| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | itst slp |
| | Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
10 Octubre | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84VIII OCT 2022.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/8646A767C8D8749F862588F7001FA16A/$File/LTAIPSLP84VIII+OCT+2022.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Modelo educativo del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale actualizado Calidad Modelo educativo del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale actualizado e implementado en el año N Modelo educativo del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale actualizado e implementado en el año N Modelo educativo actualizado 4 Ascendente Dirección Académica Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Propuesta de evaluación elaborada Calidad Propuesta de evaluación elaborada implementada en el Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale Evaluación elaborada implementada en el año N Propuesta de evaluación elaborada 0 Ascendente Subdirección Académica Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Porcentaje de programas de licenciatura acreditados Calidad Número de programas de licenciatura acreditados en el año N respecto del total de programas de licenciatura evaluables en el año N (Número de programas de licenciatura acreditados en el año N/Total de programas de licenciatura evaluables en el año N)*100 Programa de licenciatura acreditado 0% Ascendente Subdirección Académica Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Porcentaje de estudiantes de licenciatura inscritos en programas acreditados Calidad "Número de estudiantes de licenciatura inscritos en programas acreditados en el año N respecto de la Matrícula total de estudiantes de licenciatura en el año
N
" "(Número de estudiantes de licenciatura inscritos en programas acreditados en el año N/Matrícula total de estudiantes de licenciatura en el año
N)*100
" Estudiante de licenciatura inscrito 0% Ascendente Subdirección Académica Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Número de Académicos con plaza Calidad Número de nuevos académicos que se incorporan a la planta docente del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale Número de nuevos académicos incorporados a la planta docente del Tecnológico Nacional de México. Personal académico 0 Descendente Dirección Académica Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Número de académicos participantes en cursos de capacitación Calidad Número de académicos participantes en cursos de formación y actualización en el año N Número de académicos participantes en cursos de formación y actualización en el año N Académico participante 50 Descendente Jefatura de Departamento de Desarrollo Académico Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Número de académicos con grado de especialidad, maestría o doctorado Calidad Número de académicos con grado de especialidad, maestría o doctorado Número de académicos con grado de especialidad, maestría o doctorado en el año N Académico con posgrado 38 Descendente Jefatura de Departamento de Recursos Humanos Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Número de académicos con reconocimiento al perfil deseable vigente Calidad Número de académicos con perfil deseable en el año N Número de académicos con perfil deseable en el año N Académico con perfil deseable 17 Descendente Subdirección de Posgrado e Investigación Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Número de académicos con competencias digitales Calidad Número de académicos con competencias digitales en el año N Número de académicos con competencias digitales en el año N Académico con competencias digitales 39 Ascendente Jefatura de Departamento de Desarrollo Académico Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Número de académicos formados en recursos educativos digitales, en ambientes virtuales de aprendizaje Calidad Número de académicos que acreditan el DREAVA en el año N Número de académicos que acreditan el DREAVA en el año N Académico formado 1 Ascendente Jefatura de Departamento de Desarrollo Académico Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Número personal de apoyo y asistencia a la educación y directivos que tomaron al menos un curso de capacitación presencial o a distancia Calidad Número de personal de apoyo y asistencia a la educación y directivo capacitados en el año N Número de personal de apoyo y asistencia a la educación y directivo capacitados en el año N PAAE y personal directivo capacitado 76 Ascendente Jefatura de Departamento de Recursos Humanos Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Número de células de producción de materiales educativos y recursos digitales conformadas Calidad Número de células de producción conformadas en el año N Número de células de producción conformadas en el año N Célula de producción formada 0 Ascendente Jefatura de Departamento de Desarrollo Académico Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Académicos y estudiantes participantes en convocatorias en materia académica y/o de investigación Calidad Número de académicos y estudiantes participantes en convocatorias en materia académica y/o de investigación en el año N Número de académicos y estudiantes participantes en convocatorias en materia académica y/o de investigación en el año N "Académico y
estudiante
participante" 87 Ascendente Subdirección de Posgrado e Investigación Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Porcentaje de académicos y alumnos con habilidad de comunicación en una segunda lengua Calidad Número de académicos y alumnos con habilidad de comunicación en una segunda lengua en el año N con respecto al número total de académicos y alumnos en el año N (Número de académicos y alumnos con habilidad de comunicación en una segunda lengua en el año N/Número total de académicos y alumnosen el año N)*100 Académico y alumno bilingüe 132 Descendente Subdirección Académica Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Número de académicos y estudiantes que participan en programas de intercambio académico nacional e internacional Calidad Número de académicos y estudiantes que participan en programasde intercambio académico nacional e internacional en el año N Número de académicos y estudiantes que participan en programas de intercambio académico nacional e internacional en el año N Académico y estudiante participante 0 Ascendente Jefatura de División de Estudios Profesionales Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Número de asignaturas, planes o programas académicos impartidos en una segunda lengua Calidad Número de asignaturas, planes o programas académicos impartidos en una segunda lengua en el año N Número de asignaturas, planes o programas académicos impartidos en una segunda lengua en el año N Asignatura, plan o programa académico impartido 0 Ascendente Subdirección Académica Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Porcentaje de institutos tecnológicos y centros que implementaron campañas de concientización y promoción de la bioética. Calidad Número de institutos tecnológicos y centros que implementaron campañasde concientización y promoción de la bioética entre la comunidad en el año N respecto del Total de institutos tecnológicos y centros en el año N (Número de institutos tecnológicos y centros que implementaron campañasde concientización y promoción de la bioética entre la comunidad en el año N/Total de institutos tecnológicos y centros en el año N)*100 "Instituto
tecnológico y
centro con
campaña
implementada" 4 Ascendente Subdirección de Servicios Administrativos Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fortalecer la calidad de la oferta educativa. Número de programas académicos con elementos orientados hacia el desarrollo sustentable y la inclusión. Calidad Número de programas académicos con elementos orientados hacia el desarrollo sustentable y la inclusión en el año N con respecto al total de programas académicos en el año N (Número de programas académicos con elementos orientados hacia el desarrollo sustentable y la inclusión en el año N/Total de programas académicos en el año N)*100 Programa académico con temas de desarrollo sustentable e inclusión 4 Ascendente Subdirección Académica Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Ampliar la cobertura con un enfoque de equidad y justicia social. Número de estudiantes beneficiados con una beca Eficacia Número de estudiantes beneficiados con beca en el año N Número de estudiantes beneficiados con beca en el año N Estudiante becado 904 Ascendente Jefatura de Servicios Escolares Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Ampliar la cobertura con un enfoque de equidad y justicia social. Matrícula de Nivel Licenciatura/Tasa de variación de la matrícula de licenciatura Eficacia Total de estudiantes inscritos en programas de licenciatura. Total de estudiantes inscritos en programas de licenciatura. Estudiante de licenciatura inscrito 1107 Descendente Jefatura de Servicios Escolares Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Ampliar la cobertura con un enfoque de equidad y justicia social. Número de tutores formados Eficacia Número de personal académico formados como tutores en el año N Personal académico formados como tutores en el año N Tutor formado 1 Descendente Jefatura del Departamento de Desarrollo Académico Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Ampliar la cobertura con un enfoque de equidad y justicia social. Índice de eficiencia terminal de licenciatura Eficacia Número de estudiantes de licenciatura egresados del Instituto Tecnológico en el año N respecto al número de estudiantes que ingresaron en ese mismo nivel cinco años antes (Número de estudiantes de licenciatura egresados del Instituto Tecnológico en el año N/Número de estudiantes de nuevo ingreso en el año N-5)*100 Estudiantes de licenciatura egresados 46.32% Ascendente Jefatura de Servicios Escolares Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Ampliar la cobertura con un enfoque de equidad y justicia social. Predios regularizados Eficacia Predio del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale regularizado en el año N Número de institutos tecnológicos y centros con propiedad del terreno regularizado en el año N Predio regularizado 1 Ascendente Jefatura del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Ampliar la cobertura con un enfoque de equidad y justicia social. Porcentaje de institutos tecnológicos y centros con el programa de equidad y justicia social implementado Eficacia Número de institutos tecnológicos y centros que aplican el programa de equidad y justicia social en el año N respecto del total de institutos tecnológicos y centros en el año N (Número de institutos tecnológicos y centros que aplican el programa de equidad y justicia social en el año N/Total de institutos tecnológicos y centros en el año N)*100 Programa implementado 1 Ascendente Subdirección de Planeación Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Impulsar la formación integral de los estudiantes para contribuir al desarrollo de todas sus potencialidades. Porcentaje de la matrícula de nuevo ingreso que participa en alguno de los programas de primer nivel de atención Eficiencia Total de estudiantes de nuevo ingreso que participan en alguno de los programas de primer nivel de atención con respecto a la matrícula total de estudiantes de nuevo ingreso Total de estudiantes de nuevo ingreso que participan en alguno de los programas de primer nivel de atención en el año N/Matrícula total de estudiantes de nuevo ingreso en el año N)*100 Estudiante de nuevo ingreso participante en alguno de los programas de primer nivel de atención 353 Ascendente Jefatura de División de Estudios Profesionales Subdirección de Planeación 10/11/2022 10/11/2022 Sin observaciones
2022 01/10/2022 31/10/2022 Impulsar la formación integral de los estudiantes para contribuir al desarrollo de todas sus potencialidades. Porcentaje de la matrícula de los semestres 2 a 12 que participa en alguno de los equipos y grupos representativos o en alguno de los clubes cívico, cultural y deportivo Eficiencia Total de estudiantes de los semestres 2 a 12 que participan en alguno de los grupos o equipos representativos del segundo nivel de atención en el año N con respecto a la matrícula total de estudiantes de los semestres 2 a 12 en el año N (Total de estudiantes de los semestres 2 a 12 que participan en alguno de los grupos o equipos representativos del segundo nivel de atención en el año N/Matrícula total de estudiantes de los semestres 2 a 12 en el año N)*100 Estudiante de los semestres 2 a 12 participante en alguno de los programas de segundo nivelde |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|