Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
07 Julio2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84VIII-JULIO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/70D77550C3D4B56B862588990063387F/$File/LTAIPSLP84VIII-JULIO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 Atencion al a ciudadania en la recepción de solicitudes para el mejoramiento del alumbrado publico. Solicitudes para el mantenimiento del alumbrado publico Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 420 138 32,86 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Cambio e instalación de luminarias del alumbrado publico Programa de instalación de luminarias Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 6000 231 3,85 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Mantenimiento al sistema de alumbrado dañado Mantenimiento y arreglo del alumbrado en general Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 1080 731 67,69 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Se pretende promover la formación de la ciudadanía para que sean capaces de interactuar en la sociedad y de asumir esfuerzos para alcanzar objetivos comunes Honores a los símbolos patrios EFICIENCIA OBJETIVO porcentaje porcentaje anual 2022 46 43 93,47% Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional accion civica 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Seguir estrictamente el cumplimiento del calendario cívico nacional y estatal realizando izamientos de nuestra insignia nacional Izamientos de bandera nacional EFICIENCIA OBJETIVO porcentaje porcentaje anual 2022 39 37 94,87% Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional accion civica 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Cumplir con el calendario cívico nacional y estatal en la realización de ceremonias y desfiles Eventos cívicos – sociales EFICIENCIA OBJETIVO porcentaje porcentaje anual 2022 14 13 92,85% Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional accion civica 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Llevar un control de los permisos que se otorgan Porcentaje de permisos para evento autorizados Eficiencia Gestionar Total de permisos para evento autorizados/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 200 75 38% Ascendente expedientes Anuncios y Espectaculos 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Llevar un control de los permisos que se otorgan Porcentaje de tramites para publicidad Eficiencia Gestionar Total de trámites para publicidad/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 50 103 206% Ascendente Expedientes,padron Anuncios y Espectaculos 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 "Tener en óptimas condiciones avenidas principales
y camellones, realizando barrido de calles " Limpieza en avenidas y camellones eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 3500 1300 37,14 Ascendente ciudadania aseo publico parques y jardines 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 "Dar mantenimiento y tener en buenas
condiciones las áreas verdes, jardines y áreas recreativas asi como realizando limpieza, deshierbe, poda de
árboles y encalado de arboles " Rehabilitación y mantenimiento de áreas verdes. eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 80 60 75 Ascendente ciudadania aseo publico parques y jardines 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Realizar recoleccion de residuos solidos y mantener limpia la ciudad y zonas rurales y asi evitar un foco de infeccion Fortalecer la imagen urbana y rural eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 5500 2800 50,91 Ascendente ciudadania aseo publico parques y jardines 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Recepcionar a los ciudadanos, con la finalidad de facilitarles la orientación y ayuda que precisen Atención a la Ciudadanía Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje anual No genera 4700 3279 69,76 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION A LA CIUDADANIA 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Orientar, informar y canalizar las solicitudes a los diferentes departamentos para su gestión Recepción de Solicitudes Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje permanente No genera 100 100 100 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION A LA CIUDADANIA 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Clasificarlas audiencias para un mejor desahogo y atención en 3 esferas: autoridades, dependencias y ciudadanos (asuntos particulares) Audiencia Pública Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje anual No genera 400 257 64,25 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION A LA CIUDADANIA 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Comunicar las acciones, eventos y obras de la Administración Municipal a través de la página oficial del Ayuntamiento www.tamazunchale.gob.mx Rueda de prensa y sitio web Calidad inauguracion de obras Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 1000 608 60,8 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Comunicar las acciones, eventos y obras de la Administración Municipal a través de la página oficial del Ayuntamiento www.tamazunchale.gob.mx Informe de gobierno y difusión Calidad banderazos,, visitas a comunidades, cobrtura de eventos, publicacion en redes sociales, boletines,mantenimiento preventivo de equipo, rueda de prensa y sitio web, informe de gobierno. Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 1000 608 60,8 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA MEDICA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 12557 17485 139,24 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA DENTAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 1000 2109 175,75 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SESIONES PSICOLOGICAS EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 1396 1722 123,35 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SERVICIOS EN ENFERMERIA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 15041 17536 116,58 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. TRABAJO SOCIAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 2189 1518 69,34 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. TRASLADOS DE PACIENTES EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 561 606 108,02 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. OTORGAMIENTO DE MEDICAMENTOS EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 30241 42542 140,67 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS MÉDICOS. EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 450 1019 226,44 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. EXPEDICIÓN DE LICENCIAS MÉDICAS. EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 590 480 81,35 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 atencion a la ciudadania orientacion eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 10 4 40% Ascendente area administrativa coodinacion de derechos humanos 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 atencion a la ciudadania asesoria juridica eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 5 5 50% Ascendente area administrativa coordinacion de derechos humanos 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 atencion a la ciudadania canalizacion eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 3 1 1% Ascendente area administrativa coodinacion de derechos humanos 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 atencion a la ciudadania quejas eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 3 0 0% Descendente area administrativa coordinacio de derechos humanos 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Fomentar el desarrollo económico mediante el impulso a la actividad agroindustrial, comercial, de servicios y turística, así como la generación de condiciones y oportunidades para la creación de empleos dignos y bien remunerados, como una promoción estratégica de la inversión. Mejorar las capacidades de los pequeños empresarios y artesanos en los diferente proyectos emprendidos 2021 Eficiencia Gestionar Numero de Productores,Comerciantes y empresarios beneficiados en el proyecto*100/la meta Porcentaje Mediano y Largo plazo 2021 10 0 100% Ascendente Empresarios en General Desarrollo Economico 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Fomentar el desarrollo económico mediante el impulso a la actividad agroindustrial, comercial, de servicios y turística, así como la generación de condiciones y oportunidades para la creación de empleos dignos y bien remunerados, como una promoción estratégica de la inversión. Lograr espacios turisticos que detone la economía de Tamazunchale. Eficiencia Gestionar Porcentaje en el logro de la gestión*100/la meta Porcentaje Mediano y Largo plazo 2021 1 0 100% Ascendente Empresarios en General Desarrollo Economico 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Fomentar el desarrollo económico mediante el impulso a la actividad agroindustrial, comercial, de servicios y turística, así como la generación de condiciones y oportunidades para la creación de empleos dignos y bien remunerados, como una promoción estratégica de la inversión. Empresarios que se organizan, mejoran sus capacidades y los servicios e imágenes de sus negocios Eficiencia Gestionar Total, de empresarios que mejoran sus capacidades, infraestructura e imagen y servicio de sus negocios / Total de empresarios que la solicitaron )*100 Porcentaje Mediano y Largo plazo 2021 10 0 100% Ascendente Empresarios en General Desarrollo Economico 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 NO GENERA NO GENERA Eficiencia Gestionar ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRAMADASX100 PORCENTAJE MENSUAL 2021 0 0 100% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS FOMENTO Y DESARROLLO CULTURAL 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Atención de Calidad Programa de acciones eficientes a usuarios del Panteón Eficiencia Se evaluara la calidad de la atención y el servicio que se brinda a los usuarios del Panteón (Total de acciones realizadas/Total de acciones solicitadas*100) porcentual mensual 2021 NO GENERA NO GENERA 100% Ascendente Encuesta en la bitacora de registro/solicitudes Panteones Municipales 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 FACILITAR EL ACCESO A LA CIUDADANIA EN GENERAL A LOS PROGRAMAS SOCIALES ALTERNATIVOS. PROGRAMAS SOCIALES INCORPORACION AL PROGRAMA DE ABASTECIMIENTO DE LECHE LICONSA EFICIENCIA PA*100/MP PORCENTAJE MENSUAL 2022 25 0% 100% Ascendente AREA ADMINISTRATIVA PROGRAMAS SOCIALES 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Seguimiento de las solicitudes que realiza la ciudadanía Atención a la ciudadanía No Genera Eficiencia porcentaje porcentaje anual no genera 100 99 99,00% Ascendente Atención a la ciudadanía registro civil 02 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Expedición, registro y actualización de actas Recepción, trámite y gestión de solicitudes de servicio No Genera Eficiencia porcentaje porcentaje anual no genera 100 99 99,00% Ascendente ciudadania en general registro civil 02 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Es atender de manera gratuita y personalizada los problemas de Desempleo y Sub desempleo. Programa de Buscadores de Empleo" Bolsa de trabajo" Eficiencia Gestionar lo acumulado/100/la meta Porcentaje Porcentaje No genera 1900 909 48% Ascendente Ciudadania en General Enlace Municipal de Servicio de Empleo 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 Es brindar modulos de atención que ofrece consejos de quienes emprendieron la tares de encontrar un empleo acorde a su perfil laboral y expectativas Talleres para buscadores de empleo Eficiencia Gestionar lo acumulado/100/la meta Porcentaje Porcentaje No genera 8 6 75% Ascendente Ciudadania en General Enlace Municipal de Servicio de Empleo 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO DE ORGANIZACIONES DE COMERCIANTES REALIZAR REUNIONES CON LIDERES DE LOS COMERCIANTES EFICACIA REUNIONES CON LIDERES DE DIVERSAS ORGANIZACIONES (TOTAL DE REUNIONESREALIZADAS/TOTAL DE REUNIONES PROGRAMADAS*100) REUNIONES MENSUAL 2021 100% -0,1 100% ASCENDENTE AREA ADMINISTRATIVA COMERCIO, PLAZAS Y MERCADOS 05/08/2022 05/08/2022 no genera
2022 01/07/2022 31/07/2022 PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO DE ORGANIZACIONES DE COMERCIANTES REALIZAR TODOS LOS MANTENIMIENTOS ENMERCADO MUNICIPALES EFICACIA MANTENIMIENTOS PROGRAMADOS (TOTAL DE MANTENIMIENTO REALIZADOS/TOTAL DE MANTENIMIENTOS PRO



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF5F3AD29EEF4DB758625889900630C34Creado el 08/09/2022 12:03:45 PM
Carátula de registro6F19B1572273C62986258899006320D7Autortamazunchale slp
Registro70D77550C3D4B56B862588990063387FTipo de documento1 Registro general




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