Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
08 Agosto2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII AGOSTO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/637B7972420B7C0E862588B8005A7DCD/$File/LTAIPSLP84VIII+AGOSTO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/08/2022 31/08/2022 Se pretende promover la formación de la ciudadanía para que sean capaces de interactuar en la sociedad y de asumir esfuerzos para alcanzar objetivos comunes Honores a los símbolos patrios EFICIENCIA OBJETIVO porcentaje porcentaje anual 2022 46 42 91,30% Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional accion civica 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Seguir estrictamente el cumplimiento del calendario cívico nacional y estatal realizando izamientos de nuestra insignia nacional Izamientos de bandera nacional EFICIENCIA OBJETIVO porcentaje porcentaje anual 2022 39 0 0,00% Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional accion civica 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Cumplir con el calendario cívico nacional y estatal en la realización de ceremonias y desfiles Eventos cívicos – sociales EFICIENCIA OBJETIVO porcentaje porcentaje anual 2022 14 0 0,00% Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional accion civica 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Acciones de fomento al ejercicio de los derechos sociales y el bienestar físico, mental y social de las personas adultas Impulsar la inclusion social de las personas adultas mayores, mediante la verificacion de las actividades y talleres que realizan los clubes ya existentes, asi como la coordinación de trabajo en favor del sector con diferentes entes. Reuniones de trabajo en clubes en zona urbana y rural, y coordinación de trabajo con otros entesen favor del sector eficacia META AJUSTADA DE REUNIONES *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS porcentaje MENSUAL TRIMESTRAL Anual 2022 30 26 86,60% Ascendente Adultos Mayores Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Servicios de atención especializada para las personas adultas mayores, otorgados. Que las personas adultas mayores, tengan una atencion personalizada y de calidad; conociendo sus necesidades e inquietudes y canalizandolas a las instancias correspondientes. Visitas domiciliarias para atencion de necesidades. eficacia META AJUSTADA DE VISITAS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS porcentaje MENSUAL TRIMESTRAL Anual 2022 36 21 58,33% Ascendente Adultos Mayores Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Afiliación de personas adultas mayores mediante credenciales INAPAM Que las personas adultas mayores, obtengan sus credencial INAPAM y gocen de los beneficios que esta les otorga, contribuyendo a la construccion de una sociedad igualitaria. Afiliaciones por año. eficacia META AJUSTADA DE AFILIACIONES *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS porcentaje MENSUAL TRIMESTRAL Anual 2022 1000 676 6760,00% Ascendente Adultos Mayores Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 oficios para el fomento al ejercicio de los derechos sociales de las personas adultas mayores. Que las personas adultas mayores, que de momento no cuenten con credencial INAPAM gocen de los beneficios que esta les otorga. elaboracion de oficios afiliación para validación de descuentos eficacia META AJUSTADA DE INCREMENTO DE CLUBS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS porcentaje MENSUAL TRIMESTRAL Anual 2022 30 21 7000% Ascendente Adultos Mayores Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 gestion de apoyos para adultos mayores. Impulsar la inclusion social y mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, mediante la gestion de apoyos, proyectos productivos que les procuren ingresos y ocupacion. gestiones de apoyos para adultos mayores. eficacia META AJUSTADA DE GESTORÍA *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS porcentaje MENSUAL TRIMESTRAL Anual 2022 2 192 9600% Ascendente Instituciones Gubernamentales Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Convenios para realizar acciones de fomento al ejercicio de los derechos sociales de las personas adultas mayores. Impulsar la inclusion social y mejorar la calidad de vida de personas adultas mayores, mediante convenios para procurar empleo y ocupacion, a demas de lograr descuentos que beneficien su economia. Convenios con empresas para empleo y descuentos para adultos mayores. eficacia META AJUSTADA DE CONVENIOS CON EMPRESAS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS porcentaje MENSUAL TRIMESTRAL Anual 2022 3 10 333% Ascendente Negocios de la Región Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Acciones de fomento al ejercicio de los derechos de las personas adultas mayores y el bienestar físico, mental y social de las personas adultas Que las personas adultas mayores, tengan una atencion personalizada y de calidad; conociendo sus necesidades e inquietudes asesorando y canalizandolas a las instancias correspondientes. atenciones en general, asesorias y canalizaciones a casos especiales eficacia META AJUSTADA DE ATENCIONES *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS porcentaje MENSUAL TRIMESTRAL Anual 2022 1000 1141 11410,00% Ascendente Adultos Mayores Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Recepcionar a los ciudadanos, con la finalidad de facilitarles la orientación y ayuda que precisen Atención a la Ciudadanía Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje anual No genera 4700 3667 78,02 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION A LA CIUDADANIA 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Orientar, informar y canalizar las solicitudes a los diferentes departamentos para su gestión Recepción de Solicitudes Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje permanente No genera 100 100 100 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION A LA CIUDADANIA 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Clasificarlas audiencias para un mejor desahogo y atención en 3 esferas: autoridades, dependencias y ciudadanos (asuntos particulares) Audiencia Pública Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje anual No genera 400 288 72 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION A LA CIUDADANIA 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Brindar la atención y asesorías a las víctimas, en cuanto al problema que se les presente. Asesorias EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 10 5 100% Ascendente INFORMES Y ESTADISTICAS INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Llevar un control de todas las asesorías brindadas Listas de víctimas atendidas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 1 1 100% Ascendente INFORMES Y ESTADISTICAS INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Promover acciones que promuevan la equidad Calendario de acciones EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 2 2 100% Ascendente INFORMES Y ESTADISTICAS INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Realizar pláticas de prevension a las mujeres Pláticas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 2 2 100% Ascendente INFORMES Y ESTADISTICAS INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Realizar acciones que promuevan la equidad de género, y así mismo que se promueva el respeto hacia las mujeres. Padrón de Beneficiarios EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 2 2 100% Ascendente INFORMES Y ESTADISTICAS INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Sensibilizar a toda la comunidad estudiantil y comunitaria para poder convivir pacíficamente y y que conozcan los tipos de violencia que existen para así evitar el maltrato y la violencia. Pláticas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 2 2 100% Descendente INFORMES Y ESTADISTICAS INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Proporcionar información concreta de asistencias sociales y apoyos enfocados Stand Informativo EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 2 2 100% Ascendente INFORMES Y ESTADISTICAS INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Trabajar en coordinación con instituciones estatales Proyecto de empoderamiento ECONOMIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE ANUAL 2021 0 0 0% Descendente INFORMES Y ESTADISTICAS INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Trabajar en coordinación con instituciones estatales Pláticas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 4 4 100% Ascendente INFORMES Y ESTADISTICAS INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Trabajar en coordinación con instituciones estatales Eventos EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE ANUAL 2021 0 1 100% Ascendente INFORMES Y ESTADISTICAS INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Productores Atendidos en Ventanilla de Atención a cafeticultores Productores Atendidos Eficiencia Productores Atendidos/ Linea Base * 100 Porcentaje Mensual 2021 1500 146 74,2% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Productores que participan en actividades integrales en desarrollo a la cafeticultura. Productores Atendidos Eficiencia Productores atendidos/ productores programados* 100 Porcentaje Mensual 2021 1500 0 74,2% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Productores que realizan Actividades Ambientales en Parcelas de Café. Productores Atendidos Eficiencia Productores Atendidos/ Productores Programados *100 Porcentaje Mensual 2021 800 0 39,6% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Productores que Realizan Actividades de Sanidad en Sector Cafetalero Productores atendidos Eficiencia Productores atendidos/ productores programados* 100 Porcentaje Mensual 2021 500 0 24,7% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Productores Atendidos por Contingencia Climatológicas Productores atendidos Eficiencia Productores atendidos/ productores programados* 100 Porcentaje Mensual 2021 1500 0 74,2% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Actividades de Promoción y Consumo de Café en el Municipio Participantes en Promoción y Consumo de Café Eficiencia Participantes / Participantes Programados* 100 Porcentaje Mensual 2021 100 12 4,9% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Productores realicen actividades de Conservación agua y suelo cultivo de Café Productores Participantes Eficiencia Participantes / Participantes Programados* 100 Porcentaje Mensual 2021 1500 0 74,2% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Proyectos de Gestión y Seguimiento de Programas de Café. Proyectos de Gestión Eficiencia Proyectos Gestionados/ Proyectos Programados* 100 Porcentaje Mensual 2021 400 0 19,8% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Adquisición de Materia Prima Producción de Plantas de Café Semilla de Café Adquirida Eficiencia Semilla Adquirida/ Semilla Programada* 100 Porcentaje Mensual 2021 500 0 24,7% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Grupos de Trabajo en Cultivo de Café Convenios Eficiencia Convenios Realizados/ Convenios Proramados* 100 Porcentaje Mensual 2021 7 0 0,3% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Indicador de Gestión Desarrollo de Capacidades Talleres y Capacitaciones Talleres Realizados Eficiencia Talleres Realizados/ Talleres Programados* 100 Porcentaje Mensual 2021 24 12 1,2% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO DE ORGANIZACIONES DE COMERCIANTES REALIZAR REUNIONES CON LIDERES DE LOS COMERCIANTES EFICACIA REUNIONES CON LIDERES DE DIVERSAS ORGANIZACIONES (TOTAL DE REUNIONESREALIZADAS/TOTAL DE REUNIONES PROGRAMADAS*100) REUNIONES MENSUAL 2021 100% -0,1 100% ASCENDENTE AREA ADMINISTRATIVA COMERCIO, PLAZAS Y MERCADOS 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO DE ORGANIZACIONES DE COMERCIANTES REALIZAR TODOS LOS MANTENIMIENTOS ENMERCADO MUNICIPALES EFICACIA MANTENIMIENTOS PROGRAMADOS (TOTAL DE MANTENIMIENTO REALIZADOS/TOTAL DE MANTENIMIENTOS PROGRAMADOS)*100 MANTENIMIENTOS MENSUAL 2021 100% -0,1 100% ASCENDENTE AREA ADMINISTRATIVA COMERCIO, PLAZAS Y MERCADOS 02/09/2022 02/09/2022 no genera
2022 01/08/2022 31/08/2022 Comunicar las acciones, eventos y obras de la Administración Municipal a través de la página oficial del Ayuntamiento www.tamazunchale.gob.mx Rueda de prensa y sitio web Calidad inauguracion de obras Porcentaje Porcentaje An



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad66E83AE9BD527607862588B8005A5B78Creado el 09/09/2022 10:28:24 AM
Carátula de registro7FE9A3A4FF44E1B8862588B8005A60A9Autortamazunchale slp
Registro637B7972420B7C0E862588B8005A7DCDTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247