| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sege slp |
| | Secretaria de Educación de Gobierno del Estado | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
11 Noviembre | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XLV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | A | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XLVA.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/6565585C1FA6EA5C8625890C0068F6AA/$File/LTAIPSLP84XLVA.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa Nacional de Inglés S270 Programa Nacional de Inglés 11907268.35 Federal Federal preescolar y primaria Estatal Existe la necesidad de contribuir al desarrollo personal y social, a través de la certificación nacional o internacional del personal docente, asi como de asesores externos especializados en dos grandes ámbitos: en el conocimiento del idioma ingles y en las habilidades didacticas para enseñarlo. Apoyar el fortalecimiento de la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera (inglés) en escuelas públicas de educación básica, mediante la dotación de materiales didácticos del idioma inglés a alumnas/os, docentes y/o asesoras/es externas/os especializadas/os 01/01/2022 31/12/2022 Contribuir a que las escuelas públicas de educación básica, seleccionadas por las AEL fortalezcan sus capacidades técnicas y pedagógicas para la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés. "Llevar a cabo el seguimiento para fortalecer la Organización y el Funcionamiento del PRONI en Coordinación con los Asesores Externos Especializados en Inglés para dar asesorías a alumnos y alumnas de tercer grado de preescolar a sexto grado de primaria, incorporados al Programa. Apoyar mediante la certificación nacional o internacional en el dominio del idioma inglés de educandos de sexto grado de primaria y tercer grado de secundaria, al logro del perfil de egreso en la educación básica. Apoyar el fortalecimiento académico y/o en su caso certificación académica nacional o internacional de los/as docentes y asesores/as externos/as especializados/as en el dominio de una lengua extranjera (inglés), así como su certificación nacional o internacional de sus competencias didácticas en la enseñanza en las escuelas públicas de educación básica participantes en el PRONI. Elaborar recursos didácticos para fortalecer el desarrollo de competencias en la enseñanza/aprendizaje del idioma inglés en los docentes y/o asesores(as) externos(as) especializados(as) y educandos en las escuelas públicas de educación básica. Promover el uso de la Plataforma tecnológica en las escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria para apoyar a las escuelas atendidas por el PRONI y en su caso ampliar la cobertura, con el propósito de fotalecer la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, apoyándolas con equidad, considerando este recurso como una acción prioritaria ante contingencias que afecten o pongan el riesgo el servicio educativo en las escuelas. " Escuelas públicas de educación básica de los niveles de preescolar de 3°, primarias regulares, secundarias generales y técnicas, de organización completa, multigrado, indígenas, de jornada regular y/o de jornada completa seleccionadas por las AEL, para impartirles una lengua extranjera (inglés). http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/56D225258967D493862587E30070D636/$File/proni2022.pdf Económico 11907268.35 El Programa opera todo el año Coordinadora Local Del Programana Nacional de Inglés María Elena Rodríguez Salado proni@seslp.gob.mx Dirección de Educación Básica Boulevard Manuel Gómez Azcarate 150 0 Colonia Himno Nacional Segunda Sección 0001 San Luis Potosí 028 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78369 499-8000 ext. 8199 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs Dirección de Educación Básica 02/12/2022 02/12/2022 "1.- A través de los niveles de educacion basica se solicito información de 50 alumnos de 6° grado de primaria y 50 alumnos de 3° de secundaria para las certificaciones. 2.- Se llevo a cabo en el mes de noviembre la certificación TKT a los a AEE. 3.- Se continua con el proceso de pagos a los AEE del PRONI. 4.- Los AEE participan en la Capacitación del curso E-Learning para el uso de herramientas de trabajo sobre las TIC´S con transversalidad en la segunda lengua 2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial S-295 Programa Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial 5,310,712.73 Federal Federal Educación Especial Estatal "Fortalecer los Servicios de Educación Especial con acciones dirigidas a sus Agentes educativos,
equipamiento específico y establecimiento de Vínculos interinstitucionales, para que brinden una atención
educativa equitativa e inclusiva acorde a las necesidades de educandos con discapacidad y/o con aptitudes
sobresalientes en Educación Básica" Que atiendan a alumnas y alumnos con discapacidad y/o aptitudes sobresalientes. 01/01/2022 31/12/2022 "Fortalecer los Servicios de Educación Especial con acciones dirigidas a sus Agentes educativos,
equipamiento específico y establecimiento de Vínculos interinstitucionales, para que brinden una atención
educativa equitativa e inclusiva acorde a las necesidades de educandos con discapacidad y/o con aptitudes
sobresalientes en Educación Básica." " Realizar acciones de fortalecimiento académico dirigidas a la concientización, formación y actualización de agentes educativos que participan en la atención de los educandos con discapacidad y/o con aptitudes sobresalientes, que asisten a los Servicios de Educación Especial, en Educación Básica y que contribuyan al
desarrollo de sus capacidades. Dotar de equipamiento específico a Servicios de Educación Especial para mejorar sus condiciones y favorecer el trayecto educativo de los Educandos con discapacidad y/o con aptitudes sobresalientes, de Educación Básica. Establecer vínculos interinstitucionales para la intervención directa y la atención complementaria de educandos con discapacidad y/o con aptitudes sobresalientes, así como para la profesionalización docente y equipos de apoyo y/o para obtener a cambio un bien tangible o un servicio. " 142 servicios http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/9CDCEFCFAB7DD81C862587E40072CD52/$File/pfsee2022.pdf En especie 5310712.73 No se genera una convocatoria Coordinador estatal María Elena Rodríguez Salado especialslp@outlook.com Dirección de Educación Básica Boulevard Manuel Gómez Azcarate 150 0 Colonia Himno Nacional Segunda Sección 0001 San Luis Potosí 028 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78369 499-8000 ext. 8103 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs Dirección de Educación Básica 02/12/2022 02/12/2022 Las acciones del componente de Fortalecimiento Académico,comenzaron a llevarse a cabo a finales del mes de octubre, referente al componente de Centros Educativos Equipados ya fueron elaboradas las requisiciones , sin embargo a la fecha no han sido entregados los artículos a la Coordinación del Programa para ser entregados a los servicios beneficiados. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|