Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
10 Octubre2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX-OCTUBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/87DA5D5FD72CAACC862588F7006DF3B3/$File/LTAIPSLP84IX-OCTUBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/10/2022 31/10/2022 indicadores de gestion Seguimiento de las solicitudes que realiza la ciudadanía Atención a la ciudadanía Solicitudes Eficiencia porcentaje porcentaje anual no genera 41.500 3.458 8,3 Ascendente Atención a la ciudadanía Registro Civil 01 y Unidad de Transparencia 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 indicadores de gestion Expedición, registro y actualización de actas Recepción, trámite y gestión de solicitudes de servicio Actas Eficiencia porcentaje porcentaje anual no genera 41.200 3.433 8,3 Ascendente ciudadania en general Registro Civil 01 y Unidad de Transparencia 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 indicadores de gestion Se pretende promover la formación de la ciudadanía para que sean capaces de interactuar en la sociedad y de asumir esfuerzos para alcanzar objetivos comunes horones a los simbolos patrios eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 46 5 5 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 indicadores de gestion Seguir estrictamente el cumplimiento del calendario cívico nacional y estatal realizando izamientos de nuestra insignia nacional izamientos de bandera nacional eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 39 5 5 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 indicadores de gestion Cumplir con el calendario cívico nacional y estatal en la realización de ceremonias y desfiles eventos civicos-sociales eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 14 2 2 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 "Programa de Expedicion de los permisos para la realización de espectáculos Públicos y de la distribución de cualquier tipo de publicidad. " asesorar y Elaborar de manera eficiente los tramites Porcentaje de permisos para evento autorizados Eficiencia Gestionar Total de permisos para evento autorizados/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 200 114 57% Ascendente expedientes Anuncios y Espectaculos 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Realización de los tramites para la distribución de cualquier tipo de publicidad de manera eficiente. Elaborar con eficacia los diferentes trámites para publicidad. Porcentaje de tramites para publicidad Eficiencia Gestionar Total de trámites para publicidad/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 50 187 374% Ascendente expedientes,padron Anuncios y Espectaculos 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Indicadores de gestión Instalaciones adecuadas para el resguardo de los archivos Instalaciones propias de la Coordinacion de Archivo Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2021 1 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Indicadores de gestión Clasificar al 100 % los archivos de trámite y concntración. Estabilización de los archivos (clasificar y retirar todo tipo de metal que dañe el los documentos). Eficiencia Gestionar Archivos clasificados/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2021 33 21 63% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Indicadores de gestión proporcionar en forma rápida y expedita la información solicitada. Digitalizar los documentos y elaborar un sistema de datos. Eficiencia Gestionar Archivos digitalizados/Metas programadasX100. Porcentaje Anual 2021 100 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Capacitaciones a Comisariados y autoridades Se atendera a la ciudadania Apoyos brindados a la ciudadania Mensual Brindar mayor atencion a los pueblos indigenas Porcentaje Porcentaje Mensual 2021 1 0 100% Ascendente area administrativa Coordinacion de la Unidad Especializada para la Atencion de los Pueblos y Comunidades Indigenas 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Proyectos Productivos Se atendera a la ciudadania Apoyos brindados a la ciudadania Mensual Brindar mayor atencion a los pueblos indigenas Porcentaje Porcentaje Mensual 2021 4 0 50% Ascendente area administrativa Coordinacion de la Unidad Especializada para la Atencion de los Pueblos y Comunidades Indigenas 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Asesorias juridicas Se atendera a la ciudadania Apoyos brindados a la ciudadania mensual Brindar mayor atencion a los pueblos indigenas Porcentaje Porcentaje Mensual 2021 17 0 100% Ascendente area administrativa Coordinacion de la Unidad Especializada para la Atencion de los Pueblos y Comunidades Indigenas 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Atención a la Ciudadanía Recepcionar a los ciudadanos, con la finalidad de facilitarles la orientación y ayuda que precisen Atención a la Ciudadanía Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 4700 4293 91,3 Ascendente ciudadania en general ATENCION CIUDADANA 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Recepción de Solicitudes Orientar, informar y canalizar las solicitudes a los diferentes departamentos para su gestión Recepción de Solicitudes Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 100 100 100 Ascendente ciudadania en general ATENCION CIUDADANA 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Audiencia Pública Clasificarlas audiencias para un mejor desahogo y atención en 3 esferas: autoridades, dependencias y ciudadanos (asuntos particulares) Audiencia Pública Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 400 338 84,5 Ascendente ciudadania en general ATENCION CIUDADANA 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION Brindar la atención y asesorías a las víctimas, en cuanto al problema que se les presente. Asesorías Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 10 4 100% Ascendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION Llevar un control de todas las asesorías brindadas Listas de víctimas atendidas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 1 1 100% Ascendente Bitácora INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION Promover acciones que promuevan la equidad Calendario de acciones Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 1 1 100% Ascendente Listas de asistencia ó registro INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION Realizar pláticas de prevension a las mujeres Pláticas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 0 0 0% Ascendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION Realizar acciones que promuevan la equidad de género, y así mismo que se promueva el respeto hacia las mujeres. Padrón de Beneficiarios Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 0 0 0% Ascendente Registro y Bitácora INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION Sensibilizar a toda la comunidad estudiantil y comunitaria para poder convivir pacíficamente y y que conozcan los tipos de violencia que existen para así evitar el maltrato y la violencia. Pláticas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 3 3 100% Ascendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION Proporcionar información concreta de asistencias sociales y apoyos enfocados Stand Informativo Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 0 0 0% Ascendente Registros INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION Trabajar en coordinación con instituciones estatales Proyecto de empoderamiento Economia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Anual 2021 0 0 0% Descendente Padrón INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION Trabajar en coordinación con instituciones estatales Pláticas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 1 1 100% Ascendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION Trabajar en coordinación con instituciones estatales Eventos Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Anual 2021 1 1 100% Ascendente Registro INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION Fomentar, preservar, rescatar y difundir la cultura en todas sus expresiones, tanto en área urbana como en las comunidades por medio de talleres. Cursos, talleres normales y de verano EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 10 1 10 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION Facilitando en tiempo y horarios las enseñanzas de los talleres a los alumnos niños, jóvenes y adultos en grupos de principiantes y avanzados. Alumnos beneficiados en Cursos EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 300 110 36,6 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION Gestionar a las dependencias y centros culturales, proyectos para la ciudadanía que los solicite. Asesoría y Elaboración de Proyectos Culturales EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 20 0 10 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION Realizar eventos culturales fomentar la cultura en las nuevas generaciones con la finalidad de preservar las costumbres y tradiciones de nuestros ancestros Y que es nuestra obligación que niños y jóvenes no las confundan con costumbres de gente invasora a nuestra huasteca. Festividades tradicionales CALIDAD GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 5 1 20 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 GESTIONAR NO MAS INCREMENTOS IMPOSITIVOS VARIACION PORSENTUAL EN EL INCREMENTO EN LOS INGRESOS MUNICIPALES ECONOMIA CONTRIBUIR A FORTALECER LA ESTRUCTURA DEL INGRESO MUNICIPAL INGRESO MUNICIPAL SIN CONSIDERAR FINANCIADO DEL AÑO ACTUAL/INGREOS MUNICIPALES SIN CONSIDERARFINANCIAMIENTO DEL AÑO ANTERIOR *100 PORCENTAJE TRIMESTRAL 2021 100% 2 80% Ascendente area administrativa INGRESOS Y FISCALIZACION 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 GESTIONAR PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO DE ORGANIZACIONES DE COMERCIANTES REUNIONES CON LIDERES DE DIVERSAS ORGANIZACIONES EFICACIA ESTRATEGICO (TOTAL DE REUNIONES REALIZADAS/TOTAL DE REUNIONES PROGRAMADAS) *100 PORCENTAJE MENSUAL 2021 100% 2 80% ASCENDENTE AREA ADMINISTRATIVA COMERCIO, PLAZAS Y MERCADOS 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Rueda de prensa y sitio web inauguracion de obras Cobertura de acciones del ayuntamiento Calidad Emisión de spots de video informativos de las actividades de la Administración Municipal Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 100% 792 79,3 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Informe de gobierno y difusión banderazos,, visitas a comunidades, cobrtura de eventos, publicacion en redes sociales, boletines,mantenimiento preventivo de equipo, rueda de prensa y sitio web, informe de gobierno. Diseño de contenido de difusion Calidad Emisión de spots de video informativos de las actividades de la Administración Municipal Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 100% 792 79,3 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA MEDICA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 12557 24383 194,17 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA DENTAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 1200 2928 244 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SESIONES PSICOLOGICAS EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 1396 2243 160,67 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SERVICIOS EN ENFERMERIA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 15041 24040 159,82 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. TRABAJO SOCIAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 2189 2051 93,69 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. TRASL



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8BA1552052973797862588F7006DCF82Creado el 11/11/2022 02:00:58 PM
Carátula de registroCC914CCCD6B71085862588F7006DD7CEAutortamazunchale slp
Registro87DA5D5FD72CAACC862588F7006DF3B3Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247