Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
01 Enero2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII-ENERO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/42AE6EBE2143384E862587F100630CCA/$File/LTAIPSLP84VIII-ENERO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 Seguimiento de las solicitudes que realiza la ciudadanía Atención a la ciudadanía Solicitudes Eficiencia porcentaje porcentaje anual no genera 41.500 13.832 33,33 Ascendente Atención a la ciudadanía Registro Civil 01 y Unidad de Transparencia 05/02/2022 05/02/2022 No genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Expedición, registro y actualización de actas Recepción, trámite y gestión de solicitudes de servicio Actas Eficiencia porcentaje porcentaje anual no genera 41.200 13.732 33,33 Ascendente ciudadania en general Registro Civil 01 y Unidad de Transparencia 05/02/2022 05/02/2022 No genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Se pretende promover la formación de la ciudadanía para que sean capaces de interactuar en la sociedad y de asumir esfuerzos para alcanzar objetivos comunes Honores a los símbolos patrios EFICIENCIA OBJETIVO porcentaje porcentaje anual 2022 46 46 97,82% Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional accion civica 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Seguir estrictamente el cumplimiento del calendario cívico nacional y estatal realizando izamientos de nuestra insignia nacional Izamientos de bandera nacional EFICIENCIA OBJETIVO porcentaje porcentaje anual 2022 39 38 97,43% Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional accion civica 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Cumplir con el calendario cívico nacional y estatal en la realización de ceremonias y desfiles Eventos cívicos – sociales EFICIENCIA OBJETIVO porcentaje porcentaje anual 2022 14 14 92,85% Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional accion civica 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Cambio de Luminarias Incrementar la cobertura de servicio en zona rural y urbana. Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 360 8 2,22 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Mantenimiento de Luminaris Zona Urbana y Zona Rural Programa de mantenimiento y arreglo de luminarias en el Municipio Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 1200 107 8,91 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Proyecto de Luminarias para el Municipio de Tamazunchale Reemplazo de luminarias a sistema LED. Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 6000 0 0 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Llevar un control de los permisos que se otorgan Porcentaje de permisos para evento autorizados Eficiencia Gestionar Total de permisos para evento autorizados/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 200 11 8% Ascendente expedientes Anuncios y Espectaculos 05/02/2022 05/02/2022 NO GENERA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Llevar un control de los permisos que se otorgan Porcentaje de tramites para publicidad Eficiencia Gestionar Total de trámites para publicidad/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 50 4 8% Ascendente Expedientes,padron Anuncios y Espectaculos 05/02/2022 05/02/2022 NO GENERA
2022 01/01/2022 31/01/2022 "Tener en óptimas condiciones avenidas principales
y camellones, realizando barrido de calles " Limpieza en avenidas y camellones eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 3500 350 10 Ascendente ciudadania aseo publico parques y jardines 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 "Dar mantenimiento y tener en buenas
condiciones las áreas verdes, jardines y áreas recreativas asi como realizando limpieza, deshierbe, poda de
árboles y encalado de arboles " Rehabilitación y mantenimiento de áreas verdes. eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 80 9 11,25 Ascendente ciudadania aseo publico parques y jardines 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Realizar recoleccion de residuos solidos y mantener limpia la ciudad y zonas rurales y asi evitar un foco de infeccion Fortalecer la imagen urbana y rural eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 5500 500 9,09 Ascendente ciudadania aseo publico parques y jardines 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Recepcionar a los ciudadanos, con la finalidad de facilitarles la orientación y ayuda que precisen Atención a la Ciudadanía Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje anual No genera 4700 393 8,36 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION A LA CIUDADANIA 05/02/2022 05/02/2022 NO GENERA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Orientar, informar y canalizar las solicitudes a los diferentes departamentos para su gestión Recepción de Solicitudes Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje permanente No genera 100 100 100 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION A LA CIUDADANIA 05/02/2022 05/02/2022 NO GENERA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Clasificarlas audiencias para un mejor desahogo y atención en 3 esferas: autoridades, dependencias y ciudadanos (asuntos particulares) Audiencia Pública Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje anual No genera 400 72 18 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION A LA CIUDADANIA 05/02/2022 05/02/2022 NO GENERA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Comunicar las acciones, eventos y obras de la Administración Municipal a través de la página oficial del Ayuntamiento www.tamazunchale.gob.mx Cobertura de acciones del ayuntamiento Calidad inauguracion de obras Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 1000 184 18,4 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 05/02/2022 05/02/2022 eficiencia
2022 01/01/2022 31/01/2022 Comunicar las acciones, eventos y obras de la Administración Municipal a través de la página oficial del Ayuntamiento www.tamazunchale.gob.mx Diseño de contenido de difusion Calidad banderazos,, visitas a comunidades, cobrtura de eventos, publicacion en redes sociales, boletines,mantenimiento preventivo de equipo, rueda de prensa y sitio web, informe de gobierno. Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 1000 184 18,4 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 05/02/2022 05/02/2022 eficiencia
2022 01/01/2022 31/01/2022 Instalaciones adecuadas para el resguardo de los archivos Instalaciones propias de la Coordinacion de Archivo Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2021 1 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/02/2022 05/02/2022 No genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Clasificar al 100 % los archivos de trámite y concntración. Estabilización de los archivos (clasificar y retirar todo tipo de metal que dañe el los documentos). Eficiencia Gestionar Archivos clasificados/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2021 33 2 6% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/02/2022 05/02/2022 No genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Proporcionar en forma rápida y expedita la información solicitada. Digitalizar los documentos y elaborar un sistema de datos. Eficiencia Gestionar Archivos digitalizados/Metas programadasX100. Porcentaje Anual 2021 100 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/02/2022 05/02/2022 No genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 atencion a la ciudadania orientacion eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 10 4 40% Ascendente area administrativa coodinacion de derechos humanos 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 atencion a la ciudadania asesoria juridica eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 5 5 50% Ascendente area administrativa coordinacion de derechos humanos 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 atencion a la ciudadania canalizacion eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 3 1 1% Ascendente area administrativa coodinacion de derechos humanos 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 atencion a la ciudadania quejas eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 3 0 0% Descendente area administrativa coordinacio de derechos humanos 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 NO GENERA NO GENERA Eficiencia Gestionar ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRAMADASX100 PORCENTAJE MENSUAL 2021 0 0 100% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS FOMENTO Y DESARROLLO CULTURAL 05/02/2022 05/02/2022 NO GENERA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Acciones de fomento al ejercicio de los derechos sociales y el bienestar físico, mental y social de las personas adultas Impulsar la inclusion social de las personas adultas mayores, mediante la verificacion de las actividades y talleres que realizan los clubes ya existentes, asi como la coordinación de trabajo en favor del sector con diferentes entes. Reuniones de trabajo en clubes en zona urbana y rural, y coordinación de trabajo con otros entesen favor del sector eficacia Gestión META AJUSTADA DE REUNIONES *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS reuniones MENSUAL TRIMESTRAL Anual ENERO 30 1 0,30% Adultos Mayores Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Servicios de atención especializada para las personas adultas mayores, otorgados. Que las personas adultas mayores, tengan una atencion personalizada y de calidad; conociendo sus necesidades e inquietudes y canalizandolas a las instancias correspondientes. Visitas domiciliarias para atencion de necesidades. eficacia Gestión META AJUSTADA DE VISITAS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS visitas MENSUAL TRIMESTRAL Anual ENERO 36 3 3,33% Adultos Mayores Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Afiliación de personas adultas mayores mediante credenciales INAPAM Que las personas adultas mayores, obtengan sus credencial INAPAM y gocen de los beneficios que esta les otorga, contribuyendo a la construccion de una sociedad igualitaria. Afiliaciones por año. eficacia Gestión META AJUSTADA DE AFILIACIONES *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS afiliaciones MENSUAL TRIMESTRAL Anual ENERO 1000 72 7,70% Adultos Mayores Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 oficios para el fomento al ejercicio de los derechos sociales de las personas adultas mayores. Que las personas adultas mayores, que de momento no cuenten con credencial INAPAM gocen de los beneficios que esta les otorga. elaboracion de oficios afiliación para validación de descuentos eficacia Gestión META AJUSTADA DE INCREMENTO DE CLUBS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS oficios afiliación inapam MENSUAL TRIMESTRAL Anual ENERO 30 3 10% Adultos Mayores Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 gestion de apoyos para adultos mayores. Impulsar la inclusion social y mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, mediante la gestion de apoyos, proyectos productivos que les procuren ingresos y ocupacion. gestiones de apoyos para adultos mayores. eficacia Gestión META AJUSTADA DE GESTORÍA *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS gestoría y entrega de apoyos MENSUAL TRIMESTRAL Anual ENERO 2 4 200% Instituciones Gubernamentales Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Convenios para realizar acciones de fomento al ejercicio de los derechos sociales de las personas adultas mayores. Impulsar la inclusion social y mejorar la calidad de vida de personas adultas mayores, mediante convenios para procurar empleo y ocupacion, a demas de lograr descuentos que beneficien su economia. Convenios con empresas para empleo y descuentos para adultos mayores. eficacia Gestión META AJUSTADA DE CONVENIOS CON EMPRESAS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS convenios MENSUAL TRIMESTRAL Anual ENERO 3 0 10% Negocios de la Región Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Acciones de fomento al ejercicio de los derechos de las personas adultas mayores y el bienestar físico, mental y social de las personas adultas Que las personas adultas mayores, tengan una atencion personalizada y de calidad; conociendo sus necesidades e inquietudes asesorando y canalizandolas a las instancias correspondientes. atenciones en general, asesorias y canalizaciones a casos especiales eficacia Gestión META AJUSTADA DE ATENCIONES *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS atenciones MENSUAL TRIMESTRAL Anual ENERO 1000 101 10,00% Adultos Mayores Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 05/02/2022 05/02/2022 no genera
2022 01/01/2022 31/01/2022 Atención de Calidad Evaluación del Servicio Eficiencia Se evaluara la calidad de la atención y el servicio que se brinda a los usuarios del Panteón servicios ofrecidos porcentaje mensual 2021 NO GENERA NO GENERA 98% Ascendente encuesta en la bitacora de registro Panteones Municipales 05/02/2022 05/02/2022 NO GENERA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Atender las obligaciones de acuerdo a la area responsable de la planeación % de acciones atendidas para el cumplimiento del desempeño EFICACIA Acciones atendidas Total de acciones atendidas/Total de acciones programadas PORCENTAJE Trimestral 2021 100% no genero 25% ASCENDENTE Actas de COPLADEM, Actas de Auditoria, Calendario de indicadores de las areas Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 05/02/2022 05/02/2022 NO GENERA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Numero de sesiones de COPLADEM contempladas al año, que de acuerdo a la ley son 4 Sesiones del comité de COPLADEM EFICACIA Sesiones atendidas Total de sesiones atendidas/Total de sesiones programadas PORCENTAJE Trimestral 2021 100% no genero 25% ASCENDENTE Acta de COPLADEM Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 05/02/2022 05/02/2022 NO GENERA
2022 01/01/2022 31/01/2022 Proceso de seguimiento trimestral de indicadores MIR Porcentaje



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad257603D6A20D6ADE862587F10062F49BCreado el 02/22/2022 12:01:53 PM
Carátula de registro15E6AA8CCD824043862587F10062F98EAutortamazunchale slp
Registro42AE6EBE2143384E862587F100630CCATipo de documento1 Registro general




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