Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosoledad slp
Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
01 Enero2022

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV enero 2022.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/479D4038E2D54191862587E40066E9DE/$File/LTAIPSLP84XXIV+enero+2022.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 Carta de Origen de Vecindad Directo Publico en General Identificación y comprobación de su Origen para diversos tramites presencial Deberá presentarse por lo menos una vez el solicitante personalmente. 1. Acta de Nacimiento (copia), 2. Comprobante de domicilio (copia), 3. Credencial de Elector y de no tenerla certificado de Estudios con fotografía, Cartilla Militar, Pasaporte o cualquier identificación con foto vigente (copia), 4. Dos fotografías tamaño infantil, 5. Recibo de pago en Tesorería Municipal, 6. Si es menor de edad, presentar credencial de elector del padre o tutor (copia). http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/295 La entrega se realiza al día siguiente hábil del trámite. 1 44.00 Art. 33 Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sanchez, 2021 Tesoreria Municipal Art.12, Fracc. XVII, Reglamento interno de la Administracion Pública Municipal de Soledad de Graciano Sanchez, San Luis Potosi. En caso de recibir la negativa del servicio el ciudadano podra realizar la denuncia correspondiente mediante el buzón que quejas de Presidencia Municipal y/o ante la Contraloria Interna y/o mediante una solicitud de información. 1 http://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionIV/tramites_servicios/Manual_de_tramites_y_servicios_adm_2015-2018.pdf http://www.municipiosoledad.gob.mx/tramites Secretaria General 09/02/2022 09/02/2022 se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador; los costos son los autorizados en la Ley de Ingresos 2021, vigentes en el mes de enero 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 Carta de modo honesto de vivir Directo Publico en General Poder comprobar su estado socieconomico. presencial Deberá presentarse por lo menos una vez el solicitante personalmente. 1. Acta de Nacimiento (copia), 2. Comprobante de Domicilio (copia), 3. Credencial de Elector (copia), 4. Cartilla del S.M.N. (copia) , 5. 2 cartas de recomendación (original), 6. carta de trabajo (original), 7. Carta de Antecedentes No Penales (original), 8. 2 fotografías tamaño infantil. http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/295 La entrega se realiza al siguiente día hábil del trámite. 1 44.00 Art. 33 Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sanchez, 2021 Tesoreria Municipal Art.12, Fracc. XVII, Reglamento interno de la Administracion Pública Municipal de Soledad de Graciano Sanchez, San Luis Potosi. En caso de recibir la negativa del servicio el ciudadano podra realizar la denuncia correspondiente mediante el buzón que quejas de Presidencia Municipal y/o ante la Contraloria Interna y/o mediante una solicitud de información. 1 http://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionIV/tramites_servicios/Manual_de_tramites_y_servicios_adm_2015-2018.pdf http://www.municipiosoledad.gob.mx/tramites Secretaria General 09/02/2022 09/02/2022 se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador; los costos son los autorizados en la Ley de Ingresos 2021, vigentes en el mes de enero 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 constancia Directo Miembros de la Asociacion Ganadera y Publico en general Control y registro de Ganado. presencial Hacer solicitud, presentar el diseño, Carta u oficio expedido por la Asociacion Ganadera o escrito firmado por el solicitante bajo protesta de decir verdad señalando donde se encuentra el ganado. 1. Credencial de Elector (copia), 2. Comprobante de domicilio (copia), 3. Traer diseño de fierro, 4. Recibo de pago de la Tesorería Municipal para la realización de la búsqueda, 4. Recibo de pago de la Tesorería Municipal para la realización de la búsqueda. http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/295 Se procede a buscar el fierro en los libros de registro y de no encontrarse se realizara el registro, La entrega se realiza al tercer día hábil del trámite. 1 44.00 Art. 33 Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sanchez, 2021 Tesoreria Municipal Art. 32 Ley de Ganaderia del Estado de San Luis Potosi En caso de recibir la negativa del servicio el ciudadano podra realizar la denuncia correspondiente mediante el buzón que quejas de Presidencia Municipal y/o ante la Contraloria Interna y/o mediante una solicitud de información. 1 http://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionIV/tramites_servicios/Manual_de_tramites_y_servicios_adm_2015-2018.pdf http://www.municipiosoledad.gob.mx/tramites Secretaria General 09/02/2022 09/02/2022 se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador; los costos son los autorizados en la Ley de Ingresos 2021, vigentes en el mes de enero 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 constancia Directo Miembros de la Asociacion Ganadera y Publico en general Tener vigente el fierro para seguir con el Control y registro de Ganado. presencial Presentar el pago de derechos del año anterior y hacer solicitud. 1. Credencial de Elector (copia), 2. Comprobante de domicilio (copia), 3. Traer diseño de fierro, 4. Recibo de pago de la Tesorería Municipal para la realización de la búsqueda, 4. Recibo de pago de la Tesorería Municipal para la realización de la búsqueda, 2. Mostrar el refrendo anterior, 3. Recibo de pago en Tesorería. http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/295 La entrega se realiza al siguiente día hábil del trámite. 1 44.00 Art. 33 Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sanchez, 2021 Tesoreria Municipal Art. 38 Ley de Ganaderia del Estado de San Luis Potosi En caso de recibir la negativa del servicio el ciudadano podra realizar la denuncia correspondiente mediante el buzón que quejas de Presidencia Municipal y/o ante la Contraloria Interna y/o mediante una solicitud de información. 1 http://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionIV/tramites_servicios/Manual_de_tramites_y_servicios_adm_2015-2018.pdf http://www.municipiosoledad.gob.mx/tramites Secretaria General 09/02/2022 09/02/2022 se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador; los costos son los autorizados en la Ley de Ingresos 2021, vigentes en el mes de enero 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 Mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público Directo Población en general Que el alumbrado público de las colonias que conforman el municipio se encuentren en optimas condiciones Presencial Realizar reporte no se requiere ningun documento http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/220 Lámparas de Led de 10 a 15 dias hábiles, Lámparas de sodio de 20 a 25 dias hábiles, tiempo aproximado 2 0.00 no se genera informacion por que es gratuito no se genera informacion por que es gratuito artículo 76 del Reglamento de la Administración Pública del Ayuntamiento Soledad de Graciano Sánchez En caso de recibir la negativa del servicio el ciudadano podra realizar la denuncia correspondiente mediante el buzón que quejas de Presidencia Municipal y/o ante la Contraloria Interna y/o mediante una solicitud de información. 1 http://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionIV/tramites_servicios/Manual_de_tramites_y_servicios_adm_2015-2018.pdf http://www.municipiosoledad.gob.mx/tramites Alumbrado Público 09/02/2022 09/02/2022 se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador; los costos son los autorizados en la Ley de Ingresos 2021, vigentes en el mes de enero 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 Registro ambiental Municipal para la compra venta de fauna domestica Directo Ciudadania El presente servicio aplica para personas que se dediquen a la compraventa de fauna domestica presencial Solicitud por escrito (formato libre), estableciendo nombre del propietario, domicilio, número de teléfono, nombre de la mascota; copia de certificado de salud y cartilla de vacunación de la mascota. solicitud mediante escrito formulado por el particular http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/223 5 días 3 448.00 Artículo 36 de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez del ejercicio 2021 Tesoreria Municipal artículo 73 del Reglamento Interno de la Administración Pública de Soledad En caso de recibir la negativa del servicio el ciudadano podra realizar la denuncia correspondiente mediante el buzón que quejas de Presidencia Municipal y/o ante la Contraloria Interna y/o mediante una solicitud de información. 1 http://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionIV/tramites_servicios/Manual_de_tramites_y_servicios_adm_2015-2018.pdf http://www.municipiosoledad.gob.mx/tramites Dirección de Ecología 09/02/2022 09/02/2022 se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador; los costos son los autorizados en la Ley de Ingresos 2021, vigentes en el mes de enero 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 Permiso de Combustión Directo Ciudadania El presente servicio aplica para personas que requieran llevar a cabo la capacitación a personal contra el combate de incendios en empresa o establecimiento, el permiso es solo por evento presencial Llenar hoja de solicitud con formato libre; Croquis de localización del predio donde se llevara a cabo el evento; Programa calendarizado donde se precise la fecha y horario en que se llevara a cabo la combustión; Copia del permiso ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Capacitador; debe solicitarse por lo menos con 5 días de anticipación a realizar el evento. solicitud, copia de permiso de la Secretaria del Trabajo y Previsión social http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/223 10 días 3 1344.00 Artículo 36 de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez del ejercicio 2021 Tesoreria Municipal Artículo 7o. Fracción XXIX del Reglamento de Protección al Ambiente del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez En caso de recibir la negativa del servicio el ciudadano podra realizar la denuncia correspondiente mediante el buzón que quejas de Presidencia Municipal y/o ante la Contraloria Interna y/o mediante una solicitud de información. 1 http://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionIV/tramites_servicios/Manual_de_tramites_y_servicios_adm_2015-2018.pdf http://www.municipiosoledad.gob.mx/tramites Dirección de Ecología 09/02/2022 09/02/2022 se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador; los costos son los autorizados en la Ley de Ingresos 2021, vigentes en el mes de enero 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 Permiso Para Descargar Depositar O Infiltrar Residuos Industriales Contaminantes No Peligrosos En El Suelo, En Lugares Autorizados, Anual Directo Ciudadania El permiso es anual se expide solo para descargas o depósito de residuos no peligrosos, con valides solo en jurisdicción municipal presencial Solicitud por escrito (formato libre) que deberá contener: nombre completo del solicitante, domicilio, número de teléfono, descripción de la actividad estableciendo el tipo de residuos y especificar el domicilio del sitio donde serán descargados, firma; Copia de identificación. Solicitud por escrito, copia de identificacion INE http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/223 3 días 3 2688.00 Artículo 36 de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez del ejercicio 2021 Tesoreria Municipal artículo 73 del Reglamento Interno de la Administración Pública de Soledad En caso de recibir la negativa del servicio el ciudadano podra realizar la denuncia correspondiente mediante el buzón que quejas de Presidencia Municipal y/o ante la Contraloria Interna y/o mediante una solicitud de información. 1 http://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionIV/tramites_servicios/Manual_de_tramites_y_servicios_adm_2015-2018.pdf http://www.municipiosoledad.gob.mx/tramites Dirección de Ecología 09/02/2022 09/02/2022 se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador; los costos son los autorizados en la Ley de Ingresos 2021, vigentes en el mes de enero 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 Permiso para generar almacenar, almacenar, recolectar, aprovechar o disponer residuos no peligrosos anual. Directo Ciudadania El permiso es anual se expide solo para generar, almacenar y recolectar de residuos no peligrosos, con valides solo en jurisdicción municipal presencial Solicitud por escrito (formato libre) que deberá contener: nombre completo del solicitante, domicilio, número de teléfono, descripción de la actividad estableciendo el lugar donde se generan los residuos, sitio donde serán almacenados, Croquis de los sitios donde serán recolectados los residuos, firma, Copia de identificación Solicitud por escrito, copia de identificacion INE, croquis de ubicación http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/223 3 días 3 1344.00 Artículo 36 de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez del ejercicio 2021 Tesoreria Municipal artículo 73 del Reglamento Interno de la Administración Pública de Soledad En caso de recibir la negativa del servicio el ciudadano podra realizar la denuncia correspondiente mediante el buzón que quejas de Presidencia Municipal y/o ante la Contraloria Interna y/o mediante una solicitud de información. 1 http://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionIV/tramites_servicios/Manual_de_tramites_y_servicios_adm_2015-2018.pdf http://www.municipiosoledad.gob.mx/tramites Dirección de Ecología 09/02/2022 09/02/2022 se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador; los costos son los autorizados en la Ley de Ingresos 2021, vigentes en el mes de enero 2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 Permiso Para Transportar O Depositar En Lugares Autorizados Residuos No Peligrosos Anual Directo Ciudadania El permiso es anual se expide solo para transportar o depositar residuos no peligrosos, con validez solo en jurisdicción municipal presencial Solicitud por escrito (formato libre) que



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF1815433A9D3E9D7862587E40066C436Creado el 02/09/2022 12:44:05 PM
Carátula de registroA175B301509EB3BF862587E40066C899Autorsoledad slp
Registro479D4038E2D54191862587E40066E9DETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247