Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifvhidalgo slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa Hidalgo

Periodo
01 Enero2022

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/2E775F19E9F91EFF062589E80058CC51/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio Información adicional del servicio, en su caso "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 ASESORIA JURIDICA Directo PERSONAS EN ESTADO DE DESPROTECCION Y SITUACION VULNERABLE QUE ASI LO REFIERAN ASESORIA JURIDICA EN MATERIA FAMILIAR, PENAL Y DERECHOS HUMANOS PRESENCIAL 1.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA https://drive.google.com/file/d/1xMZed3BzTs4y04juPBElSfYLd9ZZnoFd/view?usp=sharing NO SE GENERO INMEDIATO NO APLICA NO APLICA NO APLICA 1 NO APLICA GRATUITO NO APLICA NO APLICA FRACCIÓN I, II Y XI DEL ART. 33 REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE VILLA HIDALGO, S.L.P. ACCESO AL SERVICIO Y/O A PRESENTAR QUEJA, DENUNCIA O INCONFORMIDAD ANTE LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF ENTREVISTA INCIAL NO SE GENERO 1 1 https://drive.google.com/file/d/12uaT7vvIZH7DXYUfGYs6eGhdflslooOg/view?usp=sharing DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 PLATICAS, TALLERES Y CONFERENCIAS Directo NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, MUJERES, HOMBRES Y ADULTOS MAYORES. PREVENCION DE RIESGOS PSICOSOCIALES QUE AFECTAN LA INTEGRACION DE LA FAMILIA Y EL PLENO DESARROLLO DE SUS MIEMBROS PRESENCIAL 1.- SOLICITUD DE PLATICA, TALLER O CONFERENCIA EN EL CASO DE ESCUELAS OFICIO DE AUTORIZACION PARA EL INGRESO DEL PERSONAL A LAS INSTITUCIONES. https://drive.google.com/file/d/1WO2m856ReE7IH8QHo341YQvT9k1WSY5w/view?usp=sharing NO SE GENERO INMEDIATO NO APLICA NO APLICA NO APLICA 1 NO APLICA GRATUITO NO APLICA NO APLICA FRACCIÓN I DEL ART. 28 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE VILLA HIDALGO, S.L.P. ACCESO AL SERVICIO Y/O A PRESENTAR QUEJA, DENUNCIA O INCONFORMIDAD ANTE LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF ACUSE DE SOLICITUD NO SE GENERO 1 1 https://drive.google.com/file/d/12uaT7vvIZH7DXYUfGYs6eGhdflslooOg/view?usp=sharing DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 TERAPIA PSICOLOGICA Directo NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, MUJERES, HOMBRES Y ADULTOS MAYORES. CONJUNTO DE TÉCNICAS USADAS POR EL PSICOLOGO CLINICO CON EL FIN DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES. A TRAVES DE LA PSICOTERAPIA SE LOGRA MODIFICAR LA CONDUCTA PARA EVITAR AQUELLOS COMPORTAMIENTOS Y PENSAMIENTOS QUE NOS PROVOCAN MALESTAR. PRESENCIAL 1.- SOLICITUD DE SERVICIO. 1.- IDENTIFICACION DEL SOLICITANTE O TUTOR. 2.- ACTA DE NACIMIENTO DE NNA https://drive.google.com/file/d/1LTfuRiJXUqQv4RJXJ-7ykedC7jpSLYgz/view?usp=sharing NO SE GENERO INDEFINIDO NO APLICA NO APLICA NO APLICA 1 NO APLICA GRATUITO NO APLICA NO APLICA FRACCIÓN III DEL ART. 38 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE VILLA HIDALGO, S.L.P. ACCESO AL SERVICIO Y/O A PRESENTAR QUEJA, DENUNCIA O INCONFORMIDAD ANTE LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF CARNET DE CITAS ASIGNADO NO SE GENERO 1 1 https://drive.google.com/file/d/12uaT7vvIZH7DXYUfGYs6eGhdflslooOg/view?usp=sharing DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 TRASLADOS Directo PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD TRASLADO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y/O PERSONAS EN SITUACION VULNERABLE A CLINICAS, HOSPITALES, CENTROS DE REHABILITACIÓN, UNIDADES BÁSICAS DE REHABILITACIÓN PRESENCIAL 1.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA.2.- SER RESIDENTE Y/O ORIGINARIO DEL MUNICIPIO "1.- COPIA DE CARNET MEDICO/REFERENCIA MEDICA DE LA FECHA DE LA CITA. 2.- COPIA DE INE (SOLICITANTE /PACIENTE). 3.- COPIA DE COMPROBANTE DE DOMICILIO. " https://drive.google.com/file/d/1soWvzPJSU4WNeA-CmsaEuoRo_j-IoS9-/view?usp=sharing NO SE GENERO INMEDIATO NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 NO APLICA GRATUITO NO APLICA NO APLICA FRACCIÓN III DEL ART. 27 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE VILLA HIDALGO, S.L.P. ACCESO AL SERVICIO Y/O A PRESENTAR QUEJA, DENUNCIA O INCONFORMIDAD ANTE LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF FOLIO DE LA SOLICITUD NO SE GENERO 2 2 https://drive.google.com/file/d/12uaT7vvIZH7DXYUfGYs6eGhdflslooOg/view?usp=sharing DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 COMODATO DE AYUDAS FUNCIONALES Directo PERSONAS CON DISCAPACIDAD TEMPORAL COMODATO DE AYUDAS FUNCIONALES COMO BASTONES, ANDADORES, SILLAS DE RUEDAS, MULETAS, ETC. PRESENCIAL 1.- RESIDIR EN EL MUNICIPIO DE VILLA HIDALGO, S.L.P. 1.- COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA. https://drive.google.com/file/d/1lIrDVlWJvTTiyeNOeWsYFobH0aBSgQzt/view?usp=sharing NO SE GENERO INMEDIATO NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 NO APLICA GRATUITO NO APLICA NO APLICA FRACCIÓN IV DEL ART. 27 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE VILLA HIDALGO, S.L.P. ACCESO AL SERVICIO Y/O A PRESENTAR QUEJA, DENUNCIA O INCONFORMIDAD ANTE LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF CONTRATO DE COMODATO NO SE GENERO 2 2 https://drive.google.com/file/d/12uaT7vvIZH7DXYUfGYs6eGhdflslooOg/view?usp=sharing DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 VISITA DOMICILIARIA Directo POBLACION EN GENERAL ES UNA TÉCNICA DE MEDIACIÓN YA QUE PERMITE UN ACERCAMIENTO A LA REALIDAD DEL SUJETO DE INTERVENCIÓN , SE EMPLEA ADEMAS PARA VERIFICAR E IDENTIFICAR LA INFORMACION, CONDICIONES DE VIDA SOCIALES Y ECONOMICAS DEL SOLICITANTE DEL SERVICIO; COADYUVANDO A FORMULAR UN DIAGNOSTICO, DETERMINAR UN PLAN DE ACCIÓN Y DISEÑAR ESTRATEGIAS PARA ABORDAR LA PROBLEMÁTICA O SITUACIÓN. PRESENCIAL OFICIO DE SOLICITUD DE VISITA DOMICILIARA DE LA AUTORIDAD JUDICIAL, ADMINISTRATIVA O LA INSTITUCIÓN. NINGUNO https://drive.google.com/file/d/1pMNVlm7i4JGqQXmbshF_dYfSCaAHZ9ej/view?usp=sharing NO SE GENERO INMEDIATO NO APLICA NO APLICA NO APLICA 1 NO APLICA GRATUITO NO APLICA NO APLICA FRACCIÓN IV DEL ART. 37 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE VILLA HIDALGO, S.L.P. ACCESO AL SERVICIO Y/O A PRESENTAR QUEJA, DENUNCIA O INCONFORMIDAD ANTE LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF NINGUNA NO SE GENERO 1 2 https://drive.google.com/file/d/12uaT7vvIZH7DXYUfGYs6eGhdflslooOg/view?usp=sharing DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 INVESTIGACIÓN DE CAMPO Directo POBLACION EN GENERAL ES UN MÉTODO DE RECOLECCIÓN DE DATOS CUALITATIVOS ENCAMINADO A COMPRENDER, OBSERVAR E INTERACTUAR CON LAS PERSONAS EN SU ENTORNO NATURAL. PRESENCIAL OFICIO DE SOLICITUD DE INVESTIGACION DE CAMPO GIRADO POR AUTORIDAD JUDICIAL O ADMINISTRATIVA NINGUNO https://drive.google.com/file/d/1zM2vfAQsN46t_WaBbgWy4oIwpQyX7wOc/view?usp=sharing NO SE GENERO DEFINIDO NO APLICA NO APLICA NO APLICA 1 NO APLICA GRATUITO NO APLICA NO APLICA FRACCIÓN IV DEL ART. 37 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE VILLA HIDALGO, S.L.P. ACCESO AL SERVICIO Y/O A PRESENTAR QUEJA, DENUNCIA O INCONFORMIDAD ANTE LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF NINGUNA NO SE GENERO 1 1 https://drive.google.com/file/d/12uaT7vvIZH7DXYUfGYs6eGhdflslooOg/view?usp=sharing DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 TERAPIA FISICA Directo PERSONAS CON DISCAPACIDAD TEMPORAL SE ENCARGA DE APLICAR TERAPÉUTICAMENTE LOS AGENTES FÍSICOS (AGUA, CALOR, SONIDO, ELECTRICIDAD, LUZ Y MECÁNICOS), PARA CURAR O MEJORAR UNA CONDICIÓN PATOLÓGICA DEL SISTEMA NEURO-OSTEO-MUSCULAR. PRESENCIAL "1.- COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO. 2.- COPIA DE LA CURP. 3.- COPIA DE INE (EN CASO DE SER MENOR DE EDAD, PRESENTAR LA DE PADRE, MADRE O TUTOR). 4.-REFERENCIA MEDICA ACTUALIZADA. " "1.- COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO. 2.- COPIA DE LA CURP. 3.- COPIA DE INE (EN CASO DE SER MENOR DE EDAD, PRESENTAR LA DE PADRE, MADRE O TUTOR). 4.-REFERENCIA MEDICA ACTUALIZADA. " https://drive.google.com/file/d/1iAqJKs-RtdtkOy3k4Cp20BwtHgCnVvPj/view?usp=sharing NO SE GENERO INMEDIATO NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 NO APLICA SE DETERMINA A TRAVES DE ESTUDIO SOCIOECONOMICO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LAS UNIDADES BÁSICAS DE REHABILITACIÓN 2 FRACCIÓN IV DEL ART. 31 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE VILLA HIDALGO, S.L.P.M ACCESO AL SERVICIO Y/O A PRESENTAR QUEJA, DENUNCIA O INCONFORMIDAD ANTE LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF CARNET DE CITAS ASIGNADO NO SE GENERO 2 2 https://drive.google.com/file/d/12uaT7vvIZH7DXYUfGYs6eGhdflslooOg/view?usp=sharing DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 TERAPIA PSICOLOGICA UBR Directo PERSONAS CON DISCAPACIDAD TEMPORAL CONJUNTO DE TÉCNICAS USADAS POR EL PSICOLOGO CLINICO CON EL FIN DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES. A TRAVES DE LA PSICOTERAPIA SE LOGRA MODIFICAR LA CONDUCTA PARA EVITAR AQUELLOS COMPORTAMIENTOS Y PENSAMIENTOS QUE NOS PROVOCAN MALESTAR. PRESENCIAL 1.- SOLICITUD DE SERVICIO. 1.- IDENTIFICACION DEL SOLICITANTE O TUTOR. 2.- ACTA DE NACIMIENTO DE NNA https://drive.google.com/file/d/1Cx_shYDyDZfkfoQlAdDeWGTFxN8M7JaQ/view?usp=drive_link NO SE GENERO INMEDIATO NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 NO APLICA SE DETERMINA A TRAVES DE ESTUDIO SOCIOECONOMICO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LAS UNIDADES BÁSICAS DE REHABILITACIÓN 2 FRACCIÓN I DEL ART. 31 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE VILLA HIDALGO, S.L.P. ACCESO AL SERVICIO Y/O A PRESENTAR QUEJA, DENUNCIA O INCONFORMIDAD ANTE LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF CARNET DE CITAS ASIGNADO NO SE GENERO 2 2 https://drive.google.com/file/d/12uaT7vvIZH7DXYUfGYs6eGhdflslooOg/view?usp=sharing DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 TERAPIA DE LENGUAJE Y APRENDIZAJE Directo NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, MUJERES, HOMBRES Y ADULTOS MAYORES. SISTEMA DE TÉCNICAS Y EJERCICIOS QUE TIENEN COMO FINALIDAD INTERVENIR EN LA ATENCION DE LOS TRANSTORNOS DE LA COMUNICACION ORAL. PRESENCIAL 1.- SOLICITUD DE SERVICIO. "1.-COPIA DE INE (EN CASO DE SER MENOR DE EDAD, PRESENTAR LA DE PADRE, MADRE O TUTOR). 2.-SE REALIZA UNA ENTREVISTA, CON PADRE, MADRE O TUTOR (ESTO EN CASO DE SER MENOR DE EDAD). 3.- REFERENCIA ESCOLAR, MÉDICA O PSIQUIÁTRICA. " https://drive.google.com/file/d/1z7BXA90iXtyFLzgr5WlpyjBQWFqQyGKA/view?usp=sharing NO SE GENERO INMEDIATO NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 NO APLICA SE DETERMINA A TRAVES DE ESTUDIO SOCIOECONOMICO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LAS UNIDADES BÁSICAS DE REHABILITACIÓN 2 FRACCIÓN I DEL ART. 31 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE VILLA HIDALGO, S.L.P. ACCESO AL SERVICIO Y/O A PRESENTAR QUEJA, DENUNCIA O INCONFORMIDAD ANTE LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF CARNET DE CITAS ASIGNADO NO SE GENERO 2 2 https://drive.google.com/file/d/12uaT7vvIZH7DXYUfGYs6eGhdflslooOg/view?usp=sharing DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA
2022 01/01/2022 31/01/2022 CONSULTA MÉDICA Directo NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, MUJERES, HOMBRES Y ADULTOS MAYORES. CONSULTA MÉDICA CON MÉDICO ESPECIALISTA EN REHABILITACIÓN PRESENCIAL 1.- SOLICITUD DEL SERVICIO 1.-COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO. 2.- COPIA DE CURP. 3.- COPIA DE COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4.- COPIA DE INE (EN CASO DE SER MENOR DE EDAD, PRESENTAR LA DEL PADRE, MADRE O TUTOR). https://drive.google.com/file/d/1uc0YZP3F9YAqQYNfg9RR8lpZ87f_f_px/view?usp=sharing NO SE GENERO INMEDIATO NO APLICA NO APLICA NO APLICA 2 NO APLICA SE DETERMINA A TRAVES DE ESTUDIO SOCIOECONOMICO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LAS UNIDADES BÁSICAS DE REHABILITACIÓN 2 FRACCIÓN I DEL ART. 31 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE VILLA HIDALGO, S.L.P. ACCESO AL SERVICIO Y/O A PRESENTAR QUEJA, DENUNCIA O INCONFORMIDAD ANTE LA CONTRALORIA INTERNA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF CARNET DE CITAS ASIGNADO NO SE GENERO 2 2 https://drive.google.com/file/d/12uaT7vvIZH7DXYUfGYs6eGhdflslooOg/view?usp=sharing DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL 10/02/2022 10/02/2022 NINGUNA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC724EEAF9FE94970062589E80058AC2DCreado el 07/10/2023 10:09:54 AM
Carátula de registro7FDBEB30F8756937062589E80058B9A7Autordifvhidalgo slp
Registro2E775F19E9F91EFF062589E80058CC51Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247