| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | seer slp |
| | Sistema Educativo Estatal Regular | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
02 Febrero | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | IX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84IX-Febrero-2022-PbR (1).xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/6CE8BA5435B3BB16862587FB006A065D/$File/LTAIPSLP84IX-Febrero-2022-PbR+(1).xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Servicios administrativos para una educación de calidad prestados. Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Cumplimiento de la información pública Eficacia Porcentaje de cumplimiento de la información pública de oficio en Plataforma PETS (Total de formatos publicados/total de formatos aplicables) * 100 Porcentaje Anual 100% 100% No 100% Ascendente Unidad de Transparencia Dirección de Servicios Administrativos 04/03/2022 28/02/2022 Este indicador se rinde en el cuarto trimestre, pero se reporta en el mes de enero debido a que el corte de la información vence el día 10 de cada mes. Información al cierre del 4to trimetsre. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Servicios administrativos para una educación de calidad prestados. Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Reconocimiento y estímulos por años de servicio, actualización y profesionalización y calidad en el trabajo del personal docente y PAAE Eficacia Inversión promedio de recursos financieros por trabajador invertidos en estímulos y recompensas a los servidores públicos por el desempeño de sus funciones como docentes Total de recursos destinados a estímulos y reconocimientos por años de servicio, premios municipales y estatal de docentes y PAAE, Premio al mejor trabajador magisterio, estímulo aprovechamiento académico en el aula y estímulo al desempeño docente al personal homologado / Total de personas beneficiadas Numérica Anual 55000 53023 No 0 Ascendente Departamento de Recursos Financieros Dirección de Servicios Administrativos 04/03/2022 28/02/2022 Se encuentra en revisión debido al cambio de administración. Este indicador se rinde en el tercer trimestre
2022 01/02/2022 28/02/2022 Servicios administrativos para una educación de calidad prestados. Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Mesas Directivas de la Asociación Padres de Familia Eficacia Porcentaje de Mesas Directivas Registrada a través de la Plataforma Estatal de Información Educativa (P.E.I.E) "Mesas Directivas por escuela y nivel educativo*100 / número total de escuelas de Educación Básica
" Porcentaje Anual 100% 100% No 0% Ascendente Planeación Dirección de Servicios Administrativos 04/03/2022 28/02/2022 Se encuentra en revisión debido al cambio de administración. Este indicador se rinde en el cuarto trimestre
2022 01/02/2022 28/02/2022 Servicios administrativos para una educación de calidad prestados. Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Tasa de crecimiento de la matrícula por tipo y nivel educativo Eficiencia Es el porcentaje de la matrícula de un ciclo escolar específico de un nivel educativo, respecto a la matrícula del ciclo escolar inmediato anterior del mismo nivel. "(ABS|(Matrícula año anterior / Matrícula año actual)-1)*100
" Porcentaje Anual 95% 85% No 0% Ascendente Estadística Dirección de Servicios Administrativos 04/03/2022 28/02/2022 Se encuentra en revisión debido al cambio de administración. Este indicador se rinde en el primer trimestre. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Servicios administrativos para una educación de calidad prestados. Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Reprobación Eficiencia Es el porcentaje de alumnos reprobados de un nivel educativo determinado respecto a los alumnos inscritos al final del ciclo (existencia) del nivel educativo. "(Alumnos Reprobados en un nivel educativo determinado/Alumnos inscritos al final el ciclo escolar del nivel educativo)*100 " Porcentaje Anual 17% 17% No 0% Descendente Estadística Dirección de Servicios Administrativos 04/03/2022 28/02/2022 Se encuentra en revisión debido al cambio de administración. Este indicador se rinde en el cuarto trimestre
2022 01/02/2022 28/02/2022 Servicios administrativos para una educación de calidad prestados. Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Deserción Eficacia Es el porcentaje de alumnos que abandonan la escuela de un nivel educativo, respecto a la matrícula de inicio de cursos del mismo nivel. "(ABS(Total de alumnos egresados del nivel/Total de alumnos de nuevo ingreso)-1)*100 " Porcentaje Anual 18% 15% No 0% Descendente Estadística Dirección de Servicios Administrativos 04/03/2022 28/02/2022 Se encuentra en revisión debido al cambio de administración. Este indicador se rinde en el primer trimestre. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Servicios administrativos para una educación de calidad prestados. Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Eficiencia terminal Eficacia Porcentaje de alumnos que concluyen oportunamente un nivel educativo de acuerdo al número de años programados. "(Total de alumnos egresados del nivel/Total de alumnos de nuevo ingreso)*100 " Porcentaje Anual 84% 80% No 0% Ascendente Estadística Dirección de Servicios Administrativos 04/03/2022 28/02/2022 Se encuentra en revisión debido al cambio de administración. Este indicador se rinde en el cuarto trimestre
2022 01/02/2022 28/02/2022 Servicios escolares en todos los niveles educativos proporcionados. Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Examen de Ingreso Diagnóstico Educación Media Superior (EIDEMS) Calidad Porcentaje de alumnos que aprueban el examen de Ingreso Diagnóstico Educación Media Superior "(Total de alumnos que aprueban el Examen de Ingreso Diagnóstico Educación Media Superior * 100) / Total de aspirantes a ingresar al Nivel Medio Superior. " Porcentaje Anual 20% 20% No 0% Ascendente Evaluación Dirección de Servicios Administrativos 04/03/2022 28/02/2022 Se encuentra en revisión debido al cambio de administración. Este indicador se rinde en el tercer trimestre. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Servicios escolares en todos los niveles educativos proporcionados. Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Aprovechamiento en la OCI de los alumnos de 6° grado de Educación primaria Calidad Porcentaje de alumnos de 6° grado que obtienen un resultado de aprovechamiento en la OCI por arriba del promedio general estatal "(Total de alumnos que pasan a la Etapa de Entidad * 100) / Total de alumnos que presentaron el Examen de Olimpiada del Conocimiento Infantil. " Porcentaje Anual 1% 1% No 0% Ascendente Evaluación Dirección de Servicios Administrativos 04/03/2022 28/02/2022 Se encuentra en revisión debido al cambio de administración. Este indicador se rinde en el primer trimestre. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Servicios escolares en todos los niveles educativos proporcionados. Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Figuras Educativas que asistieron a algún programa de Actualización, Capacitación y Superación Profesional Eficacia Porcentaje de docentes que asistieron a alguna opción de Actualización, Capacitación y Superación Profesional de escuelas oficiales y privadas de Educación Básica. Figuras educativas actualizadas * 100 / el total de figuras educativas Porcentaje Anual 100% 100% No 0% Ascendente Departamento Técnico Pedagógico Dirección de Servicios Administrativos 04/03/2022 28/02/2022 Se encuentra en revisión debido al cambio de administración. Este indicador se rinde en el tercer trimestre. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Servicios escolares en todos los niveles educativos proporcionados. Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Asistencia, Acompañamiento y Supervisión Pedagógica Eficacia Porcentaje de escuelas visitadas por los inspectores de su zona durante el ciclo escolar Escuelas visitadas por lo menos una vez * 100/ total de escuelas públicas y privadas de Educación Básica. Porcentaje Trimestral 100% 100% No 0% Ascendente Subdirección de Educación Básica Dirección de Servicios Administrativos 04/03/2022 28/02/2022 Se encuentra en revisión debido al cambio de administración. Este indicador se rinde trimestralmente. 2022 01/02/2022 28/02/2022 Servicios asistenciales a la primera infancia, culturales, artísticos y deportivos para la población en edad escolar entregados. Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Desarrollo de capacidades de la primera infancia Calidad Porcentaje de desarrollo de capacidades de la primera infancia (Alumnos que alcanzan el máximo grado de capacidades del modelo de atención con enfoque integral para la educación inicial*100)/total de alumnos inscritos Porcentaje Anual 100% 70% No 0% Ascendente Departamento de Educación Inicial Dirección de Servicios Administrativos 04/03/2022 28/02/2022 Se encuentra en revisión debido al cambio de administración. Este indicador se rinde en el cuarto trimestre
2022 01/02/2022 28/02/2022 Servicios asistenciales a la primera infancia, culturales, artísticos y deportivos para la población en edad escolar entregados. Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Talla y peso de la primera infancia en peso ideal Eficacia Porcentaje de alumnos de la primera infancia en talla y peso ideal "(Alumnos que se ubican en talla y peso ideal*100)/total de alumnos inscritos
" Porcentaje Anual 100% 94% No 0% Ascendente Departamento de Educación Inicial Dirección de Servicios Administrativos 04/03/2022 28/02/2022 Se encuentra en revisión debido al cambio de administración. Este indicador se rinde en el cuarto trimestre
2022 01/02/2022 28/02/2022 Servicios escolares en todos los niveles educativos proporcionados. Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Inclusión y atención a la diversidad Eficacia Porcentaje de atención de alumnos con y sin discapacidad y /o aptitudes sobresalientes que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación "(Total de alumnos con y sin discapacidad y /o aptitudes sobresalientes que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación*100)/ Total de alumnos en atención de educación especial
" Porcentaje Anual 30% 30% No 0% Ascendente Departamento de Educación Especial Dirección de Servicios Administrativos 04/03/2022 28/02/2022 Se encuentra en revisión debido al cambio de administración. Este indicador se rinde en el cuarto trimestre
2022 01/02/2022 28/02/2022 Servicios administrativos para una educación de calidad prestados. Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Actualización, Capacitación y Superación Profesional del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Eficiencia Porcentaje del PAAE que acreditó capacitación a través del Programa de Carrera Administrativa. "(Total de PAAE que acreditó capacitación * 100)/Total de PAEE Incorporados al programa de Carrera Administrativa
" Porcentaje Anual 50% 50% No 0% Ascendente Coordinación de Carrera Administrativa Dirección de Servicios Administrativos 04/03/2022 28/02/2022 Se encuentra en revisión debido al cambio de administración. Este indic |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|