Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadriov slp
Organismo Operardor Paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Rioverde

Periodo
07 Julio2022

ObligaciónLos programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

Obligación específica.
Trámites del Sujeto Obligado.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLVB JULIO 2022.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/5AEBCDAC8869DF268625889A006D0844/$File/LTAIPSLP84XLVB+JULIO+2022.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen LTAIPSLP84XLVB Por cada programa se incluirá el proceso básico a seguir para acceder al mismo, el cual podrá representarse en un diagrama (hipervínculo al documento), fases o pasos a seguir. El sujeto obligado considerará la claridad de la información y optará por la herramienta que permita un mejor entendimiento del proceso a seguir por parte de los participantes o beneficiarios
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Forma de presentación Tiempo de respuesta Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Monto de los derechos o aprovechamientos Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico Nombre del responsable de la gestión del trámite Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite Correo electrónico oficial Nombre del área (s) responsable(s) Tipo de vialidad (catálogo) Nombre de vialidad Número Exterior Número Interior, en su caso Tipo de asentamiento (catálogo) Nombre de asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la Entidad Federativa Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Código postal Teléfono y extensión Horario y días de atención Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 SUBSIDIO DE LAS PERSONAS JUBILADAS Y PENSIONADAS AFILIADAS AL INAPAM INGRESO O EN SU CASO RENOVACIÓN AL SUBSIDIO DE LAS PERSONAS JUBILADAS Y PENSIONADAS AFILIADAS AL INAPAM SE FUNDAMENTA EN EL ART. 171 BIS DE LA LEY DE AGUAS PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI PERSONAS MAYORES A 60 AÑOS AFILIADAS AL INAPAM, JUBILADAS O PENSIONADAS PRESENCIAL EN OFICINAS DEL ORGANISMO OPERADOR AL MOMENTO DE REALIZAR EL TRÁMITE http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8B4312959EF22B5586258802000474B2/$File/DESCUENTOS.docx "EN ORIGINAL Y COPIA: * SOLICITUD DE SUBSIDIO. * CREDENCIAL DE INAPAM. * CREDENCIAL DE ELECTOR. * COMPROBANTE DE DOMICILIO. * RECIBO DEL AGUA AL CORRIENTE. " 50% DE DESCUENTO SOBRE EL VALOR DE CUOTA DE USO DOMÉSTICO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO HASTA POR UN CONSUMO BÁSICO DE LOS 10 METROS CÚBICOS. 50% DE DESCUENTO SOBRE EL VALOR DE CUOTA DE USO DOMÉSTICO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO HASTA POR UN CONSUMO BÁSICO DE LOS 10 METROS CÚBICOS. MARTIN ALMAZAN GARCIA comercial@sasar.gob.mx RECAUDACIÓN Calle CENTENARIO 226 0 Colonia CENTRO 24 RIOVERDE 24 RIOVERDE 24 San Luis Potosí 79610 TEL 487 87 22939 DE LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 3:00 PM sasar_direccion@hotmail.com PASAR CON EL JEFE DE RECAUDACIÓN Y SOLICITAR LA REVISIÓN DE SU SITUACIÓN. GERENCIA ADMINISTRATIVA DEL ORGANISMO RECAUDACION 31/08/2022 31/07/2022 EL SUBSIDIO PRESENTA VALIDEZ ANUAL, POR TANTO LA INFORMACIÓN APLICA DE ENERO A DICIEMBRE DE 2022



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3F919F486E7B5AF88625889A006CF9B7Creado el 08/10/2022 01:50:55 PM
Carátula de registroD4FB60E845C2BB028625889A006CFE6CAutoropadriov slp
Registro5AEBCDAC8869DF268625889A006D0844Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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