Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomfranciscoc slp
Museo Francisco Cossío

Periodo
03 Marzo2022

ObligaciónEl inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Obligación específica.
Inventario de bienes muebles.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLI

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLIA (4).xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/67EFFAEC7A5342F38625881C00683577/$File/LTAIPSLP84XLIA+(4).xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Inventario_Inventario de bienes muebles LTAIPSLP84XLIA El inventario de bienes muebles que los sujetos obligados utilicen, tengan a su cargo, les hayan sido asignados para el desarrollo de sus funciones, que destinen a un servicio público conforme a la normatividad aplicable, tanto si son propiedad del sujeto obligado como que se encuentren en posesión de éstos, además se registrará tanto el mobiliario y equipo –incluido el de cómputo– como los vehículos y demás bienes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Descripción del bien Código de identificación, en su caso Institución a cargo del bien mueble, en su caso Número de inventario Monto unitario del bien Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 654.50 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 1,106.76 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 1,106.76 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 1,408.27 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 1,634.40 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 1,860.53 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 2,086.66 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 2,312.79 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 2,538.92 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 2,765.05 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 2,991.18 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 3,217.31 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 3,443.44 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 3,669.57 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 3,895.70 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 4,121.83 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 4,347.96 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 4,574.09 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 4,800.22 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 5,026.35 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 5,252.48 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 5,478.61 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 5,704.74 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 5,930.87 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 6,157.00 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 6,383.13 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 6,609.26 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 6,835.39 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 7,061.52 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 7,287.65 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 7,513.78 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 7,739.91 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 7,966.04 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 8,192.17 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 8,418.30 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 8,644.43 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 8,870.56 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 9,096.69 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 9,322.82 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 9,548.95 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 9,775.08 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 10,001.21 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 10,227.34 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 10,453.47 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 10,679.60 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 10,905.73 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 11,131.86 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 11,357.99 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 11,584.12 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 11,810.25 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 12,036.38 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 12,262.51 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 12,488.64 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 12,714.77 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 12,940.90 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 13,167.03 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 13,393.16 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 13,619.29 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 13,845.42 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 14,071.55 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 14,297.68 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 14,523.81 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 14,749.94 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 14,976.07 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 15,202.20 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 15,428.33 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 15,654.46 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 15,880.59 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 16,106.72 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 16,332.85 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 16,558.98 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 16,785.11 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 17,011.24 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 17,237.37 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 17,463.50 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 17,689.63 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 17,915.76 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 18,141.89 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 18,368.02 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 18,594.15 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 18,820.28 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 19,046.41 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 19,272.54 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 19,498.67 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 19,724.80 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 19,950.93 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 20,177.06 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 20,403.19 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 20,629.32 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 20,855.45 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 025802 Museo Francisco Cossío 025802 21,081.58 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 SILLA SECRETARIAL 017745 Museo Francisco Cossío 017745 21,307.71 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 ESCRITORIO SECRETARIAL 024259 Museo Francisco Cossío 024259 21,533.84 Área Administrativa 06/04/2022 06/04/2022



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3F0917960F9422C98625881C006824DFCreado el 04/06/2022 12:58:14 PM
Carátula de registroF878279AADA202C68625881C00682785Autormfranciscoc slp
Registro67EFFAEC7A5342F38625881C00683577Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247