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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | tamazunchale slp |
| | Tamazunchale | | | |
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Periodo | |
07 Julio | | 2022 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | IX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84IX-JULIO.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/6192D4D18782B45186258899005FD551/$File/LTAIPSLP84IX-JULIO.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 Indicadores de gestion. Atencion al a ciudadania en la recepción de solicitudes para el mejoramiento del alumbrado publico. Solicitudes para el mantenimiento del alumbrado publico Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 420 138 32,86 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Indicadores de gestion. Cambio e instalación de luminarias del alumbrado publico Programa de instalación de luminarias Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 6000 231 3,85 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Indicadores de gestion. Mantenimiento al sistema de alumbrado dañado Mantenimiento y arreglo del alumbrado en general Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 1080 731 67,69 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 indicadores de gestion Se pretende promover la formación de la ciudadanía para que sean capaces de interactuar en la sociedad y de asumir esfuerzos para alcanzar objetivos comunes horones a los simbolos patrios eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 46 5 5 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 indicadores de gestion Seguir estrictamente el cumplimiento del calendario cívico nacional y estatal realizando izamientos de nuestra insignia nacional izamientos de bandera nacional eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 39 5 5 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 indicadores de gestion Cumplir con el calendario cívico nacional y estatal en la realización de ceremonias y desfiles eventos civicos-sociales eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 14 2 2 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 "Programa de Expedicion de los permisos para la realización de espectáculos Públicos y de la distribución de cualquier tipo de publicidad. " asesorar y Elaborar de manera eficiente los tramites Porcentaje de permisos para evento autorizados Eficiencia Gestionar Total de permisos para evento autorizados/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 200 72 36% Ascendente expedientes Anuncios y Espectaculos 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Realización de los tramites para la distribución de cualquier tipo de publicidad de manera eficiente. Elaborar con eficacia los diferentes trámites para publicidad. Porcentaje de tramites para publicidad Eficiencia Gestionar Total de trámites para publicidad/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 50 106 212% Ascendente expedientes,padron Anuncios y Espectaculos 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADOR DE GESTION "Tener en óptimas condiciones avenidas principales
y camellones, realizando barrido de calles " Limpieza en avenidas y camellones eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 3500 1300 37,14 Ascendente cuidadania aseo publico parques y jardines 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADOR DE GESTION "Dar mantenimiento y tener en buenas
condiciones las áreas verdes, jardines y áreas recreativas asi como realizando limpieza, deshierbe, poda de
árboles y encalado de arboles " Rehabilitación y mantenimiento de áreas verdes. eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 80 60 75 Ascendente cuidadania aseo publico parques y jardines 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADOR DE GESTION Realizar recoleccion de residuos solidos y mantener limpia la ciudad y zonas rurales y asi evitar un foco de infeccion Fortalecer la imagen urbana y rural eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 5500 2800 50,91 Ascendente cuidadania aseo publico parques y jardines 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Atención a la Ciudadanía Recepcionar a los ciudadanos, con la finalidad de facilitarles la orientación y ayuda que precisen Atención a la Ciudadanía Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 4700 3279 69,76 Ascendente ciudadania en general ATENCION A LA CIUDADANIA 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Recepción de Solicitudes Orientar, informar y canalizar las solicitudes a los diferentes departamentos para su gestión Recepción de Solicitudes Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 100 100 100 Ascendente ciudadania en general ATENCION A LA CIUDADANIA 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Audiencia Pública Clasificarlas audiencias para un mejor desahogo y atención en 3 esferas: autoridades, dependencias y ciudadanos (asuntos particulares) Audiencia Pública Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 400 257 64,25 Ascendente ciudadania en general ATENCION A LA CIUDADANIA 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION Ofrecer a la ciudadanía una gama de servicios los cuales no solo les permitirá crear competencias si no también familiarizarse con los servicios que ofrece la biblioteca Impartición de cursos y talleres a la ciudadanía. eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 11 2 100% ascendente ciudadania en genreal BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION Mejorar el aprendizaje de la comprensión lectora Impartición de circulo de lectura eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 1 0 100% ascendente ciudadania en genreal BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION Promover entre los usuarios los beneficios que tiene contar con la credencial de la biblioteca Credencialización de usuarios eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 400 0 100% ascendente ciudadania en genreal BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION Dar mejor atención al usuario con amabilidad y disponibilidad Usuarios recibidos en las instalaciones eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 14000 238 97% ascendente ciudadania en genreal BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION Fomentar, preservar, rescatar y difundir la cultura en todas sus expresiones, tanto en área urbana como en las comunidades por medio de talleres. Cursos, talleres normales y de verano EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 10 6 60 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION Facilitando en tiempo y horarios las enseñanzas de los talleres a los alumnos niños, jóvenes y adultos en grupos de principiantes y avanzados. Alumnos beneficiados en Cursos EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 300 94 31,3 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION Gestionar a las dependencias y centros culturales, proyectos para la ciudadanía que los solicite. Asesoría y Elaboración de Proyectos Culturales EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 20 0 0 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION Realizar eventos culturales fomentar la cultura en las nuevas generaciones con la finalidad de preservar las costumbres y tradiciones de nuestros ancestros Y que es nuestra obligación que niños y jóvenes no las confundan con costumbres de gente invasora a nuestra huasteca. Festividades tradicionales CALIDAD GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 5 4 80 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Rueda de prensa y sitio web inauguracion de obras Cobertura de acciones del ayuntamiento Calidad Emisión de spots de video informativos de las actividades de la Administración Municipal Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 100% 608 60,8 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Informe de gobierno y difusión banderazos,, visitas a comunidades, cobrtura de eventos, publicacion en redes sociales, boletines,mantenimiento preventivo de equipo, rueda de prensa y sitio web, informe de gobierno. Diseño de contenido de difusion Calidad Emisión de spots de video informativos de las actividades de la Administración Municipal Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 100% 608 60,8 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA MEDICA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 12557 17485 139,24 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA DENTAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 1200 2109 175,75 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SESIONES PSICOLOGICAS EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 1396 1722 123,35 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SERVICIOS EN ENFERMERIA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 15041 17536 116,58 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. TRABAJO SOCIAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 2189 1518 69,34 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. TRASLADOS DE PACIENTES EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 561 606 108,02 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. OTORGAMIENTO DE MEDICAMENTOS EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 30241 42542 140,67 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS MÉDICOS. EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 450 1019 226,44 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. EXPEDICIÓN DE LICENCIAS MÉDICAS. EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 590 480 81,35 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 indicador de gestion atencion a la ciudadania orientacion eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 10 4 40% Ascendente area administrativa coordinacion de derechos humanos 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 indicador de gestion atencion a la ciudadania asesoria juridica eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 5 5 50% Ascendente area administrativa coordinacion de derechos humanos 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 indicador de gestion atencion a la ciudadania canalizacion eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 3 1 10% Ascendente area administrativa coordinacion de derechos humanos 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 indicador de gestion atencion a la ciudadania quejas eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 3 0 0% descendente area administrativa coordinacion de derechos humanos 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 INDICADORES DE GESTION NO GENERA NO GENERA Eficiencia Gestionar ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRAMADASX100 PORCENTAJE MENSUAL 2021 0 0 100% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS FOMENTO Y DESARROLLO CULTURAL 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Programa de acciones eficientes a usuarios del Panteón Atención de calidad Evaluación del servicio Eficiencia Se evaluara la calidad de la atención y el servicio que se brinda a los usuarios del Panteón (Total de acciones realizadas/Total de acciones solicitadas*100) porcentual MENSUAL 2021 0 0 100% Ascendente Encuesta en la bitácora de registro/solicitudes Panteones Municipales 05/08/2022 05/08/2022 No genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Programa de Acciones al COPLADEM, PMD, y sus indicadores y atención a auditorias Atender las obligaciones de acuerdo a la área responsable de la planeación % acciones atendidas para el cumplimiento del desempeño Eficacia Gestion (total de acciones atendidas/ Total de acciones programadas)*100 Acciones Trimestral 2021 100% 0 100% Ascendente "Actas de COPLADEM, actas de cierre de auditorías, calendarios de indicadores de las áreas
" Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 05/08/2022 05/08/2022 No genera
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