Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
08 Agosto2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
1 LTAIPSLP84VIII_AGOSTO22_30ago22 PLANEACION.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/4AB00C1C9D4F7734862588B5006BB682/$File/1+LTAIPSLP84VIII_AGOSTO22_30ago22+PLANEACION.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


56153
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. 1 4 4 2 2 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
549454 549469 549470 549455 549461 549451 549456 549457 549452 549464 549453 549459 549458 549460 549467 549466 549468 549462 549463 549465
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 Disminuir la marginación social existente en el municipio, promoviendo la ampliación en la cobertura de la infraestructura social, el incremento y creación de nuevas oportunidades sociales y educativas, con un enfoque de desarrollo humano, equidad en el acceso y la gestión eficiente de mayores recursos. CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y ELECTRIFICACIÓN eficiencia y calidad brindar mejores servicios y obras a la ciudadanía (HABITANTES CON SERVICIO - HABITANTES SIN SERVICIO/HABITANTES CON SERVICIO)x 100 porcentual anual CONTRIBUIR A QUE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO TENGAN ACCESOS A SERVICIOS BÁSICOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y ELECTRIFICACIÓN Disminuir la marginación social existente en el municipio, promoviendo la ampliación en la cobertura de la infraestructura social, el incremento y creación de nuevas oportunidades sociales y educativas, con un enfoque de desarrollo humano, equidad en el acceso y la gestión eficiente de mayores recursos. no se reporta información debido a que los indicadores estratégicos contenidos en el Plan Municipal de Desarrollo, generan los POAs para cada unidad administrativa y son estos los que se programan para un año de ejercicio 48% Ascendente DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Dirección de Planeación del Desarrollo 06/10/2022 06/09/2022 SI SE GENERÓ INFORMACIÓN
2022 01/08/2022 31/08/2022 Medir el grado de atención a reporte Atención de reportes ciudadanos Solicitudes Reporte telefonico, via directa en oficina y programa de radiodifusora (SP/SA)*100 (343/343)*100 Solicitudes atendidas Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público Dirección de Planeación del Desarrollo 06/10/2022 06/09/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/08/2022 31/08/2022 Ampliar y mejorar el servicio del alumbrado público Instalación de nuevas luminarias Solicitudes Solicitud de luminaria por escrita (LI/LS)*100 (02/02)*100 Luminarias Solicitudes Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público Dirección de Planeación del Desarrollo 06/10/2022 06/09/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/08/2022 31/08/2022 Cumplir en tiempo y forma con lo solicitado Solicitud de apoyo Solicitudes Solicitud de apoyo por escrito (AA/AS)*100 (16/16)*100 Apoyos Solicitados Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público Dirección de Planeación del Desarrollo 06/10/2022 06/09/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/08/2022 31/08/2022 Recaudación de impuesto en vía pública Derecho de uso de piso para fines comerciales Zona centro y periferia de la ciudad Regular el cobro del impuesto a comerciantes ambulantes locales y foráneos, fijos y semifijos dedicados al comercio en la vía pública dentro del Municipio. Para el comercio local con el padrón de los comerciantes que se tiene en archivo. Para el comercio foráneo se maneja un padrón con un margen de variación. Con un concentrado mensual y un gráfico. Mensual Padrón de comerciantes informales 100% No se realizó ningún ajuste en las metas programadas Ascendente Ascendente Archivo de la Dirección General de Comercio Dirección de Planeación del Desarrollo 06/10/2022 06/09/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/08/2022 31/08/2022 Recaudación de impuesto y regularización del comercio formal. Registro de Actividad Comercial. Área geográfica del Municipio de Matehuala Regular el cobro de impuesto del comercio formal. Se realiza con base en el padrón establecido que se tiene del comercio formal. El refrendo para ésta área es anual; requiriendose con fundamento en la Ley correspondiente en el primer mes del ejercicio fiscal. Con un concentrado mensual. Mensual Padrón de Registro de Actividades Comerciales 75% No se realizó ningún ajuste en las metas programadas Ascendente Ascendente Base de Datos de la Dirección General de Comercio Dirección de Planeación del Desarrollo 06/10/2022 06/09/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/08/2022 31/08/2022 DAR RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RECIBIDAS RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN EFICIENCIA MIDE EL PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS (TOTAL DE SOLICITUDES ATENDIDAS/NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS)*100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION DE ACUERDO A LOS ARTICULOS 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA 100% NO SE GENERO INFORMACION DE ACUERDO A LOS ARTICULOS 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA 100% ASCENDENTE SOLICITUDES DE INFORMACION Dirección de Planeación del Desarrollo 06/10/2022 06/09/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/08/2022 31/08/2022 Conocer el total de altas y bajas de personal que se dieron en el mes Altas y Bajas de personal Ingreso de personal Conocer el total de altas y bajas ques se dieron durante el mes para no exceder el porcentaje limite establecido en el presupuesto (Metas Programadas+Linea Base)*100/Metas Programadas Empleados Mensual -3 823 No aplica 0.36% Descendente Nomina Dirección de Planeación del Desarrollo 06/10/2022 06/09/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/08/2022 31/08/2022 INCREMENTO DE LA RECAUDACION CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADO UNIDAS UNIDOS CALIDAD BENEFICIO A LA CIUDADANIA 2021-2022/2022 % MENSUAL NO APLICA 1% 100% 18.24% ASCENDENTE CATASTRO MUNICIPAL Dirección de Planeación del Desarrollo 06/10/2022 06/09/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/08/2022 31/08/2022 "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." "PORCENTAJE DE AREAS VERDES MUNICIPALES
ATENDIDAS A TRAVES DE LA EFICIENCIA DEL PERSONAL ORGANIZADO PRODUCIÓN DE ARBOLES DE ORNATO REFORESTACIÓN " "EFICIENCIA PRODUCCIÓN Y DONACIÓN DE ÁRBOLES" "EFICIENCIA DE LA REALIZACIÓN DE
TRABAJOS A TRAVÉS DEL MOECOL. NÚMERO PRODUCCION DE ÁRBOLES DE ORNATO ARBOLES DONADOS A LA DEUDS ÁRBOLES PLANTADOS EN AREAS VERDES MUNICIPALES" "I, I.I, I.2-(AREAS VERDES ATENDIDAS / AREAS VERDES MUNCIPALES)*100
(52/52)*100= 100 %
I.3-(PRODUCCION DE ÁRBOLES/NUMERO DE PRODUCCION DE ÁRBOLES DE ORNATO) *100
(1479/1479)*100=100%
ARBOLES DONADOS /ARBOLES DONADOS A LA DEUDS DE VIVEROS REGIONALES)*100
(60/60)*100=100%" PORCENTAJE MENSUAL 0 100% "A TRAVÉS DE LA ORGANIZACIÓN LOS EMPLEADOS DE LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA
SEPAN DESARROLLAR BIEN SU PAPEL DENTRO DE ELLA Y ASÍ TENER UNA MEJOR ATENCIÓN Y MÁS EFICIENTE HACIA LA CIUDADANÍA. ASÍ TAMBIÉN COMO LA PRODUCCIÓN ARBÓREA" "
100%" ASCENDENTE DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA URBANA Y DESARROLLO SUSTENTABLE Dirección de Planeación del Desarrollo 06/10/2022 06/09/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/08/2022 31/08/2022 "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." "ESCUELAS ATENDIDAS A TRAVES DE INFORMACION
Y ACTIVIDADES EN EDUCACION AMBIENTAL" CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL "CONCIENTIZACION AMBIENTAL A TRAVES DE
DIFUSION DE INFORMACION Y ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL TALLERES IMPARIDOS A PERSONAL DE LA DEUDS" "I.I-(INSTITUCIONES EDUCATIVAS ATENDIDAS /SOLICITUDES GENERADAS)*100
(06/06)*100= 100%
II.2- (INFORMACION DIFUNDIDA/ FECHAS EMBLEMATICAS AMBIENTALES)*100
(03/03)*100= 100%
II.3- (II.3- NÚMERO DE ALUMNOS QUE ASISTIERON A LAS PLÁTICAS SOBRE EDUCACIÓN AMBIENTAL)*100
(130/130)*100=100%
II.4 (POSTERS DIFUNDIDOS/PERSONAS ALCANZADAS)*100
(105/105)*100= 100% " PORCENTAJE MENSUAL 0 100% CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA PRESERVACIÓN Y CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE Y NUESTRO ENTORNO NATURAL PARA ALCANZAR UN DESARROLLO SUSTENTABLE A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL "100%
" "ESTABLE
ASCENDENTE" DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA URBANA Y DESARROLLO SUSTENTABLE Dirección de Planeación del Desarrollo 06/10/2022 06/09/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/08/2022 31/08/2022 "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." "MANTENIMIENTO
CONSTANTE DE AREAS
VERDES MUNICIPALES " MANTENIMIENTO "MANTENIMIENTO CONSTANTE DE BULEVAR TURISTICO,
PANTEONES MUNICIPALES Y PLAZAS Y JARDINES ÁRBOLES PLANTADOS EN AREAS VERDES MUNICIPALES ÁRBOLES DONADOS " "IV.2, I.3, I.4-(AREAS VERDES ATENDIDAS / AREAS VERDES MUNCIPALES)*100
(52/52)*100= 100 %
IV.6-(NUMERO DE ARBOLES PLANTADOS/ NUMERO DE ARBOLES PLANTADOS EN EL MUNICIPIO
(413/413)*100=100%
IV.8-(ÁRBOLES DONADOS/ÁRBOLES ENTREGADOS POR DONACIÓN)
(20/20)*100=100%" PORCENTAJE MENSUAL 0 100% "MANTENIMIENTO PERMANENTE DEL DESMALEZADO DE LAS ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD, ASÍ COMO LA REFORESTACIÓN EN LAS PLAZAS,
PARQUES, JARDINES Y CALLES DE LA ZONA URBANA. PUDIENDO LLEGAR A SUSTITUIR LENTAMENTE A PASTO SINTÉTICO" "78.26%
100%
100%" ASCENDENTE DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA URBANA Y DESARROLLO SUSTENTABLE Dirección de Planeación del Desarrollo 06/10/2022 06/09/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/08/2022 31/08/2022 "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." "PORCENTAJE DE SERVICIOS REALIZADOS A PANTEONES MUNICIPALES
INCLUYENDO INHUMACIONES, EXHUMACIONES Y
PERMISOS DE CONTRUCCION " "SERVICIOS DE
PANTEONES
MUNICIPALES" "SERVICIOS REALIZADOS
EN LOS PANTEONES
MUNICIPALES " "(SERVICIOS REALIZADOS/ SOLICITUDES GENERADAS)*100
(43/43)*100= 100 %" PORCENTAJE MENSUAL 0 100% "CUMPLIR CON TODOS LOS SERVICIOS
SOLICITADOS POR LA CIUDADANIA
EN CUANTO A PANTEONES MUNICIPALES " 100% ESTABLE (100 % DE LAS METAS PROGRAMADAS) DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA URBANA Y DESARROLLO SUSTENTABLE Dirección de Planeación del Desarrollo 06/10/2022 06/09/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/08/2022 31/08/2022 "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS A TRAVES DE INSPECCIONES, TALAS Y/O PODAS INSPECCION Y VIGILANCIA AMBIENTAL INSPECCIONES Y SERVICIOS REALIZADOS "V.2- (INSPECCION PARA PODA Y/O TALA DE ÁRBOL/ SOLICITUDES PARA INSPECCIÓN)*100
(03/03)*100=100% V.3- (PODA Y/O TALA DE ÁRBOL/ATENCION A SOLICITUDES PARA PODAY/O TALA DE ÁRBOL)*100
(02/02)*100=100%
V.4-( SOLICITUDES PARA INSPECCION/ INSPECCIONES REALIZADAS PARA DICTAMEN DE IMPACTO AMBIENTAL)*100
(04/04)*100=100%
" PORCENTAJE MENSUAL 0 100% RECONOCIMIENTO A LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA DE LOS DISTINTOS TIPOS DE CONTAMINACION AMBIENTAL QUE NO SON REPRTADAS ASI TAMBIEN COMO REALIZAR INSPECCIONES Y RESPONDER A SOLICITUDES EN CUESTION AL ARBOLADO URBANO 100% ESTABLE (100 % DE LAS METAS PROGRAMADAS) DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA URBANA Y DESARROLLO SUSTENTABLE Dirección de Planeación del Desarrollo 06/10/2022 06/09/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/08/2022 31/08/2022 "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." NÚMERO DE ARBOLES DONADOS A COMUNIDADES RURALES REFORESTACIÓN ÁRBOLES DONADOS A COMUNIDADES RURALES PARA REFORESTACIÓN "V.2-(ÁRBOLES DONADOS/ÁRBOLES ENTREGADOS POR DONACIÓN)*100
(102/102)*100=100%" PORCENTAJE MENSUAL 0 100% INTEGRAR LAS COLONIAS SUBURBANAS AL MODELO DE SUSTENTABILIDAD, DE ACUERDO AL GRADO DE URBANIZACIÓN 100% "ESTABLE
ASCENDENTE" DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA URBANA Y DESARROLLO SUSTENTABLE Dirección de Planeación del Desarrollo 06/10/2022 06/09/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/08/2022 31/08/2022 REGULARIZA CION DE TODOS SUS DOCUMENTOS CAMPAÑA DE ENMIENDAS NO APLICA CORRECCION DE ALGUN ERROR EN SU ACTA DE NAC, MATRIMONIO, DIV O DEF. NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO SE TIENE UNA META PROGRAMADA YA QUE NO HAY UNA FECHA ESPECIFICA PARA QUE LLEVEN ACABO NO APLICA NO APLICA DARLE UN BUEN SERVICIO A LA POBLACION EN CUANTO A LA CORRECCION DE SUS ACTAS DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO CIVIL Dirección de Planeación del Desarrollo 06/10/2022 06/09/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/08/2022 31/08/2022 APOYAR A LAS PAREJAS QUE DESEAN CONTRAER MATRIMONIO QUE POR MOTIVOS PERSONALES NO LO HAN PODIDO HACER MATRIMONIOS COLECTIVOS NO APLICA SE REFIERE A LA CERTEZA JURIDICA QUE SE LE BRINDA A LAS PAREJAS NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO SE TI



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3D8EA770ABDB0A7A862588B5006A0FA9Creado el 09/06/2022 01:36:30 PM
Carátula de registro7F80037900473399862588B5006B3B0CAutormatehuala slp
Registro4AB00C1C9D4F7734862588B5006BB682Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247