| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | salinas slp |
| | Salinas de Hidalgo | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
10 Octubre | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB OCT22.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/94C93622810A90B6862588F5007731F0/$File/LTAIPSLP84LIIIB+OCT22.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/10/2022 31/10/2022 INFORMACIÓN PÚBLICA "Indicar si se cuenta con una convocatoria del consejo municipal de la juventud, o su equivalente, o si ya se cuenta con un consejo de la juventud constituido conforme al artículo 49, fracción IX de la Ley de la Persona Joven para el Estado y los Municipios de San Luis Potosí. Indicar el número de habitantes que oscilan entre los 12 y 29 años de edad, conforme a los registros del padrón municipal o cualquier otro dato que obre en poder de las autoridades municipales." "En respuesta a la solicitud con folio 240474122000030, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y con esto dar cumplimiento a la solicitud. Sin otro particular por el momento quedo de usted. Anexo correo electrónico para cualquier duda o aclaración: Transparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/A89FC0B9154F839D862588F500769711/$File/OCT22.xlsx UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/11/2022 10/11/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DE 2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 INFORMACIÓN PÚBLICA "Por este medio de esta honorable institución le solicitamos a todos los Ayuntamientos de San Luis Potosí las fechas de las Ferias Regionales conocidas como Ferias patronales, Ferias Nacionales, como también en sus comunidades solicitamos cuando se celebran. Como también solicitamos su apoyo para obtener el correo del presidente o presidenta municipal y de que partido es originario, y su nombre completo, teléfono del despacho del presidente o presidenta. La finalidad de esta solicitud es para mandarles varias propuestas para sus ferias y comparar precios. Agradezco su atención prestada y sumarnos a los proyectos que vengan por bien de los municipios de San Luis Potosi. " "En respuesta a la solicitud con folio 240474122000031, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y con esto dar cumplimiento a la solicitud. Sin otro particular por el momento quedo de usted. Anexo correo electrónico para cualquier duda o aclaración: Transparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/A89FC0B9154F839D862588F500769711/$File/OCT22.xlsx UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/11/2022 10/11/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DE 2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 INFORMACIÓN PÚBLICA "Buen día
Solicito la ultima calificación o la evaluación en materia de transparencia que les hace llegar CEGAIP conforme a la Ley de Transparencia de la actual administración así como una copia del oficio emitido por CEGAIP. Solicito la ultima calificación o la evaluación en materia de transparencia que les hace llegar CEGAIP conforme a la Ley de Transparencia de la anterior administración así como una copia del oficio emitido por CEGAIP." En respuesta a la solicitud con folio 240474122000032, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y con esto dar cumplimiento a la solicitud. Sin otro particular por el momento quedo de usted. Anexo correo electrónico para cualquier duda o aclaración: Transparenciasalinas@outlook.com http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/A89FC0B9154F839D862588F500769711/$File/OCT22.xlsx UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/11/2022 10/11/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DE 2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 INFORMACIÓN PÚBLICA Solicito información de los trabajadores sancionados en el municipio de moctezuma contratados por el ayuntamiento de salinas, cuanto es su salario y su puesto dentro de la administración "En respuesta a la solicitud con folio 240474122000033, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y con esto dar cumplimiento a la solicitud. Sin otro particular por el momento quedo de usted. CABE MENCIONAR QUE LA CONSULTA DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO SANCIONADOS SE PUEDE REALIZAR EN LA PLATAFORMA DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO, EN EL APARTADO DE : ""Registro de Servidores Públicos, Proveedores y Contratistas Inhabilitados o Sancionados"" QUE ANEXO A CONTINUACIÓN. http://www.contraloriaslp.gob.mx/rsps/publicreg.php para complementar la presente solicitud de información, el H. Ayuntamiento de salinas no posee información acerca de servidores públicos sancionados en el municipio de Moctezuma, si bien el sujeto obligado poseedor de dicha información es el sujeto obligado de moctezuma. Anexo correo electrónico para cualquier duda o aclaración: Transparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/A89FC0B9154F839D862588F500769711/$File/OCT22.xlsx UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/11/2022 10/11/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DE 2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 INFORMACIÓN PÚBLICA "Solicito la relación entre el tesorero Enrique Montoya y la encargada del centro comunitario sobre si son esposos
Así como la información sobre si su hija forma parte de la nómina y ha hecho su declaración patrimonial " "En respuesta a la solicitud con folio 240474122000034, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y con esto dar cumplimiento a la solicitud. Sin otro particular por el momento quedo de usted. Anexo correo electrónico para cualquier duda o aclaración: Transparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/A89FC0B9154F839D862588F500769711/$File/OCT22.xlsx UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/11/2022 10/11/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DE 2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 INFORMACIÓN PÚBLICA Solicito la información de las canchas de usos múltiples realizadas en la comunidad de reforma y el estribo así como la remuneración de las canchas en la unidad deportiva, costos de las obras y la licitación, copia de las actas del consejo de compras y adquisiciones encabezado por karim Bermejo con relación a las obras y los contratos de prestación de servicios de las obras realizadas "En respuesta a la solicitud con folio 240474122000035, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y con esto dar cumplimiento a la solicitud. Sin otro particular por el momento quedo de usted. Me permito informar que la información solicitada es información de dominio público la cual se encuentra disponible para su verificación dentro de la plataforma de la COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ de acuerdo al artículo 61, 62, 63, 76 y 84 fracción XXXIV Inciso A y B de LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Anexo correo electrónico para cualquier duda o aclaración: Transparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/A89FC0B9154F839D862588F500769711/$File/OCT22.xlsx UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/11/2022 10/11/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DE 2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 INFORMACIÓN PÚBLICA "Con fundamento en el artículo 6° de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 17°, de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí y los artículos 24 fracción V, 143, 144, 146, 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156, 158, 160, 161, 162, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, parte I y II, así como en conformidad con el Criterio 3/13, emitido por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), se solicita lo siguiente: 1. Base de datos en archivo editable de Excel que contenga el registro anual sobre la erogación del Fondo de Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN) en este municipio de 2017 a 2022. 2. Base de datos en archivo editable de Excel que contenga los proyectos anuales ejecutados en este municipio del Fondo Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN) de 2017 a 2022. 3. Base de datos en archivo editable de Excel que contenga el registro de la inversión del municipio proveniente de aportaciones federales, para la ejecución de programas sociales o viviendas para la adquisición, fondeo, financiamiento o cofinanciamiento de calentadores solares de agua de 2017 a 2022. 4. Costo en valor unitario pagado por parte de este municipio para la obtención de los diverso modelos y marcas de calentadores solares de agua por la ejecución de programas de fondeo, financiamiento o cofinanciamiento dentro de este municipio para el lapso años de 2017 a 2022. 5. Dependencia encargada de este municipio en cuanto a los programas, fondos o financiamientos referentes a calentadores solares de agua. 6. Lista de las colonias y localidades de este municipio que estuvieron sujetos a fondos federales y que se ejecutó recurso para el desarrollo de programas de financiamiento, fondeo o cofinanciamiento para la adquisición de sus habitantes de calentadores solares de agua en los años de 2017 a 2022. 7. De la pregunta anterior, cuánto financiamiento, fondeo o cofinanciamiento para la adquisición de sus habitantes de calentadores solares de agua se otorgaron de forma anual para los años de 2017 a 2022. 8. ¿En 2022 existe en este municipio un financiamiento, fondeo o cofinanciamiento como parte de programas sociales o de vivienda para la adquisición de sus habitantes de calentadores solares de agua? 9. ¿En 2021 existió en este municipio financiamiento, fondeo o cofinanciamientos como parte de programas sociales o de vivienda para la adquisición de sus habitantes de calentadores solares de agua? 10. Esquemas de los financiamiento, fondeos o cofinanciamientos existentes en este municipio para la adquisición de sus habitantes mediante programas sociales o de vivienda de calentadores solares de agua para los años de 2017 a 2022. 11. Requisitos a los que están sujetos los habitantes de este municipio para hacerse acreedores a un financiamiento, fondeo o cofinanciamiento existente para la adquisición de calentadores solares de agua para los años de 2017 a 2022. 12. Lista y nombre de cada uno de los programas sociales o de viviendas para la adquisición, fondeo, financiamiento o cofinanciamiento de calentadores solares de agua en este municipio de 2017 a 2022. 13. Monto otorgado a cada persona beneficiaria de un financiamiento, fondeo o cofinanciamiento en este municipio en cuanto a la obtención de un calentador solar de agua sujeto a un programa social o de vivienda para los años de 2017 a 2022." "En respuesta a la solicitud con folio 240474122000036, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y con esto dar cumplimiento a la solicitud. Sin otro particular por el momento quedo de usted. Anexo correo electrónico para cualquier duda o aclaración: Transparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/A89FC0B9154F839D862588F500769711/$File/OCT22.xlsx UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/11/2022 10/11/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DE 2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 INFORMACIÓN PÚBLICA "Con fundamento en el artículo 6° de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 17°, de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí y los artículos 24 fracción V, 143, 144, 146, 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156, 158, 160, 161, 162, 163 y 164 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, parte I y II, así como en conformidad con el Criterio 3/13, emitido por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), se solicita lo siguiente: 1. Número de personas beneficiadas en términos anuales en este municipio por el apoyo mediante programas sociales o de viviendas para la adquisición, fondeo, financiamiento o cofinanciamiento de calentadores solares de agua de 2017 a 2022. 2. Número de personas por sexo y edad beneficiadas en términos anuales en este municipio por el apoyo mediante programas sociales o de viviendas para la adquisición, fondeo, financiamiento o cofinanciamiento de calentadores solares de agua de 2017 a 2022. 3. Marca y modelo de los diversos calentadores solares otorgados a habitantes dentro de este municipio derivado del financiamiento, fondeo o cofinanciamiento como parte de un programa social o de vivienda para los años de 2017 a 2022. 4. Ficha técnica de los diversos calentadores solares otorgados a habitantes dentro de este municipio derivado de su financiamiento, fondeo o cofinanciamiento como parte de un programa social o de vivienda para los años de 2017 a 2022. 5. De los diversos calentadores solares otorgados a habitantes dentro de este municipio derivado de un financiamiento, fondeo o cofinanciamiento como parte de un programa social o de vivienda, ¿cuál es su garantía y vida útil? 6. Base de datos en archivo editable de Excel de los Programas Operativos Anuales generales de este municipio para los años 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022. 7. Base de datos en archivo editable de Excel del registro de los proyectos de este municipio en materia de energía solar para los años 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022. 8. Base de datos en archivo editable de Excel del registro de la inversión de este municipio en materia de energía solar para los años 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022. 9. Ba |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|