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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | tampacan slp |
| | Tampacán | | | |
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Periodo | |
07 Julio | | 2022 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | VIII | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84VIII.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/59514A5AAFD9CB96862588AE001CE3A6/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 MANTENER ACTUALIZADA LA PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA CON INFORMACIÓN OBTENIDA DE CADA DEPARTAMENTO PORCENTAJE DE AVANCE DE ACTUALIZACIÓN EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA CANTIDAD Y CALIDAD DE INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN LA PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA TOTAL FORMATOS CARGADOS/145*100 PORCENTAJE MENSUAL 43.75 100 99.31 99.31 Ascendente CUMPLIMIENTO DE LOS DEPARTAMENTOS TRANSPARENCIA 30/08/2022 30/08/2022 SE PUBLICARON 143 DE FORMATOS, SIN EMBARGO ESTE PORCENTAJE ES SOLO CUANTITATIVO
2022 01/07/2022 31/07/2022 ATENDER LA VIOLENCIA FAMILIAR A TODA POBLACIÓN QUE SEAN SUJETOS VULNERABLES, HACER VALER LOS DERECHOS DE TODA PERSONA EN GENERAL. ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE TRAMITES A SERVICIOS. EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS/PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 80 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 30/08/2022 30/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 A TENDER A TODA PERSONA QUE REQUIERA UNA ASESORÍA DE PROBLEMAS DE CONDUCTA PACIENTES ATENDIDOS POR CONSULTA PSICOLÓGICA EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES EN GENERAL. PERSONAS ATENDIDAS/PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 80 85 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 30/08/2022 30/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 APOYO A BENEFICIARIOS DE LA UBR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, CANALIZAR AL ÁREA CORRESPONDIENTE DE ATENCIÓN. ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE APOYOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES EN GENERAL. PERSONAS ATENDIDAS/PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 80 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 30/08/2022 30/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 BRINDAR ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA QUE ASÍ LO REQUIERA, ABORDANDO TEMAS DE EQUIDAD DE GÉNERO Y LA NO VIOLENCIA HACIA LA MUJER, ASÍ MISMO PROPORCIONAR HERRAMIENTAS QUE COADYUVEN AL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER, IMPARTIENDO TALLER, PLATICAS DE SENSIBILIZACIÓN, CAMPAÑAS. PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EFICACIA MOSTRARA EL NUMERO DE TALLERES IMPARTIDOS NUMERO DE TALLERES/TOTAL DE TALLERES*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 0 0 Ascendente PROGRAMA DE ACTIVIDADES INSTITUTO DE LA MUJER 30/08/2022 30/08/2022 "EN ESTA SEMANA SE HICIERON VISITAS DOMICILIARIAS A XOCHIAYO Y COYOLO. SE HIZO UN MODULO DE INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA DONDE SE ENTREGARON TRÍPTICOS DE INFORMACIÓN PARA EVITAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. SE ASISTIÓ A UNA REUNIÓN VIRTUAL DE LA MESA DE PAZ Y SEGURIDAD REGIONAL CON SEDE EN TAMAZUNCHALE. ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA."
2022 01/07/2022 31/07/2022 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES PARA MANTENER LA BUENA IMAGEN DEL MUNICIPIO LIMPIEZA DE PARQUE Y JARDINES EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA EFICIENCIA EN EL MANTENIMIENTO DE LOS PARQUES Y JARDINES NUMERO DE ÁREAS LIMPIAS/ÁREAS VERDES*100 PORCENTAJE MENSUAL 0 100 85 85 Ascendente INFORME MENSUAL PARQUES Y JARDINES 30/08/2022 30/08/2022 LAS ÁREAS VERDES DE LA UNIDAD DEPORTIVA Y LA PLAZA PRINCIPAL ESTA EN UN 80% DE AVANCE
2022 01/07/2022 31/07/2022 PONER LOS SERVICIOS POSTALES AL ALCANCE DEL 100% DE LA POBLACIÓN PORCENTAJE DE AVANCE EN LA ENTREGA DE CORRESPONSALÍAS EFICACIA LA CANTIDAD DE CORRESPONSALÍAS TOTAL DE CORRESPONSALÍAS ENTREGADAS/TOTAL DE CORRESPONSALÍAS RECIBIDAS *100 PORCENTAJE MENSUAL 0 100 80 80 Ascendente CORRESPONSALÍAS SOBRANTES SIN ENTREGAR CORREOS 30/08/2022 30/08/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DE 2022. 2022 01/07/2022 31/07/2022 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. BRIGADA DE VECTORES DE AVATIZACION Y FUMIGACIÓN EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS. PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 61 61 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 30/08/2022 30/08/2022 ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/07/2022 31/07/2022 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. OFRECER EL SERVICIO DE TRASLADOS A LOS PACIENTES MÁS VULNERABLES A LOS DIFERENTES HOSPITALES DONDE SE REQUIERA LA ATENCIÓN MEDICA EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 95 95 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 30/08/2022 30/08/2022 ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/07/2022 31/07/2022 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. BRINDAR APOYO DE CONSULTAS MEDICAS EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 80 80 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 30/08/2022 30/08/2022 ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/07/2022 31/07/2022 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. APOYAR CON ATAÚDES A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS QUIENES LOS SOLICITEN. EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 40 40 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 30/08/2022 30/08/2022 ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/07/2022 31/07/2022 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. ENTREGA DE MEDICAMENTOS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 65 65 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 30/08/2022 30/08/2022 ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/07/2022 31/07/2022 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. VALES DE LABORATORIO EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 40 40 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 30/08/2022 30/08/2022 ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/07/2022 31/07/2022 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. CERTIFICADOS MÉDICOS EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 40 40 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 30/08/2022 30/08/2022 ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS |
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