Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
04 Abril2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/7F4243E8EEBE442E8625883E005CA58B/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/04/2022 Unidad de transparencia Atención y Gestión de solicitudes de acceso a la información, así como todas las solicitudes que se realicen en ejercicio de la acción de protección de datos personales. Solicitudes de información pública NO SE GENERAN Solicitudes de información pública (De 100 restar resultado de solicitudes no atendidas/total de solicitudes)*100 % MENSUAL Sistema PNT, e-mail, directamente ante la UT 100% NO SE GENERAN 100% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 10/06/2022 10/05/2022
2022 01/04/2022 30/04/2022 Unidad de transparencia Dar cumplimiento con las obligaciones que estipula la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en relación a los numerales 84 y 85 Gestión departamental de la información pública de oficio NO SE GENERAN Gestión departamental de la información pública de oficio El porcentaje es proporcionado por el mismo portal donde se publica la información % MENSUAL NO SE GENERA INFORMACIÓN 90% NO SE GENERAN 90% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 10/06/2022 10/05/2022
2022 01/04/2022 30/04/2022 Unidad de transparencia Generar una cultura de transparencia entre servidores públicos y ciudadanía. Capacitación Servidores públicos-ciudadanos NO SE GENERAN Capacitación Servidores públicos-ciudadanos Actividades realizadas/actividades programadas % ANUAL Capacitación servidores públicos y foro de participación ciudadana 50% NO SE GENERAN 50% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 10/06/2022 10/05/2022
2022 01/04/2022 30/04/2022 Unidad de transparencia Este indicador permite establecer el grado de intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario. Intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario NO SE GENERAN Intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario Número de intervenciones del comité/solicitudes recibidas % BIMESTRAL Hacer de conocimiento del Comité todas las solicitudes de información recepcionadas 100% NO SE GENERAN 100% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 10/06/2022 10/05/2022
2022 01/04/2022 30/04/2022 Unidad de transparencia Este indicador permite establecer el nivel de aceptación que tienen las resoluciones del comité por parte de los solicitantes. Aceptación de las resoluciones del Comité de Transparencia por parte de los solicitantes. NO SE GENERAN Aceptación de las resoluciones del Comité de Transparencia por parte de los solicitantes. (De 100 restar el resultado de número de recursos/total de solicitudes atendidas) *100 % MENSUAL NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% NO SE GENERAN 100% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 10/06/2022 10/05/2022
2022 01/04/20222 30/04/2022 RECAUDACION DE IMPTO PREDIAL Y DIFERENTES RUBROS INCREMENTO DE LA RECAUDACION CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS LEY DE HACIENDA ART. 31 FRACC. 4 ART. 20 CALIDAD BENEFICIO A LA CIUDADANIA 2021-2022/2022 % MENSUAL NO APLICA 1% 100% 17.26% ASCENDENTE CATASTRO MPAL PLANEACION Y DESARROLLO MPAL 10/06/2022 10/05/2022 NO SE GENERA INFORMACION ART 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2022 01/04/2022 30/04/2022 DE ORGANIZACIÓN "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." "PORCENTAJE DE AREAS VERDES MUNICIPALES
ATENDIDAS A TRAVES DE LA EFICIENCIA DEL PERSONAL ORGANIZADO PRODUCIÓN DE ARBOLES DE ORNATO REFORESTACIÓN " "EFICIENCIA
PRODUCCIÓN Y DONACIÓN DE ÁRBOLES" "EFICIENCIA DE LA REALIZACIÓN DE
TRABAJOS A TRAVÉS DEL MOECOL. NÚMERO PRODUCCION DE ÁRBOLES DE ORNATO ÁRBOLES PLANTADOS EN AREAS VERDES MUNICIPALES" "I, I.I, I.2-(AREAS VERDES ATENDIDAS / AREAS VERDES MUNCIPALES)*100
(52/52)*100= 100 %
I.3-(PRODUCCION DE ÁRBOLES/NUMERO DE PRODUCCION DE ÁRBOLES DE ORNATO) *100
(1479/1479)*100=100%
ARBOLES DONADOS /ARBOLES DONADOS A LA DEUDS DE VIVEROS REGIONALES)*100
(60/60)*100=100%" PORCENTAJE MENSUAL 0 100% "A TRAVÉS DE LA ORGANIZACIÓN LOS EMPLEADOS DE LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA
SEPAN DESARROLLAR BIEN SU PAPEL DENTRO DE ELLA Y ASÍ TENER UNA MEJOR ATENCIÓN Y MÁS EFICIENTE HACIA LA CIUDADANÍA. ASÍ TAMBIÉN COMO LA PRODUCCIÓN ARBÓREA" 100% ASCENDENTE "DIRECCIÓN DE
ECOLOGÍA URBANA Y
DESARROLLO SUSTENTABLE " PLANEACIÓN 10/06/2022 10/05/2022 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2022 01/04/2022 30/04/2022 EDUCACIÓN AMBIENTAL "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." "ESCUELAS ATENDIDAS A TRAVES DE INFORMACION
Y ACTIVIDADES EN EDUCACION AMBIENTAL" CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL "CONCIENTIZACION AMBIENTAL A TRAVES DE
DIFUSION DE INFORMACION Y ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL TALLERES IMPARIDOS A PERSONAL DE LA DEUDS" "I.I-(INSTITUCIONES EDUCATIVAS ATENDIDAS /SOLICITUDES GENERADAS)*100
(06/06)*100= 100%
II.2- (INFORMACION DIFUNDIDA/ FECHAS EMBLEMATICAS AMBIENTALES)*100
(03/03)*100= 100%
II.3- (II.3- NÚMERO DE ALUMNOS QUE ASISTIERON A LAS PLÁTICAS SOBRE EDUCACIÓN AMBIENTAL)*100
(130/130)*100=100%
II.4 (POSTERS DIFUNDIDOS/PERSONAS ALCANZADAS)*100
(105/105)*100= 100% " PORCENTAJE MENSUAL 0 100% CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA PRESERVACIÓN Y CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE Y NUESTRO ENTORNO NATURAL PARA ALCANZAR UN DESARROLLO SUSTENTABLE A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL "100%
" ASCENDENTE "DIRECCIÓN DE
ECOLOGÍA URBANA Y
DESARROLLO SUSTENTABLE " PLANEACIÓN 10/06/2022 10/05/2022 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2022 01/04/2022 30/04/2022 ECOLOGÍA URBANA "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." "MANTENIMIENTO
CONSTANTE DE AREAS VERDES
MUNICIPALES " MANTENIMIENTO "MANTENIMIENTO CONSTANTE DE BULEVAR TURISTICO,
PANTEONES MUNICIPALES Y PLAZAS Y JARDINES ÁRBOLES PLANTADOS EN AREAS VERDES MUNICIPALES ÁRBOLES DONADOS " "IV.2, I.3, I.4-(AREAS VERDES ATENDIDAS / AREAS VERDES MUNCIPALES)*100
(52/52)*100= 100 %
IV.6-(NUMERO DE ARBOLES PLANTADOS/ NUMERO DE ARBOLES PLANTADOS EN EL MUNICIPIO
(413/413)*100=100%
IV.8-(ÁRBOLES DONADOS/ÁRBOLES ENTREGADOS POR DONACIÓN)
(20/20)*100=100%" PORCENTAJE MENSUAL 0 100% "MANTENIMIENTO PERMANENTE DEL DESMALEZADO DE LAS ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD, ASÍ COMO LA REFORESTACIÓN EN LAS PLAZAS,
PARQUES, JARDINES Y CALLES DE LA ZONA URBANA. PUDIENDO LLEGAR A SUSTITUIR LENTAMENTE A PASTO SINTÉTICO" 100% ASCENDENTE "DIRECCIÓN DE
ECOLOGÍA URBANA Y
DESARROLLO SUSTENTABLE " PLANEACIÓN 10/06/2022 10/05/2022 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2022 01/04/2022 30/04/2022 PANTEONES MUNICIPALES "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." "PORCENTAJE DE SERVICIOS REALIZADOS A PANTEONES MUNICIPALES
INCLUYENDO INHUMACIONES, EXHUMACIONES Y
PERMISOS DE CONTRUCCION " "SERVICIOS DE
PANTEONES
MUNICIPALES" "SERVICIOS REALIZADOS
EN LOS PANTEONES
MUNICIPALES " "(SERVICIOS REALIZADOS/ SOLICITUDES GENERADAS)*100
(43/43)*100= 100 %" PORCENTAJE MENSUAL 0 100% "CUMPLIR CON TODOS LOS SERVICIOS
SOLICITADOS POR LA CIUDADANIA
EN CUANTO A PANTEONES MUNICIPALES " 100% ESTABLE (100 % DE LAS METAS PROGRAMADAS) "DIRECCIÓN DE
ECOLOGÍA URBANA Y
DESARROLLO SUSTENTABLE " PLANEACIÓN 10/06/2022 10/05/2022 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2022 01/04/2022 30/04/2022 INSPECCIÓN Y VIGILANCIA AMBIENTAL "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS A TRAVES DE INSPECCIONES, TALAS Y/O PODAS INSPECCION Y VIGILANCIA AMBIENTAL INSPECCIONES Y SERVICIOS REALIZADOS "V.2- (INSPECCION PARA PODA Y/O TALA DE ÁRBOL/ SOLICITUDES PARA INSPECCIÓN)*100
(03/03)*100=100% V.3- (PODA Y/O TALA DE ÁRBOL/ATENCION A SOLICITUDES PARA PODAY/O TALA DE ÁRBOL)*100
(02/02)*100=100%
V.4-( SOLICITUDES PARA INSPECCION/ INSPECCIONES REALIZADAS PARA DICTAMEN DE IMPACTO AMBIENTAL)*100
(04/04)*100=100%
" PORCENTAJE MENSUAL 0 100% RECONOCIMIENTO A LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA DE LOS DISTINTOS TIPOS DE CONTAMINACION AMBIENTAL QUE NO SON REPRTADAS ASI TAMBIEN COMO REALIZAR INSPECCIONES Y RESPONDER A SOLICITUDES EN CUESTION AL ARBOLADO URBANO 100% ESTABLE (100 % DE LAS METAS PROGRAMADAS) "DIRECCIÓN DE
ECOLOGÍA URBANA Y
DESARROLLO SUSTENTABLE " PLANEACIÓN 10/06/2022 10/05/2022 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2022 01/04/2022 30/04/2022 ECOLOGIA SUBURBANA Y RURAL "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." NÚMERO DE ARBOLES DONADOS A COMUNIDADES RURALES REFORESTACIÓN ÁRBOLES DONADOS A COMUNIDADES RURALES PARA REFORESTACIÓN "V.2-(ÁRBOLES DONADOS/ÁRBOLES ENTREGADOS POR DONACIÓN)*100
(104/104)*100=100%" PORCENTAJE MENSUAL 0 100% INTEGRAR LAS COLONIAS SUBURBANAS AL MODELO DE SUSTENTABILIDAD, DE ACUERDO AL GRADO DE URBANIZACIÓN 100% ESTABLE (100 % DE LAS METAS PROGRAMADAS) "DIRECCIÓN DE
ECOLOGÍA URBANA Y
DESARROLLO SUSTENTABLE " PLANEACIÓN 10/06/2022 10/05/2022 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2022 01/04/2022 30/04/2022 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL NAC = 69 RECONOC = 1 MAT = 17 DIV = 10 DEF = 17 TOTAL = 114 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL EFICIENCIA PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 10/06/2022 10/05/2022
2022 01/04/2022 30/04/2022 MODULO CURP INF. CURP = 60 BAJAS CON FOLIO =02 CORRECC DE DATOS = 04 CORRECC. HOMONIMIA = 14 ALTA CURP = 27 REIMPRESIONES = 77 CORREOS ENVIADO RENAPO = 14 TRAMITES ATENDIDOS = 198 MODULO CURP REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 10/06/2022 10/05/2022
2022 01/04/2022 30/04/2022 INSPECCIONES Y VERIFICACIONES "LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE ESTE DEPARTAMENTO ES LA DE REALIZAR VISITAS DE
INSPECCIONES Y/O VERIFCACIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS SOBRE EQUIPOS,
INSTALACIONES Y CONDICIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE QUE
DEBEN CUMPLIR DIVERSAS ACTIVIDADES DE LOS PARTICULARES Y EMPRESAS DEL SECTOR
PÚBLICO, PREVISTAS EN LA LEY DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS
POTOSÍ. " INSPECCIONES Y VERIFICACIONES EN LOS DIFERENTES COMERCIOS 100% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion PROTECCION CIVIL MUNICIPAL 10/06/2022 10/05/2022 no se genera informacion
2022 01/04/2022 30/04/2022 AREA DE CAPACITACION SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS Y SU PATRIMONIO ANTE CONTINGENCIAS NATURALES O PROVOCADAS CAPACITACIONES 100% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion PROTECCION CIVIL MUNICIPAL 10/06/2022 10/05/2022 no se genera informacion
2022 01/04/2022 30/04/2022 AREA DE OPERATIVIDAD CONTRIBUIR A LA PREVENSION DE ALGUN ACONTECIMIENTO PARA LA POBLACION DE ESTE MUNICIPIO PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD 80% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion PROTECCION CIVIL MUNICIPAL 10/06/2022 10/05/2022 no se genera informacion
2022 01/04/2022 30/04/2022 ANALISIS DE RIESGO CONTRIBUIR A LA PREVENSION DE ALGUN ACONTECIMIENTO PARA LA POBLACION DE ESTE MUNICIPIO MEDIDAS DE PREVENSION 80% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion PROTECCION CIVIL MUNICIPAL 10/06/2022 10/05/2022 no se genera informacion
2022 01/04/2022 30/04/2022 Recaudación de impuesto por uso de vía pública para fines comerciales. Recaudación de impuesto en vía pública. Derecho de uso de piso para fines comerciales. Zona centro y periferia de la Ciudad. Regular el cobro del impuesto a comerciantes ambulantes locales y foráneos fijos y semifijos dedicados al comercio en la vía pública dentro del Municipio. Para comercio local con el Padrón de los comerciantes que se tiene en archivo. Para el comercio foráneo se maneja un Padrón con un margen de variación. Con un concentrado mensual y un gráfico Mensual Padrón de comerciantes informales. 100% No se realizó ningún ajuste en las metas programadas Ascendente Ascendente Archivo de la Dirección General de Comercio. 10/06/2022 10/05/2022
2022 01/04/2022 30/04/2022 Registro de Actividades comerciales, Industriales y de Prestación de Serv



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC03C2400872DC2A18625883E005C7D62Creado el 05/10/2022 10:51:56 AM
Carátula de registro17265AC6636E68EA8625883E005C87DCAutormatehuala slp
Registro7F4243E8EEBE442E8625883E005CA58BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247