Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomexquitic slp
Mexquitic de Carmona

Periodo
11 Noviembre2022

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXV

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84XXV (NOVIEMBRE).xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/6830EBD0DDE5017C86258914007C4AAE/$File/LTAIPSLP84XXV+(NOVIEMBRE).xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Trámites ofrecidos LTAIPSLP84XXV La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 Permisos para circular Mayores de 18 años Proporcionar una buena atención y pronta solución al tramite de circulación para que los propietarios de vehículo que cuentan con placas vencidas y sin tarjeta de circulación, se les expida y puedan circular por los limites del municipio. Personal No Aplica Copia de la factura, copiade la INE, repuve reciente y comprobante de baja de placas. No Aplica Mismo día 30 dias 1 Costo de 4.00 UMA Ley de ingresos del municipio 1 Con el fundamento legal en los numerales 1,2,6 fracción XXVIII, fracción lll. 20 y 21 de la ley de tránsito del estado de San Lui Potosí y artículo 1 fracción ll del reglamento de tránsito de Mexquitic La información se debe completar en el formulario del formato denominado y se anexa para mayor facilidad 1 Secretaría General No Aplica No Aplica Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal 31/12/2022 30/11/2022 Aún no esta aprobado el plan de Desarrollo Municipal. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/11/2021 30/11/2021 ABASTECIMIENTO DE PIPAS DE AGUA PERSONAS VULNERABLES DOTAR DEL VITAL LIQUIDO A LAS PERSONAS PRESENCIAL SOLICITUD ELABORADA, COPIA DE INE, UNA APORTACION DE$ 100 PESOS SEGÚN LA AGENDA ID 1 $100.00 REGLAMENTO INTERNO DEL MUNICIPIO Colocar el ID de los registros de la Tabla_549863 ART. 12 DE LA LEY DE AGUAS Colocar el ID de los registros de la Tabla_549862
CARTAS DE FACTIBILIDAD PUBLICO EN GENERAL ACREDITAR SI EL PREDIO ES FACTIBLE PARA LA DOTACION DE AGUA SOLICITUD, COPIA DE INE Y UNA APORTACION DE $500.00 AL INSTANTE $500.00 REGLAMENTO INTERNO DEL MUNICIPIO
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO DE AGUA POTABLE HABITANTES DE LA LOCALIDAD SER USUARIOS DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE SOLICITUD , COPIA DE INE, 2 TESTIGOS Y UNA APORTACION DE $3800.00 AL INSTANTE $3,800.00 REGLAMENTO INTERNO DEL MUNICIPIO
PAGO DE RECIBO DE CONSUMO DE AGUA DE PALMAR 1 BENEFICIARIOS DEL SISTEMA DE AGUA EN PALMAR 1 SEGUIR SIENDO USUARIOS DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE AL INSTANTE $7.00 M3
2022 01/11/2022 30/11/2022 SOLICITUD DE MATERIAL PARA OFICINA DIFERENTES DIRECCIONES DE ESTA DEPENDENCIA ABASTECER EL MATERIAL SOLICITADO PRESENCIALES SOLICITUD DE 1 A 2 SEMANAS INDEFINIDA Colocar el ID de los registros de la Tabla_549861 NINGUNO Colocar el ID de los registros de la Tabla_549863 LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE S.L.P. ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA LO SOLICITADO Colocar el ID de los registros de la Tabla_549862 ALMACEN 31/12/2022 01/11/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 LIMPIEZA EN LAS DIFERENTES AREAS MANTENER LIMPIOS LOS ESPACIOS DE TRABAJO PRESENCIALES NO APLICA TODOS LOS DIAS INDEFINIDA NINGUNO LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE S.L.P. MANTENER LIMPIA SU LUGAR DE TRABAJO ALMACEN 31/12/2022 01/11/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 ABASTECIMIENTO DE GARRAFONES DE AGUA DIFERENTES DIRECCIONES DE ESTA DEPENDENCIA QUE EN CADA DIRECCION TENGAN AGUA PARA TOMAR PRESENCIALES NO APLICA MARTES Y JUEVES INDEFINIDA NINGUNO LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE S.L.P. ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA LO SOLICITADO ALMACEN 31/12/2022 01/11/2022
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 N/A todo tipo de usuarios N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A Generado Gratuito LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE ART.120 Generado Artículo 21 del Acuerdo General de Administración 05/2015, del tres de noviembre de dos mil quince, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por el que se expiden los lineamientos temporales para regular el procedimiento administrativo interno de Acceso a la Información Pública, así como el funcionamiento y atribuciones del Comité de Transparencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Reporte de anomalías en la gestión del trámite: H.Ayuntamiento de mexquitic de carmona area de Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial. Generado N/A N/A N/A Alumbrado Publico 31/12/2022 30/11/2022 Alubrado Publico no realiza tramite alguno solo se realiza el servicio fundamentado en el reglamento interno de SLP
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización
2022 01/11/2022 30/11/2022 Elaboracion de Solicitudes General Resolver o Buscar Apoyo personal mediante oficio solicitud de Apoyo, cfredencial no aplica inmediata no aplica Colocar el ID de los registros de la Tabla_549861 gratuitro no aplica Colocar el ID de los registros de la Tabla_549863 reglamento interno y ley organica resivir atencion y breportar en caso de no ser atendido 1 buzon de contraloria interna no aplica Cultura 31/12/2022 30/11/2022
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 Permisos de: Traslado y Depósito de residuos urbanos - Recolección de basura Empresas e industria /Recolectores de basura independientes EXPEDIR PERMISOS, EN BASE A LAS ATRIBUCIONES DE LA DIRECCIÓN Y DE LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES EN LA LEY DE INGRESOS MUNICIPAL Presencial No Aplica Documentacion de identificación del Solicitantes (INE, CURP, Comprobante de Domicilio) - Tarjeta de Circulación del Vehiculo 0.0 3 - 5 DÍAS ANUAL/SEMESTRAL/TRIMESTRAL 1 3 - 15 UMAS art 30, de la LEY DE INGRESOS MUNICIPAL 1.A ATRIBUCIONES /REGLAMENTO INTERNO MPIO DERECHO PARA EL TRASLADO DE BASURA Y/O EL INGRESO AL DEPOSITO (RELLENO SANITARIO) 1.B No Aplica No Aplica No Aplica Dirección de Ecología y Servicio Público Municipal 31/12/2022 30/11/2022 No se encuentra digitalizado
2022 01/11/2022 30/11/2022 Dictamen ambiental / Tala de arbol / Extracción material pétreo (balastre y tepetate) Empresas e industria /Población en general que lo requieran EXPEDIR DICTAMENES DE IMPACTO AMBIENTAL, EN BASE A LAS ATRIBUCIONES DE LA DIRECCIÓN Y DE LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES EN LA LEY DE INGRESOS MUNICIPAL Presencial No Aplica Solicitud escrita y Documentacion de identificación del Solicitantes (INE, CURP, Comprobante de Domicilio)y de la empresa 0.0 3 - 5 DÍAS ANUAL/SEMESTRAL/TRIMESTRAL 1 10 - 15 UMAS art 30, de la LEY DE INGRESOS MUNICIPAL 1.A ATRIBUCIONES /REGLAMENTO INTERNO MPIO Derechos de construcción/uso de suelo/establecimiento de negoocio 1.B No Aplica No Aplica No Aplica Dirección de Ecología y Servicio Público Municipal 31/12/2022 30/11/2022 No se encuentra digitalizado
2022 01/11/2022 30/11/2022 Gestión de solicitudes Población en general TRAMITAR APOYOS DE BIENES, DIRECCIONADOS A LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS DE LA PRESIDENCIA MAPL PARA SU AUTORIZACIÓN. Presencial No Aplica Solicitud escrita 0.0 1 - 3 meses ANUAL 1 Gratuito Reglamento Interno del Municipio No Aplica Reglamento Interno del Municipio Derecho a recibir su apoyo solicitado/informe positivo o negativo 1.B No Aplica No Aplica No Aplica Dirección de Ecología y Servicio Público Municipal 31/12/2022 30/11/2022 Apoyos concedidos de acuerdo a ´presupuesto presidencial
2022 01/11/2022 30/11/2022 Permiso - Desmontes Población en general EXPEDIR PERMISOS, EN BASE A LAS ATRIBUCIONES DE LA DIRECCIÓN Y DE LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES EN LA LEY DE INGRESOS MUNICIPAL Presencial No Aplica Solicitud escrita y Documentacion de identificación del Solicitantes (INE, CURP, Comprobante de Domicilio)y de la empresa 0.0 3 - 5 DÍAS Unica ocasión 1 "10 A
1,000
" Reglamento Interno del Municipio 1.A ATRIBUCIONES /REGLAMENTO INTERNO MPIO Derecho a recibir su apoyo solicitado/informe positivo o negativo 1.B No Aplica No Aplica No Aplica Dirección de Ecología y Servicio Público Municipal 31/12/2022 30/11/2022 Apoyos concedidos de acuerdo a ´presupuesto presidencial
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 Solicitud del Servicio Población en general Obtención del servicio requerido. Y, recopilar informacion del solicitante para diagnostico previo a la realización. Presencial No aplica Carta libre de Solicitud e INE (credencial de elector vigente) N/A 5 dias - 3 meses anual/mensual 1 Gratuito N/A 1A Reglamento interno Municipal / Reglamento de Ecología Informe 1B N/A N/A N/A Parques y Jardines 31/12/2022 30/11/2022 Actualmente, se utiliza el formato libre, para el trámite del servicio. Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Ár



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC628EB3F148F2D2786258914007A2FFACreado el 12/10/2022 04:37:35 PM
Carátula de registroA7CE039DFE8827A286258914007C267AAutormexquitic slp
Registro6830EBD0DDE5017C86258914007C4AAETipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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