| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | matehuala slp |
| | Matehuala | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
06 Junio | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | IX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84IX JUN.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/4B13B94DAC083A3D862588790065DECE/$File/LTAIPSLP84IX+JUN.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/06/2022 30/06/2022 Unidad de transparencia Atención y Gestión de solicitudes de acceso a la información, así como todas las solicitudes que se realicen en ejercicio de la acción de protección de datos personales. Solicitudes de información pública NO SE GENERAN Solicitudes de información pública (De 100 restar resultado de solicitudes no atendidas/total de solicitudes)*100 % MENSUAL Sistema PNT, e-mail, directamente ante la UT 100% NO SE GENERAN 100% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Unidad de transparencia Dar cumplimiento con las obligaciones que estipula la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en relación a los numerales 84 y 85 Gestión departamental de la información pública de oficio NO SE GENERAN Gestión departamental de la información pública de oficio El porcentaje es proporcionado por el mismo portal donde se publica la información % MENSUAL NO SE GENERA INFORMACIÓN 90% NO SE GENERAN 90% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Unidad de transparencia Generar una cultura de transparencia entre servidores públicos y ciudadanía. Capacitación Servidores públicos-ciudadanos NO SE GENERAN Capacitación Servidores públicos-ciudadanos Actividades realizadas/actividades programadas % ANUAL Capacitación servidores públicos y foro de participación ciudadana 50% NO SE GENERAN 50% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Unidad de transparencia Este indicador permite establecer el grado de intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario. Intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario NO SE GENERAN Intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario Número de intervenciones del comité/solicitudes recibidas % BIMESTRAL Hacer de conocimiento del Comité todas las solicitudes de información recepcionadas 100% NO SE GENERAN 100% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Unidad de transparencia Este indicador permite establecer el nivel de aceptación que tienen las resoluciones del comité por parte de los solicitantes. Aceptación de las resoluciones del Comité de Transparencia por parte de los solicitantes. NO SE GENERAN Aceptación de las resoluciones del Comité de Transparencia por parte de los solicitantes. (De 100 restar el resultado de número de recursos/total de solicitudes atendidas) *100 % MENSUAL NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% NO SE GENERAN 100% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO OTORGAR LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE LICENCIAS OTORGADAS (TOTAL PADRON DE LICENCIAS/TOTAL PADRON SIN LICENCIA)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL MENSUAL NO SE GENERA INFORMACÓN 82% 92% ASCENDENTE ASCENDENTE Dirccion de alcholes PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/06/2022 30/06/2022 INSPECCIONES Y VERIFICACIONES "LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE ESTE DEPARTAMENTO ES LA DE REALIZAR VISITAS DE
INSPECCIONES Y/O VERIFCACIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS SOBRE EQUIPOS,
INSTALACIONES Y CONDICIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE QUE
DEBEN CUMPLIR DIVERSAS ACTIVIDADES DE LOS PARTICULARES Y EMPRESAS DEL SECTOR
PÚBLICO, PREVISTAS EN LA LEY DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS
POTOSÍ " "INSPECCIONES Y VERIFICACIONES EN LOS DIFERENTES COMERCIOS
" 100% "
ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100%" no se genera información no se genera información no se genera información no se genera información no se genera información ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% no se genera información no se genera información "PROTECCION CIVIL MUNICIPAL
" PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART. 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/06/2022 30/06/2022 AREA DE CAPACITACION "SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS Y SU PATRIMONIO ANTE CONTINGENCIAS NATURALES O PROVOCADAS
" CAPACITACIONES 100% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% "
no se genera información " no se genera información no se genera información no se genera información no se genera información ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% "no se genera información
" no se genera información "
PROTECCION CIVIL MUNICIPAL" PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2022 01/06/2022 30/06/2022 AREA DE OPERATIVIDAD "CONTRIBUIR A LA PREVENSION DE ALGUN ACONTECIMIENTO PARA LA POBLACION DE ESTE MUNICIPIO
" PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD 80% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% no se genera información no se genera información no se genera información no se genera información no se genera información ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% no se genera información no se genera información PROTECCION CIVIL MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2022 01/06/2022 30/06/2022 ANALISIS DE RIESGO CONTRIBUIR A LA PREVENSION DE ALGUN ACONTECIMIENTO PARA LA POBLACION DE ESTE MUNICIPIO MEDIDAS DE PREVENSION 80% "ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100%
" no se genera información no se genera información no se genera información no se genera información no se genera información ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% no se genera información no se genera información "PROTECCION CIVIL MUNICIPAL
" PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2022 01/05/2022 30/06/2022 Recaudación de impuesto por uso de vía pública para fines comerciales. Recaudación de impuesto en vía pública. Derecho de uso de piso para fines comerciales. "Zona centro y periferia de la Ciudad. " Regular el cobro del impuesto a comerciantes ambulantes locales y foráneos fijos y semifijos dedicados al comercio en la vía pública dentro del Municipio. "Para comercio local con el Padrón de los comerciantes que se tiene en archivo. Para el comercio foráneo se maneja un Padrón con un margen de variación. " Con un concentrado mensual y un gráfico MENSUAL Padrón de comerciantes informales. 100% No se realizó ningún ajuste en las metas programadas Ascendente Ascendente Comercio PLANEACIÓN Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2022 01/06/2022 30/06/2022 Recaudación de impuesto y regularización del comercio formal. Recaudación de impuesto y regularización del comercio formal. Registro de Actividad Comercial. Área geográfica del Municipio de Matehuala Regular el cobro de Impuesto del comercio formal. Se realiza con base en el Padrón establecido que se tiene del comercio formal. El refrendo para ésta Con un concentrado mensual. MENSUAL Padrón del Registro de Actividades Comerciales. 85% No se realizó ningún ajuste en las metas programadas Ascendente Ascendente Comercio PLANEACIÓN Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2022 01/06/2022 30/06/2022 Relleno Sanitario Intermunicipal Control y manejo integral de residuos solidos municipales según las normas que rigen la Ley General del equilibrio ecologico y proteccion del medio ambienta para su confinamiento final. recibir, cargar, descargar, tapar con tierra, compactar y regar los residuos solidos en su destino final con camiones y maquinarias mensual Compactar los desechos sólidos para su destino final concentrados, pesaje, toneladas, kilos, volumen toneladas MENSUAL no se genera se requiere completar al 100 porciento, sin embargo solo se cumple en ocaciones al 80 y 90 . Ya que diariamente ingresan los residuos al relleno NO SE GENERO LA INFORMACION 90% Compactar los desechos sólidos para su destino final Relleno Sanitario PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 "Mantenimiento correctivo y preventivo de tecnologías de información
" Disminuir el porcentaje de problemas relacionados con respecto a la tecnología de información que se generan en los departamentos y dependencias del ayuntamiento de Matehuala y DIF municipal. Bitacora de Servicios Total de reportes de servicios en el mes de Junio Conocer el total de reportes generados en el mes así como las actividades principales en el departamento de estadística e informática (Número de servicios/Línea Base)*100 % de servicios Mensual % inicial Reducir el % con respecto a la linea base No Se Genera Información Reducion al 25% Descendente ESTADISTICA E INFORMATICA PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022 No Se Genera Información
2022 01/06/2022 30/06/2022 RECAUDACION DE IMPTO PREDIAL Y DIFERENTES RUBROS "INCREMENTO DE LA RECAUDACION
" CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS LEY DE HACIENDA ART. 31 FRACC. 4 ART. 20 CALIDAD BENEFICIO A LA CIUDADANIA 2021-2022/2022 % mensual no aplica 1% 100% -30.37% ASCENDENTE CATASTRO MPAL PLANEACIÓN Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022 NO SE GENERA INFORMACION
2022 01/06/2022 30/06/2022 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL No se Genero "
porcentaje de avance EFICIENCIA
" Actualización del Programa Operativo Anual (Total de Obras y Acciones Priorizadas / Total de Obras y Acciones Ejecutadas) "número de obras y acciones
" mensual NA 100% NO SE GENERA 32.00% Ascendente "DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
" PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022 SE GENERÓ INFORMACIÓN. 2022 01/06/2022 30/06/2022 NO SE GENERO No se Genero No se Genero NO SE GENERO No se Genero No se Genero ACENDENTE NO SE GENERO NO SE GENRO NO SE GENERO No se Genero No se Genero TESORERIA MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022 No se Genero la informacion en el Mes de JUNIO del 2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS NAC = 1650 MAT 173 DIV = 26 DEF = 75 INSC. DE EXTR. 6 TOTAL= 1930 EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS EFICIENCIA NO SE GENERO NO SE GENERO PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% 100% NO SE GENERO REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022 NO SE GENERO
2022 01/06/2022 30/06/2022 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL NAC = 79 RECONOC = 3 MAT = 9 DIV = 16 DEF = 26 TOTAL = 133 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL EFICIENCIA NO SE GENERO NO SE GENERO PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% 100% NO SE GENERO REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022 NO SE GENERO
2022 01/06/2022 30/06/2022 MODULO CURP INF. CURP = 60 BAJAS CON FOLIO =02 CORRECC DE DATOS = 04 CORRECC. HOMONIMIA = 14 ALTA CURP = 27 REIMPRESIONES = 77 CORREOS ENVIADO RENAPO = 14 TRAMITES ATENDIDOS = 198 MODULO CURP NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022 NO SE GENERO
2022 01/06/2022 30/06/2022 Atención de reportes ciudadanos Medir el grado de atención a reporte Atención de reportes ciudadanos Solicitudes Reporte telefonico, via directa en oficina y programa de radiodifusora (SP/SA)*100 (266/266)*100 Solicitudes atendidas Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Instalación de nuevas luminarias Ampliar y mejorar el servicio del alumbrado público Instalación de nuevas luminarias Solicitudes Solicitud de luminaria por escrita (LI/LS)*100 (03/03)*100 Luminarias Solicitudes Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Solicitud de apoyo Cumplir en tiempo y forma con lo solicitado Solicitud de apoyo Solicitudes Solicitud de apoyo por escrito (AA/AS)*100 (31/31)*100 Apoyos Solicitados Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Visitas a particulares y sector publico % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 contenedor MENSUAL Instituciones publicas, zonas rurales y empresas 335.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100% Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia recolección de desechos solidos zona urbana % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 inspecciones MENSUAL toneladas 2,407,055.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100% Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Abastecimiento de agua potable abastecimiento de agua potable en comunidades e isntutuciones publicas y privadas % de solicitudes de pipas de agua Eficiencia Apoyo de envío de Pipa Cisterna % de solicitudes de pipas de agua =(núm. De solicitudes atendidas/ núm. Solicitudes recibidas)*100 solicitudes MENSUAL solicitudes 146.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100% Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género Impulsar Políticas de Equidad que garantizen a las y los matehualenses el pleno ejercicio de sus derechos sociales Alerta de Género no genera información disminuir las brechas de género en todos los ámbitos de la vida no genera información no genera información eficacia no genera información erradicar la violencia de género no genera información 60% INSTANCIA MUNICIPAL DE LA MUJER PLANEACION Y DESARROLLO 08/08/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 DE ORGANIZACIÓN "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTID |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|