| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sege slp |
| | Secretaria de Educación de Gobierno del Estado | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
01 Enero | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Además de lo señalado en el artículo anterior de esta Ley, el Ejecutivo del Estado y los municipios, según corresponda a su ámbito de competencia, deberán poner a disposición del público, de oficio, y en forma completa y actualizada la siguiente información: |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | El Plan Estatal de Desarrollo, los programas operativos anuales sectoriales y las modificaciones que a los mismos se propongan. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 85 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | I | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | A1 | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP85IA1.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/6DF7805D9A86EA3D862587DC00569601/$File/LTAIPSLP85IA1.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
2022 01/01/2022 31/01/2022 Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021 Estatal 23/03/2016 "En cuanto a educación: Disminuir el rezago educativo, Impulsar la formación y la certificación de competencias del personal docente, Elevar el desempeño escolar con base en la evaluación de aprendizaje de los alumnos de nivel básico y medio superior, Mejorar la calidad de los espacios educativos. " "Generar oportunidades de acceso, permanencia y terminación de estudios para todos los potosinos, Fortalecer la autonomía de la gestión escolar para impulsar la planeación, la mejora educativa y los procesos de evaluación del desempeño, Impulsar la profesionalización basada en competencias, el liderazgo de directivos, y su capacidad para integrarse a la sociedad del conocimiento, Orientar la calidad de los aprendizajes para la formación integral en la educación, tomando como referencia los resultados de las evaluaciones, Incrementar y mejorar los espacios educativos con infraestructura de calidad y equipamiento para la conectividad, " Fortalecer las campañas de alfabetización y certificación de adultos en primaria y secundaria. Impulsar acciones para mejorar la cobertura y calidad de la educación en la población indígena. Apoyar el acceso de las personas con necesidades especiales a una educación de calidad. Fortalecer los programas de entrega de útiles escolares, materiales educativos, así como becas para garantizar la permanencia en la escuela de alumnos de escasos recursos. · Impulsar la participación de directivos, docentes, alumnos y padres de familia en la gestión escolar. Asegurar el cumplimiento de los criterios de normalidad mínima en el funcionamiento de las escuelas de educación básica. · Mejorar la articulación entre los niveles básico, medio superior y superior, particularmente en las áreas de matemáticas, español y ciencias, fortaleciendo el enfoque de competencias. Incrementar los índices de cobertura y absorción en todos los niveles educativos, con un sentido de inclusión y equidad, haciendo énfasis en los niveles de educación media superior y superior. Disminuir la deserción escolar, mejorar la eficiencia terminal en cada nivel educativo, y aumentar la continuidad de estudios entre un nivel y otro. Desarrollar en las instituciones formadoras de docentes, procesos de actualización de planes y programas de estudio. Fortalecer el Instituto de Profesionalización del Magisterio Potosino como instrumento de capacitación y actualización de los docentes. Promover la participación de los docentes en los procesos de ingreso al servicio, la promoción, la permanencia y el reconocimiento en el marco de la Reforma Educativa. Emplear los resultados de las evaluaciones de alumnos y docentes como la principal herramienta para la mejora de los aprendizajes y el desempeño de la escuela. Llevar a cabo prácticas de planeación participativa en los planteles de educación básica y media superior, para mejorar los aprendizajes y resultados. Incrementar y mejorar los espacios educativos en todos los niveles, sobre todo en localidades dispersas y en zonas urbanas en crecimiento. Mejorar las condiciones de conectividad de los planteles de educación básica, media superior y superior a través de los programas federales de equipamiento y conectividad. "Primera etapa: La consulta ciudadana, Segunda etapa: Procesamiento de información, Tercera etapa: Análisis y aprobación del Plan, Cuarta etapa: Evaluación y Seguimiento. " 23/03/2016 http://www.cpte.gob.mx/sege/transparencia/2013/files/22-1/67/a/15_21.pdf Secretaría General de Gobierno 01/02/2022 01/02/2022 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|