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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | iprtemazcalli slp |
| | Instituto Temazcalli, Prevención y Rehabilitación | | | |
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Periodo | |
09 Septiembre | | 2022 |
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Obligación | | Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los mecanismos de participación ciudadana. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XLIV | | | |
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C ) Inciso | | A | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XLIVA SEPTIEMBRE 2022.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/7F42E506F6CBCD53862588D1006EEC4A/$File/LTAIPSLP84XLIVA+SEPTIEMBRE+2022.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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2022 01/09/2022 30/09/2022 AVAL CIUDADANO "LEY GENERAL DE SALUD (Artículo 58, Fracción V)
Artículo 58: La comunidad podrá participar en los Servicios de Salud de los sectores público, social y privado através de las siguientes acciones: V. Formulación de sugerencias para mejorar los Servicios de Salud " Lograr que las organizaciones de la sociedad civil sean el enlace entre las instituciones y los usuarios de los servicios de salud y sus voceros respecto a la calidad percibida de la atención "Contribuir a mejorar la confianza del paciente y la ciudadanía en las instituciones de salud
Fortalecer institucionalmente la figura de Aval Ciudadano en el Sistema de Salud
Generar conpromisos que propicien una participación más amplia de la ciudadanía para contribuir a mejorar la calidad de los servicios de salud" http://temazcalli.gob.mx/transparencia/XLIV/2020/IMG%20AVAL%20CIUDADANO.pdf "Trato Digno
Tiempos de Espera
Sistema de Atención al Usuario (Buzón de Sugerencias, Quejas, Felicitaciones, Solicitudes de Gestión)" Usuario del Instituto Temazcalli, Prevención y Rehabilitación que acepte participar voluntariamente y tenga un comportamiento adecuado con las funciones otorgadas para dicha función "Monitoreo ciudadano de Encuestas de Trato Digno
Elaboración de Carta Compromiso
Propuestas de acciones de mejora en la Unidad" Escrito, monitoreo de forma bimensual 01/01/2022 31/01/2022 1 Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 04/11/2022 04/10/2022
2022 01/09/2022 30/09/2022 SISTEMA DE ATENCÓN A USUARIOS LEY GENERAL DE SALUD (Artículo 77 BIS 37, Fracción XV: "Presentar quejas ante los Regímenes Estatales de Protección Social en Salud o ante los Servicios Estatales de Salud, por falta o inadecuada prestación de servicios establecidos en este Título, así como recibir información acerca de los procedimientos, plazos y formas en que se atenderán las quejas y consultas"; Artículo 77 BIS 37, Fracción XVI: "Ser atendido cuando se inconforme por la atención médica recibida" Dar atención a las Solicitudes encontradas en los buzones de sala de espera, comunidad terapéutica y laboratorio Conocer por medio de las solicitudes encontradas en buzón las sugerencias, felicitaciones, inconformidades y solicitudes de atención que requieran los usuarios del Instituto https://temazcalli.gob.mx/transparencia/uploads/Buzon%2030%20septiembre%20version%20publica.pdf La categorización de las solicitudes se hará en el momento de la apertura y se iniciará de forma inmediata el proceso dependiendo de la solicitud Usuario del Instituto Mediante las solicitudes depositadas en buzón, de forma directa o por medio del 01 800 CONADIC Buzón, directa, 01 800 CONADIC 01/09/2022 30/09/2022 1 Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 04/11/2022 04/10/2022 SE REALIZÓ LA APERTURA DE BUZÓN, LOS RESULTADOS SE MUESTRAN EN LAS ACTAS. |
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