 28/02/2022 NO APLICAN LOS HIPERVINCULOS YA QUE NO HAY ALGUNA LIGA PARA ANEXAR
2022 01 DE MARZO DEL 2022 31 DE MARZO DEL 2022 BACHEO, REDUCTORES DE VELOCIDAD Directo POBLACION MANTENIMIENTO VIALIDADES PRESENCIAL SOLICITUD COPIA INE, FIRMA DEL JUEZ N/A SEGÚN LA CARGA DE TRABAJO GRATUITO N/A N/A REGLAMENTO INTERNO N/A N/A OBRAS PUBLICAS 30-abr-22 mar-22
2022 01 DE MARZO DEL 2022 31 DE MARZO DEL 2022 PRESTAMO DE TAPANCO Directo POBLACION BENEFICIO DE LA POBLACION PRESENCIAL SOLICITUD COPIA INE, FIRMA DEL JUEZ N/A SEGÚN LA CARGA DE TRABAJO GRATUITO N/A N/A REGLAMENTO INTERNO N/A N/A OBRAS PUBLICAS 30-abr-22 mar-22
2022 01 DE MARZO DEL 2022 31 DE MARZO DEL 2022 APOYO SOFOCAR INCENDIO Directo POBLACION BENEFICIO DE LA POBLACION PRESENCIAL SOLICITUD COPIA INE, FIRMA DEL JUEZ N/A SEGÚN LA CARGA DE TRABAJO GRATUITO N/A N/A REGLAMENTO



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad36902B29A9183D078625881E006526F6Creado el 04/08/2022 12:27:25 PM
Carátula de registro948B255C203C385A8625881E006534D4Autormexquitic slp
Registro2B5F97BFF0A525018625881E0065631ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247