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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | tampacan slp |
| | Tampacán | | | |
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Periodo | |
12 Diciembre | | 2022 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | VIII | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84VIII.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/7AEDA9DA7E42C1588625893D005A14A5/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/12/2022 31/12/2022 MANTENER ACTUALIZADA LA PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA CON INFORMACIÓN OBTENIDA DE CADA DEPARTAMENTO PORCENTAJE DE AVANCE DE ACTUALIZACIÓN EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA CANTIDAD Y CALIDAD DE INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN LA PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA TOTAL FORMATOS CARGADOS/145*100 PORCENTAJE MENSUAL 43,75 100 99,31 99,31 Ascendente CUMPLIMIENTO DE LOS DEPARTAMENTOS TRANSPARENCIA 20/01/2023 20/01/2023 SE PUBLICARON 143 DE FORMATOS, SIN EMBARGO, ESTE PORCENTAJE ES SOLO CUANTITATIVO
2022 01/12/2022 31/12/2022 MANTEMIENTO DE INSTALACIONES DEL H. AYUNTAMIENTO MANTENER EN BUENAS CONDICIONES LOS DEPARTAMENTO QUE LO CONFORMAN EFICACIA MANTENER EN BUENAS CONDICIONES LOS DEPARTAMENTO QUE LO CONFORMAN NUMERO DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO/TOTAL DE SERVICIOS SOLICITADOS*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 60 70 Ascendente INFORME MENSUAL MANTENIMIENTO GENERAL MANTENIMIENTO GENERAL 20/01/2023 20/01/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2022. 2022 01/12/2022 31/12/2022 MANTENIMIENTO DEL KIOSKO PRINCIPAL MANTENER BUENA IMAGEN DEL KIOSKO PRINCIPAL EFICACIA MANTENER EL AVANCE DEL PINTADO NUMERO DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO/TOTAL DE SERVICIOS SOLICITADOS*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 65 70 Ascendente INFORME MENSUAL MANTENIMIENTO GENERAL MANTENIMIENTO GENERAL 20/01/2023 20/01/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2022. 2022 01/12/2022 31/12/2022 MANTENIMIENTO DE UNAS BASES DE METAL LA EXCELENCIA DEL PINTADO EFICACIA AVANCE DEL PINTADO NUMERO DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO/TOTAL DE SERVICIOS SOLICITADOS*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 65 80 Ascendente INFORME MENSUAL MANTENIMIENTO GENERAL MANTENIMIENTO GENERAL 20/01/2023 20/01/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2022. 2022 01/12/2022 31/12/2022 MANTENIMIENTO DE TARIMAS MANTENER EN BUEN CONDICIONES EFICACIA PINTADO DE LAS BASES NUMERO DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO/TOTAL DE SERVICIOS SOLICITADOS*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 65 70 Ascendente INFORME MENSUAL MANTENIMIENTO GENERAL MANTENIMIENTO GENERAL 20/01/2023 20/01/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2022. 2022 01/12/2022 31/12/2022 BRINDAR ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA QUE ASÍ LO REQUIERA, ABORDANDO TEMAS DE EQUIDAD DE GÉNERO Y LA NO VIOLENCIA HACIA LA MUJER, ASÍ MISMO PROPORCIONAR HERRAMIENTAS QUE COADYUVEN AL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER, IMPARTIENDO TALLER, PLATICAS DE SENSIBILIZACIÓN, CAMPAÑAS. PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EFICACIA MOSTRARA EL NUMERO DE TALLERES IMPARTIDOS NUMERO DE TALLERES/TOTAL DE TALLERES*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 50 Ascendente PROGRAMA DE ACTIVIDADES INSTITUTO DE LA MUJER 20/01/2023 20/01/2023 EN ESTE MES SE SE INVITO A UN CINE DEBATE A VARIAS MUJERES DE LA CABECERA MUNICIPAL DE TAMPACAN CON LA PELICULA RUIDO
2022 01/12/2022 31/12/2022 MANTENER ACTIVAS Y ACTUALIZADAS LAS PAGINAS OFICIALES, CON INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES DIARIAS DE CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS QUE CONFORMAN LA ADMINISTRACION 2021 -2024. RECOPILACION DE EVIDENCIA. EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN LAS PLATAFORMAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL. NOTAS EN LA PAGINA DEL H. AYUNTAMIENTO Y GOBIERNO MUNICIPAL/ACTIVIDADES DIARIAS*100 PORCENTAJE MENSUAL 10 100 9 90 Ascendente INFORME MENSUAL DE PUBLICACIONES, EN ACTIVIDADES DIARIAS AGENDADAS Y RECOPILADAS POR EL PERSONAL A CARGO. COMUNICACIÓN SOCIAL. 20/01/2023 20/01/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2022. 2022 01/12/2022 31/12/2022 PONER LOS SERVICIOS POSTALES AL ALCANCE DEL 100% DE LA POBLACIÓN PORCENTAJE DE AVANCE EN LA ENTREGA DE CORRESPONSALÍAS EFICACIA MIDE LA CANTIDAD DE CORRESPONSALÍAS ENTREGADAS TOTAL DE CORRESPONSALÍAS ENTREGADAS / TOTAL DE CORRESPONSALÍAS RECIBIDAS*100 PORCENTAJE MENSUAL 85 100 80 95 Ascendente INFORME MENSUAL CORREOS 20/01/2023 20/01/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2022. 2022 01/12/2022 31/12/2022 ATENDER LA VIOLENCIA FAMILIAR A TODA POBLACIÓN QUE SEAN SUJETOS VULNERABLES, HACER VALER LOS DERECHOS DE TODA PERSONA EN GENERAL. ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE TRAMITES A SERVICIOS. EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS/PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 80 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 20/01/2023 20/01/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2022. 2022 01/12/2022 31/12/2022 A TENDER A TODA PERSONA QUE REQUIERA UNA ASESORÍA DE PROBLEMAS DE CONDUCTA PACIENTES ATENDIDOS POR CONSULTA PSICOLÓGICA EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES EN GENERAL. PERSONAS ATENDIDAS/PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 80 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 20/01/2023 20/01/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2022. 2022 01/12/2022 31/12/2022 APOYO A BENEFICIARIOS DE LA UBR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, CANALIZAR AL ÁREA CORRESPONDIENTE DE ATENCIÓN. ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE APOYOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES EN GENERAL. PERSONAS ATENDIDAS/PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 80 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 20/01/2023 20/01/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2022. 2022 01/12/2022 31/12/2022 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. CAMPAÑA AMOR LA VIDA(PREVENCION DEL SUICIDIO) EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS. PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 20/01/2023 20/01/2023 ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/12/2022 31/12/2022 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. OFRECER EL SERVICIO DE TRASLADOS A LOS PACIENTES MÁS VULNERABLES A LOS DIFERENTES HOSPITALES DONDE SE REQUIERA LA ATENCIÓN MEDICA EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 75 75 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 20/01/2023 20/01/2023 ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/12/2022 31/12/2022 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. BRINDAR APOYO DE CONSULTAS MEDICAS EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 80 80 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 20/01/2023 20/01/2023 ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/12/2022 31/12/2022 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. APOYAR CON ATAÚDES A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS QUIENES LOS SOLICITEN. EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 60 60 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 20/01/2023 20/01/2023 ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/12/2022 31/12/2022 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. ENTREGA DE MEDICAMENTOS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 80 80 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 20/01/2023 20/01/2023 ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/12/2022 31/12/2022 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. VALES DE LABORATORIO EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 40 40 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 20/01/2023 20/01/2023 ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/12/2022 31/12/2022 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. CERTIFICADOS MÉDICOS EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 60 60 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 20/01/2023 20/01/2023 ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2022 01/12/2022 31/12/2022 FOMENTAR EL AMOR Y RESPETO POR LOS SÍMBOLOS PATRIOS HONORES A LA BANDERA EFICACIA FORMAR CIUDADANOS CON VALORES. EMPLEADOS QUE ACUDAN A LOS HONORES/TOTAL DE EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 20/01/2023 20/01/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2022. 2022 01/12/2022 31/12/2022 ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES CÍVICAS Y CULTURALES. IMPLEMENTANDO LOS HONORES A LA BANDERA Y PERIÓDICOS MURALES POR SEMANA. EFICACIA ELABORANDO PERIÓDICOS MURALES TOTAL DE PERIÓDICOS MURALES ELABORADOS/NÚMERO DE PERIÓDICOS MURALES A ELABORAR EN EL MES*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 20/01/2023 20/01/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2022. 2022 01/12/2022 31/12/2022 MANTENER ACTUALIZADO EL CENSO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL BÁSICO, MEDIA SUPERIOR E INSTITUCIONES NO ESCOLARIZADAS EN EL MUNICIPIO, EDUCACIÓN PARA ADULTOS; ASÍ COMO TENER CONOCIMIENTO EN QUE PROGRAMAS SE ENCUENTRAN INCLUIDAS. SOLICITANDO DATOS ESTADÍSTICOS A LOS SUPERVISORES Y REPRESENTANTES SINDICALES O CENTROS DE TRABAJO. EFICACIA PARA DARLE SEGUIMIENTO Y GUARDAR EN ARCHIVO. TOTAL DE INSTITUCIONES ATENDIDAS/EL NÚMERO DE INSTITUCIONES QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 20/01/2023 20/01/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2022. 2022 01/12/2022 31/12/2022 VÍNCULO ENTRE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y EL H. AYUNTAMIENTO. SER EL ENLACE ENTRE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y EL H AYUNTAMIENTO. EFICACIA ATENCIÓN AL ÁREA QUE LO REQUIERA EL NUMERO DE ATENCIÓN DE SOLICITUDES/SOLICITUDES RECIBIDAS*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 20/01/2023 20/01/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2022. 2022 01/12/2022 31/12/2022 APOYO EN LAS ACTIVIDADES DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS DEL H AYUNTAMIENTO EN MATERIA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y RECREACIÓN. PARTICIPACIÓN EN COMISIONES EFICACIA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES EN QUE SE NOS REQUIERA. EL NUMERO DE ATENCIÓN DE SOLICITUDES/SOLICITUDES RECIBIDAS*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 20/01/2023 20/01/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2022. 2022 01/12/2022 31/12/2022 PROMOVER EL REGRESO SEGURO A CLASES, EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS. REALIZANDO LA CAMPAÑA DE SANITIZACIÓN Y ENTREGA DE INSUMOS A LAS ESCUELAS. EFICACIA SANITIZANDO AULAS AL 100% Y DOTANDO DE GEL ANTIBACTERIAL A TODAS LAS INSTITUCIONES.. NÚMERO DE ESCUELAS SANITIZADAS/TOTAL DE ESCUELAS DEL MUNICIPIO *100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 20/01/2023 20/01/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2022. 2022 01/12/2022 31/12/2022 RECEPCIÓN DE SOLICITUDES REFERENTE A DIFERENTES APOYOS SOCIALES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS. REMITIENDOLAS AL ÁREA QUE CORRESPONDA. EFICACIA PARA CONFORMAR EXPEDIENTES. SOLICITUDES RESUELTAS/SOLICITUDES RECIBIDAS *100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 20/01/2023 20/01/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2022. 2022 01/12/2022 31/12/2022 COORDINAR LAS ACTIVIDADES REFERENTES A LAS CONMEMORACIONES CIVICAS Y CULTURALES. "APOYANDO EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE SE REALIZARON. " EFICACIA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES EN QUE SE NOS REQUIERA. EL NUMERO DE ATENCIÓN DE SOLICITUDES/SOLICITUDES RECIBIDAS*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFO |
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