Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotee slp
Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí

Periodo
11 Noviembre2022

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

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NOV-2022-LTAIPSLP84LIIIB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/85DEE84B5C6704C98625890B0066EFAE/$File/NOV-2022-LTAIPSLP84LIIIB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 Otros A quien corresponda: Por medio de la presente quiero saber el número de asuntos que se han resuelto durante el año 2021 y lo que va del año 2022 "Al respecto y dado que la misma que fue turnada a esta Secretaría por ser el área que legalmente corresponde brindar respuesta, y una vez hecha una búsqueda exhaustiva en los archivos físicos y electrónicos que obran en este órgano jurisdiccional, se proporciona respuesta en los siguientes términos: RESPUESTA FUNDADA Y MOTIVADA
Al respecto, se informa que el número de asuntos resueltos por este Órgano Jurisdiccional durante el año 2021 fue de 301 (trescientos uno) y en lo que va del 2022 es de 26 (veintiséis)" http://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/Link-del-LIIIB-NO-SE-GENERAN-DATOS-ESTADISTICOS.docx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 01/12/2022 30/11/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Otros Deseo saber cuál es la cantidad de dinero que se solicitó para el ejercicio 2022 y cuál fue la cantidad aprobada para el mismo ejercicio. "La cantidad solicitada para el ejercicio 2022 fue de $37´047,217 (treinta y siete millones cuarenta y siete mil doscientos diecisiete pesos 00/100, M.N.)
La cantidad autorizada por el Congreso del Estado para el ejercicio 2022 fue de $30¨000,000 (treinta millones de pesos 00/100, M.N.)" http://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/Link-del-LIIIB-NO-SE-GENERAN-DATOS-ESTADISTICOS.docx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 01/12/2022 30/11/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Otros Respecto al proceso electoral efectuado en 2021, solicito me informen sobre: 1. Los medios de impugnación interpuestos en relación a las acciones afirmativas establecidas en favor de indígenas e integrantes de otros grupos en situación de vulnerabilidad (por ejemplo, diversidad sexual, personas con discapacidad, afromexicanas/afrodescendientes, residentes en el exterior), precisando la clave de identificación de cada caso/expediente, el partido político y/o autoridad recurrida, la parte afectada, el grupo vulnerable al que va dirigido la acción afirmativa, el sentido de resolución (desecha, sobresee, revoca) y, en su caso, la forma en que fueron cumplidas aquellas que revocaron la postulación por acción afirmativa. 2.De los casos en que se haya determinado el incumplimiento y/o transgresión de las acciones afirmativas, pido se especifique cuáles fueron los procedimientos que se iniciaron para sancionar a las personas responsables y el estado que guarda cada uno de ellos. "RESPUESTA FUNDADA Y MOTIVADA
a) Los medios de impugnación interpuestos en relación a las acciones afirmativas establecidas en favor de indígenas e integrantes de otros grupos en situación de vulnerabilidad (por ejemplo, diversidad sexual, personas con discapacidad, afromexicanas/afrodescendientes, residentes en el exterior), precisando la clave de identificación de cada caso/expediente, el partido político y/o autoridad recurrida, la parte afectada, el grupo vulnerable al que va dirigido la acción afirmativa, el sentido de resolución (desecha, sobresee, revoca) y, en su caso, la forma en que fueron cumplidas aquellas que revocaron la postulación por acción afirmativa. 2.De los casos en que se haya determinado el incumplimiento y/o transgresión de las acciones afirmativas, pido se especifique cuáles fueron los procedimientos que se iniciaron para sancionar a las personas responsables y el estado que guarda cada uno de ellos. En ese sentido se precisa lo siguiente: Los medios de impugnación en relación con las acciones afirmativas, donde contiene la información solicitada señalada y pueden ser consultados de manera electrónica a través de la siguiente liga que se señala a continuación: Expediente Link a la resolución o sentencia: TESLP/RR/06/2020 Y ACUMULADOS TESLP/RR/07/2020 Y TESLP/RR/09/2020 https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2020/10/SENTENCIA-TESLP_RR_06_2020.pdf TESLP/JDC/774/2020 https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2020/10/RESOLUCION-TESLP-JDC-774-2020-KAREN-AMOR.pdf TESLP/RR/11/2010 Y SUS
ACUMULADOS TESLP/RR/12/2010 Y TESLP/RR/13/2010 https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2020/11/Sentencia-TESLP-RR-11-20-Y-ACUMULADOS.pdf TESLP/JDC/15/2021 Y SUS ACUMULADOS TESLP/JDC/16/2021, TESLP/JDC/17/2021, TESLP/JDC/18/2021, TESLP/JDC/19/2021, TESLP/JDC/20/2021, TESLP/JDC/21/2021 Y TESLP/JDC/22/2021 https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2022/11/SENTENCIA-JDC-15-2020-Y-ACUMS-INDIGENAS.pdf TESLP/JDC/15/2021 Y SUS ACUMULADOS TESLP/JDC/16/2021, TESLP/JDC/17/2021, TESLP/JDC/18/2021, TESLP/JDC/19/2021, TESLP/JDC/20/2021, TESLP/JDC/21/2021 Y TESLP/JDC/22/2021 https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2021/05/Sentencia-jdc15-y-ac.pdf La información se proporciona en términos de lo que establecen los artículos 59 y 60 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en donde se funda que los sujetos obligados deben proporcionar la información solicitada en la modalidad en que se encuentre, cuya obligación de entregarla no implica el procesamiento, ni la adecuación de la información al interés del solicitante." http://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/Link-del-LIIIB-NO-SE-GENERAN-DATOS-ESTADISTICOS.docx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 01/12/2022 30/11/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Otros …La Estructura del OIC, Reglamento interno del OIC, Manual de organización del OIC, manual de procedimientos del OIC, Código de ética del Tribunal. "En este Tribunal se encuentran adscritos dos personas las cuales ostentan el cargo de Titular del órgano Interno de control, nivel 5 y un Coordinador de Investigación del órgano interno de control, nivel 4 del manual de Remuneraciones del Personal del personal que integra este Tribunal. De acuerdo con el Manual de Remuneraciones publicado en el periódico oficial del estado el 04 de marzo de 2022 las prestaciones mensuales que reciben los servidores antes mencionados son: Titular del OIC Coordinador de Investigación
Sueldo base 31,514.25 25,886.70
Premio por puntualidad y asistencia 6,302.84 5,177.32 Previsión social 2,251.01 2,251.01
Compensación Garantizada 14,631.61 12,099.21
Ayuda para despensa 956.68 956.68 Además de las prestaciones mensuales se tiene derecho a las siguientes prestaciones de manera anual. FONDO DE AHORRO: 10 % del sueldo base pagadero una vez al año durante el mes de julio. AGUINALDO: Pago anual equivalente a cincuenta días del sueldo base, pagadero durante el mes de diciembre. BONO DE EQUILIBRIO SALARIAL: Equivalente a veintiséis días de salario pagaderos durante la 1ª. Quincena de diciembre. PRIMA VACACIONAL: Pago del 40 % sobre el salario, sobe los días de vacaciones. BONO VACACIONAL: Pago de 10 días de salario para cada periodo vacacional, sujeta a disponibilidad presupuestal.” Así mismo el Órgano de Control Interno de este Tribunal Electoral, proporciona respuesta en los siguientes términos: “Estructura del OIC: Se encuentra publicada en el Periódico Oficial del Estado, de fecha 04 de marzo de 2022, bajo el título “Manual de Remuneraciones para los Servidores Públicos, así como el Tabulador de Remuneraciones para el Ejercicio Fiscal 2022” y consultable en: https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2022/04/TESLP-MANUAL-REMUNERACIONES-Y-TABULADOR-REMUNERACIONES-2022-04-MAR-2022.pdf En su artículo 7 (página 5). Reglamento Interno del OIC El OIC no cuenta con un Reglamento Interno propio, ya que se encuentra circunscrito al del propio Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí, el cual puede ser consultable en: https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2020/09/SLP-REGLAMENTO-INTERNO-TRIBUNAL-ELECTORAL-DEL-ESTADO-11-SEP-2020.pdf Manual de Organización del OIC Consultable en: https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2019/04/MANUAL-ORGANIZACION-CONTRALORIA.pdf Manual de Procedimientos del OIC En materia de Control Interno se sujeta a la normatividad, procedimientos y directrices establecidas tanto por el Consejo Nacional de Armonización Contable, así como por lo determinado en la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas para el Estado de San Luis Potosí, Ley Orgánica del Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí, así como a su Reglamento Interior. En materia de Responsabilidad Administrativa se sujeta a lo establecido en la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de San Luis Potosí, Ley Orgánica del Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí, así como a su Reglamento Interior. Código de Ética del Tribunal Consultable en: https://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/Codigo-de-Etica-Tribunal-Electoral-08-JUN-2019.pdf " http://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/Link-del-LIIIB-NO-SE-GENERAN-DATOS-ESTADISTICOS.docx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 01/12/2022 30/11/2022
2022 01/11/2022 30/11/2022 Otros por medio del presente solicito se me proporcione, el importe total de gasto ejercido por su institución referente a compra de café o similares durante el periodo 1 de enero de 2021 al 30 de octubre de 2022, indicando proveedor, precio unitario del producto (kilogramo) así como la forma mediante la cual realizo la adquisición del producto (licitación, adjudicación o compra directa). "Por medio de la presente, me permito informarle que respecto a la solicitud de información pública registrada con el folio 241482922000042 y después de una búsqueda exhaustiva en los archivos de esta coordinación, se localizó la siguiente información: Se ejerció por este Tribunal por concepto de café o similares, durante el periodo del 1 de enero del 2021 al 30 de octubre del 2022, la cantidad de $687.00 (seiscientos ochenta y siete pesos 00/100), siendo el proveedor Nuevo Walmart de México S de R. L de CV, teniendo el producto el precio unitario de $78.00 ( setenta y ocho pesos) por kilo. La adquisición se realizó mediante compra directa." http://www.teeslp.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/Link-del-LIIIB-NO-SE-GENERAN-DATOS-ESTADISTICOS.docx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 01/12/2022 30/11/2022



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad63F7B8D2F494B5008625890B0066E4A5Creado el 12/01/2022 12:44:20 PM
Carátula de registro948E6B7A0DF1E8538625890B0066E922Autortee slp
Registro85DEE84B5C6704C98625890B0066EFAETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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