Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosedeco slp
Secretaría de Desarrollo Económico

Periodo
04 Abril2022

ObligaciónLos informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas

Obligación específica.
Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, en su caso, las aclaraciones que correspondan; una vez que se hayan agotado y resuelto los recursos que en su caso hubieren sido promovidos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXX

C ) Inciso


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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados de auditorías realizadas LTAIPSLP84XXX La información correspondiente a los resultados de las auditorías internas y externas realizadas a su ejercicio presupuestal, así como los hallazgos, observaciones, conclusiones, recomendaciones, dictámenes o documentos correspondientes, entregados por la instancia que las haya realizado y, en su caso, el seguimiento a cada una de ellas. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Ejercicio(s) auditado(s) Periodo auditado Rubro (catálogo) Tipo de auditoría Número de auditoría Órgano que realizó la revisión o auditoría Número o folio que identifique el oficio o documento de apertura Número del oficio de solicitud de información Número de oficio de solicitud de información adicional Objetivo(s) de la realización de la auditoría Rubros sujetos a revisión Fundamentos legales Número de oficio de notificación de resultados Hipervínculo al oficio o documento de notificación de resultados Por rubro sujeto a revisión, especificar hallazgos Hipervínculo a las recomendaciones hechas Hipervínculos a los informes finales, de revisión y/o dictamen Tipo de acción determinada por el órgano fiscalizador Servidor(a) público(a) y/o área responsable de recibir los resultados Total de solventaciones y/o aclaraciones realizadas Hipervínculo al informe sobre las aclaraciones realizadas por el sujeto obligado, en su caso Total de acciones por solventar Hipervínculo al Programa anual de auditorías Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/04/2022 2021 Enero-Diciembre 2021 Auditoría Interna Desempeño D.1 Órgano Interno de Control CGE/OIC-SEDECO-010/2022 CGE/OIC-SEDECO-010/2022 CGE/OIC-SEDECO-015/2022; CGE/OIC-SEDECO-025/2022; CGE/OIC-SEDECO-026/2022 Llevar a cabo una revisión objetiva y confiable que permita conocer si las políticas públicas operan en observancia a los principios de eficacia, eficiencia y economía, revisando y evaluando su programa de trabajo 2021, el inventario de todas y cada una de las naves industriales propiedad de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, con estatus de las mismas, así como los convenios que se tienen suscritos en relación a la enajenación de las Naves Industriales propiedad de Gobierno del Estado hasta el 31 de diciembre de 2021. "1) Programa de Trabajo 2021, de la Dirección General de Desarrollo y Promoción Industrial. 2) Inventario de todas y cada una de las Naves Industriales propiedad de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, y el estatus de las mismas. 3) Copia fotostática de todos y cada uno de los Convenios que se tengan suscritos en relación a la enajenación de las Naves Industriales propiedad de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, hasta el 31 de diciembre de 2021. 4) Lineamiento interno para el proceso de enajenación de Naves Industriales propiedad de Gobierno del Estado de San Luis Potosí. 5) Informar cómo se encuentran integrados los Expedientes Técnicos que se conforman, derivados de la enajenación de Naves Industriales propiedad de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, por el período enero-diciembre 2021. 6) Formato de seguimiento bimestral o trimestral, sobre el cumplimiento de los compromisos derivados de los Contratos de enajenación de Naves Industriales propiedad de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, por el período enero-diciembre 2021. " Artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 135 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí; 43 y 44 fracciones II, III, V, VI y XL de la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal; 29 fracciones I, II, VI, VIII, XXIV y XXVII del Reglamento Interior de la Contraloría General del Estado; 16 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico; Programa Anual de Auditoría 2022. CGE/OIC-SEDECO-042/2022 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A95BE8963BB1253A8625881D0060405A/$File/OFICIO+OIC-042_ENTREGA+INFORME+FINAL+AUDITORIA+DESEMEPEÑO+D-1_INDUSTRIA.pdf "1. La Secretaria de Desarrollo Económico cuenta con 29 de Naves Industriales de las cuales 7 se encuentran desocupadas, 13 consideradas en operación y funcionamiento, 3 en proceso de renovación de contrato, 1 con situación especial con ejidatarios y 4 con contrato vencido o que no han cumplido con las obligaciones y compromisos de contrato de comodato. 2. En cuanto al apartado de los convenios y/o contratos que se tienen suscritos en relación a la enajenación de las Naves Industriales propiedad de Gobierno del Estado hasta el 31 de diciembre de 2021, se detectó que los Contratos de Comodato que adjuntos en los expedientes de las Naves Industriales se encuentran en copias y algunos de ellos en la muestra selectiva realizada se encuentran vencidos en su vigencia, no cumpliéndose con las cláusulas del contrato. 3. De la revisión de los lineamientos internos para el proceso de enajenación de Naves Industriales propiedad de Gobierno del Estado, se detectó que no se tienen lineamientos formalmente establecidos y autorizados para el ejercicio 2021. 4. De los expedientes técnicos que se conforman, derivado de la enajenación de Naves Industriales propiedad de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, por el periodo de enero a diciembre de 2021, se recomienda establecer un mayor control de archivo y resguardo de los expedientes pues en la revisión aleatoria realizada se advierte en expedientes que se carece del acta de entrega recepción según documento inserto en expedientes, existe una falta de actualización de datos en los expedientes, a la actualidad de su manejo y resguardo, se detectó que se tienen Pólizas de Seguro vencidas en la vigencia, no se cuenta con documentos actualizados, además de estar incompletos en la información del SUA, pues se incumplen en la generación de empleos comprometidos arrojando diferencia en los empleos comprobados y en algunos no se tiene el seguimiento de los empleos comprobados en relación con los comprometidos, además de no tener evidencia de que cumplan con las aportaciones mensuales por concepto de apoyo. 5. Del Formato de seguimiento bimestral o trimestral sobre el cumplimiento de los compromisos derivados de los contratos de enajenación de naves industriales propiedad de Gobierno del Estado, periodo enero-diciembre 2021, no hay un seguimiento respecto de los compromisos que derivan de los contratos realizados." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/74E7D1B46F56A1FD8625881D005FFFEC/$File/INFORME+FINAL+AUDITORÍA+DESEMPEÑO+D-1_INDUSTRIA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/74E7D1B46F56A1FD8625881D005FFFEC/$File/INFORME+FINAL+AUDITORÍA+DESEMPEÑO+D-1_INDUSTRIA.pdf Recomendación Dirección General de Desarrollo y Promoción Industrial 0 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3EA0E7EED37759578625881D006082D7/$File/ACLARACIONES+AUDITORÍA+DESEMPEÑO+D-1_INDUSTRIA.docx 5 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/9E8DBF5EA21B02BA8625881D00602735/$File/PAT+OIC-SEDECO+2022.pdf Órgano Interno de Control 06/05/2022 06/05/2022



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB9A83A4A3D8BE9FB8625883A0063F150Creado el 05/06/2022 12:12:22 PM
Carátula de registroE0159A75604760E38625883A0063F976Autorsedeco slp
Registro5CF0F292CC79E5558625883A00640288Tipo de documento1 Registro general




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