Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifvarista slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Arista

Periodo
03 Marzo2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII MARZO 2022.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/38E19834DACAC3478625881C00642EFC/$File/LTAIPSLP84XII+MARZO+2022.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2022 01/03/2022 31/03/2022 Servidor Público C. JOSE LUIS GAMEZ MARES COORDINADOR INAPAM VILLA DE ARISTA ENTREGA DE COBIJAS CABECERA MUNICIPAL 01/03/2022 10:00:00 a. m. COORDINACIÓN GENERAL 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Servidor Público LIC. MA DE JESUS CASTAÑEDA BUITRON COORDINADORA REGIONAL DESARROLLO ALIMENTARIO REGLAS DE OPERACIÓN ALIMENTARIA REUNION ZOOM 02/03/2022 09:00:00 a. m. COORDINACIÓN GENERAL 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Servidor Público C. JOSE LUIS GAMEZ MARES COORDINADOR INAPAM VILLA DE ARISTA ENTREGA DE COBIJAS CABECERA MUNICIPAL 02/03/2022 12:00:00 p. m. COORDINACIÓN GENERAL 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Servidor Público LIC. IRENE CASTILLO SALDAÑA SECRETARIA GENERAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARISTA REUNION SEMANAL DE DIRECTORES SALA DE CABILDO DE PRESIDENCIA MUNICIPAL 07/03/2022 09:00:00 a. m. COORDINACIÓN GENERAL 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Servidor Público LIC. IRENE CASTILLO SALDAÑA SECRETARIA GENERAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARISTA EVENTO DIA DE LA MUJER PARQUE LA LAGUNA 08/03/2022 08:00:00 a. m. COORDINACIÓN GENERAL 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Servidor Público LIC. BEATRIZ ADRIANA GAMEZ AGUIAR COORDINADORA GRAL SMDIF VILLA DE ARISTA I JUNTA EXTRAORDINARIA DE GOBIERNO DIF MUNICIPAL VILLA DE ARISTA 09/03/2022 10:00:00 a. m. COORDINACIÓN GENERAL 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Servidor Público LIC. MA DE JESUS CASTAÑEDA BUITRON COORDINADORA REGIONAL DESARROLLO ALIMENTARIO CAPACITACION COEPRIS DESARROLLO ALIMENTARIO REUNION ZOOM 10/03/2022 10:00:00 a. m. COORDINACIÓN GENERAL 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Servidor Público LIC. VIRGINIA ZUÑIGA DIRECTORA DE DIF ESTATAL REUNION UBR`S REUNION ZOOM 10/03/2022 04:00:00 p. m. COORDINACIÓN GENERAL 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Servidor Público DR. JAVIER GONZALEZ DIRECTOR RED DIF MUNICIPALES DESCENTRALIZACION DE DIF MUNICIPALES REUNION ZOOM 11/03/2022 08:00:00 a. m. COORDINACIÓN GENERAL 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Servidor Público LIC. BEATRIZ ADRIANA GAMEZ AGUIAR COORDINADORA GRAL SMDIF VILLA DE ARISTA VI JUNTA DE GOBIERNO DIF MUNICIPAL VILLA DE ARISTA 14/03/2022 05:00:00 p. m. COORDINACIÓN GENERAL 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Servidor Público MTRA. MARTHA ZABALA TRISTAN DIRECTORA ESTATAL BIENESTAR FAMILIAR REUNION DIF MUNICIPALES BIENESTAR FAMILIAR REUNION ZOOM 16/03/2022 09:00:00 a. m. COORDINACIÓN GENERAL 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Servidor Público LIC. MA DE JESUS CASTAÑEDA BUITRON COORDINADORA REGIONAL DESARROLLO ALIMENTARIO ASEGURAMIENTO DE CALIDAD ALIMENTARIA TEATRO DIF CARLOS AMADOR 17/03/2022 09:00:00 a. m. COORDINACIÓN GENERAL 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Servidor Público DRA. CERECERO DIRECTORA JURISDICCION SANITARIA III JURISDICCION SANITARIA SALON "EL JAGUEY DE LOS REYNA" 22/03/2022 12:00:00 p. m. COORDINACIÓN GENERAL 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Servidor Público LIC. IRENE CASTILLO SALDAÑA SECRETARIA GENERAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARISTA REUNION SEMANAL DE DIRECTORES SALA DE CABILDO DE PRESIDENCIA MUNICIPAL 23/03/2022 03:30:00 p. m. COORDINACIÓN GENERAL 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Servidor Público LIC. IRENE CASTILLO SALDAÑA SECRETARIA GENERAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARISTA 5TA FERIA DE UNIVERSIDADES AUDITORIO MUNICIPAL 25/03/2022 10:00:00 a. m. COORDINACIÓN GENERAL 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Servidor Público LIC. RUTH GONZALEZ SILVA PRESIDENTA DEL SISTEMA ESTATAL DIF PREMIACION MUJERES DESTACADAS DE SAN LUIS POTOSI TEATRO DIF CARLOS AMADOR 30/03/2022 09:20:00 a. m. COORDINACIÓN GENERAL 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Servidor Público DRA. CERECERO DIRECTORA JURISDICCION SANITARIA III JURISDICCION SANITARIA SALON "EL JAGUEY DE LOS REYNA" 31/03/2022 09:00:00 a. m. COORDINACIÓN GENERAL 06/04/2022 06/04/2022



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad970C8031794B55668625881C006421C4Creado el 04/06/2022 12:14:16 PM
Carátula de registro1C0A48A253B8E1AD8625881C0064263DAutordifvarista slp
Registro38E19834DACAC3478625881C00642EFCTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247