| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | tamuin slp |
| | Tamuín | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
04 Abril | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB TRANSPA.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/8AA30D1FDB0375138625883A00573D4A/$File/LTAIPSLP84LIIIB+TRANSPA.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/04/2022 Compras publicas y contratos "Al interior del gobierno del H. Ayuntamiento ¿Cuál es la institución (oficina , departamento, organismo,
instituto, ect.) encargada de los temas o asuntos culturales del municipio? Si es así ¿ Cuál es el número de personas que trabajan en la institución (oficina, departamento,
organismos, instituto, ect.) ? Y por último ¿cuánto es el presupuesto anual asignado a la institución ( oficina,departamento,
organismos, instituto, ect.) ?" "1.- Casa de la cultura
2.- 12 personas
3.- $150,000.00 este se encuentra en el presupuesto de egresos 2022
" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/616FA7D17A2E92DE862588370060D3BE/$File/ReporteMensual+ABRIL+2022+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 3 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/CULTURA 04/05/2022 04/05/2022 la pregunta se realizo por medio de la plataforma nacional, el 05 de abril de 2022
2022 01/04/2022 30/04/2022 Informacion generada o administrada por el sujeto obligado "Solicito copia de los contratos vigentes formalizados con la persona física Gustavo Francisco Chong
García Soria con RFC COGG760417SE3, y/o copia de los contratos vigentes, celebrados con la persona
moral Operadora Chong, S.A. de C.V., cuyo RFC es OCO180416QJ0" “NO SE TIENEN CONTRATOS CON LA PERSONA FÍSICA, ASÍ COMO TAMPOCO CON LA EMPRESA EN MENCIÓN”. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/616FA7D17A2E92DE862588370060D3BE/$File/ReporteMensual+ABRIL+2022+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 2 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/TESORERIA MUNICIPAL/CONTRALORIA INTERNA/COODINACION DE DESARROLLO SOCIAL/OBRAS PUBLICAS 04/05/2022 04/05/2022 la pregunta se realizo por medio de la plataforma nacional, el 21 de abril de 2022
2023 01/04/2022 30/04/2022 Actividades de la institucion "Con fundamento en el articulo 8 constitucional, solicito a esta autoridad conocer si se encuentra
actualizado su manual de desarrollo urbano, agradezco su respuesta" No se cuenta con ningún Manual de Desarrollo Urbano, ni dentro del departamento, ni en los archivos de esta administración. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/616FA7D17A2E92DE862588370060D3BE/$File/ReporteMensual+ABRIL+2022+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/DESARROLLO URBANO 04/05/2022 04/05/2022 la pregunta se realizo por medio de la plataforma nacional, el 18 de abril de 2023
2024 01/04/2022 30/04/2022 Informacion generada o administrada por el sujeto obligado "Me permito solicitarle por este medio las copias digitales de todos los contratos y/o convenios que se
hayan celebrado entre el ayuntamiento y la empresa COEDESSA S.A. de C.V. entre enero del 2010 y
marzo del 2022, sin distinguir el tipo de servicio que la empresa haya prestado a la administración. Solicito por igual una copia digital de todas las facturas que haya pagado el ayuntamiento a la empresa
COEDESSA S.A. de C.V. entre enero del 2010 y marzo del 2022, sin distinguir el tipo de servicio que la
empresa haya prestado a la administración." la empresa Coedessa, S.A. de C.V., NO tiene ninguna relación de ningún tipo con esta administración 2021-2024. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/616FA7D17A2E92DE862588370060D3BE/$File/ReporteMensual+ABRIL+2022+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 2 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/TESORERIA MUNICIPAL/CONTRALORIA INTERNA/COODINACION DE DESARROLLO SOCIAL/OBRAS PUBLICAS 04/05/2022 04/05/2022 la pregunta se realizo por medio de la plataforma nacional, el 28 de abril de 2024
2025 01/04/2022 30/04/2022 Seguridad nacional "Buenas tardes. Solicito de la manera más atenta la siguiente información: 1) el número de detenciones
totales realizadas por la policía municipal (es decir, la policía preventiva), POR AÑO, para el periodo
2010-2021; 2) el número de detenciones por faltas administrativas realizadas por la policía municipal (es
decir, la policía preventiva), POR AÑO, para el periodo 2010-2021; y 3) el número de detenidos que
fueron puestos a disposición ante la Autoridad Competente (fiscalía o procuraduría) por parte de la
policía municipal (es decir, la policía preventiva), POR AÑO, para el periodo 2010-2021." "1.- Al periodo comprendido del año 201-2016, habiéndose realizado una búsqueda en el archivo digital de esta dirección general no se encontró registro alguno; en cuanto al periodo 2017-2021 el número de detenciones totales realizadas fue de un total de 2,770. 2.- Del mismo documento, informo a usted que en el periodo 2017-2021, la relación de detenidos por faltas administrativas fue un total de 2,680
3.- Del mismo documento, informo a usted el número de detenidos que fueron puestos a disposición ante la fiscalía o procuraría durante el periodo de 201-2021 fue un total de 90. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/616FA7D17A2E92DE862588370060D3BE/$File/ReporteMensual+ABRIL+2022+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 3 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/DIRECCION DE POLICIA Y TRANSITO 04/05/2022 04/05/2022 la pregunta se realizo por medio de la plataforma nacional, el 27 de abril de 2025 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|