| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | difmatehuala slp |
| | Sistema DIF Municipal del Municipio de Matehuala. | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
09 Septiembre | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXV.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/92C75D2AA88BE0AC862588F200779409/$File/LTAIPSLP84XXV.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos LTAIPSLP84XXV La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Descripción de trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo al/los formatos respectivos Última fecha de publicación en el medio de difusión Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Derechos del usuario Información adicional del trámite, en su caso "Medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566306" "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01-sep-22 30-sep-22 COMPARECENCIA DEPENDIENTE ECONOMICO TRAMITE REALIZADO AL SOLICITANTE PARA JUSTIFICAR LA DEPENDENCIA ECONOMICA NOTIFICANDO DE QUE PERSONA DE LA FAMILIA ES DEPENDIENTE PERSONA SOLICITANTE PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D5F18F6E672CD4A0862588F2007727ED/$File/SERVICIOS+GENERALES+SMDIF.pdf SE LE SOLICITA COMPROBANTE DE DOMICILIO NO SE GENERO INFORMACION INMEDIATO INMEDIATO INMEDIATO NO SE GENERO INFORMACION 1 NO SE GENERO INFORMACION SIN COSTO 1 NO SE GENERO INFORMACION Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe debera ser ototgado por personal especializado, con profesionalismo, que se refleja en una atencion completa, eficientey gratuito NO SE GENERO INFORMACION 1 1 NO SE GENERO INFORMACION COORDINACION GENERAL 06-dic-22 06-nov-22 se genero informacion
2022 01-sep-22 30-sep-22 CARTA DE CONCUVINATO TRAMITE REALIZADO A PAREJAS EN UNION LIBRE QUE CUENTE CON CIERTOS AÑOS DE UNION PAREJA SOLICITANTE PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D5F18F6E672CD4A0862588F2007727ED/$File/SERVICIOS+GENERALES+SMDIF.pdf COMPROBANTE DE DOMICILIO NO SE GENERO INFORMACION INMEDIATO INMEDIATO INMEDIATO NO SE GENERO INFORMACION 1 NO SE GENERO INFORMACION SIN COSTO 1 NO SE GENERO INFORMACION Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe deber NO SE GENERO INFORMACION 1 1 NO SE GENERO INFORMACION COORDINACION GENERAL 06-dic-22 06-nov-22 se genero informacion
2022 01-sep-22 30-sep-22 CONSULTA PSICOLOGICA TERAPIA PERSONALIZADA QUIEN LO REQUIERA PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D5F18F6E672CD4A0862588F2007727ED/$File/SERVICIOS+GENERALES+SMDIF.pdf CANALIZACION TRABAJO SOCIAL NO SE GENERO INFORMACION LISTA DE ESPERA UN MES APROXIMADAMENTE UN MES APROXIMADAMENTE NO SE GENERO INFORMACION 1 NO SE GENERO INFORMACION SIN COSTO 1 NO SE GENERO INFORMACION Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe deber NO SE GENERO INFORMACION 1 1 NO SE GENERO INFORMACION COORDINACION GENERAL 06-dic-22 06-nov-22 se genero informacion
2022 01-sep-22 30-sep-22 APOYO DE TRANSPORTE SE TRAMITA BOLETOS DONADOS POR QUIEN LO REQUIERA PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D5F18F6E672CD4A0862588F2007727ED/$File/SERVICIOS+GENERALES+SMDIF.pdf TARJETA DE CITAS A CONSULTA, COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR NO SE GENERO INFORMACION INMEDIATO DIA DE CITA DIA DE LA CITA NO SE GENERO INFORMACION 1 NO SE GENERO INFORMACION SIN COSTO 1 NO SE GENERO INFORMACION Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe deber NO SE GENERO INFORMACION 1 1 NO SE GENERO INFORMACION COORDINACION GENERAL 06-dic-22 06-nov-22 se genero informacion
2022 01-sep-22 30-sep-22 CANALIZACIONES SE REALIZA LA ENTREVISTA A LA PERSONA Y SE LE CANALIZA AL DEPARTAMENTO O DEPENDENCIA SEGÚN SU SITUACION O CASO. PERSONA SOLICITANTE PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D5F18F6E672CD4A0862588F2007727ED/$File/SERVICIOS+GENERALES+SMDIF.pdf NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION SEGÚN EL DEPARTAMENTO O DEPENDENCIA INMEDIATO O DIAS INMEDIATO O DIAS NO SE GENERO INFORMACION 1 NO SE GENERO INFORMACION SIN COSTO 1 NO SE GENERO INFORMACION Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe deber NO SE GENERO INFORMACION 1 1 NO SE GENERO INFORMACION COORDINACION GENERAL 06-dic-22 06-nov-22 se genero informacion
2022 01-sep-22 30-sep-22 APOYOS ECONOMICOS O APOYO EN ESPECIE O GESTION TRAMITE REALIZADO POR LA PERSONA O QUIEN REPORTE QUIEN LO REQUIERA PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D5F18F6E672CD4A0862588F2007727ED/$File/SERVICIOS+GENERALES+SMDIF.pdf COMPROBANTE DE DOMICILIO, INE O RECETA, RECIBO ESTUDIO SOCIOECONOMICO, ENTREVISTA NO SE GENERO INFORMACION INMEDIATO INMEDIATO INMEDIATO NO SE GENERO INFORMACION 1 NO SE GENERO INFORMACION SIN COSTO 1 NO SE GENERO INFORMACION Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe deber NO SE GENERO INFORMACION 1 1 NO SE GENERO INFORMACION COORDINACION GENERAL 06-dic-22 06-nov-22 se genero informacion
2022 01-sep-22 30-sep-22 INGRESO ASILO DE ANCIANOS REPORTE DE ADULTO MAYOR EN DESAMPARO PERSONA VULNERABLE PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D5F18F6E672CD4A0862588F2007727ED/$File/SERVICIOS+GENERALES+SMDIF.pdf IDENTIFICACION, ENTREVISTA NO SE GENERO INFORMACION SEGÚN EL CASO SEGÚN EL CASO SEGÚN EL CASO SEGÚN EL CASO 1 NO SE GENERO INFORMACION SIN COSTO 1 NO SE GENERO INFORMACION Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe deber NO SE GENERO INFORMACION 1 1 NO SE GENERO INFORMACION COORDINACION GENERAL 06-dic-22 06-nov-22 se genero informacion
2022 01-sep-22 30-sep-22 CONSULTA PSICOLOGICA SE PROPORCIONA CONSULTA PERSONA CON DISCAPACIDAD PERMANENTE O TEMPORAL PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D5F18F6E672CD4A0862588F2007727ED/$File/SERVICIOS+GENERALES+SMDIF.pdf COMPROBANTE DE DOMICILIO, CANALIZACION DEL MEDICO NO SE GENERO INFORMACION SEGÚN LA CANTIDAD DE PACIENTES SEGÚN LOS PACIENTES SEGÚN LOS PACIENTES SEGÚN LA FECHA DE ATENCION 1 NO SE GENERO INFORMACION SIN COSTO 1 NO SE GENERO INFORMACION Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe deber NO SE GENERO INFORMACION 1 1 NO SE GENERO INFORMACION COORDINACION GENERAL 06-dic-22 06-nov-22 se genero informacion
2022 01-sep-22 30-sep-22 CONSULTA MEDICO ESPECIALISTA CHEQUEO PERSONAL PERSONA CON DISCAPACIDAD PERMANENTE O TEMPORAL PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D5F18F6E672CD4A0862588F2007727ED/$File/SERVICIOS+GENERALES+SMDIF.pdf INE, COMPROBANTE DE DOMICILIO NO SE GENERO INFORMACION SEGÚN LA GRAVEDAD DEL PACIENTE Y MEDIANTE SEGÚN LA LISTA DE PACIENTES EN ESPERA SEGUN LA LISTA DE PACIENTES EN ESPERA SEGÚN LA LISTA DE PACIENTES EN ESPERA 1 NO SE GENERO INFORMACION SIN COSTO 1 NO SE GENERO INFORMACION Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe deber NO SE GENERO INFORMACION 1 1 NO SE GENERO INFORMACION COORDINACION GENERAL 06-dic-22 06-nov-22 se genero informacion
2022 01-sep-22 30-sep-22 TERAPIA FISICA REHABILITACION PERSONALIZADA PERSONA CON DISCAPACIDAD PERMANENTE O TEMPORAL PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D5F18F6E672CD4A0862588F2007727ED/$File/SERVICIOS+GENERALES+SMDIF.pdf INE COMPROBANTE DE DOMICILIO, VALORACION DEL MEDICO ESPCIALISTA NO SE GENERO INFORMACION SEGUN LA INDICACION DEL MEDICO ESPECIALISTA SEGÚN LA LISTA DE PACIENTES EN ESPERA SEGUN LA LISTA DE PACIENTES EN ESPERA SEGÚN LA FECHA DE ATENCION 1 NO SE GENERO INFORMACION SIN COSTO 1 NO SE GENERO INFORMACION Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe deber NO SE GENERO INFORMACION 1 1 NO SE GENERO INFORMACION COORDINACION GENERAL 06-dic-22 06-nov-22 se genero informacion
2022 01-sep-22 30-sep-22 TERAPIA DE LENGUAJE CONSULTA INDIVIDUAL PARA EL PX PERSONA CON DISCAPACIDAD PERMANENTE O TEMPORAL PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D5F18F6E672CD4A0862588F2007727ED/$File/SERVICIOS+GENERALES+SMDIF.pdf INE COMPROBANTE DE DOMICILIO, VALORACION DEL MEDICO ESPCIALISTA NO SE GENERO INFORMACION SEGUN LA INDICACION DEL MEDICO ESPECIALISTA SEGÚN LA LISTA DE PACIENTES EN ESPERA SEGUN LA LISTA DE PACIENTES EN ESPERA SEGÚN LA FECHA DE ATENCION 1 NO SE GENERO INFORMACION SIN COSTO 1 NO SE GENERO INFORMACION Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe deber NO SE GENERO INFORMACION 1 1 NO SE GENERO INFORMACION COORDINACION GENERAL 06-dic-22 06-nov-22 se genero informacion
2022 01-sep-22 30-sep-22 CONSTANCIA DE DISCAPACIDAD SE DA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD PERSONA CON DISCAPACIDAD PRESENCIAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/D5F18F6E672CD4A0862588F2007727ED/$File/SERVICIOS+GENERALES+SMDIF.pdf INE COMPROBANTE DE DOMICILIO, VALORACION DEL MEDICO ESPCIALISTA NO SE GENERO INFORMACION SEGUN LA INDICACION DEL MEDICO ESPECIALISTA SEGÚN LA LISTA DE PACIENTES EN ESPERA SEGUN LA LISTA DE PACIENTES EN ESPERA SEGÚN LA FECHA DE ATENCION 1 NO SE GENERO INFORMACION SIN COSTO 1 NO SE GENERO INFORMACION Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe deber NO SE GENERO INFORMACION 1 1 NO SE GENERO INFORMACION COORDINACION GENERAL 06-dic-22 06-nov-22 se genero informacion |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|