Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoteja slp
Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de San Luis Potosí

Periodo
04 Abril2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII Abril 2022.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/6E9675A927AB7E428625883E001CC0ED/$File/LTAIPSLP84VIII+Abril+2022.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/04/2022 Impartir justicia fiscal y administrativa en el Estado con plena autonomía, honestidad, calidad y eficiencia, al servicio de la sociedad, que garantice el acceso total a la justicia, apegado a los principios de legalidad y seguridad jurídica, de manera pronta, completa, imparcial y gratuita, para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho y a la paz social. Porcentaje de expedientes concluidos respecto a los ingresados del año Eficacia Son aquellos expedientes concluidos para el Tribunal con respecto a los expedientes que ingresaron en el mismo año. Entendiéndose por expediente toda aquella demanda nueva. (expedientes concluidos del año / expedientes ingresado del año) x 100 Expedientes Anual 2021 90% N/A 93% Ascendente Sistema de control electrónico de expedientes jurisdiccionales (SICEEJURIS) Presidencia, Salas Unitarias y Sala Superior Unitaria 10/05/2022 10/05/2022 El avance de las metas es acumulada desde el primero de enero del presenta año hasta el corte de cada mes
2022 01/04/2022 30/04/2022 Impartir justicia fiscal y administrativa en el Estado con plena autonomía, honestidad, calidad y eficiencia, al servicio de la sociedad, que garantice el acceso total a la justicia, apegado a los principios de legalidad y seguridad jurídica, de manera pronta, completa, imparcial y gratuita, para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho y a la paz social. Porcentaje de sentencias definitivas emitidas por el Tribunal con respecto a los expedientes concluidos en el año actual. Eficacia Son los expedientes concluidos mediante sentencia definitiva respecto al total de expedientes concluidos en el año. (Sentencias definitivas emitidas en el año / expedientes concluidos en el año) x 100 Sentencias Anual 2021 90% N/A 89% Ascendente Sistema de control electrónico de expedientes jurisdiccionales (SICEEJURIS) Presidencia, Salas Unitarias y Sala Superior Unitaria 10/05/2022 10/05/2022 El avance de las metas es acumulada desde el primero de enero del presenta año hasta el corte de cada mes
2022 01/04/2022 30/04/2022 Impartir justicia fiscal y administrativa en el Estado con plena autonomía, honestidad, calidad y eficiencia, al servicio de la sociedad, que garantice el acceso total a la justicia, apegado a los principios de legalidad y seguridad jurídica, de manera pronta, completa, imparcial y gratuita, para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho y a la paz social. Porcentaje de reclamaciones procedentes y fundadas contra reclamaciones interpuestas. Calidad El inidcador mide el porcentaje de reclamaciones con sentencia interlocutoria procedente y fundada contra el total de reclamaciones interpuestas (Número de reclamaciones procedentes /número de reclamaciones interpuestas en el año)  x 100 Reclamaciones Anual 2021 20% N/A 37% Descendente Sistema de control electrónico de expedientes jurisdiccionales (SICEEJURIS) Presidencia, Salas Unitarias y Sala Superior Unitaria 10/05/2022 10/05/2022 El avance de las metas es acumulada desde el primero de enero del presenta año hasta el corte de cada mes
2022 01/04/2022 30/04/2022 Impartir justicia fiscal y administrativa en el Estado con plena autonomía, honestidad, calidad y eficiencia, al servicio de la sociedad, que garantice el acceso total a la justicia, apegado a los principios de legalidad y seguridad jurídica, de manera pronta, completa, imparcial y gratuita, para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho y a la paz social. Porcentaje de reclamaciones de responsabilidad patrimonial procedentes y fundadas contra reclamaciones interpuestas. Eficiencia El indicador mide el porcentaje de reclamaciones a favor del reclamante, total o parcialmente en materia de responsabilidad patrimonial del estado. (número de reclamaciones de responsabilidad patrimonial procedentes / número de reclamaciones promovidas en el año) x 100 Reclamaciones Anual 2021 10% N/A 100% Descendente Sistema de control electrónico de expedientes jurisdiccionales (SICEEJURIS) Presidencia, Salas Unitarias y Sala Superior Unitaria 10/05/2022 10/05/2022 El avance de las metas es acumulada desde el primero de enero del presenta año hasta el corte de cada mes
2022 01/04/2022 30/04/2022 Impartir justicia fiscal y administrativa en el Estado con plena autonomía, honestidad, calidad y eficiencia, al servicio de la sociedad, que garantice el acceso total a la justicia, apegado a los principios de legalidad y seguridad jurídica, de manera pronta, completa, imparcial y gratuita, para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho y a la paz social. Porcentaje de sanciones impuestas a servidores públicos y particulares por conductas graves Eficiencia El indicador mide el número de expedientes en el que se imponen sanciones a los servidores públicos o particulares por la comisión de conductas graves. (número de expedientes con sanciones impuestas por conducta grave a servidores públicos o particulares / número de expedientes remitidos por la autoridad substanciadora en el año) x 100 Sanciones Anual 2021 100% N/A 7% Ascendente Sistema de control electrónico de expedientes jurisdiccionales (SICEEJURIS) Presidencia, Salas Unitarias y Sala Superior Unitaria 10/05/2022 10/05/2022 El avance de las metas es acumulada desde el primero de enero del presenta año hasta el corte de cada mes
2022 01/04/2022 30/04/2022 Impartir justicia fiscal y administrativa en el Estado con plena autonomía, honestidad, calidad y eficiencia, al servicio de la sociedad, que garantice el acceso total a la justicia, apegado a los principios de legalidad y seguridad jurídica, de manera pronta, completa, imparcial y gratuita, para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho y a la paz social. Porcentaje de amparos concedidos. Calidad Los amparos concedidos son sentencias del Poder Judicial de la Federación favorables al particular, que obligan al Tribunal a dictar una nueva sentencia contra las sentencias emitidas en el año actual. (Amparos concedidos / sentencias emitidas en el año)   x 100 Amparos Anual 2021 10% N/A 27% Descendente Sistema de control electrónico de expedientes jurisdiccionales (SICEEJURIS) Presidencia, Salas Unitarias y Sala Superior Unitaria 10/05/2022 10/05/2022 El avance de las metas es acumulada desde el primero de enero del presenta año hasta el corte de cada mes
2022 01/04/2022 30/04/2022 Impartir justicia fiscal y administrativa en el Estado con plena autonomía, honestidad, calidad y eficiencia, al servicio de la sociedad, que garantice el acceso total a la justicia, apegado a los principios de legalidad y seguridad jurídica, de manera pronta, completa, imparcial y gratuita, para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho y a la paz social. Porcentaje de apelaciones procedentes. Calidad El indicador mide el porcentaje de apelaciones procedentes, que revocan o modifican las sentencias impugnadas. (número de apelaciones que revocan o modifican / número de apelaciones promovidas en el año) x 100 Apelaciones Anual 2021 100% N/A 15% Descendente Sistema de control electrónico de expedientes jurisdiccionales (SICEEJURIS) Presidencia, Salas Unitarias y Sala Superior Unitaria 10/05/2022 10/05/2022 El avance de las metas es acumulada desde el primero de enero del presenta año hasta el corte de cada mes
2022 01/04/2022 30/04/2022 Impartir justicia fiscal y administrativa en el Estado con plena autonomía, honestidad, calidad y eficiencia, al servicio de la sociedad, que garantice el acceso total a la justicia, apegado a los principios de legalidad y seguridad jurídica, de manera pronta, completa, imparcial y gratuita, para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho y a la paz social. Porcentaje de apelaciones desechadas por improcedencia o por extemporaneidad Eficiencia El indicador mide el porcentaje de apelaciones desechadas por improcedencia o por extemporaneidad (número de apelaciones desechadas / número de apelaciones promovidas en el año) x 100 Apelaciones Anual 2021 100% N/A 0% Ascendente Sistema de control electrónico de expedientes jurisdiccionales (SICEEJURIS) Presidencia, Salas Unitarias y Sala Superior Unitaria 10/05/2022 10/05/2022 El avance de las metas es acumulada desde el primero de enero del presenta año hasta el corte de cada mes



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadFA5AD3CA22072EBD8625883E001C9216Creado el 05/09/2022 11:14:03 PM
Carátula de registro066EE41D7705C9D98625883E001C9DC0Autorteja slp
Registro6E9675A927AB7E428625883E001CC0EDTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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