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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado |  | matehuala slp |
 |  | Matehuala |  |  |  |
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Periodo |  |
11 Noviembre |  | 2022 |
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Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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B ) Fracción |  | IX |  |  |  |
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C ) Inciso |  | |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: 2 LTAIPSLP84IX_NOVIEMBRE_30nov22 PLANEACION.xlsx |
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Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/7CA17E9DD191B02386258911005D4720/$File/2+LTAIPSLP84IX_NOVIEMBRE_30nov22+PLANEACION.xlsx |
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Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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56154
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. 1 4 4 2 1 1 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
549474 549489 549490 549480 549488 549471 549475 549476 549477 549472 549473 549491 549478 549482 549481 549485 549479 549486 549483 549484 549487
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Coordinar y programar la ejecución, desarrollo y control de los proyectos, obras y acciones que solventan las necesidades básicas, como la infraestructura, la seguridad, la educación y el autoempleo, mejorando así al mismo tiempo la imagen urbana y el crecimiento sustentable del municipio, aprovechando y optimizando los recursos federales y estatales que recibe, tendientes a mejorar las condiciones de vida de la población. teniendo como propósito fundamental estructurar las acciones de gobierno que habrán de desarrollarse durante los próximos tres años mediante un esquema de planeación estratégica que arroje resultados en beneficio de la población porcentaje de avance EFICIENCIA Actualización del Programa Operativo Anual (Total de Obras y Acciones Priorizadas / Total de Obras y Acciones Ejecutadas) número de obras y acciones mensual NA 100% NO SE GENERA 90.00% Ascendente Dirección de Desarrollo Social DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 01/12/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 Recaudación de impuesto por uso de vía pública para fines comerciales. Recaudación de impuesto en vía pública. Derecho de uso de piso para fines comerciales. Zona centro y periferia de la Ciudad. Regular el cobro del impuesto a comerciantes ambulantes locales y foráneos fijos y semifijos dedicados al comercio en la vía pública dentro del Municipio. Para comercio local con el Padrón de los comerciantes que se tiene en archivo. Para el comercio foráneo se maneja un Padrón con un margen de variación. Con un concentrado mensual y un gráfico Mensual Padrón de comerciantes informales. 100% No se realizó ningún ajuste en las metas programadas Ascendente Ascendente Archivo de la Dirección General de Comercio. DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 07/012023 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 Registro de Actividades comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios. Recaudación de impuesto y regularización del comercio formal. Registro de Actividad Comercial. Área geográfica del Municipio de Matehuala Regular el cobro de Impuesto del comercio formal. Se realiza con base en el Padrón establecido que se tiene del comercio formal. El refrendo para ésta área es anual. Requiriendose por Ley en el primer mes del ejercicio Fiscal Con un concentrado mensual. Mensual Padrón del Registro de Actividades Comerciales. 60% No se realizó ningún ajuste en las metas programadas Ascendente Ascendente Base de Datos de la Dirección General de Comercio. DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 07/012023 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 Ciencia y tecnología e innovación (1. Estabilidad de la conexión y control de acceso) Disminuir el porcentaje de problemas relacionados con respecto a la tecnología de información que se generan en los departamentos y dependencias del ayuntamiento de Matehuala y DIF municipal. Porcentaje de servicios en el mes y porcentaje de caidas de red Eficiencia Porcenaje de servicios (Porcentaje de mantenimento en equipos de red/ equipos de red)*100 % de servicios Mensual % inicial Reducir el % con respecto a la linea base No Se Genera Información Aumento 42% Descendente Estadistica e Informatica DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 01/12/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 Ciencia y tecnología e innovación (2. Actualizar el software y hardware del ayuntamiento de Matehuala) Disminuir el porcentaje de problemas relacionados con respecto a la tecnología de información que se generan en los departamentos y dependencias del ayuntamiento de Matehuala y DIF municipal. Porcentaje en mantenimiento de equipos Eficiencia Porcenaje de servicios (Porcentaje de reparación y mantenimiento de equipos computo/equipos reparados)*100 % de servicios Mensual % inicial Reducir el % con respecto a la linea base No Se Genera Información Aumento 42% Descendente Estadistica e Informatica DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 01/12/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 TESORERÍA No se Genero No se Genero No se Genero No se Genero No se Genero No se Genero Ascendente No se Genero No se Genero No se Genero No se Genero No se Genero Tesoreria DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 01/12/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 INSPECCIONES Y VERIFICACIONES "LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE ESTE DEPARTAMENTO ES LA DE REALIZAR VISITAS DE
INSPECCIONES Y/O VERIFCACIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS SOBRE EQUIPOS,
INSTALACIONES Y CONDICIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE QUE
DEBEN CUMPLIR DIVERSAS ACTIVIDADES DE LOS PARTICULARES Y EMPRESAS DEL SECTOR
PÚBLICO, PREVISTAS EN LA LEY DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS
POTOSÍ. " INSPECCIONES Y VERIFICACIONES EN LOS DIFERENTES COMERCIOS 100% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% no se genera informacion no se genera informacion PROTECCION CIVIL MUNICIPAL DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 01/12/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 AREA DE CAPACITACION SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS Y SU PATRIMONIO ANTE CONTINGENCIAS NATURALES O PROVOCADAS CAPACITACIONES 100% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% no se genera informacion no se genera informacion PROTECCION CIVIL MUNICIPAL DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 01/12/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 AREA DE OPERATIVIDAD CONTRIBUIR A LA PREVENSION DE ALGUN ACONTECIMIENTO PARA LA POBLACION DE ESTE MUNICIPIO PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD 80% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% no se genera informacion no se genera informacion PROTECCION CIVIL MUNICIPAL DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 01/12/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 ANALISIS DE RIESGO CONTRIBUIR A LA PREVENSION DE ALGUN ACONTECIMIENTO PARA LA POBLACION DE ESTE MUNICIPIO MEDIDAS DE PREVENSION 80% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% no se genera informacion no se genera informacion PROTECCION CIVIL MUNICIPAL DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 01/12/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS NAC = 1435 MAT 157 DIV = 7 DEF = 40 INSC. DE EXTR. 25 TOTAL= 1664 EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS EFICIENCIA PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 01/12/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL NAC = 64 RECONOC = 0 MAT = 10 DIV = 8 DEF = 18 TOTAL = 100 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL EFICIENCIA PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 01/12/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 MODULO CURP INF. CURP = 60 BAJAS CON FOLIO =02 CORRECC DE DATOS = 04 CORRECC. HOMONIMIA = 14 ALTA CURP = 27 REIMPRESIONES = 77 CORREOS ENVIADO RENAPO = 14 TRAMITES ATENDIDOS = 198 MODULO CURP REGISTRO CIVIL 01 DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 01/12/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO OTORGAR LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE LICENCIAS OTORGADAS (TOTAL PADRON DE LICENCIAS/TOTAL PADRON SIN LICENCIA)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL MENSUAL NO SE GENERA INFORMACION 62% 52% ASCENDENTE ASCENDENTE Dirccion de alcholes DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 01/12/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 Unidad de transparencia Atención y Gestión de solicitudes de acceso a la información, así como todas las solicitudes que se realicen en ejercicio de la acción de protección de datos personales. Solicitudes de información pública NO SE GENERAN Solicitudes de información pública (De 100 restar resultado de solicitudes no atendidas/total de solicitudes)*100 % MENSUAL Sistema PNT, e-mail, directamente ante la UT 100% NO SE GENERAN 100% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 01/12/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 Unidad de transparencia Dar cumplimiento con las obligaciones que estipula la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en relación a los numerales 84 y 85 Gestión departamental de la información pública de oficio NO SE GENERAN Gestión departamental de la información pública de oficio El porcentaje es proporcionado por el mismo portal donde se publica la información % MENSUAL NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% NO SE GENERAN 90% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 01/12/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 Unidad de transparencia Generar una cultura de transparencia entre servidores públicos y ciudadanía. Capacitación Servidores públicos-ciudadanos NO SE GENERAN Capacitación Servidores públicos-ciudadanos Actividades realizadas/actividades programadas % ANUAL Capacitación servidores públicos y foro de participación ciudadana 100% NO SE GENERAN 50% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 01/12/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 Unidad de transparencia Este indicador permite establecer el grado de intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario. Intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario NO SE GENERAN Intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario Número de intervenciones del comité/solicitudes recibidas % BIMESTRAL Hacer de conocimiento del Comité todas las solicitudes de información recepcionadas 100% NO SE GENERAN 100% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 01/12/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/11/2022 30/11/2022 Unidad de transparencia Este indicador permite establecer el nivel de aceptación que tienen las resoluciones del comité por parte de los solicitantes. Aceptación de las resoluciones del Comité de Transparencia por parte de los solicitantes. NO SE GENERAN Aceptación de las resoluciones del Comité de Transparencia por parte de los solicitantes. 100 - ( número de recursos/total de solicitudes atendidas *100) % MENSUAL NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% NO SE GENERAN 66.66% Descendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 07/012023 01/12/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA |
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