Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla de la paz slp
Villa de la Paz

Periodo
06 Junio2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

A ) Artículo84

B ) FracciónV

C ) Inciso


Registro general

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006- LTAIPSLP84V - JUNIO 2022.xlsx

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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Estructura Orgánica_Estructura Orgánica LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma Fundamento legal Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/06/2022 30/06/2022 PRESIDENCIA MPAL. PRESIDENTE MUNICIPAL PRESIDENTE PRESIDENCIA LEY ORGÁNICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SAN LUIS POTOSÍ ARTÍCULO 31 CONSTITUIR A TRAVÉS DE LA DEPENDENCIA CORRESPONDIENTE, AL INICIO DE SU GESTIÓN, EL COMITÉ DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO MUNICIPAL FORMULAR Y ACTUALIZAR LOS PROGRAMAS MUNICIPALES DE DESARROLLO URBANO CON SUJECIÓN A LAS LEYES ESTATALES Y FEDERALES, COLABORAR EN EL FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO RURAL, ACORDAR LA COLABORACIÓN CON OTROS MUNICIPIOS, CON EL ESTADO, AUTOR IZAR MEDIANTE EL ACUERDO DE POR LO MENOS LAS DOS TERCERAS PARTES DE SUS INTEGRANTES , LOS EMPRÉSTITOS , GRAVÁMENES O ENAJENACIONES D E LO S BIENES MUNICIPALES, PARTICIPAR E N EL ÁMBITO DE SU COMPETENCIA , DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES FEDERALES Y ESTATALES DE LA MATERIA , Y EN COORDINACIÓN CON LA FEDERACIÓN Y EL ESTADO, PARTICIPAR EN LA FORMULACIÓN DE PLANES DE DESARROLLO REGIONAL, PARTICIPAR EN LA CREACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SUS RESERVAS TERRITORIALES Y ZONAS DE RESERVA ECOLÓGICA, CELEBRAR CON EL ACUERDO PREVIO DE LAS DOS TERCERAS PARTES DE SUS INTEGRANTES INTERVENIR EN LA FORMULACIÓN Y APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJERO, ASOCIARSE EN COMISIONES INTERMUNICIPALES PARA ENFRENTAR PROBLEMAS COMUNES http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/C4B4F3618558E58B862583A20062DCCD/$File/DYPP+PRESIDENTE+MPAL.pdf EL MUNICIPIO NO CUENTA CON PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES SECRETARÍA GENERAL INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 SÍNDICATURA MPAL. SÍNDICO MUNICIPAL SÍNDICO SINDICATURA LEY ORGÁNICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SAN LUIS POTOSÍ ARTÍCULO 75 "I. LA PROCURACIÓN, DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LOS INTERESES MUNICIPALES; II. LA REPRESENTACIÓN JURÍDICA DEL AYUNTAMIENTO EN LOS ASUNTOS EN QUE ÉSTE SEA PARTE, Y EN LA GESTIÓN DE LOS NEGOCIOS DE LA HACIENDA MUNICIPAL, CON TODAS LAS FACULTADES DE UN APODERADO GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS, PUDIENDO ADEMÁS NOMBRAR ANTE LOS TRIBUNALES, DELEGADOS, REPRESENTANTES LEGALES, APODERADOS, COADYUVANTES, SEGÚN SEA EL CASO, ELLO EN LOS TÉRMINOS QUE ESTABLEZCA LA LEY QUE RIJA LA MATERIA EN CUYO PROCEDIMIENTO COMPAREZCA; III. VIGILAR LA CORRECTA APLICACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL; IV. ASISTIR EN COORDINACIÓN CON EL CONTRALOR INTERNO, A LAS VISITAS DE INSPECCIÓN QUE SE HAGAN A LA TESORERÍA MUNICIPAL; V. VIGILAR CON LA OPORTUNIDAD NECESARIA, QUE SE PRESENTE AL CONGRESO DEL ESTADO EN TIEMPO Y FORMA LA CUENTA PÚBLICA ANUAL; ASIMISMO, CERCIORARSE DE QUE SE ORDENE LA PUBLICACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS MENSUALES, PREVIO CONOCIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO; VI. LEGALIZAR LA PROPIEDAD DE LOS BIENES MUNICIPALES E INTERVENIR EN LA FORMULACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL MUNICIPIO, EN COORDINACIÓN CON LA OFICIALÍA MAYOR O TESORERÍA, PROCURANDO QUE SE ESTABLEZCAN LOS REGISTROS ADMINISTRATIVOS NECESARIOS PARA SU CONTROL Y VIGILANCIA; VII. ASISTIR PUNTUALMENTE A LAS SESIONES DEL CABILDO Y PARTICIPAR EN LAS DISCUSIONES CON VOZ Y VOTO; VIII. REFRENDAR CON SU FIRMA, CONJUNTAMENTE CON LAS DEL PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL SECRETARIO, LOS CONTRATOS, CONCESIONES Y CONVENIOS QUE AUTORICE EL CABILDO, RESPONSABILIZÁNDOSE DE QUE LOS DOCUMENTOS SE APEGUEN A LA LEY; IX. PRESIDIR LAS COMISIONES PARA LAS CUALES FUERE DESIGNADO; X. INTERVENIR COMO ASESOR EN LAS DEMÁS COMISIONES CUANDO SE TRATE DE DICTÁMENES O RESOLUCIONES QUE AFECTEN AL MUNICIPIO; XI. FUNGIR COMO AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO EN LOS CASOS QUE DETERMINEN LAS LEYES DE LA MATERIA; XII. ASISTIR Y ACREDITAR LOS CURSOS DE INDUCCIÓN, TALLERES DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN QUE INSTRUMENTE E IMPARTA EL EJECUTIVO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE LA DEPENDENCIA DEL RAMO CORRESPONDIENTE, O POR UNIVERSIDADES PÚBLICAS O PRIVADAS, UNA VEZ QUE CUENTEN CON LA CONSTANCIA DE LA AUTORIDAD ELECTORAL QUE LOS ACREDITE COMO TALES Y ANTES DE TOMAR POSESIÓN DE SU CARGO; ASÍ COMO ASISTIR A LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN QUE INSTRUMENTE E IMPARTA LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO, DURANTE EL TIEMPO DEL EJERCICIO DE LA ADMINISTRACIÓN PARA LA CUAL FUE ELECTO; XIII. PRESENTAR LAS DENUNCIAS Y QUERELLAS ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO QUE CORRESPONDA, DENTRO DE LOS TREINTA DÍAS SIGUIENTES A LA EXPEDICIÓN DE LOS DICTÁMENES O RESOLUCIONES QUE EMITA LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL, DENTRO DE LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS ADMINISTRATIVOS PROMOVIDOS EN CONTRA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, CUANDO SE PRESUMA LA PROBABLE COMISIÓN DE UN DELITO, Y
XIV. LAS DEMÁS QUE LE CONCEDAN O LE IMPONGAN LAS LEYES, LOS REGLAMENTOS O EL AYUNTAMIENTO. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/EA16379D836D4316862583A200630B47/$File/DYP+SINDICO.pdf EL MUNICIPIO NO CUENTA CON PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES SECRETARÍA GENERAL INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 CABILDO REGIDORES REGIDORES REGIDURIA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. LEY DE ARCHIVOS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, LEY DE BIENES DEL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ, LEY DE DESARROLLO SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ, LEY DE HACIENDA PARA LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. ARTÍCULO 31 DE LA L.O.M. ASISTIR PUNTUALMENTE A LA S SESIONES D EL CABILDO PARTICIPANDO EN LAS DISCUSIONES CON VOZ Y VOTO; DESEMPEÑAR LAS COMISIONES QUE LES ENCOMIENDE EL CABILDO, INFORMANDO A MÁS TARDAR CADA DOS MESES EN SESIÓN ORDINARIA , DEL TRABAJO REALIZADO Y DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS; PROPONER AL CABILDO LOS ACUERDOS QUE DEBAN DICTARSE PARA LA EFICAZ PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, VIGILAR LOS RAMOS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL QUE LES CORRESPONDAN, SUPLIR AL PRESIDEN TE EN SUS FALTAS TEMPORALES EN LA FORMA PREVISTA EN ESTA LEY; AUTORIZAR MEDIANTE EL ACUERDO DE POR LO MENOS LAS DOS TERCERA S PARTES DE SUS INTEGRANTES, LOS CONTRATOS, CONCESIONES DE OBRAS O SERVICIOS MUNICIPALES, SOLICITARSE CONVOQUE A SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS AL CABILDO, SUPLIR LAS FALTAS TEMPORALES DE LOS SÍNDICOS SUPLENTES EN FUNCIONES, CUANDO PARA ELLO FUEREN DESIGNADOS POR EL CABILDO; ASISTIR Y ACREDITAR LOS CURSOS DE INDUCCIÓN , TALLERES DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN QUE INSTRUMENTE E IMPARTA EL EJECUTIVO DEL ESTADO. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/F151C49F92416CD1862583A200633147/$File/DYP+REGIDOR.pdf EL MUNICIPIO NO CUENTA CON PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES SECRETARÍA GENERAL INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 SECRETARÍA GENERAL SECRETARIO GENERAL SECRETARIO SECRETARÍA GENERAL LEY ORGÁNICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SAN LUIS POTOSÍ ARTÍCULO 78 FRACCIÓN XVII "• IDENTIFICAR ALGUNAS OTRAS QUE REALICE EN LA PRÁCTICA DE SU FUNCIÓN. • DESPACHAR LOS ASUNTOS DE LA COMPETENCIA DE AYUNTAMIENTO Y DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. • SUSCRIBIR CONJUNTAMENTE CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL LAS LICENCIAS, PERMISOS, AUTORIZACIONES, CONSTANCIAS Y CERTIFICACIONES MUNICIPALES, VIGILANDO EL CUMPLIMIENTO PREVIO DE LAS EXIGENCIAS LEGALES DEL CASO Y DE LOS REGLAMENTOS CORRESPONDIENTES, ASÍ COMO LOS NOMBRAMIENTOS EXPEDIDOS POR EL AYUNTAMIENTO. • TENER BAJO SU RESPONSABILIDAD LA RECEPCIÓN, ORGANIZACIÓN, SISTEMATIZACIÓN DEL CONTENIDO Y CONSERVACIÓN DEL ARCHIVO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO REALIZANDO LOS SERVICIOS DE EXPEDICIÓN DE COPIAS, CONSTANCIAS Y CERTIFICACIONES, BÚSQUEDA DE DATOS E INFORMES PREVIOS AL PAGO DE DERECHOS CORRESPONDIENTE, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO AL EFECTO POR LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO. • EXPEDIR LAS CIRCULARES Y COMUNICADOS EN GENERAL, QUE SEAN NECESARIOS PARA EL BUEN DESPACHO DE LOS ASUNTOS DEL MUNICIPIO. • CONTROLAR LA CORRESPONDENCIA Y DAR CUENTA DIARIA DE TODOS LOS ASUNTOS AL PRESIDENTE MUNICIPAL, PARA ACORDAR EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE. • ENVIAR AL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO; EL PRESUPUESTO DE EGRESOS Y EL TABULADOR MUNICIPAL PARA SU PUBLICACIÓN CORRESPONDIENTE, UNA VEZ QUE ES APROBADO POR EL AYUNTAMIENTO EN SESIÓN DE CABILDO. • PROMOVER LAS INICIATIVAS DE REGLAMENTOS MUNICIPALES EN COORDINACIÓN CON EL SÍNDICO, VIGILAR SU ELABORACIÓN Y TURNARLAS AL AYUNTAMIENTO PARA SU REVISIÓN, ESTUDIO Y DICTAMEN Y PREVIO ACUERDO CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL. • VIGILAR QUE OPORTUNAMENTE EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY SE DEN A CONOCER A QUIENES CORRESPONDA, LOS ACUERDOS DEL CABILDO Y DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, AUTENTIFICÁNDOLOS CON SU FIRMA. • EXPEDIR CUANDO PROCEDA, LAS COPIAS, CREDENCIALES Y DEMÁS CERTIFICACIONES QUE ACUERDEN EL CABILDO Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL. • AUTENTIFICAR CON SU FIRMA LAS ACTAS Y DOCUMENTOS EMANADOS DEL CABILDO Y DEL PRESIDENTE MUNICIPAL. • CUIDAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO. • EN LOS MUNICIPIOS QUE NO CUENTEN CON OFICIAL MAYOR, ATENDER LO RELATIVO A LAS RELACIONES LABORALES CON LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO. • ELABORAR LOS PLANES Y PROGRAMAS DEL ÁREA, CON SUS RESPECTIVOS INDICADORES UTILIZANDO LOS CRITERIOS DE: EFICIENCIA EFICACIA, ECONOMÍA Y CALIDAD, SEGÚN SEA EL CASO Y ALINEADOS AL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO. • DAR RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CUANDO LE SEAN REQUERIDAS POR LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. • ELABORAR INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS DE SU ÁREA Y PRESENTARLO AL PRESIDENTE MUNICIPAL. • LAS DEMÁS QUE EXPRESAMENTE LE ENCOMIENDE EL PRESIDENTE MUNICIPAL O LE SEÑALEN LAS LEYES, REGLAMENTOS Y ACUERDOS DE CABILDO. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/6152E591A1806AD5862583A20063710F/$File/Secretario+del+Ayuntamiento+Final.pdf EL MUNICIPIO NO CUENTA CON PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES SECRETARÍA GENERAL INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 CONTRALORÍA INTERNA CONTRALOR INTERNO CONTRALOR CONTRALORÍA LEY ORGÁNICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SAN LUIS POTOSÍ CAPÍTULO VII, ARTÍCULO 85, 85 BIS, Y 86 "I. PLANEAR, PROGRAMAR, ORGANIZAR Y COORDINAR EL SISTEMA DE CONTROL Y EVALUACIÓN MUNICIPAL; II. FISCALIZAR EL INGRESO Y EJERCICIO DEL GASTO PÚBLICO MUNICIPAL, Y SU CONGRUENCIA CON EL PRESUPUESTO DE EGRESOS; III. VIGILAR QUE LOS RECURSOS Y APORTACIONES FEDERALES Y ESTATALES ASIGNADOS AL MUNICIPIO, SE APLIQUEN EN LOS TÉRMINOS ESTIPULADOS EN LAS LEYES, REGLAMENTOS Y CONVENIOS RESPECTIVOS; IV. COORDINARSE CON LA CONTRALORÍA DEL GOBIERNO DEL ESTADO, Y LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO, PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS ATRIBUCIONES; V. PROGRAMAR Y PRACTICAR AUDITORÍAS A LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL, INFORMANDO EL RESULTADO Y LAS CONCLUSIONES DE LAS MISMAS AL CABILDO. EN CASO DE ENCONTRAR RESPONSABILIDADES O INCONSISTENCIAS DERIVADAS DE LAS AUDITORÍAS REALIZADAS, DEBERÁ INFORMAR DE INMEDIATO A LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO PARA QUE, EN EL ÁMBITO DE SU COMPETENCIA, ÉSTA REALICE LAS ACTUACIONES CORRESPONDIENTES; VI. PARTICIPAR EN LA ENTREGA RECEPCIÓN DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DEL MUNICIPIO, CONJUNTAMENTE CON EL SÍNDICO Y EL OFICIAL MAYOR; VII. DICTAMINAR LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL Y VERIFICAR QUE LOS INFORMES SEAN REMITIDOS EN TIEMPO Y FORMA A LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO; VIII. PARTICIPAR EN LA ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS INVENTARIOS GENERALES DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO; IX. SUBSTANCIAR LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS Y RESARCITORIOS, DETERMINANDO O NO LA EXISTENCIA DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, POR INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES NO SUJETOS A RESPONSABILIDAD POR PARTE DEL CONGRESO DEL ESTADO, APLICANDO LAS SANCIONES DISCIPLINARIAS CORRESPONDIENTES, DANDO CUENTA DE SUS RESULTADOS AL CABILDO; X. INFORMAR OPORTUNAMENTE A LOS SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES ACERCA DE LA OBLIGACIÓN DE MANIFESTAR SUS BIENES, VERIFICANDO QUE TAL DECLARACIÓN SE PRESENTE EN LOS TÉRMINOS DE LEY; XI. VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y DISPOSICIONES SOBRE EL REGISTRO, CONTABILIDAD, CONTRATACIÓN Y PAGO DE PERSONAL, CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, OBRA PÚBLICA ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS, USOS Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO MUNICIPAL; XII. REMITIR, AL CONGRESO DEL ESTADO, AL TÉRMINO DE SU ENCARGO, INFORME FINAL QUE CONTENGA LA SITUACIÓN DE LAS ACCIONES TOMADAS, Y LAS OBSERVACIONES QUE DURANTE SU GESTIÓN HAYAN SIDO RESUELTAS, O QUE SE ENCUENTREN EN TRÁMITE; QUE DETALLE CÓMO SE RESOLVIERON O QUÉ SANCIÓN SE IMPUSO. ADEMÁS DE LAS QUE CONTINÚEN PENDIENTES DE RESOLVER, DONDE SE JUSTIFIQUE DE MANERA FEHACIENTE EL MOTIVO POR EL CUAL NO SE HA INICIADO PROCEDIMIENTO O, EN SU CASO, DICTADO RESOLUCIÓN; TODO ELLO PARA QUE EL NUEVO TITULAR PROSIGA O INICIE EL PROCEDIMIENTO O TRÁMITES QUE SE VENÍAN REALIZANDO; XIII. PROVEER AL SÍNDICO MUNICIPAL DE ELEMENTOS SUFICIENTES PARA QUE SE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO, EN CASO DE QUE SE PRESUMA LA PROBABLE COMISIÓN DE UN DELITO DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN; XIV. PRESENTAR ACTUALMENTE AL AYUNTAMIENTO, EL PLAN DE TRABAJO; ASÍ COMO EL CALENDARIO DE AUDITORÍAS Y LAS REVISIONES CORRESPONDIENTES, EN LA PRIMERA QUINCENA DEL MES ENERO DE CADA AÑO, Y
XV. LAS DEMÁS QUE LE SEÑALEN LAS LEYES Y REGLAMENTOS MUNICIPALES. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/40D6141437B22D4B862583A20063887B/$File/Contralor" EL MUNICIPIO NO CUENTA CON PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES SECRETARÍA GENERAL INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 TESORERÍA MPAL. TESORERO MUNICIPAL TESORERO TESORERÍA LEY ORGÁNICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SAN LUIS POTOSÍ ARTÍCULO 81 "I.- PRESENTAR A MÁS TARDAR EL DÍA 15 DE CADA MES EL PROYECTO DE CUENTA PÚBLICA DEL MES INMEDIATO ANTERIOR, PARA SU REVISIÓN POR PARTE DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE HACIENDA MUNICIPAL, ASÍ COMO LOS ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES, A FIN DE QUE, UNA VEZ REVISADOS POR DICHA COMISIÓN, SE PRESENTE EL DICTAMEN CORRESPONDIENTE ANTE EL CABILDO PARA SU APROBACIÓN. II.- ELABORAR EL ANTEPROYECTO DE LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL ANUAL SIGUIENTE Y PRESENTARLO A LA CONSIDERACIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE HACIENDA A MÁS TARDAR EL DÍA 15 DE OCTUBRE DE CADA AÑO PARA QUE ÉSTA, A SU VEZ, DESPUÉS DE ANALIZARLOS, FORMULE LOS DICTÁMENES CORRESPONDIENTES Y LOS LLEVE AL SENO DEL CABILDO, PARA SU APROBACIÓN O MODIFICACIÓN, SEGÚN SEA EL CASO. III.- ELABORAR EL ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL ANUAL SIGUIENTE Y PRESENTARLO A LA CONSIDERACIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE HACIEN



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad44A46EBE5EA53DF886258891004C13CBCreado el 08/01/2022 07:52:05 AM
Carátula de registroE1EE4DBFC8E7BE6086258891004C1700Autorvilla de la paz slp
Registro92E4FFD7CCE08A5886258891004C2E4ETipo de documento1 Registro general




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