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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | dapacvalles slp |
| | Dirección de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles | | | |
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Periodo | |
07 Julio | | 2022 |
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Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXXIV | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXXIVB.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/51C9DB166944FA978625897F005A200D/$File/LTAIPSLP84XXXIVB.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional 824013981E32022 MONTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/87F632811B0B25268625889B005778B3/$File/DOCTO+CTA+DE+SUFICIENCIA.pdf MATERIALES PARA LA REPARACION DE FUGAS DE AGUA BRIGADA 1 1 NO SE GENERO POR NO SER UNA PERSONA FISICA NO SE GENERO POR NO SER UNA PERSONA FISICA NO SE GENERO POR NO SER UNA PERSONA FISICA MATERIALES Y FERRETERIA EL INGENIO SA DE C V MFI091214VE5 Boulevard ADOLFO LOPEZ MATEOS 489 0 Colonia DOCTOR MARQUEZ 13 CIUDAD VALLES 13 CIUDAD VALLES 24 San Luis Potosí 79010 NO SE CUENTA CON DOMICILIO EN EL EXTRANJERO EL PROVEEDOR NO SE CUENTA CON DOMICILIO EN EL EXTRANJERO EL PROVEEDOR NO SE CUENTA CON DOMICILIO EN EL EXTRANJERO EL PROVEEDOR 0 SUBDIRECCIÓN TÉCNICA RECURSOS MATERIALES 824013981E32022 08/07/2022 08/07/2022 31/08/2022 195662.32 226968.29 0.00 0.00 PESOS NO SE GENERO TRANSFERENCIA MATERIALES PARA REP DE FUGAS DE AGUA BRIGADA 1 0.00 08/07/2022 31/08/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/2639B3B4E02B5F858625889B0057F0B2/$File/824013981E32022.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C8C5B32A924D7D908625897B00575B31/$File/comunicado+de+suspensión,+rescisión+o+terminación+anticipada+del+contrato+XXXIVB.docx FEDERALES RECURSOS FEDERALES 1 No 1 ORDENES POR SISTEMA AL ALMACEN http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/84D385C2D17D39688625897B005D0667/$File/no+se+genera+XXXIVB.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/84D385C2D17D39688625897B005D0667/$File/no+se+genera+XXXIVB.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/84D385C2D17D39688625897B005D0667/$File/no+se+genera+XXXIVB.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/84D385C2D17D39688625897B005D0667/$File/no+se+genera+XXXIVB.docx RECURSOS MATERIALES 10/08/2022 10/08/2022 Estos procedimiento se llevaron a cabo por adjudicación directa, en apego a la LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, la cual en su ARTICULO 25 Determina que Los titulares de las instituciones podrán, bajo su responsabilidad, ordenar al área administrativa la adjudicación directa de adquisiciones, arrendamientos o servicios, en aquéllos casos en que de cuya resolución inmediata y expedita dependa la preservación del orden social, la continuidad en la prestación de los servicios públicos, la economía, la salubridad, la seguridad pública, el ecosistema de una región, así como en los casos de siniestros o desastres producidos por fenómenos naturales que requieran atención emergente. Las contrataciones que se realizan NO es para la realización de obra, sino más bien para solventar las necesidades diarias del mismo o realizar trabajos de mantenimiento y/o reparación en cuanto a los servicios que se proporcionan, los procedimientos que realiza son de adjudicación directa y ésta se lleva a cabo en apego a los artículos 41, 42 y 43 de la ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí, los cuales detallan: CAPITULO V, De la Invitación Restringida y Adjudicación Directa. ARTÍCULO 41.- El procedimiento de invitación restringida se inicia en el área administrativa, con el requerimiento del departamento correspondiente de la institución, o por acuerdo del comité; y termina con la expedición de la orden de compra, orden de servicio o contrato respectivo. La invitación a todo proveedor deberá hacerse por escrito, indicando la información necesaria con el objeto de que los participantes se impongan de los requisitos exigibles al respecto. ARTÍCULO 42.- El procedimiento de invitación restringida a cuando menos tres proveedores, deberá realizarse en forma sumaria, en una sola etapa conforme a las siguientes formalidades: I. Entrega de propuesta económica, firmada por quien esté autorizado legalmente para ello, misma que será obsequiada en sobre cerrado dirigido al requeriente, conteniendo las especificaciones técnicas del bien o servicio de que se trate; II. El acto de apertura de propuesta económica s
e llevará a cabo sin la presencia de los correspondientes proveedores pero, invariablemente, se invitará al representante del órgano de control de la institución; III. Recepcionadas las propuestas económicas, las áreas administrativas elaborarán cuadros comparativos de éstas, autorizados con la firma del titular y el representante del órgano de control; IV. Para llevar a cabo la adjudicación se deberá contar con un mínimo de dos propuestas económicas. De no existir éstas, el procedimiento se declarará desierto, quedando obligada el área administrativa a iniciar un nuevo procedimiento; V. En las solicitudes de cotización, se indicarán como mínimo la calidad y descripción de los bienes o servicios requeridos, plazo, lugar de entrega y condiciones de pago; y VI. Los plazos para la presentación de las proposiciones se fijarán en cada operación, atendiendo al tipo de bienes o servicios requeridos, así como a la complejidad para elaborar la propuesta y llevar a cabo su evaluación. ARTÍCULO 43.- Las áreas administrativas de las instituciones estarán facultadas para observar bajo su responsabilidad y justificación comprobada, el procedimiento de adjudicación directa conforme al monto previsto en términos de ley. EL FORMATO FUE LLENADO EN APEGO A LOS CRITERIOS DE FORMATO, EL PROVEEDOR NO CUENTA CON DOMICILIO EN EL EXTRANJERO. 2022 01/07/2022 31/07/2022 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional 824013981E42022 MONTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/87F632811B0B25268625889B005778B3/$File/DOCTO+CTA+DE+SUFICIENCIA.pdf MATERIALES PARA LA REPARACION DE FUGAS DE AGUA TURNO VESPERTINO 2 NO SE GENERO POR NO SER UNA PERSONA FISICA NO SE GENERO POR NO SER UNA PERSONA FISICA NO SE GENERO POR NO SER UNA PERSONA FISICA MATERIALES Y FERRETERIA EL INGENIO SA DE C V MFI091214VE5 Boulevard ADOLFO LOPEZ MATEOS 489 0 Colonia DOCTOR MARQUEZ 13 CIUDAD VALLES 13 CIUDAD VALLES 24 San Luis Potosí 79010 NO SE CUENTA CON DOMICILIO EN EL EXTRANJERO EL PROVEEDOR NO SE CUENTA CON DOMICILIO EN EL EXTRANJERO EL PROVEEDOR NO SE CUENTA CON DOMICILIO EN EL EXTRANJERO EL PROVEEDOR 0 SUBDIRECCIÓN TÉCNICA RECURSOS MATERIALES 824013981E42022 08/07/2022 08/07/2022 31/08/2022 195662.32 226968.29 0.00 0.00 PESOS NO SE GENERO TRANSFERENCIA MATERIALES PARA REP DE FUGAS DE AGUA TURNO VESPERTINO 0.00 08/07/2022 31/08/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/BBF30859C4A2EADF8625889B00580EDA/$File/824013981E42022.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C8C5B32A924D7D908625897B00575B31/$File/comunicado+de+suspensión,+rescisión+o+terminación+anticipada+del+contrato+XXXIVB.docx FEDERALES RECURSOS FEDERALES 2 No 2 ORDENES POR SISTEMA AL ALMACEN http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/84D385C2D17D39688625897B005D0667/$File/no+se+genera+XXXIVB.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/84D385C2D17D39688625897B005D0667/$File/no+se+genera+XXXIVB.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/84D385C2D17D39688625897B005D0667/$File/no+se+genera+XXXIVB.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/84D385C2D17D39688625897B005D0667/$File/no+se+genera+XXXIVB.docx RECURSOS MATERIALES 10/08/2022 10/08/2022 Estos procedimiento se llevaron a cabo por adjudicación directa, en apego a la LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, la cual en su ARTICULO 25 Determina que Los titulares de las instituciones podrán, bajo su responsabilidad, ordenar al área administrativa la adjudicación directa de adquisiciones, arrendamientos o servicios, en aquéllos casos en que de cuya resolución inmediata y expedita dependa la preservación del orden social, la continuidad en la prestación de los servicios públicos, la economía, la salubridad, la seguridad pública, el ecosistema de una región, así como en los casos de siniestros o desastres producidos por fenómenos naturales que requieran atención emergente. Las contrataciones que se realizan NO es para la realización de obra, sino más bien para solventar las necesidades diarias del mismo o realizar trabajos de mantenimiento y/o reparación en cuanto a los servicios que se proporcionan, los procedimientos que realiza son de adjudicación directa y ésta se lleva a cabo en apego a los artículos 41, 42 y 43 de la ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí, los cuales detallan: CAPITULO V, De la Invitación Restringida y Adjudicación Directa. ARTÍCULO 41.- El procedimiento de invitación restringida se inicia en el área administrativa, con el requerimiento del departamento correspondiente de la institución, o por acuerdo del comité; y termina con la expedición de la orden de compra, orden de servicio o contrato respectivo. La invitación a todo proveedor deberá hacerse por escrito, indicando la información necesaria con el objeto de que los participantes se impongan de los requisitos exigibles al respecto. ARTÍCULO 42.- El procedimiento de invitación restringida a cuando menos tres proveedores, deberá realizarse en forma sumaria, en una sola etapa conforme a las siguientes formalidades: I. Entrega de propuesta económica, firmada por quien esté autorizado legalmente para ello, misma que será obsequiada en sobre cerrado dirigido al requeriente, conteniendo las especificaciones técnicas del bien o servicio de que se trate; II. El acto de apertura de propues
ta económica se llevará a cabo sin la presencia de los correspondientes proveedores pero, invariablemente, se invitará al representante del órgano de control de la institución; III. Recepcionadas las propuestas económicas, las áreas administrativas elaborarán cuadros comparativos de éstas, autorizados con la firma del titular y el representante del órgano de control; IV. Para llevar a cabo la adjudicación se deberá contar con un mínimo de dos propuestas económicas. De no existir éstas, el procedimiento se declarará desierto, quedando obligada el área administrativa a iniciar un nuevo procedimiento; V. En las solicitudes de cotización, se indicarán como mínimo la calidad y descripción de los bienes o servicios requeridos, plazo, lugar de entrega y condiciones de pago; y VI. Los plazos para la presentación de las proposiciones se fijarán en cada operación, atendiendo al tipo de bienes o servicios requeridos, así como a la complejidad para elaborar la propuesta y llevar a cabo su evaluación. ARTÍCULO 43.- Las áreas administrativas de las instituciones estarán facultadas para observar bajo su responsabilidad y justificación comprobada, el procedimiento de adjudicación directa conforme al monto previsto en términ |
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