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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | difrayon slp |
| | Sistema DIF Municipal del Municipio de Rayón | | | |
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Periodo | |
06 Junio | | 2022 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | VIII | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP 84-VIII_ Junio- Indicadores de interés público.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/2DB258E1F3EE3A7D8625887700038356/$File/LTAIPSLP+84-VIII_+Junio-+Indicadores+de+interés+público.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/06/2022 30/06/2022 Actuar con sentido de responsabilidad, eficiencia y eficacia, hacia la atención de problemas y solución de los mismos tanto individuales como colectivos, con el propósito de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida. Trabajo Social Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Trabajo Social Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Trabajo Social Trabajo Social 05/07/2022 05/07/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/06/2022 30/06/2022 Promover el mejoramiento alimentario de la poblacion sujeta de asistencia social, a traves de la organización y participacion comunitaria,que permitan el desarrollo autofinanciable y autogestivo. Asisistencia alimentaria Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Trabajo Social Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Asistencia Alimentaria Asistencia Alimentaria 05/07/2022 05/07/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/06/2022 30/06/2022 A través de estrategias de prevención, asesoría y atención se contribuye a reducir la situación de riesgos psicosociales y problemáticas específicas de las familias potosinas. Bienestar Familiar y Desarrollo comunitario Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Bienestar Familiar Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Bienestar Familiar Bienestar Familiar 05/07/2022 05/07/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/06/2022 30/06/2022 Archivar en forma sistematica todos los documentos que sirven de soporte a cada una de las actividades y /o procesos que ejecute el sub-programa de recursos humanos, garantizar la confiabilidad de la informacion y el cumplimiento de la normativa vigente en cada caso. Archivo Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Archivo Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 90% Ascendente Archivo Archivo 05/07/2022 05/07/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/06/2022 30/06/2022 Realizar una oferta de servicios de salud en materia de rehabilitacion fisica y atencion psicologica mediante la valoracion clinica, diagnostico,progracion e intervencion interdiciplinaria para las necesidades de cada paciente que presente alguna discapacidad en nuestro municipio. Psicologia Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Asesor Juridico Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente UBR UBR 05/07/2022 05/07/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/06/2022 30/06/2022 Planear, dirigir y controlar las operaciones del SMDIF, con la finalidad de contribuir al cumplimiento de los objetivos de los programas institucionales. Coordinación de Programas Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de UBR Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Coordinacion Coordinacion 05/07/2022 05/07/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/06/2022 30/06/2022 Relizar todas las acciones inherentes a las actividades contables y fiscales de los recursos economicos conforme a las leyes vigentes aplicables. Contabilidad y Administración Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area Coordinacion Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Contador Contador 05/07/2022 05/07/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/06/2022 30/06/2022 Realizar todas las acciones de fizcalizacion atravez de la contraloria y las auditorias internas en este organizmo con la finalidad de vigilar el ejercicio mensual del gasto publico y privado. Contraloria Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area contable Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Contralor Interno Contralor Interno 05/07/2022 05/07/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/06/2022 30/06/2022 Atender y gestionar las solicitudes de acceso a la informacion, asi como todas las solicitudes que se realicen en ejercicio de la accion de proteccion de datos personales. Asi como la transparencia y accesibilidad a la misma garantizando el derecho humano de acceso a la informacion. Unidad de Informacíon Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Contraloria Interna Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 05/07/2022 05/07/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/06/2022 30/06/2022 Brindar atención y dar seguimiento a las niñas, niños y adolescentes del municipio de Rayón, en algún proceso judicial o administrativo, y servir como enlace permanente entre las instituciones públicas, descentralizadas y privadas de asistencia social, anteponiendo ante todo el interés supremo del menor, consagrado en nuestra carta magna. Procurador Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Unidad de Transparencia Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Procurador de la PMPMNA Procurador de la PMPMNA 05/07/2022 05/07/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/06/2022 30/06/2022 Promover la Integración social de personas con discapacidad y su incorporación al desarrollo, a fin de garantizar el pleno respeto y ejercicio de sus derechos humanos, políticos y sociales, la igualdad de oportunidades y la equidad en el acceso a los servicios de salud, educación, empleo, cultura y recreación, deporte e infraestructura que permita la movilidad y el transporte. COORDINACIÓN TÉCNICA DE INTEGRACION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Unidad de Transparencia Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente COORDINADOR TÉCNICO DE INTEGRACION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COORDINACIÓN TÉCNICA DE INTEGRACION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 05/07/2022 05/07/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/06/2022 30/06/2022 Orientar y coadyuvar con la población usuario en la solución de problemas que afecten su entorno jurídico. Juridico Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Unidad de Transparencia Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Juridico Juridico 05/07/2022 05/07/2022 NADA QUE MANIFESTAR |
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