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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | sct slp |
| | Secretaría de Comunicaciones y Transportes | | | |
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Periodo | |
09 Septiembre | | 2022 |
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Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXIV | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/4305C44D5236AA5906258AD20070153D/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio Información adicional del servicio, en su caso "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/09/2022 30/09/2022 Telefonía Rural Directo Habitantes de localidades con menos de 500 habitantes, que no cuentan con servicio comercial de Telefonía e Internet Servicio por el cual se provee de servicios de Telefonía e Internet a comunidades que carecen de estos. "Incorporación
Ampliación de servicios
Reporte de Incidencias " "Incorporación
1.- Solicitud del servicio de Telefonía e Internet mediante oficio dirigida al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y/o Gobernador Constitucional del Estado, en la que se establezca el nombre de la comunidad y Municipio al qué pertenece, número de habitantes (menos de 500 habitantes), la no existencia de otros servicios similares, disposición de las autoridades locales y municipales para la instalación de infraestructura de telecomunicaciones. 2.En caso de que la respuesta sea positiva deberá integrarse un comité para la administración de la caseta. Ampliación de servicios
Solicitud mediante oficio de solicitud de ampliación de servicios, señalando la disposición de las autoridades locales y municipales para la instalación de infraestructura de telecomunicaciones. Reporte de Incidencias
Reportar al número 01444-8129824 ext. 125, y al correo conectividadsctslp@outlook.com, detallando la falla suscitada y el tiempo en que se ha presentando. " "Incorporación
1.- Solicitud del servicio de Telefonía e Internet mediante oficio dirigida al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y/o Gobernador Constitucional del Estado, en la que se establezca el nombre de la comunidad y Municipio al qué pertenece, número de habitantes (menos de 500 habitantes), la no existencia de otros servicios similares, disposición de las autoridades locales y municipales para la instalación de infraestructura de telecomunicaciones. 2.En caso de que la respuesta sea positiva deberá integrarse un comité para la administración de la caseta. Ampliación de servicios
Solicitud mediante oficio de solicitud de ampliación de servicios, señalando la disposición de las autoridades locales y municipales para la instalación de infraestructura de telecomunicaciones. Reporte de Incidencias
Reportar al número 01444-8129824 ext. 125, y al correo conectividadsctslp@outlook.com, detallando la falla suscitada y el tiempo en que se ha presentando. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/0CE57B3BFFB54136862587A7006E25DC/$File/justificacion+hiper+servicios+ofrecidos.pdf Variable según analisis técnico 1 Gratuito Queda establecido en el Acta de Telefonía Rural No se genera 1 No se genera Gratuito El servicio comerial: Lo determina la empresa que proporciona la línea y el servicio. Infrestura: Gratuito El servicio comercial: Donde lo determine la empresa que proporciona la línea y el servicio es Gratuito Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí. Artículo 36 bis, fracciones XVI, XVII, XVIII, XIX Y XX. En dado caso de que la localidad no sea apta para la colocación del servicio, se busca la la población más proxima, la cual cumpla con las características necesarias. No se genera No se genera 1 1 RUTyS (slp.gob.mx) Dirección General de Conecividad y pública la Dirección del Registro del Transporte Público 30/09/2022 30/09/2022 "En cumplimiento al numeral Tercero de LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LADIFUSIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECIFÍCAS, en relación al atributo de Verificabilidad, se proporciona el link al oficio competente para dar certeza a la ciudadanía de que la información publicada corresponde a la que en ese periodo fue formulada, producida, administrada, archivada, resguardada y generada en esos términos para su publicación en las obligaciones de transparencia por los servidores públicos de las Unidades Administrativas Responsables de la misma de esta SCT, y que en su momento fue remitida a la CEGAIP para que por su colaboración fueran publicadas por ese Órgano Garante en las Plataformas respectivas. Para acceder al documento, por cuestión técnica del presente formato, deberá copiar y pegar en el navegador web de su elección: http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1CB041A68192CD3B06258AD0006F799F/$File/OFICIO+NUMERO+SCT-321-2022+SEPTIEMBRE+2022.pdf
No se genera"
2022 01/09/2022 30/09/2022 Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano Indirecto Ciudadania, aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público. Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público. No aplica 1.-Descripción del suceso, breve reseña de los hechos, fecha, hora y lugar del suceso 2.-Datos generales de la unidad de transporte público que se reporta, (modalidad, número económico y ruta). 3.-Datos generales de la persona que hace el reporte o comentario. (nombre, dirección, teléfono y/o correo electrónico) Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/0CE57B3BFFB54136862587A7006E25DC/$File/justificacion+hiper+servicios+ofrecidos.pdf De uno a cinco días como máximo. 2 Gratuito Sin plazo No se genera 2 No se genera Gratuito Gratuito Gratuito "Ley de Transporte Público del Estado de San Luis Potosí: Artículos 112 y 117
POE 29/04/2017
Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes: Artículo 11 fracción II. POE 01/03/2016" Ser escuchado ante la Secretaria Particular del Titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes No se genera No se genera 2 2 RUTyS (slp.gob.mx) Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano y pública laDirección del Registro de Transporte Público 30/09/2022 30/09/2022 "En cumplimiento al numeral Tercero de LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LADIFUSIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECIFÍCAS, en relación al atributo de Verificabilidad, se proporciona el link al oficio competente para dar certeza a la ciudadanía de que la información publicada corresponde a la que en ese periodo fue formulada, producida, administrada, archivada, resguardada y generada en esos términos para su publicación en las obligaciones de transparencia por los servidores públicos de las Unidades Administrativas Responsables de la misma de esta SCT, y que en su momento fue remitida a la CEGAIP para que por su colaboración fueran publicadas por ese Órgano Garante en las Plataformas respectivas. Para acceder al documento, por cuestión técnica del presente formato, deberá copiar y pegar en el navegador web de su elección: http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1CB041A68192CD3B06258AD0006F799F/$File/OFICIO+NUMERO+SCT-321-2022+SEPTIEMBRE+2022.pdf
No se genera"
2022 01/09/2022 30/09/2022 Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público Indirecto Ciudadania, aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público. Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público. No aplica 1.-Descripción del suceso, breve reseña de los hechos, fecha, hora y lugar del suceso 2.-Datos generales de la unidad de transporte público que se reporta, (modalidad, número económico y ruta). 3.-Datos generales de la persona que hace el reporte o comentario. (nombre, dirección, teléfono y/o correo electrónico) . Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/0CE57B3BFFB54136862587A7006E25DC/$File/justificacion+hiper+servicios+ofrecidos.pdf De uno a cinco días como máximo. 3 Gratuito Sin plazo No se genera 3 No se genera Gratuito Gratuito Gratuito "Ley de Transporte Público del Estado de San Luis Potosí: Artículos 13, 117, 127, 128, 130. POE 18/07/2015
Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes: Artículo 12 fracción XIX. POE 01/03/2016 " Ser escuchado ante la Secretaria Particular del Titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes No se genera No se genera 3 3 RUTyS (slp.gob.mx) Dirección General de Comunicaciones y Transportes y pública la Dirtección del Registro de Transporte Público 30/09/2022 30/09/2022 "En cumplimiento al numeral Tercero de LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LADIFUSIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECIFÍCAS, en relación al atributo de Verificabilidad, se proporciona el link al oficio competente para dar certeza a la ciudadanía de que la información publicada corresponde a la que en ese periodo fue formulada, producida, administrada, archivada, resguardada y generada en esos términos para su publicación en las obligaciones de transparencia por los servidores públicos de las Unidades Administrativas Responsables de la misma de esta SCT, y que en su momento fue remitida a la CEGAIP para que por su colaboración fueran publicadas por ese Órgano Garante en las Plataformas respectivas. Para acceder al documento, por cuestión técnica del presente formato, deberá copiar y pegar en el navegador web de su elección: http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1CB041A68192CD3B06258AD0006F799F/$File/OFICIO+NUMERO+SCT-321-2022+SEPTIEMBRE+2022.pdf
No se genera"
2022 01/09/2022 30/09/2022 Atención de Aclaraciones respecto a Denuncias y Quejas de conductores y concesionarios del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano. Directo Operadores y concesionarios del transporte público. Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público. No aplica 1.-Descripción del suceso, breve reseña de los hechos, fecha, hora y lugar del suceso 2.-Datos generales de la unidad de transporte público de la cual presenta aclaración, (modalidad, número económico y ruta). 3.-Datos generales de la persona que hace la aclaración. (nombre, dirección, teléfono y/o correo electrónico) . Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/0CE57B3BFFB54136862587A7006E25DC/$File/justificacion+hiper+servicios+ofrecidos.pdf 5 días. 4 Gratuito Sin plazo No se genera 4 No se genera Gratuito Gratuito Gratuito "Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes artículo 11 fracción XXIII. POE 01/03/2016" Ser escuchado ante la Secretaria Particular del Titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes No se genera No se genera 4 4 RUTyS (slp.gob.mx) Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano 30/09/2022 30/09/2022 "En cumplimiento al numeral Tercero de LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LADIFUSIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECIFÍCAS, en relación al atributo de Verificabilidad, se proporciona el link al oficio competente para dar certeza a la ciudadanía de que la información publicada corresponde a la que en ese periodo fue formulada, producida, administrada, archivada, resguardada y generada en esos términos para su publicación en las obligaciones de transparencia por los servidores públicos de las Unidades Administrativas Responsables de la misma de esta SCT, y que en su momento fue remitida a la CEGAIP para que por su colaboración fueran publicadas por ese Órgano Garante en las Plataformas respectivas. Para acceder al documento, por cuestión técnica del presente formato, deberá copiar y pegar en el navegador web de su elección: http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1CB041A68192CD3B06258AD0006F799F/$File/OFICIO+NUMERO+SCT-321-2022+SEPTIEMBRE+2022.pdf
No se genera"
2022 01/09/2022 30/09/2022 Colocación, Reubicación y Mantenimiento de Bahías para Ascenso y Descenso de Pasaje del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano. Oficial Ciudadania. colocación y/o mantenimiento de señalética y/o bahías para ascenso y descenso de pasajeros. No aplica Dirigir solicitud a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, especificando lugar exacto donde se requiere la instalación de bahía o paradero. Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/0CE57B3BFFB54136862587A7006E25DC/$File/justificacion+hiper+servicios+ofrecidos.pdf Variable, según condiciones del lugar. 5 Gratuito Sin plazo No se genera 5 No se genera Gratuito Gratuito Gratuito "Reglamento Interior de la Secretaría de Comunic |
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