Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
04 Abril2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII_ABRIL.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/4BDA403A32955BE28625883E005CB5F0/$File/LTAIPSLP84VIII_ABRIL.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/04/2022 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 2456 MENSUAL 20/04/2022 2456 2456 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS CALIENTES A ENTREGAR/DESAYUNOS CALIENTES ENTREGADOS)*100 1156 MENSUAL 20/04/2022 1156 1156 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. EFICACIA QUE LOS PADRES CUMPLAN CON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA CON SUS HIJOS %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 6 MENSUAL 20/04/2022 6 6 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . CANALIZAACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA DAR OTRO SERVICIO AL USUARIO PARA PARA SU BIENESTAR. %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 3 MENSUAL 20/04/2022 3 3 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES ASESORIAS COMUNES EFICACIA DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 25 MENSUAL 20/04/2022 25 25 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 CUMPLIR CON LAS FAMILIAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA EFICACIA OFRECER APOYO A FAMILIAS CON SERVICIO DE TUTORIAS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 65 MENSUAL 20/04/2022 65 65 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL ASESORIAS INTERNAS EFICACIA AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 20 MENSUAL 20/04/2022 20 20 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS CITATORIOS EFICACIA CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 15 MENSUAL 20/04/2022 15 15 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE CONOCIMIENTOS DE HECHOS EFICACIA DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 5 MENSUAL 20/04/2022 5 5 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 VISITAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA BRINDAR ATENCI VISITA DOMICILIARIA EFICACIA APOYAR EN TRASLADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD % TRASLADOS (3*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE TRASLADOS 2 MENSUAL 20/04/2022 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 BRINDAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESCUENTOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA TRAMITES DE CREDENCIALES EFICACIA BRINDAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESCUENTOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA % TRAMITE (3 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE TRAMITE 3 MENSUAL 20/04/2022 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN EFICACIA CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL % PLATICA (2 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 1 MENSUAL 20/04/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 APRENDER A SOLUCIONAR COMFLICTOS POR MEDIO DEL DIALOGO CAPACITACION VIRTUAL MANEJO DE DUELO EN NIÑAS Y ADOLECENTES EFICACIA APRENDER A SOLUCIONAR COMFLICTOS POR MEDIO DEL DIALOGO 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 2 MENSUAL 20/04/2022 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 VISITAS DOMICILIARIAS PERMITIR UNA MIRADA INTEGRAL E INTERDEPENDIENTE DE CADA UNO DE LOS FACTORES QUE COMPONEN EL SISTEMA FAMILIAR EFICACIA REUNIR INFORMACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES SOCIALES DE LOS IMPLICADO %POR MES=(NO. DE VISITAS DOMICILIARIAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS 4 VISITAS DOMICILIARIAS MENSUAL 20/04/2022 4 4 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 ASESORIAS EN OFICINA DE TRABAJO SOCIAL Indagar sobre las necesidades específicas de los beneficiarios que lo solicitan EFICACIA REUNIR INFRMACIÓN DE LOS BENEFICIARIOS QUE ACUDEN A LA INSTITUCION %POR MES=(NO. DE ASESORIAS EN OFICINA DE TRABAJO SOCIAL AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS 8 ASESORIAS EN OFICINA MENSUAL 20/04/2022 8 8 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 REDACCIÓN TARJETAS INFORMATIVAS Y OFICIOS Tener registro de actividades relizadas en atención en oficina y vicitas domiciliarias. EFICACIA MANTENER REGISTRO DE ACTIVIDADES REALIZADAS DENTRO Y FUERA DE LA OFICINA DE TRABAJO SOCIAL. %POR MES=(NO. TARJETAS INFORMATIVAS Y OFICIOS AL MES°PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL 4 TARJETAS INFORMATIVAS/OFICIOS MENSUAL 20/04/2022 4 4 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 EXPRESAR IDEAS NECESIDADESY EMOCIONES EN EMOMENTO OPORTUNO DE FORMA CORRECTA Y RESPETANDO LAS POSISCIONES DELOS DEMAS PLÁTICA DE ACERTIVIDAD EFICACIA FOMENTAR EL RESPETO Y CONVIVENCIA 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 4 MENSUAL 20/04/2022 4 4 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 SE REFIERE A PRÁCTICAS DE AMOR Y RESPETO QUE SE TIENE CONDIGO MISMO Y CON LOS DEMAS TALLER DE FORTALECIMIENTO EN LAS FAMILIAS Y UN BUEN TRATO EFICACIA ENTRAR EN REFRXION Y ACEPTARSE ASI MISMO 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 4 MENSUAL 20/04/2022 4 4 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 ES EL DISEÑO DE UN PLAN PARA EL FUTURO, QUE PARTE DE UN TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA PAREJA Y LOS DEMAS MIEMBROS DE LA FAMILIA TALLER PROYECTO DE VIDA FAMILIAR EFICACIA FOMENTAR LA COMUNICACIÓN POR MEDIO DEL DIALOGO 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 4 MENSUAL 20/04/2022 4 4 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 CONOCER JURIDICAMENTE CUANDO A UNA PERSONA SE LE VULNERRA UN DERECHO ESTRA TIENE DIVERSAS FORMAS DE HACER VALER LO QUE LE CONVENGA CAPACITACIÓN METODOS DE RESOLUCION DE CONFLICTOS EFICACIA ESTAR BIEN CON UNO MISMO BASANDOSE RESPETO Y COMUNICACIÓN 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 20/04/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 DAR ATENCION JURIDICA A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLOCENTES VICTIMAS DE VIOLENCIA FISICA Y PSICOLOGICA ASESORIA JURIDICA EFICACIA ASESORIA JURIDICA %POR MES =(NO. DE ASESORIAS MENSUALES AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ASESORIAS 15 MENSUAL 20/04/2022 15 15 100% Ascendente REPORTE MENSUAL PROCURADURIA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLOSCENTES DEL MUNICIPIO 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 VISITAS DOMICILIARIAS PERMITIR UNA MIRADA INTEGRAL E INTERDEPENDIENTE DE CADA UNO DE LOS FACTORES QUE COMPONEN EL SISTEMA FAMILIAR EFICACIA REUNIR INFORMACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES SOCIALES DE LOS IMPLICADO %POR MES=(NO. DE VISITAS DOMICILIARIAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS 2 MENSUAL 20/04/2022 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 ASESORIAS EN OFICINA DE TRABAJO SOCIAL Indagar sobre las necesidades específicas de los beneficiarios que lo solicitan EFICACIA REUNIR INFRMACIÓN DE LOS BENEFICIARIOS QUE ACUDEN A LA INSTITUCION %POR MES=(NO. DE ASESORIAS EN OFICINA DE TRABAJO SOCIAL AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS 12 MENSUAL 20/04/2022 12 12 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 REDACCIÓN TARJETAS INFORMATIVAS Y OFICIOS Tener registro de actividades relizadas en atención en oficina y visitas domiciliarias. EFICACIA MANTENER REGISTRO DE ACTIVIDADES REALIZADAS DENTRO Y FUERA DE LA OFICINA DE TRABAJO SOCIAL. %POR MES=(NO. TARJETAS INFORMATIVAS Y OFICIOS AL MES°PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL 2 MENSUAL 20/04/2022 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY
2022 01/04/2022 30/04/2022 MANTENER INFORMADA A LA POBLACIÓN DE LOS MEDIOS PREVENTIVOS DE LA TEMPORADA DE CALOR ELABORACIÓN DE TRIPTICOS Y LETREROS DE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS DE LA TEMPORADA DE CALOR EFICACIA MANTENER INFORMADA A LA POBLACIÓN DE LOS MEDIOS PREVENTIVOS DE LA TEMPORADA DE CALOR %POR MES=(NO. DE TRIPTICOS Y FOLLETOS INFORMATIVAS AL MES°PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL 30 MENSUAL 20/04/2022 30 30 100% Ascendente INFORME MENSUAL ATENCIÓN A POBLACIÓN EN CONDICIONES DE EMERGENCIA (APCE) 31/05/2022 30/04/2022 NO HAY



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4503B8BF93407F278625883E005C9B37Creado el 05/10/2022 10:52:38 AM
Carátula de registro1A96D5A8F51274798625883E005CABDDAutordifsalinas slp
Registro4BDA403A32955BE28625883E005CB5F0Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247