Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
06 Junio2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII-JUNIO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/49C1A1963889DB158625887B005CD649/$File/LTAIPSLP84VIII-JUNIO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2022 01/06/2022 30/06/2022 Atencion al a ciudadania en la recepción de solicitudes para el mejoramiento del alumbrado publico. Solicitudes para el mantenimiento del alumbrado publico Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 420 122 29,05 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Cambio e instalación de luminarias del alumbrado publico Programa de instalación de luminarias Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 6000 53 0,88 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Mantenimiento al sistema de alumbrado dañado Mantenimiento y arreglo del alumbrado en general Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 1080 672 62,22 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Fomentar el desarrollo económico mediante el impulso a la actividad agroindustrial, comercial, de servicios y turística, así como la generación de condiciones y oportunidades para la creación de empleos dignos y bien remunerados, como una promoción estratégica de la inversión. Mejorar las capacidades de los pequeños empresarios y artesanos en los diferente proyectos emprendidos 2021 Eficiencia Gestionar Numero de Productores,Comerciantes y empresarios beneficiados en el proyecto*100/la meta Porcentaje Mediano y Largo plazo 2021 10 0 100% Ascendente Empresarios en General Desarrollo Economico 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Fomentar el desarrollo económico mediante el impulso a la actividad agroindustrial, comercial, de servicios y turística, así como la generación de condiciones y oportunidades para la creación de empleos dignos y bien remunerados, como una promoción estratégica de la inversión. Lograr espacios turisticos que detone la economía de Tamazunchale. Eficiencia Gestionar Porcentaje en el logro de la gestión*100/la meta Porcentaje Mediano y Largo plazo 2021 1 0 100% Ascendente Empresarios en General Desarrollo Economico 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Fomentar el desarrollo económico mediante el impulso a la actividad agroindustrial, comercial, de servicios y turística, así como la generación de condiciones y oportunidades para la creación de empleos dignos y bien remunerados, como una promoción estratégica de la inversión. Empresarios que se organizan, mejoran sus capacidades y los servicios e imágenes de sus negocios Eficiencia Gestionar Total, de empresarios que mejoran sus capacidades, infraestructura e imagen y servicio de sus negocios / Total de empresarios que la solicitaron )*100 Porcentaje Mediano y Largo plazo 2021 10 0 100% Ascendente Empresarios en General Desarrollo Economico 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 FACILITAR EL ACCESO A LA CIUDADANIA EN GENERAL A LOS PROGRAMAS SOCIALES ALTERNATIVOS. PROGRAMAS SOCIALES INCORPORACION AL PROGRAMA DE ABASTECIMIENTO DE LECHE LICONSA EFICIENCIA PA*100/MP PORCENTAJE MENSUAL 2022 18 0% 100% Ascendente AREA ADMINISTRATIVA PROGRAMAS SOCIALES 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 FACILITAR EL ACCESO A LA CIUDADANIA EN GENERAL A LOS PROGRAMAS SOCIALES ALTERNATIVOS. PROGRAMAS SOCIALES GESTION Y EJECUCION DEL PROGRAMA DE TINACOS A BAJO COSTO EFICIENCIA MR*100/MP PORCENTAJE MENSUAL 2022 45 0% 100% Ascendente AREA ADMINISTRATIVA PROGRAMAS SOCIALES 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 FACILITAR EL ACCESO A LA CIUDADANIA EN GENERAL A LOS PROGRAMAS SOCIALES ALTERNATIVOS. PROGRAMAS SOCIALES GESTION Y EJECUCION DEL PROGRAMA DE MOLINOS DE MANO A BAJO COSTO EFICIENCIA MR*100/MP PORCENTAJE MENSUAL 2022 45 0% 100% Ascendente AREA ADMINISTRATIVA PROGRAMAS SOCIALES 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Acciones de fomento al ejercicio de los derechos sociales y el bienestar físico, mental y social de las personas adultas Impulsar la inclusion social de las personas adultas mayores, mediante la verificacion de las actividades y talleres que realizan los clubes ya existentes, asi como la coordinación de trabajo en favor del sector con diferentes entes. Reuniones de trabajo en clubes en zona urbana y rural, y coordinación de trabajo con otros entesen favor del sector eficacia Gestión META AJUSTADA DE REUNIONES *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS reuniones MENSUAL TRIMESTRAL Anual 30 23 76,66% Ascendente Adultos Mayores INAPAM 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Servicios de atención especializada para las personas adultas mayores, otorgados. Que las personas adultas mayores, tengan una atencion personalizada y de calidad; conociendo sus necesidades e inquietudes y canalizandolas a las instancias correspondientes. Visitas domiciliarias para atencion de necesidades. eficacia Gestión META AJUSTADA DE VISITAS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS visitas MENSUAL TRIMESTRAL Anual 36 20 55,50% Ascendente Adultos Mayores INAPAM 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Afiliación de personas adultas mayores mediante credenciales INAPAM Que las personas adultas mayores, obtengan sus credencial INAPAM y gocen de los beneficios que esta les otorga, contribuyendo a la construccion de una sociedad igualitaria. Afiliaciones por año. eficacia Gestión META AJUSTADA DE AFILIACIONES *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS afiliaciones MENSUAL TRIMESTRAL Anual 1000 436 43,60% Ascendente Adultos Mayores INAPAM 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 oficios para el fomento al ejercicio de los derechos sociales de las personas adultas mayores. Que las personas adultas mayores, que de momento no cuenten con credencial INAPAM gocen de los beneficios que esta les otorga. elaboracion de oficios afiliación para validación de descuentos eficacia Gestión META AJUSTADA DE INCREMENTO DE CLUBS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS oficios afiliación inapam MENSUAL TRIMESTRAL Anual 30 19 63% Ascendente Adultos Mayores INAPAM 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 gestion de apoyos para adultos mayores. Impulsar la inclusion social y mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, mediante la gestion de apoyos, proyectos productivos que les procuren ingresos y ocupacion. gestiones de apoyos para adultos mayores. eficacia Gestión META AJUSTADA DE GESTORÍA *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS gestoría y entrega de apoyos MENSUAL TRIMESTRAL Anual 2 31 1550% Ascendente Instituciones Gubernamentales INAPAM 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Convenios para realizar acciones de fomento al ejercicio de los derechos sociales de las personas adultas mayores. Impulsar la inclusion social y mejorar la calidad de vida de personas adultas mayores, mediante convenios para procurar empleo y ocupacion, a demas de lograr descuentos que beneficien su economia. Convenios con empresas para empleo y descuentos para adultos mayores. eficacia Gestión META AJUSTADA DE CONVENIOS CON EMPRESAS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS convenios MENSUAL TRIMESTRAL Anual 3 8 266% Ascendente Negocios de la Región INAPAM 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Acciones de fomento al ejercicio de los derechos de las personas adultas mayores y el bienestar físico, mental y social de las personas adultas Que las personas adultas mayores, tengan una atencion personalizada y de calidad; conociendo sus necesidades e inquietudes asesorando y canalizandolas a las instancias correspondientes. atenciones en general, asesorias y canalizaciones a casos especiales eficacia Gestión META AJUSTADA DE ATENCIONES *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS atenciones MENSUAL TRIMESTRAL Anual 1000 502 50,20% Ascendente Adultos Mayores INAPAM 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Llevar un control de los permisos que se otorgan Porcentaje de permisos para evento autorizados Eficiencia Gestionar Total de permisos para evento autorizados/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 200 58 29% Ascendente expedientes Anuncios y Espectaculos 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Llevar un control de los permisos que se otorgan Porcentaje de tramites para publicidad Eficiencia Gestionar Total de trámites para publicidad/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 50 89 178% Ascendente Expedientes,padron Anuncios y Espectaculos 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Indicador de Gestión Productores Atendidos en Ventanilla de Atención a cafeticultores Productores Atendidos Eficiencia Gestion Productores Atendidos/ Linea Base * 100 Porcentaje Mensual 1500 28 17 Ascendente AREA ADMINISTRATIVA Padron de Cafeticultores 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Indicador de Gestión Productores que participan en actividades integrales en desarrollo a la cafeticultura. Productores Atendidos Eficiencia Gestion Productores atendidos/ productores programados* 100 Porcentaje Mensual 1500 40 0 Ascendente AREA ADMINISTRATIVA Padron de Cafeticultores 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Indicador de Gestión Productores que realizan Actividades Ambientales en Parcelas de Café. Productores Atendidos Eficiencia Gestion Productores Atendidos/ Productores Programados *100 Porcentaje Mensual 800 0 0 Ascendente AREA ADMINISTRATIVA Padron de Cafeticultores 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Indicador de Gestión Productores que Realizan Actividades de Sanidad en Sector Cafetalero Productores atendidos Eficiencia Gestion Productores atendidos/ productores programados* 100 Porcentaje Mensual 500 0 0 Ascendente AREA ADMINISTRATIVA Padron de Cafeticultores 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Indicador de Gestión Productores Atendidos por Contingencia Climatológicas Productores atendidos Eficiencia Gestion Productores atendidos/ productores programados* 100 Porcentaje Mensual 1500 0 0 Ascendente AREA ADMINISTRATIVA Padron de Cafeticultores 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Indicador de Gestión Actividades de Promoción y Consumo de Café en el Municipio Participantes en Promoción y Consumo de Café Eficiencia Gestion Participantes / Participantes Programados* 100 Porcentaje Mensual 100 12 0 Ascendente AREA ADMINISTRATIVA Padron de Cafeticultores 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Indicador de Gestión Productores realicen actividades de Conservación agua y suelo cultivo de Café Productores Participantes Eficiencia Gestion Participantes / Participantes Programados* 100 Porcentaje Mensual 1500 0 0 Ascendente AREA ADMINISTRATIVA Padron de Cafeticultores 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Indicador de Gestión Proyectos de Gestión y Seguimiento de Programas de Café. Proyectos de Gestión Eficiencia Gestion Proyectos Gestionados/ Proyectos Programados* 100 Porcentaje Mensual 400 0 0 Ascendente AREA ADMINISTRATIVA Padron de Cafeticultores 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Indicador de Gestión Adquisición de Materia Prima Producción de Plantas de Café Semilla de Café Adquirida Eficiencia Gestion Semilla Adquirida/ Semilla Programada* 100 Porcentaje Mensual 500 0 0 Ascendente AREA ADMINISTRATIVA Padron de Cafeticultores 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Indicador de Gestión Grupos de Trabajo en Cultivo de Café Convenios Eficiencia Gestion Convenios Realizados/ Convenios Proramados* 100 Porcentaje Mensual 7 0 0 Ascendente AREA ADMINISTRATIVA Padron de Cafeticultores 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Indicador de Gestión Desarrollo de Capacidades Talleres y Capacitaciones Talleres Realizados Eficiencia Gestion Talleres Realizados/ Talleres Programados* 100 Porcentaje Mensual 24 1 0 Ascendente AREA ADMINISTRATIVA Padron de Cafeticultores 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Recepcionar a los ciudadanos, con la finalidad de facilitarles la orientación y ayuda que precisen Atención a la Ciudadanía Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje anual No genera 4700 2827 60,14 Ascendente AREA ADMINISTRATIVA ATENCION A LA CIUDADANIA 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Orientar, informar y canalizar las solicitudes a los diferentes departamentos para su gestión Recepción de Solicitudes Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje permanente No genera 100 100 100 Ascendente AREA ADMINISTRATIVA ATENCION A LA CIUDADANIA 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 Clasificarlas audiencias para un mejor desahogo y atención en 3 esferas: autoridades, dependencias y ciudadanos (asuntos particulares) Audiencia Pública Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje anual No genera 400 217 54,25 Ascendente AREA ADMINISTRATIVA ATENCION A LA CIUDADANIA 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO DE ORGANIZACIONES DE COMERCIANTES REALIZAR REUNIONES CON LIDERES DE LOS COMERCIANTES EFICACIA REUNIONES CON LIDERES DE DIVERSAS ORGANIZACIONES (TOTAL DE REUNIONESREALIZADAS/TOTAL DE REUNIONES PROGRAMADAS*100) REUNIONES MENSUAL 2021 100% -0,1 100% Ascendente AREA ADMINISTRATIVA COMERCIO, PLAZAS Y MERCADOS 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO DE ORGANIZACIONES DE COMERCIANTES REALIZAR TODOS LOS MANTENIMIENTOS ENMERCADO MUNICIPALES EFICACIA MANTENIMIENTOS PROGRAMADOS (TOTAL DE MANTENIMIENTO REALIZADOS/TOTAL DE MANTENIMIENTOS PROGRAMADOS)*100 MANTENIMIENTOS MENSUAL 2021 100% -0,1 100% Ascendente AREA ADMINISTRATIVA COMERCIO, PLAZAS Y MERCADOS 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA MEDICA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 12557 15203 121,07 Ascendente AREA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA DENTAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 1000 1847 153,91 Ascendente AREA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SESIONES PSICOLOGICAS EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 1396 1574 112,75 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SERVICIOS EN ENFERMERIA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 15041 15465 102,81 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. TRABAJO SOCIAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 2189 1409 64,36 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/07/2022 05/07/2022 no genera
2022 01/06/2022 30/06/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadani



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE98DE7B81DC7BBA18625887B005CA9E0Creado el 07/10/2022 10:54:01 AM
Carátula de registroC760A44A4BA7EBF08625887B005CB0B0Autortamazunchale slp
Registro49C1A1963889DB158625887B005CD649Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247