Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadrefugiocfdz slp
Organismo Operardor Paramunicipal de la Comunidad el Refugio Ciudad Fernández S.L.P.

Periodo
12 Diciembre2022

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/12/2022 31/12/2022 Servidor(a) público(a) 2B CONTRALOR INTERNO CONTRALOR INTERNO CONTRALORIA INTERNA BLANCA ESTELA FLORES HERNANDEZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/61195FA2DE1C96988625885A00495830/$File/BLANCA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf CONTRALORIA INTERNA 03/01/2023 03/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Servidor(a) público(a) 1A DIRECTOR GENERAL DIRECTOR GENERAL DIRECCION GENERAL JUAN CARLOS DIAZ RIVERA Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/7143A228AD6DF02C8625885A0049BB5F/$File/JUAN+CARLOS_compressed.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf CONTRALORIA INTERNA 03/01/2023 03/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Servidor(a) público(a) 2A GERENTE OPERATIVO GERENTE OPERATIVO OPERATIVA FELICITAS ANAHI MONTOYA BALDERAS Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/2A1CCE8FCFBF7E478625885A0049DC6A/$File/ANAHI_compressed.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf CONTRALORIA INTERNA 03/01/2023 03/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Servidor(a) público(a) 2B JEFE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA JEFE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DIRECCION GENERAL ELIZABETH MARTINEZ HERNANDEZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/6DC35331E3890CF08625885A004A2850/$File/ELIZABETH_compressed.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf CONTRALORIA INTERNA 03/01/2023 03/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Servidor(a) público(a) 2B JEFE DE CONTABILIDAD Y FACTURACION JEFE DE CONTABILIDAD Y FACTURACION CONTABILIDAD MARCELA ORTIZ ALVARADO Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/42645A8BF8B102EF8625885A004A92C9/$File/MARICELA_compressed.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf CONTRALORIA INTERNA 03/01/2023 03/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Servidor(a) público(a) 2B CULTURA DEL AGUA CULTURA DEL AGUA DEPARTAMENTO DE CULTURA DEL AGUA OMAR JOSAFAT RIVERA DIAZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/493364229A43EDF48625885A004AE8F1/$File/OMAR_compressed.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf CONTRALORIA INTERNA 03/01/2023 03/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Servidor(a) público(a) 2B JEFE OPERATIVO JEFE OPERATIVO DEPARTAMENTO TECNICO RODRIGUEZ DIAZ ADALBERTO Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/7DB9B8F29125CA4E8625885A004B1432/$File/ADALBERTO+2_compressed.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf CONTRALORIA INTERNA 03/01/2023 03/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Servidor(a) público(a) 1B SUBDIRECTOR SUBDIRECTOR SUBDIRECCION MIGUEL ANGEL PACHICANO HERNANDEZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/E6290DD75EDA2C1A8625885A004B30DD/$File/MIGUEL+PACHICANO_compressed.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf CONTRALORIA INTERNA 03/01/2023 03/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Servidor(a) público(a) 2A GERENTE COMERCIAL GERENTE COMERCIAL AREA COMERCIAL JAFET TORRES OLGUIN Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/7DD1B945B8E5465F8625885A006A5F64/$File/JAFET_compressed.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/77304F454BE491868625872C005ABCAB/$File/DECLARACIONES+LINK.pdf CONTRALORIA INTERNA 03/01/2023 03/01/2023



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD5D14897DA45B53C8625892C006D0BE9Creado el 01/03/2023 01:53:29 PM
Carátula de registro6230237BAA455E538625892C006D1570Autoropadrefugiocfdz slp
Registro6BBDBC98D4F14A048625892C006D4481Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
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