Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla de la paz slp
Villa de la Paz

Periodo
01 Enero2022

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXII

C ) Inciso


Registro general

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Información curricular y sanciones administrativas LTAIPSLP84XXII De todos los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión y/o ejerzan actos de autoridad en el sujeto obligado se deberá publicar la información curricular, es decir, los datos no confidenciales que permitan identificarlos y conocer su trayectoria en el ámbito laboral y escolar y se especificará si ha sido acreedor a sanciones administrativas definitivas y que hayan sido aplicadas por autoridad u organismo competente
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación de puesto Denominación del cargo Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Área de adscripción Nivel máximo de estudios concluido y comprobable (catálogo) Carrera genérica, en su caso "Experiencia laboral
Tabla_549792" Hipervínculo al documento que contenga la trayectoria Sanciones Administrativas definitivas aplicadas por la autoridad competente (catálogo) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 Unidad de Informacion Unidad de transparencia Carlos Esteban Torres Olivares Transparencia Licenciatura Ing Sistemas 1 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/D48D8DF4AD1F2D1C8625835F0058E6A6/$File/curriculum_+simple_todos.pdf No Transparencia 10/02/2022 10/02/2022
2022 01/01/2022 31/01/2022 Sindicatura Sindicatura Dalia Ortencia Galvan Martinez Sindicatura Licenciatura NO SE GENERO 4 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/D48D8DF4AD1F2D1C8625835F0058E6A6/$File/curriculum_+simple_todos.pdf No Sindicatura 10/02/2022 10/02/2022
2021 01/01/2022 31/01/2022 Desarrollo Social Desarrollo Social Domingo Romo Garcia Desarrollo Social Carrera técnica Contable 5 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/D48D8DF4AD1F2D1C8625835F0058E6A6/$File/curriculum_+simple_todos.pdf No Desarrollo Social 10/02/2022 10/02/2022
2021 01/01/2022 31/01/2022 Comandancia Comandancia Maria Elena Barbosa Puente Comandancia Licenciatura Administracion 6 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/D48D8DF4AD1F2D1C8625835F0058E6A6/$File/curriculum_+simple_todos.pdf No Comandancia 10/02/2022 10/02/2022
2021 01/01/2022 31/01/2022 Registro Civil Registro Civil Erika Patricia Puente Faz Registro Civil Licenciatura Derecho 7 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/D48D8DF4AD1F2D1C8625835F0058E6A6/$File/curriculum_+simple_todos.pdf No Registro Civil 10/02/2022 10/02/2022
2021 01/01/2022 31/01/2022 Secretaria General Secretaria General Berenice Coral Noriega Galvan Secretaria General Licenciatura Informatica 10 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/D48D8DF4AD1F2D1C8625835F0058E6A6/$File/curriculum_+simple_todos.pdf No Secretaria Genaral 10/02/2022 10/02/2022
2021 01/01/2022 31/01/2022 Presidente Municipal Presidente Municipal Jorge Armando Torres Martinez Presidencia Municipal Licenciatura Lic. Adminsitracion de Empresas 11 http://villadelapazslp.gob.mx/2018-2021/CV_PM.pdf No Presidencia Municipal 10/02/2022 10/02/2022



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD1E277157B52BEFF862587E5006C2BFBCreado el 02/10/2022 01:46:57 PM
Carátula de registro21342AB9CCEB256D862587E5006C57A7Autorvilla de la paz slp
Registro5B4BF05984E79A12862587E5006CAB34Tipo de documento1 Registro general




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